Zombie por un día

Buenos días a tod@s
Hace unas semanas estuvimos fotografiando un calendario para la Fox con el grandísimo fotógrafo Pedro Walter y fue una experiencia muy divertida!

Esta noche estaré en la presentación junto con todos mis zombies favoritos !!!! 😉

Aquí les dejo el reportaje gráfico de cómo se hizo la transformación de cada uno de ellos y la semana que viene os enseñaré las fotos de la presentación con mis compañeros…

AMAIA SALAMANCA
Santiago Segura y mi amiga la estilista María Gamero
Antonio Carmona
El actor Felix Gómez
Mi amiga Beatriz Matallana maquillándome para dar mucho miedo!

 

Y aquí Beatriz Matallana maquillando a Cristina Tosio

 

Así quedó Cristina Tosio
Patricia y Javier Aliaga se encargaron de hacernos esas heridas que luego podéis ver. ¡Son unos artistas! Entre otros muchos proyectos en los que han colaborado habéis podido ver su trabajo en "El Laberinto del Fauno".

 

 

Foto de prueba
Esta es la foto elegida para el calendario.

 

De vuelta a la realidad... Aquí estoy en el desguace de coches donde hicimos el shooting. Llevo pantalón de Pepe Jeans, camiseta Free People, bolso de Zadig & Voltaire y gafas de Michael Kors.

Quiero dar las gracias a Fox por contar conmigo para este proyecto, al equipo de comunicación Cien Volando y en especial a mi amiga Gri por la buena organización y el buen resultado de un duro trabajo. ¡Enhorabuena chicos!

45 comentarios sobre “Zombie por un día

  1. Jjajaja,hasta de zombie, estas espectacular me encantan las fotos que has colgado,deberias de darnos algun consejo para poder tener esas piernas por dios,voy todos lo dias al gym desde hace un mes y no hay forma,jejeje se que es poco tiempo pero se aceptan sigerencias……… 🙂
    Besos

    Me gusta

  2. Hola guapa!!!me ha encantado el look Zombie….que buen maquillaje!!muchas gracias por hacer este Blog…va a ser genial y de antemano te doy las gracias!!besicos!!

    Me gusta

  3. Ari eres estupenda estaba deseando que hicieras un blog,tu hija estas guapa de cualquier manera,ha tenido que ser duro pero super divertido este trabajo,saludos y un beso.

    Me gusta

  4. Genial el maquillaje de zombie!! Buenísimo equipo de maquillaje 😉

    El primer post que leo de tu blog y vaya estreno, me ha encantado. Yo también te doy las gracias por empezar esta “aventura” en Glamour, me encantas y me encanta tu estilo desde hace tiempo, seguro que va a estar muy bien este blog.

    Un beso y adelante! 😀

    Me gusta

  5. Buen comienzo Ariadne!! Tiene una pinta estupenda tu blog. Ademas me gusta que pese a que estas mostrando cosas glamourosas lo haces con mucha naturalidad. No como el blog de mi tocaya la modelo clara alonso que cada dia se ve mas artificial.

    Me gusta

  6. Vi el reportaje y me pareció interesante y un trabajazo por parte de los estilistas y maquilladores…
    Enhorabuena a todos. Muchos de los que participasteis, ver el antes y el después, era impresionante.

    Genial.

    Un saludo,

    Me gusta

  7. Hola Ariadne!! Estoy muy contenta de que te hayas unido a la moda del blog! me encanta tu estilo estaré enganchadísima! me a gustado mucho la sesión, muy buen trabajo de maquillaje y caracterización, dais mucho miedo! jaja. Besos!

    Me gusta

  8. ummm esto me suena mucho a The Walking Dead!!! (promo nueva temporada?¿? 😉 )
    Me encanta la serie y la foto del bus es muy del estilo!
    (si, ya se, soy friki, … jiji) bss y enhorabuena por el blog y la sesión!

