Mima tu pelo

Buenos días.

Hoy toca hablar del pelo, algo que nos encanta y para mí uno de los complementos más importantes que tenemos y debemos cuidar.
Un pelo bonito siempre hace que luzcamos mejor, con un aspecto saludable. Para mí es importantísimo llevarlo siempre perfecto por eso os recomiendo los mejores sitios que conozco.

Hace más de diez años que voy a la misma peluquería Rossano Ferreti en Madrid. (C/ Jorge Juan 31 (Madrid) telf. 915753817).
Oli, como le llamamos los amigos, me hace el color desde hace muchos años. Ellos son como una pequeña familia que me cuida desde que llegué a Madrid con 17 años. Cuando me han hecho algún destrozo en alguna campaña, me han teñido de rubia platino, de negro o algún desastre… ellos se han encargado siempre de dejármelo en perfecto estado.

Ahora por suerte hace unos años que lo tengo bastante sano, me lo cuido mucho ya que por mi trabajo es un castigo continuo pero no lo tiño.
Me doy poquitas mechas, en un tono más claro de mi color y finitas, no demasiadas porque en verano sólo con el sol se aclaran y da un aspecto playero que me gusta mucho.


Recuerdo el primer día que me vieron Claudio y Rossano entrar en su salón con una melena recta y muyyy larga.
Algo que duró poquito porque Claudio al verme me dijo que tenía demasiada pinta de niña buena y me hizo unas capas que he aguantado hasta ahora. Aunque sean poquitas las capas siempre ayudan a que el pelo tenga más movimiento, el cambio me vino muy bien para empezar a trabajar.
Desde aquí quiero mandarles un besito muy fuerte a todos y darles las gracias por cuidarme tan bien todo estos años y, ¡espero que sean muchos más! Estoy segura que también cuidarán muy bien de ustedes.
Oli, Esther, Claudio, Alicia, Raquel todos ellos han cuidado de mi pelo durante todos estos años. Gracias!!!

Algunas veces, cuando estaba trabajando también mi amigo, el maquillador y peluquero Moncho Moreno, me deleitaba con alguno de sus cortes. Otro artista que para nuestra suerte acaba de abrir un salón. (C/ Lagasca 3. Telf. 914312881).

Ésta es la peluquería de Moncho Moreno.

A él lo habréis visto en muchos reportajes, es uno de los maquilladores más importantes en España de toda la vida y con él empecé mis primeros trabajos.

Y para l@s que viváis en el norte, os recomiendo a uno de los mejores coloristas que conozco: Quique. Mucha gente se mueve hasta allí solo para que él le haga el color y alguna vez da citas en Madrid. (Tlf 94 2075599 / 94 2274344)

En la foto Moncho y Quique quién también ha estado ayudando a Moncho en muchos de los desfiles de Cibeles, Pronovias... ambos con Isabeli Fontana.

Y para las canarionas os recomiendo la peluquería de Pepe López en las Arenas. Pepe ya no está con nosotros desde hace unos años, desgraciadamente… Así es la vida a veces de egoísta, pero le quiero recordar porque si hablamos de pelos él fue el primero que me enseño a cuidarlo, él me corto el pelo por primera vez para el concurso elite cuando tenía 15 años, hicimos juntos los primeros desfiles en Canarias, muchos muchos recuerdos… Y siempre que estoy en la isla voy a verles. Allí os encontrareis con Alberto López, Ángel, mi gran amiga y ex compañera Eugenia, Nestor, Soraya, Octavio y algunos de los mejores peluqueros de la isla a los que estoy deseando ver estas Navidades! (Tlf 92 8224127 Alberto@peluquerospepelopez.com).

Productos:
La verdad es que soy un poco desastre y no uso uno fijo pero aquí en NY utilizo un champú de Pantene que me habían aconsejado para pelo fino que me va muy bien y un acondicionador buenísimo que me deja el pelo con más volumen.

