New York

Buenos días a todos,  ¿qué tal el fin de semana?

Yo he tenido una semana muy movida de trabajo, pero no es una queja, os lo cuento como anécdota.  Gracias a la diferencia horaria Nueva York- Madrid, he podido trabajar todos  los días de la semana aunque durmiendo en el avión dos noches y sin jet lag porque la verdad es que consigo dormir muy bien en el avión. Una verdadera suerte para poder llegar descansada al trabajo.

Esta temporada tengo la suerte de estar en la mejor compañía, mi hermana Aida, que ha venido a vivir a NY y eso no tiene precio. Ir de casting con ella es lo más divertido, después de terminar la universidad hace unos meses se  ha trasladado a vivir aquí.

Aprovechando que le iba a enseñar a ella mis rincones favoritos aproveché también para dejarles unas fotos a ustedes de nuestro recorrido…
Espero que os guste..

Que tengáis buena semana!
Muchos besos

Mis tiendas vintage in NY..

LF 149 SPRING

Ésta fue la chaqueta militar que compré, tengo un montón pero siempre encuentro alguna diferente que me gusta más.

FREE PEOPLE 99 SPRING STREET

Me enamoré de este peto.

WHAT GOES AROUND COMES AROUND 351 WEST BROADWAY BTWN BROOME AND GRAND

Ésta es una de mis favoritas y donde más cosas compro, a ver que os perece...

 

Peto vaquero y falda.

 

Camisetas

 

BRANDY AND MELVILLE 83 SPRING ST

Ésta es otra de mis favoritas, de la misma cadena que Urban Outfitters, pero bastante más económico, todas sus prendas están entre los 15 y 50 dólares más o menos.

 

Ésta me la puse en un reportaje para Swarovski que hice hace unos meses. Les gustó mucho la combinación con pantalón de cuero y utilizamos parte de lo que traía puesto para las fotos.

OLIVE 150 SPRING ST

 

ABC CARPED AND HOME.888 BROADWAY

Aquí compré unas alfombras para casa, pero tienen de todo, desde sillones, antigüedades, cosas increíbles para la cocina, parte de dormitorios para niños, es una tienda preciosa aunque solo sea para verla.


Otra de las tiendas que me encantan es la tienda de NIKE en 6 EAST 57 STREET. Compré éstas, las más cómodas que he probado hasta ahora.

 

Éstas son las nuevas playeras que hicieron especiales para la maratón en NY que fue el domingo pasado y las compró mi hermana. Como véis, a casi todas las hermanas nos gustan las mismas cosas. ¿No les pasa a ustedes lo mismo? Algunas veces, cuando vamos de compras juntas, llegamos al probador con las mismas cosas y nos echamos a reír…

En la puerta de Nike con mi hermana Aída, como véis ya con las playeras preparada, son las más cómodas que he probado hasta ahora.

Estas dos tiendas de zapatos que son muy conocidas en América, tienen las botas más bonitas que me he comprado en estos años y tiradas de precio para los que podáis venir en el puente ya estarán con las rebajas…

STEVE MADDEN 540 Broadway

ALDO 603 FIFTH AVENUE

Los sombreros son uno de los accesorios que más me gustan y me veréis siempre.

Otras direcciones:
Urban Outfitters 628 Broadway
Madewell 486 Broadway
UNIQLO 546 Broadway

35 comentarios sobre “New York

  1. me encantan este tipo de post….son geniales….me encanta cuando nos “chibais” buestras tiendan favoritas…..las dos sois geniales!!!muchos besos y disfrutad de nuestra parte de NY…..

    Me gusta

  2. Muchísima suerte a la representación de la belleza canaria en el mundo. me encanta que uses el termino “playeras”, es canarión total.

    suerte guapas!!

    Me gusta

  3. Me ha encantado! los shorts y las botas de aldo son lo más… Sería genial un post sobre “truquitos” de maquillaje. Sabemos muchos de los productos que utilizáis las modelos pero no cómo aplicarlos… Por ejemplo… tu eternamente perfecto delineador negro! yo me lo pongo y en un par de horas parezco un panda.. Por cierto, alguna vez me han dicho que me parezco a tu hermana… será por las pequitas! 🙂 Besitos

    Me gusta

  4. Hola Ari,

    Muchísimas felicidades por tu blog, la verdad es que esta muy bien! Nos acercas un poquito a tu ajetreada vida y tus contenidos son variados y entretenidos. Estas guapísima, por ti no pasan los años! Un beso fuerte y nos encontraremos por Madrid pronto.

    Me gusta

  5. A mi también me gusta estar con mi hermana, ver la tele juntas, ir de compras, salir… Lo que sea y encima NY te ofrece tanto…. Así que aprovechadlo y arriba las hermanas!!!