    Me gusta

  9. Preciosa, como siempre.. con un estilo tan casual y elegante a la vez, tan difícil de copiar! Podrías hacernos un post con tus maquillajes y cremas favoritas? tanto low cost como alta gama… sería fenomenal! besitos

    Me gusta

  10. HOLA ADRIANA Y BIENVENIDA AL MUNDO BLOGGER!!!

    ME PARECE GENIAL QUE TE HAYAS UNIDO A ESTE MUNDILLO TAN GEINAL!!! HOY AL ABRIR EL CORREO Y VER QU ESTAS EN GLAMOUR CON BLOG ME HA ENCANTADO! POR CIERTO.. ¡¡¡UNAS FOTOS GENIALES!! SALES ¡¡DE MIEDO!!.. JEJEJE!!! TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG CUANDO ASI LO DESEES. PERO TE ADVIERTO DE UNA COSA, AUNQUE LA MODA ES MI PASION E ILUSION.. TAMBIEN ES MI MOTIVACION, MI LUCHA!!! SI TE ANIMAS A PASAR POR EL DESCUBRIRAS EL POR QUÉ!!! … ES MUCHO MAS QUE PECULIAR… NO SOLO HAY FOTOS Y TEXTOS… SINO REFLEXIONES, DIBUJOS, Y MUCHAS OTRAS COSAS… Y OTRAS TANTAS MAS QUE TENGO EN MENTE EN CUANTO SALGA DEL HOSPITAL!!!! … ESTOY OPERADA 13 VECES DE LA COLUMNA… Y TENGO MI PROPIO BLOG DE MODA! Y PARTICPO DE OTRAS WEBS DE MODA EN LAS QUE ME TIENEN MUCHO APRECIO TANTO QUIENES GESTIONAN DICHAS WEBS, COMO SUS MIEMBROS… POR ELLO TE ANIMO A QUE LEAS UN BLOG TOTALMENTE DIFERENTE EN EL QUE VEAS COMO LA MODA ES UNA FUERTE RAZON E ILUSION POR LA CUAL SALIR ADELANTE …

    TE DEJO MI LINK

    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ASI COMO UNA DE MIS WEBS DE MODA FAVORITAS DE STREET-STYLE DONDE ME SIENTO MUY QUERIDA POR SUS MIEMBROS…

    http://es.trendtation.com/Barbie_Pupitas/

    Y TE PONDRIA LOS LINKS DE ENTREVISTAS DE WEBS DE MODA QUE ME HICIERON AL SORPRENDERSE POR MI HISTORIA… PERO YA EN OTRO MOMENTO, DESEANDO LEER Y VER TU NUEVO POST.

    UN BESOTE ENORME
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    Me gusta

  11. No tengo palabras! cuando me he enterado que eras el fichaje de Glamour para tener un blog me he quedado sin ellas! Me encantas desde que te vi en un desfile de moda canaria y desde entonces sigo tu trabajo. Me gustaría saber todo de ti, tus proyectos, tus secretos de belleza, tus cremas, etc, etc, etc…
    Sigue así de fantástica.
    Un saludo.
    Ariadna.

    Me gusta

  12. Hola guapa!

    Qué bien que tengas blog! Me alegro mucho! Seguro que te encanta y te enganchas enseguida! ya verás!!
    En cuanto a las fotos… hasta fea estas guapa!! jajaja! qué suerte!!

    Un beso enorme y bienvenida a la blogosfera!!
    Rocio_OhMyBlog!

    Me gusta

  13. Que ilu que ya tengas blog!!! a mi particularmente me gustaria que comentases sobre tu MELENA cuidados consejos extensiones..chica tienes un pelo estupendo tanto el color como el corte ah si y de alimentacion pues te lei que decias en una entrevista que procuras no comer nada a partir de las 20:00 h.Un beso y mucha suerte wapa!!

    Me gusta

  14. Yo quiero un post con tus cremas, perfumes favoritos (siempre he tenido la curiosidad de que perfume usas!), cuidado cabello…. poco a poco seguro que lo iremos viendo. Lo estoy deseando. Geniales las fotos.
    Hasta el siguiente post!

