El lujo es accesible

¡¡Buenos días!!
¿Qué tal vais?

Yo sigo con mucho trabajo pero muy contenta. Ayer tuvimos una presentación en Madrid y ahora estoy en el aeropuerto, de vuelta a NY. Una no se puede quejar cuando está con mucho trabajo y hace lo que le gusta, pero también he aprovechado para preparar una pequeña sorpresa para ustedes como les había prometido.

Después de leer todas vuestras peticiones dándole vueltas pensé que lo mejor sería que pudiérais ver en directo cómo me preparo en casa para ir a una presentación, así que con ayuda de la revista vinieron a casa con la cámara y lo grabaron todo.

Por supuesto le he pedido ayuda a mi mano derecha, Sonia Marina, a la que veis continuamente conmigo, es quién de verdad sabe de maquillajes y pelo. Ella os cuenta paso a paso cómo va aplicando el maquillaje, qué productos utiliza etc. Creo que ha quedado muy bien y sobre todo espero que podáis aprender un poquito más y que os sirva de ayuda.

Os mando un besito muy fuerte y les dejo con las fotos del making of que hice para ustedes.

Éste es el vídeo que he hecho para ustedes y que podréis ver la semana que viene.
El vestido lo compré en Free People hace unas semanas, una de mis tiendas favoritas en NY.
Elegí esta chaqueta blazer de cuero de Zadig&Voltaire de esta temporada.
Le di un toque al final al labio con el lápiz rojo de Rimmel 021 DYNAMITE.

Mi unión con Swarovski tiene ya un par de años y, ¿sabéis qué es lo que más me gusta de la firma? Además de las piezas preciosas que tienen, me gusta poder utilizar éstas piezas también para mis eventos. Siempre llevamos diamantes o unas joyas impresionantes y carísimas que nos prestan para lucir un día y eso está muy bien y es un privilegio, pero la realidad es que luego las devolvemos y no son accesibles para casi nadie. Pero con Swarovski me pasa algo que me encanta, la gente se enamora de las piezas ¡y nunca imaginan que es cristal! Lo mejor es que mis amigas ya lo saben y ya no me dicen eso de “no me lo puedo comprar Ari”, se ponen muy contentas porque ellas -y todo el mundo- lo pueden comprar. El lujo es que sea accesible 😉

Y ésta es la selección que me mandaron de Swarovski para la presentación.
Estos son los anillos, pendientes y cartera que elegí.

En la presentación además de las entrevistas, esta vez hicimos algo muy curioso y apetecible para mí. Me ofrecieron la oportunidad de hablar con las clientas de Swarovski y aconsejarlas. Fue divertido ver la diversidad de opiniones y también tengo que decir que el trato directo es una de las cosas que más me gustan y que no se da normalmente en mi trabajo, por eso fue diferente esta vez y divertido.

Estas dos cruces me encantaron y me las quedé, son muy bonitas aunque en la foto no se aprecia igual.
Este anillo lo cogí para mi próxima presentación, es parecido al que llevo pero el cristal de éste es increíble.
Este anillo es un clásico.
Y estos pendientes pequeñitos siempre va bien tenerlos para alguna ocasión especial.

61 comentarios sobre “El lujo es accesible

  1. Hola Ariadne!!!
    En primer lugar felicidades por tu blog, es genial poder ver desde tan cerca como se debe preparar la asistencia a una gala o presentación,y ver como queda el look desde el principio.Además de las visitas guiadas a algunos de tus sitios preferidos de NY , los truquitos de belleza o algunos de los productos más usuales en tu dÍa a dÍa, me parecen super interesantes.
    Personalmente siempre me ha gustado mucho tu estilo, elegante con un toque chic y juvenil, así que aprovecho para preguntarte que me recomiendas como prenda de abrigo para este invierno, normalmente me gusta combinar la cazadora de cuero con prendas más elegantes, pero quería comprarme algo nuevo, y miro pero no me convence nada.Gracias por tu atención y de nuevo enhorabuena, un besazo guapa!

    Me gusta

  2. Hola, Ariadne he estado viendo como puedo comprar el vestido de Free People para estas fiestaspero no lo encuentro me podrias decir como me puedo hacer con el . Gracias
    También decirte que tengo la boda de una amiga a ver si puedes ayudar con el estilismo, maquillaje y peinado. Un beso

    Me gusta

  3. Miren aquí está el vestido, yo tuve la oportunidad de estar en esta presentación de Swarovski, y la verdad es que el vestido es precioso, a Ari la quedaba con un guante claro que donde hay buena percha, que decir….sobran las palabras

    Yo ya he encargado uno a ver si viene rapido para ponermelo estas fiestas jejeej.

    Ari, eres genial, lo cercana que eres con la gente lo dice todo de ti, un beso, no cambies!!

    http://www.freepeople.com/diamond-stripe-long-romper/_/searchString/romper/QUERYID/4eee07be575c1f23fc00011d/SEARCHPOSITION/25/CMCATEGORYID/683d4023-53f5-4900-b5ce-ecf465df31a9/STYLEID/23425481/

    Me gusta

  4. Hola Ariadne
    Soy una recién llegada a tu note book. Me han gustado mucho tus consejos sobre todo por la sinceridad y naturalidad con la que te expresas.
    Me gustaría hacerte una pregunta de belleza desesperada. Me puedes decir quien te diseña las cejas ?. Yo soy canaria como tu pero vivo en Madrid. Llevo mucho tiempo acudiendo a un profesional muy famoso, pero esta obsesionado con el efecto lifting y cada dia me gusta la expresión de mi rostro.
    Por cierto muchas gracias por facilitarnos el contacto de Sonia.
    Muchas gracias de antemano

    Me gusta

  5. ahhhhh lo q daria yo por tener mi cama llenita de joyas de swaroski… creo q el look elegido es simplemente genial!! por cierto, la idea de aconsejar a las clientas me parece de los mas original, ademas con el gusto tan bueno q tienes!!!! un beso!

    Me gusta

  6. Guapísima COMO SIEMPRE!! me encanta el vestido que has elegido y el maquillaje tan natural!! me encanta!! y saber que has hecho este vídeo para nosotros dice mucho de tu persona y es que eres encantadora!!. Definitivamente, me voy a comprar el benetit porque llevo buscando algo parecido de hace muchísimo tiempo. Gracias por todo!!
    MUAAAAACK!!

    Me gusta

  7. Ariadne…

    Te gritaría como en aquel famoso juego de Nadal en Australia a couple of years ago…donde la aficionada dijo a todo pulmón!

    Ariadne! “Would you marry me???!” hahaha Con maquillaje o sin él… vestida de gala o con shorts, camiseta y zapatillas de playa! como sea… Eres HERMOSA! Lástima que no me conoces porque te enamoras también! hahahaha

    Mil besos guapa, mis mejores deseos para este 2012, lleno de éxitos que tannnnnto te curras!

    xx

    Me gusta

  8. Como me hubiera gustado pasarme por una tienda Swarovski y encontrarme contigo allí aconsejandome! Creo que me hubiera quedado sin palabras!!!! Además te ves tan simpatica y natural dando los consejos. Que afortunados algunos!!!
    El look que llevabas te quedaba genial, tienes un estilo muy propio y muy a la moda! Y tener a Sonia de ayuda es un lujo!!! Ésta mujer es fantastica, como peina, como maquilla… consigue que todo lo que te hace me encante!
    Un besooooo

    Me gusta

  9. Qué tipo de ropa aconsejarías a chicas de la estatura de Salma Hayek? es decir.. que casi no levantan metro y medio del suelo? jejeje…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s