Lo prometido es deuda

¡Buenos días!

Hola chicas, hoy les dejo la pequeña sorpresa que les había prometido. Está hecho con el mismo cariño que me demostráis y quería agradecéroslo de esta manera. Espero que os guste y aprendáis un poquito más.
Perdonad que actualice tan tarde hoy, es por la diferencia horaria y prometido, los siguientes post serán del pelo y contestaré a vuestras preguntas este fin de semana sin falta.
Muchas gracias por vuestro cariño y vuestras recomendaciones que también me han venido muy bien. Ya os contaré.
Que tengáis buena semana y disfrutéis de este puente el que pueda. Un besito.

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

80 comentarios sobre “Lo prometido es deuda

  1. Hola Ari!!! LLevo siguiéndote casi desde el principio de tu blog, pero algún bloqueo me hacía imposible poder escribirte en los comentarios. ¡ Menos mal que ya puedo!
    Muchísimas gracias por este vídeo, he aprendido mucho. Estás bellísima. Bueno, para mí eres la top más guapa que hay ahora mismo en España, y que muchas internacionales…
    Te felicito por tu blog y aquí tienes a una seguidora más. Te invito a que pases por el mío a “cotillear” y si tienes tiempo, deja comment que me hace iluuuu!!!
    Un besito muuuuuy fuerte de otra canariona!! ^^)
    http://atacadas2011.blogspot.com

    Me gusta

  2. Gracias por éste regalazo que nos has echo a todas tus seguidoras!!!! El video ha sido realmente bueno, quizás os haya faltado especificar más los productos que aplicábais, número, color, marca, etc… para poderlos pedir a los reyes magos…. jijiji Por cierto, compré la barra de cacao de apivita en color rojo y estoy encantada con ella…. por tan solo cuatro euros hidrata muchisimo los labios y da un color precioso, además está echa de ingredientes naturales… Para mí ha sido todo un descubrimiento y ni que decir que a partir de ahora seguiré muchos de tus consejos. Un abrazo desde Sevilla y graciasssssss.

    Me gusta

  3. Este post me ha encantado. Sin duda alguna ha sido la mejor entrada que podías haber hecho 🙂
    Hasta en el vídeo se puede comprobar como sin apenas maquillaje eres bellísima, para mi eres una de las mujeres más bellas que hay. Además pongas lo que te pongas estás guapísima!
    Muchas gracias por todos tus consejos y tus trucos nos sirven de ayuda a todas! y es de valorar porque muy pocas personas revelan sus secretos.
    Y nada, solo decirte que te sigo siempre. De nuevo muchísimas gracias por todo!
    ERES INCREÍBLE!

    Me gusta

  4. Jo pero qué monada…habéis visto qué piel tannnnnnnnnn PERFECTA, qué envidia!!!

    A mi me encantaría saber cuál es tu lucha frente a las puntas abiertas. Yo quiero dejarme el pelo muy largo pero se me estropea mucho, conoces algún producto que ayude al crecimiento/calidad del pelo???

    Enhorabuena por el blog, eres un encanto!

    Me gusta

  5. Visito mucho tu blog, para ver que cosas nuevas vas poniendo y tal, porque el mundo del maquillaje y de la moda me fascina!! Y la verdad que se agradecen tus posts, sobre todo porque a pesar de ser mundialmente conocida, los escribes siempre desde la humildad, el cariño y la simpatía. Con ganas de aportar consejos y de que tambien te los aporten a ti.

    No te conozco personalmente como para saberlo con certeza, pero la verdad, es que das una imagen de mujer con clase, madura, con personalidad y elegante. Tienes cualidades que para mí, son un prototipo de mujer a seguir, y creo que hoy en día, y sobre todo en el mundo del “famoseo”, muy pocos dan una imagen así, asique creo que puedes sentirte orgullosa. Sígue así Ariadne!!

    Un besazo muy fuerte! 🙂

    Me gusta

  6. Me ha encantado el vídeo. Me ha gustado la idea, la proxima vez me encantaría ver vídeos más detallados de recogidos, otros maquillajes, etc… Sólo me ha faltado que incluyeras todos los pasos del maquillaje y que dijeras los productos exactos y color. Pero me ha gustado mucho en general, es un detalle que lo hayas preparado.

