Cuida de tus ojos…

Buenos días…

Estas semanas he estado con mucho trabajo, durmiendo poco, muchos aviones y esto se nota mucho en los ojos, pero tengo que estar perfecta al día siguiente, hay que dar la cara y de una forma literal, así que les dejo algunos de mis truquitos.

La manera en la que intento cuidar de mis ojos es llevarlos siempre bien hidratados y como normalmente no tengo mucho tiempo para ir a tratamientos, utilizo varias mascarillas y sobre todo dos buenas hidratantes.

Mascarilla hidratante de ginkgo y biloba. En la farmacia me aconsejaron dormir con ella toda la noche y me fue muy bien.

MASCARILLA DE RETINOL SHISEIDO, mi madre también es gran consumidora de este producto, fué ella quien me lo recomendó; )

The Cure, de Natura Bissé. Crema de ojos antifatiga y reparadora de ojos con color. Les pongo toda la información porque para mi es uno de mis productos favoritos.

BENEFICIOS:
· Difumina visiblemente los signos de envejecimiento del contorno de los ojos: aporta jugosidad a la piel y disminuye la apariencia de bolsas, ojeras y arrugas.
· Remodela la piel del párpado superior e inferior aportándole una gran sensación de firmeza.
· Embellece la piel del contorno de los ojos otorgándole una acción anti-fatiga.
· Descongestiona y deshincha el contorno de ojos.
una hidratación equilibrada durante todo el día.
· Pigmentos de color natural se adaptan a cualquier tono de piel suavizan las som- bras y tonalidades obscuras.
· Sustituye al corrector cuando se prefiere una cobertura más uniforme, ligera y natural de larga duración.

DIAMOND EXTREME EYE, de Natura Bissé.

Estas gafas siempre van en mi bolso. A veces me lloran mucho los ojos cuando paso mucho tiempo en los aviones por el aire condicionado y el cansancio se nota, así que a veces utilizo estas gafas para protegerlos de la polución y de todos estos factores. Van muy bien en mi caso. Son de la firma francesa Alain Affelou pero ya las podéis conseguir aquí en España.

 

Y por último les dejo el lápiz rojo que me habíais pedido con el que me maquillé  en los premios GQ la semana pasada.

 


Que tengáis buena semana!!

42 comentarios sobre “Cuida de tus ojos…

  1. Gracias por compartirlo con nosotras!!! Me apunto las hidratantes y el lápiz. Eres un encanto. Yo utilizo el lifting eye cream de kanebo y los resultados son buenísimos, se los recomiendo. Besitos.

    Me gusta

  2. buenos dias wapa…!!!!yo estoy contigo…..las cremas de natura bisse son increibles…yo que trabajo con ellas y las uso,doy fe deque realmente son increible….voy a probar las mascarillas aver que tal me van!!!!
    besazossss….!!!

    Me gusta

  3. Hola Ariadne,
    Sigo tu blog desde que empezaste a escribirlo, desde mi humilde opinion te animo a que continues porque me encanta como lo haces.
    El blog de hoy ha sido perfecto y tengo que confesarte que ya tengo apuntadas las dos mascarillas en mi lista de proximas beauty-compras. Tan solo una pregunta: ¿como te las aplicas? ¿Te las pones tan solo en el controno de ojos o en toda la cara?
    gracias,
    Irene

    Me gusta

  4. Me gusta mucho la recomendación de hoy… Tengo muchas ganas de probar estos productos… Yo trabajo en perfumeria pero siempre se aprenden cosas nuevas…. Muchas gracias!!!

    Me gusta

  5. Muchas gracias por tus recomendaciones Ariadne! el blog está genial! felicidades! una pregunta sobre las gafas, son sin graduar? para proteger contra la contaminación? como realizan esa protección? notas diferencia? muchas gracias!

    Me gusta

  6. Las mascarillas de Apivita son una maravilla, no sólo la de los ojos, sino cualquiera, ya sean exfoliantes o mascarillas. De ojos hay dos, una que se pone toda la noche, que es la que nos enseñas y otra que se retira a los 10 minutos, y ambas son geniales, os las recomiendo, chicas. En cuestión de cremas prefiero cosmética que sea más natural, mi piel lo agradece. Me encanta tu blog, Ariadne!!

    Me gusta

  7. Gracias por las recomendaciones!!!! el otro dia vi unas fotos tuyas, creo que del dia que hiciste lo del calendario y salias con unas gafas de sol monisimas, puedes decirme que gafas son??

