She is the girl

Buenos días chic@s.
¿Qué tal ha ido el finde?

Yo he tenido una semana muy buena en Londres y en muy buena compañía.
He estado trabajando unos días de casting y además he podido disfrutar de la compañía de mi amiga Patricia Nicolás. Voy a contarles cositas de ella.

Patricia sería una de esas niñas con algo especial y que hoy en día llamaríamos it girl. Pero no es solo eso, tiene muchísimo que enseñarnos y yo voy a enseñarles como la veo a ella.
El arte apareció en su vida hace mucho tiempo, desde que era niña ya que su padre, también diseñador *Nicol’s, le dejaba diseñar joyas en su taller en Madrid. Pero no se dedicó profesionalmente a las joyas hasta que se instaló en Londres hace siete años. Antes de esto ella trabajaba en un banco. Para mí una verdadera crack que, ¡dejó todo por dedicar su vida a su pasión! Además como secreto os puedo contar que en un momento de esos bajos hace unos años le dio por pintar y lo hizo muy bien. ¡Pintó 22 cuadros en acrílico que son preciosos!
He seguido todo el proceso de ella, como artista y diseñadora y no me puede enorgullecer más que después de todo el trabajo duro su marca ha sido elegida como una de las más creativas en el Reino Unido por Topshop y por ello dispone de tres vitrinas en la planta de calle en Topshop de Oxford Circus. ¡Un lujazo y un orgullo que una española consiga esto en Londres!
Aquí les dejos las fotos que hice para ustedes 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por el día estuvimos paseando en bici por una zona bastante bohemia que se llama Angel. Luego fuimos a un restaurante Byron en Upper Street donde tocaban música en directo y nos tomamos una cervecita. ¡Algo que me gusta de Londres es que la música está en todas partes!

 

Por si os interesa les cuento algo sobre esta bici; es una Pashley Princess, están muy de moda y son como el Rolls   Royce de las bicicletas, en Londres las lleva mucha gente porque, aunque son un poco caras, me cuenta Patricia que de calidad y diseño son las mejores.

 

Llevo vestido de American  Apparel, rebecaJ.Crew, botas compradas en NY en Urban Outfitters, sombrero de Zadig&Voltaire, anilllo vintage de Swarovski y por supuesto collar de Paty para Topshop. Y Patricia lleva un poncho de Primark de esta temporada,  un gorro antiguo comprado en una tienda vintage y las botas son de All Saints.

 

 

Este bar tenía mucho encanto, la zona como ya os he contado se llama Angel, y es donde vive Patricia desde hace casi 7 años.

 

 

Les dejo algunas fotos más de su colección para Topshop, y para los que no podáis visitarla en Topshop, también tiene una tienda online donde podéis curiosear sus originales piezas !!

 

Y por último como curiosidad. Les cuento que el iPad ha sustituido al book de toda la vida de las modelos, nuestro material de trabajo cuando vamos a un casting, ¡pero los tiempos han cambiado! Y en Londres el book empieza a quedarse anticuado. Al llegar a la agencia, te preguntan si quieres instalar el nuevo book de iPad. Quien tenga iPad en dos segundos lo tiene instalado. Los tiempos cambian a veces para mejor, se acabó ir cargando con el book! 😉 ¿Qué les parece?

¡Qué tengáis buena semana!

 

 

 

 

36 comentarios sobre “She is the girl

  1. Bueno.. creo que para vosotras las modelos entonces el ipad sera una compra obligatoria.. que comodidad!!
    Ay las bicis.. que ganas tengo yo de una,lastima que a trabajar no pueda venir en bici, tendria que salir como dos horas antes y venir preparada para una ducha.. antes de sentarme a trabajar..

    Me gusta

  2. Hombre ke Londres este la música es para k no estes triste en kualkier sitio…digo yo !! Y lo del book tienes razón esta anticuado pero el Ipad2 es caro de narices…en fin habra k pillar ya un ipad 😉

    Me gusta

  3. Qué entrada más completa! me encanta cómo nos cuentas las cosas, eres súper cercana! Ariadne, lo que siempre me ha impresionado de tí (aparte de tu melena que es divina) son tus piernas, creo que eres la top con mejores piernas, ¿haces alguna rutina especial de ejercicios? ¿nos puedes dar algunos consejitos? Besotes guapa!

