Vuestras respuestas!

Buenos días chic@s me alegro que les gustara mucho el vídeo, para eso lo hicimos 😉 estoy muy contenta de que estemos formando tan buen equipo y tengo que daros las gracias por vuestras recomendaciones.

Lo primero, voy a detallarles cada producto que hemos usado para la presentación de Swarovski, creo que no quedó muy claro con la foto.
En el último post, Make up! he hecho una foto a las referencias de los productos para que los podáis guardar en una carpeta sin tener que ir apuntándolo todo, creo que así será mas fácil para ustedes y como idea yo tengo una carpeta donde voy archivando todas las fotos de los productos que quiero y los looks que me gustan y así voy haciendo mi carta a los reyes 😉 ¿qué os parece?


Máscara de pestañas Helena Rubinstein y X5 máscara de pestañas de L’Oreal.
Teint Miracle de Lancôme es una base casi transparente. Ésta es una de mis favoritas porque es oil free y evita que salgan granitos. A veces la pongo con un poquito de crema hidratante para que quede aún más natural.
También tiene protección 15 algo muy importante. No sólo en verano, hay que usar protección todo el año.
Los polvos traslucidos son de Mac y el colorete también. Me gusta mucho el tono bronceado que te deja, el mío es dark pero hay varias tonalidades dependiendo de lo morenitas que estemos.
Benefit y Smashbox son dos de mis productos incondicionales en mi neceser, los puedes encontrar en Sephora.
La sombra de ojos es de Armani MD037F, de hace unos 3 o 4 años pero espero que la tengan aún y dura muchísimo como podéis ver.


Y el corrector Renergie Yeux Multiple Lift de Lancôme es de lo mejor que he probado hasta ahora, es una hidratante con corrector. Esto es lo que suelo hacer a veces con la crema de cara y mi base pero nunca imaginé que harían un producto en conjunto. Así q mi truco funciona 😉 Te pones primero la crema hidratante y luego unos toques de corrector y queda muy bien.


Base de Helena Rubinstein color clone número 13 shell. Corrector Magig Concealer también de Helena Rubinstein. La sombra que veis marrón redondita es de Kiko, también otra de mis favoritas. Sombra marrón y negra wanted eyes color duo y la otra no se puede ver bien el número pero seguro que lo encontráis también aunque creo que le daréis más uso a la primera con colores tierra, el blanco aunque Pilar lo utiliza muy bien, yo tendría cuidado porque no es fácil utilizar el blanco y que quede bien. Las dos de Helena Rubinstein también.

Pilar Lucas es imagen de la firma y una loca de la belleza con muy buen gusto, siempre me deleita con alguna curiosidad nueva que os iré contando cuando volvamos a coincidir.

El número de las pestañas postizas no lo pude mirar pero ya lo he preguntado y os lo diré en cuanto me contesten. Lo más bonito de ellas es que al mezclar el pelo marrón con el negro y al no ser muy largas quedan muy naturales.
El colorete y los polvos claritos son también de Helena Rubinstein.

 

Y ahora vuestras respuestas de los últimos post…

Hola Sofía el producto para el eyeliner es en crema de Nars. Me gusta porque el negro es muy intenso. La sombra de ojos es de Armani y el corrector de Lancôme. Sonia tarda más o menos hora y media o dos para hacer el pelo y el make up. En el pelo siempre como bien dices se emplea más tiempo, al tener el pelo finito y liso a veces cuesta más que coja volumen y el maquillaje mas o menos 30 min.

Inma me han hecho mucha gracia tus comentarios del vestido muchas gracias, seguro que los reyes te lo traen 😉

Mónica aquí tienes todo lo que me pediste y el próximo post será el del pelo sin falta. ¡Muchas gracias a ti!

Gracias Carmen, a partir de ahora todas las entradas serán lunes y jueves. Me alegro que estés de acuerdo en que dos entradas; por falta de tiempo no podría dedicarle lo que me gustaría a cada post. Pero prometo que cada uno será productivo y valdrá por dos 😉

Hola Nagore, muchas gracias mi niña te cuento lo primero que hice fue ponerme una crema hidratante con un poquito de base para darle tono a la piel y así va asentándose la piel. Después Sonia termina aplicándome bien la base aunque poquita y el resto del maquillaje. Hago unos tratamientos de peeling e hidrataciones en Hedonay c/Serrano 10. Además de utilizar las mascarillas en casa y las cositas que os voy contando porque no tengo mucho tiempo para mí. ¡Gracias por tu comentario eres muy mona! Un besito.

Ana me encantaría que nos aconsejaras también los productos que utilizas tú. El próximo post será del pelo, prometido. Anímate también a darnos tus consejos me encantaría saberlos. ¡¡Gracias!!