    Me gusta

  15. Hola Ariadne me ha hecho mucha ilusión verte haciendo un blog!!!admiro tu trayectoria, y eres mi modelo internacional preferida jeje asi que me encantara leer tus consejos para mantenernos perfectas jeje asi que mucho animo y graciassssss!!!!!:)

    Me gusta

  16. Holaaa Ariadne!!!! pues sí que dabais miedito, jajaja! puff, solo imaginarme cómo puede ser hacer algo de esto con Santiago Segura y esque…tiene que ser la leche. Me pregunto su molestan mucho esas lentillas…dan un poquillo de cosa…
    He visto en uno de los blogs que habitualmente sigo que tenías uno en Glamour. Corriendo te he agregado. De más jovencilla me descargaba fotos de tus looks en distintos eventos para guardarlos en la carpetilla de las inspiraciones. De hecho, aún la tengo! jaja! A lo mejor te suena muy friki, jaja! En fin, simplemente decirte que me he alegrado mucho de encontrarme con este libro de notas (y de looks), más que nada porque creo que la memoria de mi ordenador tiene un límite, y tantos años guardando looks tuyos iba a ser un problema, jaja!
    Un besillo! Ya sabes que te leo!

    Me gusta

  17. Ariadne! me he enterado que estrenabas blog y he pensado que por aqui tendría una pequeña posiblidad de resolver mi eteeerna duda! EL COLOR DE TU PELO,mechas californianas si … pero que color? Cuando voy a la peluquería y echo un vistazo a las revistas acabo haciendo recortes tuyos siempre jaja es justo ese el color q me gusta…me harías muy feliz si me lo dijeras =))

    Me gusta

  18. Me han encantdo las fotos de making off!! Mi preferida de todas las fotos es la tuya del calendario. Me encanta esa mirada perdida de zombie. No hay que abrir la boca y hacer muchos gestos para dar miedito, y en tu caso, la pose y el acting son simplemente perfectos. Siempre que colaboras con un fotógrafo, te sigo y me meto en su web para buscar más fotos tuyas. Me hubiese encantado ver fotos nuevas en la web de Pedro Walter . No pares de enseñarnos cositas, que estoy segura de que vamos a aprender mucho contigo. Un besazo Ari, eres la mejor!

    Me gusta

  19. el cambio es espectacular!!!!! una idea genial para el proximo halloween!!!! te gusta disfrazarte? pq tb podria ser una entrada chula!!! sobre todo si el disfraz lo haces tu!

    Me gusta

  20. Hace tres meses me atreví a imitarte, porque lo de la camiseta blanca con dibujo y el encaje debajo me encantó. Cogí una camiseta blanca que ya no me servía y la corté por los laterales y por el cuello.Ni que decir tiene que el resultado no se parecía al que tú llevaste al estreno, pero ha quedado, al menos, original jaja. Intentaba encontrar el momento para ponérmela, pero siempre, cuando estaba lista para salir, me la cambiaba. El otro día tuve un cumpleaños y dije: “Ésta es la mía”. Y hasta que no me convencí totalmente con el look, no salí de casa. Le metí unos pantalones de cuero, en vez de la falda que tú llevas en el look(porque si no me iba a morir de frío), y unos tacones y…¡listo! ¿Por qué te cuento todo este rollo? ¡Porque a todo el mundo le encantó! Y, por supuesto, publiqué que la idea no era mía si no que la había sacado de tu blog, porque no hay que atribuirse méritos ajenos. Yo no voy a decirte lo guapa, maravillosa y natural que eres, porque creo que ya lo sabes de sobra. Sólo te escribo para pedirte que sigas arriesgando e innovando como lo haces muchas veces(como con la camiseta), porque eso es lo que, por lo menos yo, me meta en tu blog cada día para ver si has actualizado. Eres algo diferente, tanto en modelo como en moda. No permitas que nada ni nadie cambie eso…

    Me gusta

  21. A mi me gustaría que hicieras un post sobre consejos de cómo elegir la ropa adecuada para cada ocasión… ir de largo, medio o corto, traje o vestido, etc..

    Me gusta

  22. El otro día, cogí una camiseta de un motorhome que te sonaría bastante, le pegué unos parches, corté las mangas y la rajé toda… mi abuela me dijo que si estaba haciendo trapos para fregar! pero a mi me encanta… queda un estilo rockero ideal!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s