    Me gusta

  4. Ariadne, he conocido tu blogg hace poco y te tengo que decir que me tienes enganchada y soy muy poco seguidora de los bloggs, por falta de tiempo. Me he guardado la página de la tienda online de tu amiga Patricia en mis favoritos y ya tengo varias cosas echadas el ojo, para darme un capricho de cara a Navidad. Felicidades.

    Me gusta

  5. Ariadne, me gusta mucho Patricia, ya la conocía pero me ha hecho ilusión verla aquí.
    Me encanta tu blog, te sigo desde que empezaste,que tiempo os hizo en Londres?

    Un beso

    Me gusta

  6. No sabes lo contenta que me puse el día que supe que abrías blog!!
    Tú y Clara Alonso sois mis 2 modelos preferidas, así que me encanta que nos abráis un poquito vuestra vida contándonos cosas!!

    Precisamente este finde me voy a Londres con unas amigas… qué fresquitas os veo!! Yo pensando que allí estarían ya con bufandas y guantas!! jajaja

    Las bicis son una pasada! Yo sin duda invertiría en una de ellas!

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    Me gusta

  7. Genial la entrada! Qué hermoso es London… ¡me han entrado unas ganas tremendas de volver después de leer tu post! (Muy “currao” el post!) He perdido la cuenta de las veces que he estado allí. ¡Me chifla la ciudad!

    Queremos post de perfumes, rimmeles, coloretes,… ¿todo llegará no?

    Un saludo a tod@s!

    Me gusta

  8. Buenos días ariadne, soy una fan de tu blog.,
    me ha encantado el look de hoy para pasear por london
    enorabuena y me he metido en la coleccion de tu amiga, y me ha encantado.
    que envidia me daís, madre mia
    un beso ariadne

    Me gusta

  9. Las joias de Patricia me parecen lo + !
    yo tb adoro ir en bicicleta la mía es de Sprit Nomade (www.spritnomade.com), es genial!

    genial tu blog!;)

    Me gusta

  10. eiiiii Ariadne me encanta tu blog!!Por cierto un 10 a tu colección de ropa!Que tal la zona Angel para vivir??que me dirías?chapó por las fotos!

    Me gusta

  11. Me encanta tu blog! sólo 2 apuntes para la mejor marcha del mismo…. seria genial si actualizases mas a menudo, y los comentarios deberian publicarse directamente sin pasar filtro o di lo pasa que sea mas rápido, hay veces que igual tardan un dia o mas en salir publicados y eso es un gran fallo.

    Me gusta

  12. Ariadne cielo,
    Gracias por ser tan cercana. Se nota que tienes cariño a Patricia!
    Tambien sigo su blog.
    sois las dos Unas preciosidades
    Y con mucho talento!
    Mis enhorabuenas,
    M.G

    Me gusta

  13. Ari un consejillo como nueva blogera que eres. si actualizas mas a menudo consigues que vayan creciendo las visitas, se fideliza a la gente, porque si alguien interesado entra varias veces a la semana y siempre ve lo mismo acaba por aburrirse y dejar de entrar.
    2 ó 3 actualizaciones a la semana es el mínimo aconsejable de publicaciones.

    Me gusta

  14. Bienvenida al mundo de los blogs de moda!
    Un comentario que no puedo evitar al ver las fotos: ¿no hace demasiado frío en Londres para ir en shorts??? Yo me congelo sólo de pensarlo.
    Gracias y un beso

    Me gusta

  15. todo lo q sea avanzar y nuevas tecnologias es siempre bienvenido!!! por cierto, releyendo tu entrada se me ocurre q podrias aconsejar sitios chulos en londres! yo voy dentro de un par de semanas, seguro q me vendria genial esa entrada! no se, se me ocurre q podrias darnos direcciones de sitios en los q comer, o visitar, o tomar un te o comprar… q te parece?

    Me gusta

  16. Primero, vas PERFECTA SIEMPRE! Segundo, me encantan tus fotos… son super originales. Y tercero, gracias y mil gracias por mostrarnos un poquito más de ti cada semana. Te haces querer Ariadne!!
    Besos guapa!!

    Me gusta

  17. Hola! Sigo tu blog!
    Estoy empezando como modelo y no encuentro ni tienda física ni ninguna página web por internet que venda el álbum de fotos de “modelo” por así llamarlo…
    Si me podéis echar una ayudilla tanto tú o alguien del gremio que sepa donde puedo conseguirlo genial
    🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s