Vestida en homenaje a Jesús del Pozo

Buenos días,

 He estado leyendo todos vuestros comentarios, lo primero muchísimas gracias por vuestros mensajitos y por aportarme cosas también a mí. Me encanta poder compartir con ustedes mis trucos o enseñarles de cerca los trucos de mi profesión y por otra parte me alegra muchísimo que les guste y que veáis que la intención es que compartamos cosas entre todas para ayudarnos un poquito y divertirnos más.

 He leído todas vuestras preguntas y he visto que una de las cosas que más os interesa es el pelo y cómo hago para peinarme. Para eso le he pedido ayuda a mi amiga Sonia a la que veréis siempre porque es mi mano derecha. 

Le pedí que hiciera un paso a paso de como iba haciendo el recogido para que pudiérais ver en casa cómo se hace, siempre podéis coger a una amiga para que os ayude.

Recuerdo cuando era pequeña, antes de ir al cole, a veces le hacía  a mi madre una trenza espiga para ir al trabajo. Al final, después de ponerle mucho empeño, salía perfecto, todo es ponerle ganas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llevo una falda y camiseta abierta en la espalda de Forever 21 y unas botas que no me quito porque son muy cómodas de GIOSEPPO, todo de esta temporada.

 

 

Junto a Natasha Yarovenko siempre sonriente. Para esa noche me decidí por un vestido precioso de encaje, en homenaje a Jesús del Pozo y al apoyo que creo que merecen los diseñadores españoles.David Delfin y yo, una vez terminada la cena, en la barra del bar posando para ustedes 😉 , siempre es agradable encontrarme con él.

 

David Delfin y yo, una vez terminada la cena, en la barra del bar posando para ustedes 😉 , siempre es agradable encontrarme con él.

Y por último quería enseñarles al guapo de la noche, Tony Ward, no por su belleza física, sino por su actitud. Recibió el premio a la mejor carrera profesional y es que Tony ha sido de esos chicos difíciles de olvidar para la moda y que siempre tendrá algo diferente que aportar. Es  actor, modelo, artista… pero su aparición en este mundo fue de la mano de Madonna. Les dejo algunas fotografías de aquella época, exactamente hace una década y de alguna de sus ultimas campañas.

 

Entre ellas le dejo una divertida fotografía de una campaña que hicimos juntos hace unos meses en Estocolmo.

 

 

 

 

 

 
 
Tony como siempre estuvo muy simpático toda la noche y también quiso mandaros un besito..

Muchos besos a todos, que tengáis buena semana!

38 comentarios sobre “Vestida en homenaje a Jesús del Pozo

  1. Creo que eras la que mas guapa ibas, es impresionante el vestido y como te quedaba, te he visto en una revista y sin duda la mas guapa y original

    Me gusta

  2. Precioso el vestido y el peinado! A ver si un día con tiempo… Me encantaría que nos dijeras cómo consigues el color de pelo, o alguna recomendación personal de sitios que sepan hacer algo parecido! Muchas gracias y un beso!

    Me gusta

  3. Increible el vestido, ademas ahora hesta muy de moda!!!!! El peinado me gusta muchisimo, creo que se puede llebar tanto con un bestido de moche como para ir informal durante el dia!!!! Vamos que esta igual de wapa que siempre….. Aver cuando mos haces un post de fondo de armario de tu casa jijij… Me encantaria ver el armario de una modelo jeje… Muchos besos wapa…

    Me gusta

  4. Ays madre que envidiota me das jajajajja te veo el pelo y me encanta pero darle ese toque despeinado es super dificil!!! A mi me lo parece…o no llego o me paso jajajaj a mi me gustaria saber como te corta el pelo la peluquera…recto con las puntas desfiladas, no te vacia…vamos esas cositas para decirselo a mi peluquera pero vamos cn tus fotos me dijo que lo tuyo era pelazo de serie y que me olvidara jajaja de todas formas por lo que se ve tienes mucha cantidad de pelo, yo tengo pero creo que tu mas jiji bueno besitosss!!! Pensaba q podrias ser portada de elle este mes pero no…muaks wapa!!!