    Me gusta

  6. Joooo!!! El post esta muy guay, menuda currada!! pero yo ahora tengo una envidia que te mueres jajjajajaja ays madre mia la de cosas que me han gustado!!! Y en la tienda del grupo de urban…se puede comprar online?? Y en las otras que has puesto?? Jijiji yo tambien quieroooo!!!
    Que bien con tu sister en ny!!! A mi y a la mia siempre nos pasa eso con la ropa y tambien nos reimos jajajaja es gracioso!! Besoss y sigue asiii!!!

    Me gusta

  7. Ya te he dicho que me encanta tu blog!!!!! Y tu hermana guapisima…..yo también extraño mucho a mis hermanas que están en Venezuela. Besos

    Me gusta

  8. Qué pasada de tiendas! y las playeras de NYC muy guapas, yo tengo las Nike lunarglide, y sí que son cómodas, perfectas para ir al gimnasio, correr, caminar…. Suerte para las dos!!

    Me gusta

  9. Me ha gustado mucho el post! coincidimos en varias cosas….también tengo un blog sobre Nueva York y justo hace unos días colgué un post sobre tiendas de ropa, coincidimos en aldo, urban outfitters y steve madden….y por supuesto la infinidad de tiendas que hay en soho 🙂

    Si quereis echarle un vistazo aquí os dejo mi blog….

    Me gusta

  10. Sencillamente adorable. Mi hermana ha estado viviendo en NY 12 anos y conozco muy neón la ciudad me encantan las tiendas de segunda ano de hecho yo me dedico a las Antiguedades y a veces compro cositas vintage se encuentran cosas realmente únicas! Muchos besos y os deseo muchísima suerte con los castings! Vivan los espanoles por el mundo!

    Me gusta

  11. Puf!!si para mi ya era un sueño vivir en NY…ahora no se si podré sobrevivir en Murcia sin esas tiendas con tanto rollo!!me ha encantado éste post..1 besito para las sister! 😉

    Me gusta

  12. Ariadneeeee¡¡¡¡¡ me acuerdo de esa tienda de cuando estuve en NY perfectamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me encanta. La pena que no fui con mi hermanda, pero bueno no fue mala la compañia¡¡ Me ha encantado el blog, esta muy chuli. Pon mas fotos de ti, porfi, gracias guapa¡

    Me gusta

  13. He estado dos vecea en NY y creo que no me voy a cansar nunca de ir… Me encanta todo de la ciudad, su gente, su ambiente, el dinamismo que hay, las tiendas of course, ademas encuentras tantas oportunidades…
    Algunas de las tiendasbya las conocia pero otras no, me han encantado igual que tus adquisiciones jaja
    Me encanta como eres y tu estiloo!!!
    x.o.x.o

    Me gusta

  14. Me ha gustado mucho el post! coincidimos en varias cosas….también tengo un blog sobre Nueva York y justo hace unos días colgué un post sobre tiendas de ropa, coincidimos en aldo, urban outfitters y steve madden….y por supuesto la infinidad de tiendas que hay en soho
    Si quereis echarle un vistazo aquí os dejo mi blog…. http://sandryinthecity.blogspot.com

    Me gusta

  15. me encantan tus compras, sobre todo los sombreros!! q tal si un dia preparas una entrada dedicada a los sombreros q tienes y a las formas de ponerlos? pq creo q segun lo pongas puede quedar mal, bien o muy bien jejejeje q te parece la idea?

    Me gusta

  16. m han encantado todas las tiendas, ad+ hac poco q stuve en NY y stuve en algunas d ellas. Una pena no haber sabido antes la tienda de las alfombras xq son espectaculares. q bonitas!!!! xa la próxima visita. 🙂

    Me gusta

  17. Ariadne estás bellísimas en las fotos, como siempre! Da gusto ser así como eres 🙂
    En cuanto a la ropa, me ennnncantan los shorts son lo más! y la tienda de Brandy & Melville ya la conocía pero saber que también te gusta hace que me guste aún más!! Espero visitar esas tiendas pronto cuando vaya a NY jejejeje. Un besitoooooooooooo!!

    Me gusta

  18. Los shorts son guapísimos… y la foto de la chica de espaldas.. sería muy bueno que hicieras una foto igual pero contigo de espaldas!! y que la vendan en yube.. jejeje! 😉

    Me gusta

  19. Buenas Ariadne, quería preguntarte de dónde son unos pendientes de aro, pequeños que llevas en numerosas ocasiones, tanto para ir sport como en eventos con vestido, el otro día los llevabas con un sombrero negro y una gabardina beis.
    Y una vez más darte la enhorabuena por el blog.
    Muchas gracias, un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s