Make up!

¡Buenos días!

Hoy hablamos de maquillajes, coloretes y de esos potingues que nos encantan, aunque sin abusar que si no luego estamos más feas.
El otro día hice un reportaje junto a mi amiguita Laura Sánchez y compi de blog 😉 y quiero enseñarles que maquillaje utilizamos.

Empezamos por la base, me gusta porque como el propio nombre indica clona el tono de tu piel y es muy finita, me gustó mucho.



Estas pestañas me gustan mucho porque entremezclan el pelo marrón y oscuro muy bien y dan un aspecto muy natural, incluso te las puedes poner sin mascara de pestañas y quedan muy bien.
En la foto junto a otra amiguita mía, la maquilladora Pilar Lucas. Ella siempre me aconseja pegarlas muy bien a la pestaña para que quede muy natural, eso es lo más importante.
Todos los productos que utilizamos

Junto a Emiliano Suárez siempre muy simpático en la tienda Suárez en la última foto del reportaje.

¡Un beso enorme y que tengáis buena semana!

26 comentarios sobre “Make up!

  1. Hola Ari, me encantas en el reportaje de Suarez, nos puedes detallar un poco más el resto de productos que aparecen en la foto?me encanta el vestido estampado , de quien es? un beso….como siempre monísima.

    Me gusta

  2. Hola Wapa!!!

    Esta genial el maquillaje yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta, que sombras de ojos te pusieron al final?? xq como salen las dos paletitas de colores…

    El resulatado final es impresionante aunque claro, que no te queda bien a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo fuerte y buen fin de semana

    Me gusta

  3. Ari, puedes recomendarnos bases de cobertura completa y como afilar la cara redonda??? Gracias
    Por cierto el outfit blanco es una hermosura

    Me gusta

  4. Hola wapisima!!!! Me encanta es post… Yo tanbien usu este maquillaje y es jenial…. Yo uso el colorete de mac en crema y queda super natural y es facil de aplicar…. Besazos wapetona!!!!!

    Me gusta

  5. Estas espectacular, el conjunto blanco es precioso!
    Gracias por el sorpreson del video me ha encantado, todo un detallazo por tu parte, a ver si otro dia haceis otro con grises o negros, para noche.
    Por favor, se que te lo han pedido ya muchas pero voy a unirme a la insistencia,… Hablanos de tu pelooooooooooo que nos vuelve locaaaaaaaaa a todass, ahora tienes menos capas y mas recto que hace un tiempo verdad?
    , ¿que le haces para que crezca tanto ….?
    ¿quien es tu peluquer@ ? Llevas mechas? Tinte ? Tono?
    Tomas vitaminas, productos anticaida, tratamientos con aceites o algo similar?
    Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..
    Muuuuuchos besos guapa y gracias por contarnos todo, porque he descubierto contigo algo que he soñado con que existiera sin saber que existia BENETINT para los labioss!!!
    Gracias, mil gracias., Guapa!

    Me gusta

  6. Hola!! estas guapísima, esos vestidos son una maravilla, de donde son?? Me encanta tu blog, se nota que realmente lo escribes tu con cariño! Muakkks

    Me gusta

  7. Helena Rubinstein es una marca que se dice que testa con animales, sabes si es cierto? Porque pienso que si es así no deberiamos promocionarlas, no deberiamos usar productos que utilicen estos métodos. Tu como siempre genial. Un besazo guapisima. MUACKS.

    Me gusta

  8. de momento no he visto ningun blog q nos diga con mas detalle q el tuyo los productos q ha utilizado para maquillarse en un evento, eso te hace super especial!!!!

    Me gusta

  9. Hola Ariadne!!
    Es un detallazo increíble que nos digas todo sobre maquillaje y trucos de belleza. Lo agradezco de corazón. Yo soy un desastre para el maquillaje jajaja mi maquillaje es de lo más barato debido a mi economía. Sí… sí!! lo sé! no es nada bueno para la cara. En fin, en breve me compraré uno nuevo.
    Tus consejos me hace ver lo que yo uso y pienso: ¿pero qué haces? cuidate la cara, es importante!
    y lo voy a hacer!! Gracias por tus consejos!!

    Me gusta

  10. Para el contorno de los ojos… me encanta poner un cubito del congelador hecho a base de té verde y miel! te lo recomiendo… Masajeas con los cubitos y hace un efecto lifting inmediato!!

    Me gusta

  11. También el gel de sisley… hace tiempo que no se oye hablar sobre esta marca… ha dejado de estar de moda? te gusta como funciona’

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s