Os dejo la foto aunque aún no lo hay en España. Pero sí os voy a contar un secreto en primicia y es que un pajarito me dijo que va a llegar a España muy pronto… 😉

También utilizo este Potion y mascarilla de Sebastian desde hace muchos años que me lo recomendaron en Roxano y me va muy bien. El Potion 7 me lo dejo alguna vez todo el día puesto si estoy en casa y noto una hidratación inmediata al lavarlo, pero hay que dejarlo muchas horas y el 9 sirve para que las puntas se queden nutridas.

Me pongo en las manos un poquito con el pelo húmedo y lo dejo secar al aire en verano y en invierno le doy con el secador siempre boca abajo y haciendo hincapié en la raíz para que el pelo se quede con más volumen; sólo para las que tenéis el pelo fino como yo y queréis evitar que se quede bobo.
Los tres tratamientos son para hidratar y cerrar las puntas.

Espero que os gusten los productos, ¡muy pronto tendremos otra sorpresa! Tenéis que estar muy atentas a los post de las próximas semanas porque vamos hacer un concurso que os hará ganar un regalito a las 10 más fieles seguidoras que más consejos deis y que más hayan participado en el blog.

¡Estad atentas porque os va a encantar la sorpresa!

Lo reyes os traerán un regalito, no importa donde viváis siempre que sea en España porque los reyes llegarán hasta allí ;).
Gracias por hacer que esto sea de tod@s!

Me leo todos vuestros consejos y en breve os contare los que he puesto en marcha, ¡muchas gracias!
Un besito muy grande a tod@s.

122 comentarios sobre “Mima tu pelo

  1. mE ha encantado este post xq tienes un pelo precioso y saber consejitos tuyos es de agradecer!!!! me encantan como te hacen el color, es muy natural. A mi m encanta como producto Morocannoil, os lo recomiendo con aceite de argan. Revitaliza muchísimo el pelo.

    Me gusta

  2. Buenas!
    Para el pelo finito yo uso Pantenne Aqualight, champú y acondicionador. Luego como mascarilla uso la de hidrata y protege también de Pantenne. Funciona bastante bien, y este champú da mucho volumen pero hay que cuidar el encrespado.
    En cualquier caso, espero poder probar pronto los que propones Ari. Mientras voy a probar algunos de Keràstase, ya que tengo un protector de calor de esta marca y me va perfecto. Ojalá funcionen igual champú, acondicionadores y mascarillas.
    Mil gracias por la selección de centros de peluquería, los necesitaba! Mil besos. P

    Me gusta

  3. Que bien que hagas una entrada de estas! La verdad es que cuido muchísimo mi pelo, es la “niña de mis ojos” jaja. Mi pelo es algo de lo que estoy orgullosa y de lo que me preocupo a diario. Tengo bastantes problemas porque lo tengo muy fino y liso pero con todas las entradas que haces de peinados y productos estoy dando más vitalidad y juego a éste. Yo también utilizé una temporada el producto de sebastian potion 7 y me parece que el 9 también. Me iba bien pero no fué un producto con el que notara una gran diferencia. Yo hasta hace poco usaba los productos de DOVE therapy y me iban fenomenal. El problema es que ahora no se porque razón lo han dejado de fabricar en España, por suerte en mis vacaciones de verano en Menorca encontré un supermercado dónde aun quedaban restos de mascarilla y arrasé con ellos! Espero encontrar un nuevo producto igual de eficaz y poder compartirlo!

    Me gusta

  4. Hola guapas, se que hace tiempo de este post, pero hoy me he decidio a llamar a Rosano Ferreti y preguntar por los precios porque tengo el pelo con necesidad de cambio ya!
    Siempre, como he dicho he soñado con ir a un peluquero que cortara el pelo a las famosas porque solo ellas llevan el corte bien hecho.
    Pues bien:
    La mechas californianas que llevas Ariadne cuestan 103€
    El corte solo cuesta 70
    El corte y secado 77
    El tinte 50

    Con lo cual me toca rezar para un pellizquito de la loteria, ciegos o similar o bien esperar a Marzo o Abril y aun asi….. no se si saldre contenta o llorando del paston que en mi vida hubiera imaginado pagar por ello jajajaa…

    Pero creo que semejante lujo, aunque tarde un tiempo deberia de darme ….
    Pues aqui os dejo la informacion por si acaso seguis mirando este post.
    Besos!

