¡Sitios con encanto!

Buenos días…

¿Que tal va la semana?…  Espero que muy bien, yo estoy echando mucho de menos el otoño y mira que me gusta el calor, y parece mentira que lo diga una canaria, pero me gusta disfrutar de cada estación, es mucho mas divertido.  Empezar a ponerme las chaquetas, los jerseys de lana y los gorros. Mi accesorio favorito. Además de disfrutar los fines de semana con la mantita…

¡Hoy ha salido la revista! Estaba esperando a ver el reportaje que hicimos hace unas semanas anunciando mi nueva experiencia como diseñadora (algún día os dedicaré el tiempo necesario para contaros todo y pronto os haré un adelanto de la campaña, a ver si os gusta! ) y mi comienzo en este mundo del blog porque es un mundo fascinante por cierto.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, estoy completamente de acuerdo que lo mejor de esto es que podáis saber todo lo que he aprendido y lo que continuaré aprendiendo.

Nosotras tenemos la suerte de probar los productos de belleza e incluso a veces antes de que se lancen al mercado. Por eso prometo contaros poquito a poco todas las cosas que crea que os pueda interesar.

No hay nada mejor que la comunicación entre todos y es un placer para mi compartirlo con ustedes. Me alegra saber que puedo aportar algo que le vaya bien a otras personas pero también quiero saber vuestros secretos. ¡Qué todos tenemos los nuestros! 😉

La sesión se hizo en un sitio muy apetecible, la Vaquería Suiza. Es perfecto tanto para comer, cenar algo ligerito y si queréis también para tomar unas copas. Es muy agradable…
Os dejo unas fotos para que podáis verlo y algunas del shooting

¡Que paséis un buen finde!

Besos a todas

Vaquería Suiza

C/ Blanca de Navarra, 8

 

 

 

 

Con Rafa Gallar durante el shooting, llevo un look total de Yerse... (Vestido lencero con jersey XLL) ¡Una combinación perfecta! Aún hace calor pero con leotardos o leggings para invierno es un look muy cómodo...

¡Les aviso que han abierto tienda en Madrid! La inauguración fue hace un mes y yo ya he hecho mi propia selección. Me la podréis ir viendo durante este invierno 😉  Está en C/ Lagasca 54.

¡Una de mis tiendas favoritas! ¡Es como entrar en una casa de muñecas!

 

Aquí con Rafa Gallar posando para ustedes. Llevo camiseta de la firma Smile.

 

En la barra del bar sentada con gafas. Las botas las compré en una de mis tiendas favoritas en NY, Urban Outfitters en Broadway. Las gafas son de la firma Kiss and Kill y el bolso es de Zadig & Voltaire.

 

45 comentarios sobre “¡Sitios con encanto!

  1. Me encanta la tienda Jerse, ya fui , y me parece una monada toda la ropa, me compre unas camisetas monisimas y su algodón es de muy buena calidad y la colección bastante femenina. La verdad que estoy deseando ver tu colección. Pero también, me gustaria

    Me gusta

  2. que nos enseñaras algunos trucos de maquillaje ya que siempre estas expectacular aunque yo te he visto por la calle y creo que no te hace falta. Chao.

    Me gusta

  3. que chulada de tienda!!!me gustaria a ver si nos podrias dar algunos consejillos de como te cuidas par tener ese cuerpazo, tanto en dieta como ejercicio!

    Me gusta

  4. ariadne gracias a ti por compartir tus secretos con nosotras!!!!…el look es ideal para estos dias!!! 😉 besos otoñales desde Murcia!!!

    Me gusta

  5. como me gusta el Blog Ariadne!! menos mal que has llegado a este mundo para contarnos tus cositas desde un punto mas cercano! te felicito!!! Buen fin de semana para ti tb!!!

    Me gusta

  6. Hl, la tienda una pasada…………Ari, nos podias contar los productos que utilizas xa maquillarte como hacen otras bloggeras como tu amiga Vicki Martin Berrocal!!! q lo cuenta todo, todo, todo sin guardarse ningún secreto…….bss guapa

    Me gusta

  7. hola Ariane!!! Una de las cosas que más me gustan de los blogs son las entradas sobre lugares interesantes, y ese lugar promete!
    Chiquilla, algún día, si tienes un ratín y quieres, claro, podrías hacer alguna entrada sobre truquitos para sacarnos un poco de partido cuando nos ponemos delante de una cámara. Las que también tenemos blog te lo agradeceríamos sobremanera. Yo siempre salgo con la misma cara de patata, jaja!
    En fin, siempre estás guapísima! Me ha gustado mucho el look casual que llevas.
    Un besillo enorme!!!!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    Me gusta

  8. Hola! soy peruana y disfruto viendo e informándome de las cosas lindas que presentas,muy mona “Vaquerìa Suiza”a pesar de su sencillez, ahì esta creo su secreto!

    Me gusta

  9. hola que tal? de siempre me encantas cuando me entere de tu blog.. q ilusion! me a encantado el vestido lencero de yerse como lo puedo encontrar? me puedes decir el codigo o algo… si vieras mi ordenador todo fotos de tus looks, informales pero a su vez todo lo contrario una mezcla q me encanta

    Me gusta

  10. las botas me gusta muchisimo….prono are un viaje a NY y me gustaria que nos hicieras a todas(pa que sepamos) una lista de tus tiendas faviritas alli……claro tiendas que sean un poco asequibles dentro de lo que cabe,para nosotras…igualmente que pases muy buen finde besos….