    NUEVO POST: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

    Me gusta

  7. IDEAL!! Me ha encantado el video, yo con eye liner en las pesatañas superiores no puedo ser más torpe, siempre lo llevo sólo en el interior del ojo. El maquillaje muy natural, y tu estás guapísima. Gracias por el video, está muy bien explicado, me apunto a probar el Benetint. Eres un encanto!!

    Me gusta

  8. muchas gracias por el vídeo. Da gusto ver cómo compartes con nosotras tus cosas. otra cosa será ya intentarlo y ver los resultados, aún así, siempre se agradecer los pequeños trucos. Estoy de acuerdo… el benefit es una pasada, además el olor a rosas es genial!

    Me gusta

  9. me encanta!!!

    Chicas,
    Os espero a todas en mi cdecarmen 🙂
    el pasado 23 de Noviembre hice 30 años y mi novio, entre los regalos que me hizo me había creado una página web de moda (de hecho, los dos primeros post de prueba los escribió él…se lo ha currado muchísimo y me encantó el regalo pq se todo el trabajo que tiene…así que si os queréis pasar…sois más que bienvenidas 🙂

    un beso!
    http://www.cdecarmen.com

    Me gusta

  10. Hola Ariadne!!

    Tienes un pelo espectacular,y genética aparte, me gustaría que en algún post nos contases tus productos habituales para cuidarlo!

    Saludos!

    Me gusta

  11. Gracias, gracias y mil veces gracias, Ariadne, por este detalle. De verdad eres genial y nos ayudas un montón con estas cosas. Gracias por hacer un esfuerzo y dedicarnos minutos de tu valioso tiempo. Por ciero, ¿podrías prestarme a Sonia para mi boda? es la caña jeje, que suerte poder tener gente como ella a tu lado. Un besazo

    Me gusta

  12. Me encanta que sigas manteniendo tu acento canario!
    Yo que te he visto en persona (y te pedí la típica foto xD) te digo, ERES PRECIOSA Y UN ENCANTO!!
    Ojalá todas las modelos fuesen como tú.
    Suerte y saludos desde GC!

    Me gusta

  13. Si la materia prima es buena, cualquier cosa queda bien.

    Y en este caso, aunque no fueras maquillada, estarías espectacular.
    Mi duda era, si las famosas solías llevar extensiones para tener esas melenazas. Pero este video demuestra, que todo el pelazo es natural. Qué suerte!!

    Muchas gracias por compartir la información con nosotras.
    Un muxu!!!!

    Me gusta

  14. Muchísimas gracias por el video!! Me ha encantado y es super útil. Lo único que creo que le falta es un apunte escrito al final, acompañando la foto, con las marcas y “modelos” de cada producto que se utilizó, pq en la foto no se ven muy bien. En concreto, no tengo ni idea de qué marca es la sombra de ojos en crema 😦 Un besote.

    Me gusta

  15. Querida Ariadne, la verdad es que nunca me había fijado en ti como modelo, quiero decir, que hasta ahora que he leído tu blog y te he sentido más cercana de este modo no me había dado cuenta de lo guapa que eres. Pienso que para ser modelo no solamente deberían tener en cuenta el cuerpo, medidas, altura, saber estar, etc..sino que el rostro diga algo y yo creo que el tuyo es un rostro muy bonito, es como muy sereno, sencillo, hermoso y natural. Yo pienso que todas las mujeres tenemos algo encantador, ya sea en nuestro cuerpo, la forma de andar, de hablar, el pelo, los ojos, la sonrisa…tienes mucha suerte de contar con más de una cosa hermosa que ofrecer a los demás ya que tu tienes el conjunto entero. Bueno, tengo que decir que tu pelo me encanta! despues de ver el video, que por cierto, es una pasada, super interesante, muy bien hecho, la maquilladora es genial, me encanta verla en acción jejeje…me arrepiento de haberme cortado la melena, aunque tampoco me la he cortado demasiado, yo creo que hasta que no tenga los 50 años seguiré con mi pelo largo porque lo considero muy femenino y sexy.