    Y por cierto Ariadne, si te viene bien cortarte el pelo sobre esos meses dimelo que vamos juntas
    jejeje.

    Me gusta

  5. Querida Yoli, creo que merece la pena invertir en nuestro pelo lo que haga falta!!! cuántas camisetas, vaqueros y camisas de zara debemos tener que ni usamos? piensa que el pelo tiene memoria de por vida y vale la pena invertir en él.. bueno, este es solo mi consejo…

    Me gusta

  6. Para quien le interese estube haciendo un poco de búsqueda despues de publicar mi comentario y encontré que Dove ha remodelado su producto anterior Dove Therapy por uno nuevo, practicamente igual, llamado Dove Damage Therapy. Aquí os dejo el link de la pagina oficial para que veais los tipos:
    http://www.dove.com.ar/damage-therapy/productos#reconstruccion-completa
    Yo solia comprarlo en cualquier supermercado, pero hace tiempo que no lo encuentro en Carrefour. Creo que es posible que este en Schlecker.
    Debo decir que es un shampoo magnifico y las mascarillas son aún mejor dejan el pelo super hidratado y muy suave y la verdad es que el precio esta genial, es un poco más caro que otros shampoos pero ronda los 3-4 € y vale la pena! Además es un producto que no hace mucha espuma, lo cual es positivo porque leí en algun sitio que cuanto menos espuma mejor porque significa que menos agentes químicos lleva el producto.
    Yo me solia comprar el shampoo hidratante y la mascarilla del tipo protección térmica porque era con el que notaba más diferencia. Os animo a mirar los tipos y ir probando y seguro que encontrais el idóneo.

    Me gusta

  7. Pues a mi el de dove no me va nada bien! ahora estoy usando uno de loreal expert anticaida porque una vez al año es bueno gastar un tipo de este producto para prevenir… habéis oido hablar del efecto antichuting del champu para caballo? dicen que va genial… si alguna lo prueba.. edbate abierto en el blog de ariadne! a ver si algún dia superamos a paula echevarría! jejej

    Me gusta

  8. Hola Ariadne!compartimos peluquero!la verdad es que Oliver es un verdadero artista,con el corte y el color. Si podéis probadlo porque no os arrepentiréis!
    Hoy mismo he descubierto tu blog a travé del de Laura Sánchez y ya te dio q me encanta!aqui te quedas entre mis favoritos!
    Abrazos
    Mer

    Me gusta

  9. Hola!! 🙂
    No sé si después de tanto tiempo, se puede escribir en el post…me ha gustado mucho la opinion de la peluquería (q aún siendo de mi barrio no la conocía, si es un perro me muerde). Por si alguien más la ha probado (precio, atención…), q tengo un mal atino en el munco capilar…nunca me gusta cuando salgo…:(
    Graciassss, me email es mgarciabadillo@yahoo.es
    bess

    Me gusta

  10. Thanks for the wonderful article! I genuinely enjoyed reading through it, you could be a good article writer. I am going to ensure that I save your webpage and may come back sometime soon.

    Me gusta

  11. Hola me gustaria preguntarte que peluqueria me recomiendas en barcelona, me encanta tu color de pelo, quiero hacerme un cambio pero no se cual sea el mejor lugar!!!! graciasssss

    Me gusta

  12. Gracias por recomendar estos productos…lo que yo estoy usando para mantener mi cabello saludable que es lo mas importante y ademas brillante, suave y sin frizz es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los note desde la primera aplicacion es genial espero que lo usen un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s