    Gracias

    Me gusta

  8. Hola Ariadne, es la primera vez que escribo, me gusta mucho tu blog. muchas gracias por compartir tus secretos con nosotras, además Apivita es una de mis marcas favoritas. Me encanto tu blog sobre N.Y y me gsutaria saber si podrías hacer alguno parecido sobre Miami (bueno si has estado viviendo alli o conoces algunos sitios interesantes para visitar) me voy el puente de Diciembre una semana a Miami, tengo unas ganas…

    Me gusta

  9. Hola Ariadne!! Llevo unas cuantas semanas viendo tu blog y hoy al ver el post de ojos tan detallado y tan autentico me he decidido a escribirte. Muchas gracias por compartir con nosotras los productos que utilizas y todas tus fiestas, algunas veces da la sensacin de que las bloggers ya no hablan de lo que les gusta sino de las empresas que les piden que hable de ellas y la verdad es que es una pena… . Da gusto que seas tan natural y tan cercana (algunos de tus productos ya los tengo apuntados para hacerme con ellos en breves!).

    Muchisimas gracias por contarnos tus secretos de belleza y tus lugares favoritos, por ser tan amable. Mucho animo con el blog y que vaya todo muy bien!

    Un saludo!! 🙂

    Te dejo el blog que yo escribo sobre pequeñas grandes cosas que nos emocionan e ilusionan en la vida. Espero que te guste! Me haria muchisima ilusion! 🙂 http://junelemon.blogspot.com/

    Me gusta

  10. Vienen genial estas recomendaciones para ayudarnos a darnos toque exprés cuando no tenemos tiempo de cuidarnos más despacito. La casa Apivita y Shiseido me encantan, Apivita cuida mucho los ingredientes. Gracias por la info tan práctica. Un besote. Tere

    Me gusta

  11. Gracias Ariadne, la barra roja te quedaba estupenda!!! Probaré alguno de los productos que recomiendas! A ver si algún día nos enseñas productos básicos tuyos que sueles usar en el día a día, porque una vez en un post enseñastes una foto pero no se aprecia ni el tono del colorete ni otros detalles. Que conste que es por pedir si algún día te apetece. Muchos besitos guapísima.

    Me gusta

  12. Hola Ariadne!
    YO utilizo la mascarilla de Apivita, y la verdad es que es una maravilla. Hoy haré lo que te dijeron a tí en la farmacia: dejarlo puesto toda la noche.
    Me gusta mucho también la mascarilla facial (es rosa) de Apivita… de lo mejorcito que he probado!
    Un saludo!

    Me gusta

  13. Hola Ariadne, me encanta tu blog soy una lecotra habitual. Me gustaría saber dónde puedo comprar los productos de Natura Bisse, me encantaría probarlos. Un beso.

    Me gusta

  14. me encanta tu blog 😀 ahora que ya conocemos tus productos favoritos,podrías decirnos cual es tu ritual?es decir que te pones cada día?gracias!!!

    Me gusta

  15. Hola Ariadne,
    se nota por tu físico tan definido que practicas deporte de toda la vida,
    me gustaría saber cómo es una semana deportivamente hablando en la vida de Ariadne Artiles.
    Yo llevo más de un año yendo a nadar tres días en semana unos 45 min,y suelo también salir a correr.
    La verdad es que me noto mucho más firme y tonificada,elástica y dinámica,me gustaría tener las piernas tan fuertes como tú.
    un saludo y felicidades por tu blog.tengo uno y sé el trabajo que dan ,jaja

    Me gusta

  16. Ariadne eres lo mas!! Las más cool hasta eligiendo unas gafas de ver… yo uso gafas y todas estas opniones me vienen fenomenal pq no haces un post de gafas.. seguro que a mas de una nos ayuda!! thanks!!

    Me gusta

  17. Me encanta tu post. Tus recomendaciones son super!! comparto contigo el tema de las gafas!! ¿para cuándo un post de gafas??
    un beso!

    Me gusta

  18. Me encantan tus posts!!! Siempre sigo tus propuestas y en varias ocasiones voy a por ellas ;-). Tengo un problemilla… soy la típica chica que no encuentra la gafa perfecta y mira que me pruebo eh? no se que tipo de gafa es la que me va realmente puedo ir a la moda con una gafa extralarge pero realmente no se si me favorecen del todo, me encantaría poder conocer tu opinión sobre que gafa te gusta más teniedno en cuenta que cada cara es diferente. Bueno esto es solo una petición personal pero creo que mi problema lo tiene más gente no? bueno deseando ver otro nuevo post tuyo me despido! besos guapa!!!

