Ponemos buena cara al otoño

Buenos días,
Hoy quería contarles varias cosas. Lo primero les dejo los productos que estoy usando ahora mismo, por los que me habéis preguntado y algunos más que creo que deberíais conocer.

Después del verano la piel se seca muchísimo y necesita un tratamiento de recuperación; yo estoy muy contenta con la vitamina C de Natura Bissé, dos veces en semana utilizo el peeling, según me cuentan es uno de los mas fuertes que hay en el mercado y por la noche utilizo el serum y la crema.

Esta firma la descubrí en NY hace unos años. Todo empezó cuando Adriana Lima me llevo a su dermatólogo, algo que siempre le he agradecido muchísimo. Ella es de las pocas modelos que le gusta aconsejar y poder aportar a los demás sus secretos, una niña adorable y una gran persona.
El doctor Colbert me aconsejo estos productos, aunque él tiene los suyos propios y son muy buenos, pero yo que he probado ambos y Natura Bissé es más efectivo. La sorpresa para mí fue que la firma es española y eso me alegró muchísimo, así que empecé a investigar y ahora es una de mis marcas preferidas.
Dependiendo de la temporada voy cambiando para que la piel no se acostumbre, en el próximo os diré cuál empiezo a usar ahora porque ya me queda poquito para terminar el tratamiento; cada uno debe usarse un tiempo determinado para ver los resultados.

Hablando de dermatólogos, algo importantísimo para tod@s, yo he tardado muchísimos años en encontrar uno que me diera la confianza y buenos resultados, un médico de esos que cuando vas a verle te hace sentir bien por el cuidado que te da, parece una tontería pero he ido a muchos de prestigio y carísimos, he visto muchos fallos y en algunos casos hasta destrozos. Es importante desde que cumplimos 15 años y empezamos con la pubertad y cuando somos mayores estar en buenas manos, cuántas veces nos hemos preguntado si supiera de un buen dermatólogo… para mi hija o mi prima, yo misma me he pasado buscando uno desde mi primer granito seguramente, siempre ha sido importantísimo. Un dermatólogo siempre debería controlar nuestra piel y no hace falta gastarse mucho dinero en ello ni tener que ir al más famoso, por eso después de 5 años con él os lo puedo aconsejar. Se llama Daniel Candelas esta en la calle Odonell, nº15 y su telf. es 915755581, espero que os sirva de ayuda.

Y para tratamientos estéticos voy a Hedonay, en la calle Serrano 10, Tlf 914119317 , voy desde hace tres o cuatro años y siempre me han cuidado muy bien la piel, con tratamientos que no son muy agresivos, como peeling, hidrataciones, etc etc tienen un buen equipo con el que enseguida te hacen sentir como en casa.

En mi día a día si no estoy trabajando intento no maquillarme y utilizo una crema con protección con color, la ultima que estoy utilizando es esta de La Mer, esto es imprescindible para cuidarnos la piel y como base utilizo varias, depende de la ocasión, una de mis preferidas es la de Shiseido, por sus tonos, su alta protección 30 y porque te deja la piel matizada y es tan finita que cubre pero no se nota que la llevas, pero hay que ponerse muy poquito. Y luego esta The cure Sherr, con pigmentos de color natural se adaptan a cualquier tono de piel suavizan las sombras y tonalidades obscuras. Iguala y unifica el tono de la piel siendo a su vez un excelente producto tratante diario. Es una crema con una pizca de color, quien no quiera un maquillaje es su opción. Su función es unificar el tono y gracias a la sirtuina, reparadora del daño celular, alisa y evita que líneas de expresión y arrugas varias aparezcan o se intensifiquen. Además, dado que el sol es uno de los mayores causantes del envejecimiento, aporta el SPF20 para que su uso sea diario.

Otro producto que utilizo mucho es el top secret de YSL. Lo utilizo siempre que puedo antes de maquillarme, aporta mucha luz, tiene protección 30 y cuando trabajo en exteriores es importante protegerse del sol, ¡¡no solo hay que protegerse cuando estamos tomándolo!!

Y por último les dejo una ampolla que me gusta mucho de la marca Endocare , aporta una regeneración intensiva y es muy buena también para después de un tratamiento dermatológico porque ayuda a una regeneración rápida. A mí me gusta usarla antes del maquillaje, la he usado dos veces y va muy bien. Algunas amigas de esta profesión me aconsejaban Germinal pero como no he llegado a probarla, no queda en la farmacia y me recomendaron éstas que me fueron muy bien. 😉

Les dejo un video buenísimo de alguien admirable para que reflexionemos un poquito todos, no es solo para que nos demos cuenta de la suerte que tenemos siempre que creemos que hay alguien mas desafortunado, sino todo lo contrario os lo dejo para que os llene de energía! como a mí, para que nos levantemos cada día con esas ganas de vivir porque la vida se lo merece y nos olvidamos de las cosas importantes todos los días! , sino prestar atención….

Espero que os guste!
Un beso enorme.

56 comentarios sobre “Ponemos buena cara al otoño

  1. Hola ariadne, que bellezon de mujer! Para mi eres Todo un referente de belleza, Asi que estoy encantada de qe tengas blog! Una de las cosas que mas me fijo de tu es tu melenaza. Tengo una gran curiosidad por saber si llevas mechas o es tu pelo natural, o si llevas como consigues que sea tan natural. Post de pelo ya!!!!

    Me gusta

  2. he oido hablar maravillas de natura bisse, lo q pasa es q a mi se me escapa un poco del presupuesto!! de todos modos me encantan las entradas en las q nos hablas de los productos q utilizas y te van bien, creo q nos es de muchisima utilidad para la gran mayoria de tus lectoras!!

    Me gusta

  3. Vi este post cuando lo subistes. Y al verlo de nuevo recordé que viendo el vídeo se me saltaron las lágrimas. Ves?? este tipo de detalles me encantan porque demuestras que eres una bellísima persona.
    Ahora cambiando de tema, la verdad es que me encanta el tema de la cosmética pero casi nunca me cuido porque tengo muy poquito tiempo. Alguna vez que otra cuando me han salido varios granitos desearía tener la fórmula perfecta para que se me quiten y no me salgan más. Entonces, “mi truco” es comer lo más sano posible y echarme aceite de oliva virgen extra para hidratarme la cara y la piel del cuerpo en general. Es genial porque si lo haces bien consigues que no te quede la piel grasa. Espero servir de ayuda con lo poquito que sé.
    Besitossss!!

    Me gusta

  4. Una cremita que viene genial para coger color es la estee lauder daywear con un toque de color… buena cara al instante… ¿lo malo? el efecto se va con agua… jejeje!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s