    Me gusta

  5. Hola Ari!!!
    Qué vestido tan bonito! te queda como un guante!!
    Aiiii que me he enganchado a tu blog, jeje
    Me encanta tu estilo!! Y tu hermana.. soy su fan número 1!!
    Me vuelven loca los bolsos, así que cuand no sepas que publicar un reportaje sobre tus bolsos xfa!! y otro sobre zapatos!!
    Un besito guapa!!

    Me gusta

  6. Hola Ariadne!! necesito tu ayudaaa! me caso en Ibiza, pero no tengo referencias de ninguna peluqueria… me podrias decir alguna allí que me pudean peinar y maquillar tan guapa com tu?? 😉 Muchas gracias!! ME ENCANTAS y lo que diga se queda corto :)))) MUAAAA!!!!!!!

    Me gusta

  7. Hola! Es la primera vez que te escribo porque visito es blog de vez en cuando pero cada vez me gusta más así que sepas te has ganado una nueva seguidora por lo encantadora y guapísima que eres! 🙂
    Me encantan los peinados con trenzas, me hago un montón y de hecho veo siempre vídeos para aprender, pero creo que esta se escapa un poco de mi nivel! aunque es preciosa!
    Espero que tu blog tenga mucho éxito y que tengas muchísimas seguidoras porque se te ve súper involucrada con las lectoras.
    Un beso! y llévame a NY contigo!
    xxx

    Me gusta

  8. ufff dudo que sepa hacerme la trenza trenzada, pero es preciosa.

    por favor, dinos qué productos (caseros o comprados) usas para tu pelo, se ven tan sano que da envidia!!

    Yo tengo el pelo del mismo color y no me doy tintes ni nada, lo unico que utilizo es un producto del mercadona que se llama camomila intea o algo asi y lo aplico de medios a puntas muy de vez en cuando para conseguir esas mechas californianas sin pasar por la pelu ^^ el bote cuesta 6 euros y dura…..mucho mucho tiempooo.

    Me gusta

  9. Tienes un glamour espectacular! La verdad, me gustan las revistas de moda, y cuando te veo pienso que eres muy parecida a mí en muchos sentidos! Tengo 16 años, y adoro tus looks con taconazos, y tus bolsos y zapatos, que son maravillosos!
    Publica alguna entrada más para que sigamos tu estilo que es impresionante!
    Un beso fuertee:)

    Me gusta

  10. POR FAVOR, DIME QUÉ COLOR LLEVAS EN EL CABELLO ´MARCA Y NÚMERO, A VECES TE VEO CON MECHITAS Y OTRAS VECES NO. ME GUSTARÍA CONSEGUIR ESE COLOR YA QUE ERA EL MÍO NATURAL ANTES DE TENER QUE TEÑIRME.

    Me gusta

  11. ya te dije q ese vestido me encanta, me parece de lo mas original!! y el peinado es estupendo tb, ideal para copiar las q lleven el pelo largo!!! lo de dar el peinado paso a paso creo q viene bien a muchisima gente. yo tb tomo nota para cuando lo lleve largo!! sigue asi ari, q se te ve muy cercana y natural!

    Me gusta

  12. Simplemente, eres ESPECTACULAR!! pongas lo que te pongas, maquillar o sin maquillar estás genial!!
    El peinado es precioso, me encantaría hacerme un peinado de ese estilo para alguna ocasión, mi pena es no tener la suerte de contar con una peluquera tan buena. Además de el peinado, en conjunto ibas PERFECTA!! como siempre 🙂
    Un saludooooooooooooooooo!!

    Me gusta

  13. Increible con el vestido, y el peinado perfecto 🙂
    Queria hacerte una consulta, dentro de una semana tengo una entrevista con una agencia de modelos de madrid y queria que me dieras algun consejo, sobre como ir vestida, un look mas informal, o mas bien algo que marque mas mi figura,el pelo … estoy algo perdida agradeceria muchos algun consejo. Un millon de gracias
    un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s