    Me gusta

  19. Hola Ari, estabas muy requeteguapa en los premios GC, espectacular, gracias por compartir con nosotros cositas de belleza, por cierto, te echas algo en los pomulos para tenerlos tan bonitos? me gustaria saber que sombra de ojos en marron utilizas, te queda espectacular, que le aplicas luego rimel negro o marron? esos tonos tierras con el pelo castaño-caramelo te quedan ideales…bueno, ya me contaras…besote guapa

    Me gusta

  20. Hola Ariadne!!
    Antes que nada quería decirte que me encantas, te sigo desde hace años y la verdad es que eres un referente en cuanto a belleza, clase, moda… vamos que eres un encanto. Al descubrir tu blog me ilusionó muchísimo y al ver cómo lo haces más aún !. La cercanía, tus consejos de belleza ..todo!
    Al que decirle a la publicación que se ha marcado un 10 con tu fichaje! y además estando también Laura Sanchez en los blog, ésta ya es una dirección obligada para estar al día.
    Desde hace tiempo estoy pensando en aventurarme también con un blog así que si algún día me animo aunque la verdad que ponéis el listón muy muy alto.

    Es un gusto poder conocer trucos y consejos de belleza de tu parte aunque la verdad también es un peligro porque la lista de compras va en aumento… A parte de la cosmética he visto las gafas que utilizas y a mí me pasa lo mismo en mis ojos así que me encantaría probar a ver qué tal me van. Supongo que no tienen graduación y son sólo para proteger no? Cómo tengo que pedirlas ? qué modelo es?.
    Bueno si has podido leer este comentario taaan largo te doy las gracias por tu paciencia y te mando un fuerte abrazo de una de tantas admiradoras. Sigue con este proyecto, muchas te lo agradeceremos día a día!
    Un beso Belleza!

    Me gusta

  21. Pues mira¡¡, voy a probar la crema de ojos que se pone tu madre, creo que a mi ya me empieza a hacer falta algo así. Aunque creo que soy joven, algún, día se empieza. Muchas gracias. Ahhh¡¡¡ por cierto lo de las gafas, también me lo copio¡¡¡ besitos guapa.

    Me gusta

  22. Y para el pelo q utilizas? Me gustaria q hablaras sobre los productos q utilizas y como te cuidas el pelo, es decir, cada cuanto te cortas el pelo, si tomas algun suplemento de vitaminas…..Gracias

    Me gusta

  23. Querida Ariadne,me parece genial que nos consejes los productos de belleza que usas son muy chulos 😉

    1 beso desde el norte =)

    Me gusta

  24. Hola Ariadne, me gustaría saber el tono de la sombra y los polvos de MAC, porque creo que son ideales para mi tono de piel GRACIAS

    Me gusta

  25. sigo sin encontrar apivita en malaga… si te enteras de algo dimelo porfi!!! mi esperanza es encontrarlo en londres, q me voy en breve jejejejej
    por cierto hablando de ojos… has pensado dedicarle un post a las cejas? pq creo q son igual de importantes q los ojos y no hay q descuidarlas!!! q te parece la idea?

    Me gusta

  26. Mi pregunta es: ¿es bueno echarme cremas en los ojos a los 22 años? no soy muy joven?
    No me echo cremas en los ojos porque no sé si estoy en la edad o no. A mi siempre me han dicho que cuanto antes te eches cremas antes te salen arrugas y no quiero que me pase eso!!!
    Lo máximo que me hecho alrededor de los ojos es una mascarilla natural que me hago cuando tengo tiempo. Siempre me la hago con productos caseros, como por ejemplo el yogurt natural es buenísimo y el limón también. Por lo demás, no me cuido demasiado la cada y los ojos tampoco.
    Gracias y mil gracias por los consejos. Nos sirven de ayuda a todas y es que eres buenísima Ariadne!! 🙂 Besosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

    Me gusta

  27. Me he comprado muchíiiisimas mascarillas de apivita!! la de vino va fenomenal pero huele fataaal! como a granja! jajaja. Estoy deseando probar la de ojos.. En cuanto a los labios.. tengo TODOS los de apivita! pero los mejores son el rojo intenso y el de uva.. me los recomendó bea matallana! igual a ti también… jejeje

    Me gusta

  28. My notebook by Ariadne Artiles » Cuida de tus ojos… I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You are incredible! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Cuida de tus ojos…Best Regards SchaadAndy

    Me gusta

  29. My notebook by Ariadne Artiles » Cuida de tus ojos… I was suggested this blog by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You’re amazing! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Cuida de tus ojos…Best Regards Shane

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s