    Me gusta

  11. Hola , he leido hoy por primera vez tu blog y me ha gustado muchisimo, yo me voy hacer uno pero aun no me animo del todo porque me gustaria que saliese bien y no se como empezar con todo esto ni como meterme por este mundillo de los blogs y la moda que me encanta y ojala algun dia pueda vivir de ello… por eso me encantaria que si puedes hicieses un post contandonos tus experiencias en el mundo de la moda, y consejos sobre como emepzar en ello y como crear un blog , para mi seria muy improtante y te lo agradeceria mucho ya que solo tengo 15 añitos y estoy verde en todo esto! GRACIAS!! 🙂
    un besotee!
    (si quieres contactar conmigo mandame lo que sea a mi correo 😉 )

    Me gusta

  12. Hola Ariadne, me encanta tu blog, muy bueno y ameno, pero sobretodo queria decirte que estoy LOCAMENTE ENAMORADA DE TU PELAZO! me rechifla y muero de la envidia cada vez que te lo veo tan bonito, sano y brillante. Me encantaria que dedicases un post hablar de los productos que usas para lucirlo asi de bonito
    Gracias!

    Me gusta

  13. Hola! acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho fan,estas guapisima y me parece muy interesante todo lo que nos puedes enseñar y contar de tus experiencias y trabajos.lo leeré todos los dias a ver que aprendo.Solo una sugerencia me gusta mas cuando llevas flequillo como en las fotos de aqui arriba te hace muy juvenil,besos y hasta mañana

    Me gusta

  14. ariadne que blog más bonito!!
    esperaré tus actualizaciones todos los dias
    aqui tienes una fiel seguidora…
    esperamos tus trucos de belleza, maquillaje favorito, cremas, dieta, tiendas que más te gustan etc etc etc.
    gracias!
    y un saludooo

    Me gusta

  15. me encanta tu blog! sigo el de muchas modelos y famosas!! me gusta sobre todo ver como te peinan, te maquillan… y el resultado siempre perfecto! Mucha suerte wapa!!

    Me gusta

  16. Ariadne, cómo te ciudas el pelo?? me encanta. Te haces tratamientos de keratina o usas algun producto en especial.

    Revelanos el secretoo!!

    Guapa

    Me gusta

  17. ariadne! podrías poner fotos de más calidad, para así poder apreciar mejor tus looks?
    creo que muchas estaríamos encantadas de leer que productos usas para cuidar tu melena, es preciosa y muy envidiada!
    un saludo guapa!

    Me gusta

  18. Me encantas Ari,estaba deseando que tuvieras 1 blog para seguirte,además de bellísima,me parece que eres una chica con muchísimo estilo 😉
    Me gustaría que nos enseñaras truquitos de belleza,las bases de maquillaje que más te gustan,ect..
    Y sí puede ser(se que tendrás mucho trabajo) que actualizaras más amenudo,porque me encanta ver tus outfits 🙂
    Un besito!!

    Me gusta

  19. Cuando podremos comprar la colección diseñada por ti?
    Podrías hacer un post de cuidado capilar, tu pelo me encanta!
    Me guardo tu blog, eres una de las mejores modelos españolas
    xx

    Me gusta

  20. Ariadne tienes un Blog Genial y muy divrso y divertido,jajaja!!!!!La cualidad k a Mi mas me gusta es tu mirada x k lo dice todo,sobran las palabras y los maravillosos PROFESIONALES K TRABAJAN CONTIGO,x k saben sacarte lo mejos d Ti,tus poses,expresiones y x supuesto tu Gran Belleza,jajaja!!!!No cambies nunca, se siempre tu misma Cielo!!!!!!Bss!!!

    Me gusta

  21. Ari, tienes un estilazo!!! Y qué pelo, cómo te lo cuidas?? Enseñanos tus truquemos!!!! Creo q vas a conseguir un gran blog!!! ÁNIMO!!!

    Me gusta

  22. Ese sitio es ideal”! y al lado estaba la tienda de Eugenia Silva, KALA, q era preciosa!
    POr cierto, cada dia te pareces más a ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UNbesazo y sales guapísima! menudo pelazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  23. Hola Ariadne,queria decirte que me encanta tu blog y tu trabajo.Me gustraia que nos comentaras algun dia tus truquitos de belleza,sobre todo rostro y pelo ( que me encanta ).
    Muchas gracias por tu blog y besitos.

    Me gusta

  24. te noto especialmente guapa en este shooting! me gusta mucho este tipo de entradas, y creo q hablo por la mayoria de las lectoras del blog jeje
    no se si se podra pero… q te pareceria decir en el blog en q revistas apareces cada mes? asi no nos perdemos ningun repor tuyo q seguro q mas de una esta encantada de tener la info!!

    Me gusta

  25. Para mis 22 años conozco muy poquitos rincones muy interesantes porque no he podido visitar muchos lugares. De todas maneras muchas gracias por compartir todo lo que vives. Eres un primor!
    Ah! y sales bellísima. Soy una grandísima admiradora tuya. Gracias y mil gracias por poder seguirte por el blog. Besoss!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s