Hola Karla, muchísimas gracias canariona, me alegra muchísimo que te guste y que estés dentro de esta pequeña familia que estamos formando ;). Me ha hecho mucha ilusión la cantidad de mensajes que he recibo incluido el tuyo y a partir de hoy voy a intentar contestar las preguntas que pueda poquito a poco. Un besito.

Hola Carolina, me alegra mucho que te haya gustado, para eso lo hacemos. El gloss lo puedes encontrar en Sephora. Besos.

Cris, creo que lo del maquillaje lo tienes resuelto arriba y sobre los próximos post hay un montón de cositas nuevas que creo te van a gustar. ¡¡¡Gracias!!!

Hola Natalia, el tinte de Benefit lo puedes encontrar en Sephora ya verás que te va a encantar. ¡¡Muchas gracias!!

Atacadas Fashion Craze! ¡Hola mi niña he pasado por tu blog y me gusto mucho! Tienes un pelo muy bonito. Si quieres también puedes participar en nuestra próxima entrada de pelo contándonos dónde lo haces y cómo lo cuidas. ¡Muchas gracias canariona! Un besito.

Tam, me alegro que te gustara y lo comprobaras tú misma 😉 Gracias, un besito.

Hola Cristina O., tu mensajito me ruboriza, pero muchísimas gracias, es lo mismo que siento yo cuando ustedes me escriben. Me gusta poder aportar las cosas que una aprende, ya que soy una privilegiada muy consciente y también me está viniendo muy bien algunos de vuestros consejos. 🙂 Gracias por tu mensajito. Un besito.

Laura te voy a dar un consejo yo también he sido muy torpe muchas veces con el eyeliner y ahora lo que hago es hacerlo a lo bruto y borro lo que sobra con un bastoncillo húmedo. Así te puedes salir todo que quieras. Métete bien dentro de las pestañas y lo que no este bien bórralo con el bastoncillo, puedes hacerlo las veces que sea necesario hasta que te quede bien. ¡Suerte! Besos.

Gloria, ¡¡¡por supuesto!!! Sonia es toda tuya si lo deseas. Ella también maquilla a novias, puedes contactar con ella mediante su pagina web o en su mail. Estoy segura de que te vas a enamorar otra vez 😉

Hola Amets, ¡muchas gracias! Si te fijas bien muchas de las personas que veis en las revistas llevan extensiones. Yo normalmente no llevo porque genéticamente tengo mucha cantidad, pero alguna vez me han hecho falta para algunas fotos y tengo unas del mismo color que mi base por si en algún momento me las piden. Pero por suerte no las usan nunca. En NY cuando voy a trabajar todas las modelos van con sus extensiones en la bolsa, es algo muy común.
Si alguien necesita comprar unas algún día, yo las compré en la calle Atocha (no recuerdo el numero pero aquí les dejo el Telf. 913691998).

Buenos chic@s el próximo día mas.
¡Espero haberles servido de ayuda!
Muchos besos.

54 comentarios sobre “Vuestras respuestas!

  1. Hola Ariadne me encanta tu blog y me gustaría preguntarte qué base prefieres y cual recomiendas para evitar que salgan granitos y que sea muy ligera.

    Me gusta

  2. Hola Ariadne, mi niña, te comento una cosita sobre la dieta vegana, que tuve bastantes dudas sobre ella, dado a que soy un Pekín perfeccionista y siempre me gusta hacer las cosas muy bien, entonces me informe muy bien y estudie sobre ello, chicas coged nota porque yo salí de una enfermedad y se me quedo un cuerpo estupendo compaginando con pilates y yoga.

    el truco esta en fusionar las dietas:

    1- el 80% de la dieta es de ph alcalino y el 20 de ácido ( para mantener el ph de la sangre equilibrado) por supuesto todo ecológico y como era muy difícil de encontrar barata me hice un huerto.
    2- las especias o hierbas que utilizo en la dieta son específicas para mi cuerpo y así le doy un toque de sabor a la comida, esto que quiere decir, utilizo hierbas adecuadas según los órganos más débiles de mi cuerpo ( Medicina China, ayurveda tibetano) yo utilizo la dieta de los riñones
    3- junto con las dos de arriba hago recetas veganas y las voy fusionando a mi manera para que se complementen, pero algo de carne y pescado como, el 20%, porque el cuerpo necesita de todo, aunque la gran mayoría de la dieta esta basada en vegetales, los extremos nunca son buenos.
    En Facebook hay una página buenísima que se llama Saiku, os la recomiendo.

    Con esta dieta trabajo mi ph en sangre, mi organismo, mis energías y a la vez estoy siempre depurando y limpiando todo mi cuerpo.
    Espero que os haya servido y también espero haberme explicado bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s