    Y no me enrollo mas. Un beso muy fuerte de otra fan tuya gracias a tu blog.

    Me gusta

  16. Ariadne… ya lo han dicho todo, así que sólo decirte una palabra IMPRESIONANTE!!!!! gracias por tu gentileza, tu belleza y tu bondad…. sigue así y no cambies… bssssssssssssss…

    Me gusta

  17. Jooo Ari, que guapisima eres y que simpática! Me encantó el vídeo, Sonia es una gran profesional, pero además una gran docente! Qué bien que lo ha explicado todo! Sigue asi con tu blog… que a este paso coges a Paula Echevarría, que por cierto… también me encanta! Besotes con sabor canario MI NIÑA 😉 jeje

    Me gusta

  18. creo q ya habia comentado esta entrada pero se me acaba de ocurrir una serie de ideas q te propongo ahora! has pensado dedicarle alguna entrada a las brochas de maquillaje? pq creo q tu tendras mas idea q muchas de nosotras y la brocha hace muchiiiiiiiiiiiiisimo, yo al menos noto diferencia al utilizar un tipo de brocha u otro…
    tb se me ha ocurrido q podrias hacer una entrada explicandonos como guardas los productos de maquillaje, ademas creo q eso puede interesar a muchiiiiiiiiiiiiisima gente. a mi personalmente me vendria genial para coger ideas, q en unas semanas q me tengo q poner a diseñar armarios para mi pisito y creo q una parte de un armario va a ser para mis “potingues”!
    tb podrias dedicar una entrada a enseñarnos como organizas tu ropa, enseñarnos algun armario. en el blog de paula echevarria no paran de pedirlo pero ya ha dicho q no los va a enseñar jejeje se q es algo muy personal y q depende solo de ti, yo te dejo la propuesta nada mas!
    y ya la idea mas personal de todas….. podrias hacer una entrada solo de bolsos???? me vuelven loca, son mi perdicion!!! me encantaria ver tu coleccion de bolsos, q se q tb te encantan!!!!!
    espero q te gusten las ideas! un besazo!

    Me gusta

  19. Ariadne que video tan fantastico! Espero que subas videos tutoriales más a menudo porque disfrute muchísimo con éste y lo utilizé para mi maquillaje de noche vieja! Todo el mundo me decía que guapa estaba y yo sólo pensaba…” Gracias Ariadne!!” 🙂

    Me gusta

  20. Ayer compré en barcelona una cosita que sé que te gustaría mucho… si algún día voy a casa de un amigo que vive donde tu, le traeré uno para que te lo de!! (sois muuuuy amigos). Son unas velitas enormes, de cristal de Ralph Lauren. Yo las tengo en el comedor de casa y solo entrar huele toda la casa… son una maravilla!!! además tienen unas bonitas letras marcadas… un besote

    Me gusta

  21. Buenas noches Ariadne!
    en primer lugar me encanta tu blog, y me encanta como te preocupas por contestar a cada una de las personas que te escriben y por suspuesto me encantas tu…jejejeje
    En el video explica tu maquilladora/peluquera un pokito como te ha hecho el pelo, y comenta que te ha rulos, pero no se ve como. Asi que me gustaría que me explicaras como te ponen o pones lo rulos, ya que yo tengo el pelo muy fino, muy liso y con poco volumen y como me encanta como te queda el pelo, me gustaria que me puedieras explicar como lo haces y si fuera un video mucho mejor!!!
    Otra cosita, me podrías recomendar alguna crema hidratante para la cara? es que yo utilizo una de avene libre de aceites, para que no me salgan granitos, pero quiero probar una nueva.
    Por cierto probé el tinte de benefit y me encanta, lo unico que ahora que hace frio se me queda un poco seco solo con el tinte…
    Gracias por tu tiempo!
    Un bsito!

    Me gusta

  22. I’ve been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours My notebook by Ariadne Artiles » Lo prometido es deuda. It is pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s