Mi perdición es la lencería, ¿y la tuya?

Buenos días,

Primero perdonarme por esta entrada que ha llegado tan tarde! He estado fuera de viaje, uno detrás de otro y, esta vez, el jet lag me pegó, así que como recompensa he alargado el fin de semana y ya estoy aquí con las pilas cargadas, unos días a trabajar a Barcelona ya con la colección del invierno que viene (a ver si os puedo adelantar algo la próxima semana) y directa a Canarias a tomar sopita y que me cuiden mucho;)

El otro día tuve que hacer un vídeo para un casting de un cosmético de belleza y tenía que llevar ropa interior básica. No tenía tiempo de pasar por casa y paré en Intimissimi y compré un montón de cositas que les quiero enseñar.

Antes de hacer una campaña hay muchos casting previos y lo primero que le piden a la agencia es un vídeo con luz natural, camisetas básicas y ropa interior.

 Empecé con ésta camiseta gris de Brandy, la tienda que les conté que me gustaba tanto de NY.

 A veces se utiliza un ventilador para dar un poco de movimiento al pelo como veis en la foto. En la foto llevo pantalón de Pepe Jeans que me habéis visto más veces y camiseta básica de American Vintage.

 

Vestido básico de American Apparel...

 Conjunto de Intimissimi que lo podéis encontrar en gris y blanco también, yo lo compré en los tres colores porque recoge el pecho muy bien y eso lo hace muy cómodo. Además son perfectos para hacer deporte y estéticamente bastante más bonitos que los que encuentro normalmente.

Para despedirme siempre al final del vídeo se manda un saludo cariñoso y les mando un besito muy fuerte a ustedes!! 😉

Aquí les dejo las fotos de alguno de los conjuntos que me compré y otros de esta temporada que he ido comprando. Me gusta mucho la ropa interior así que voy a compartirlo con ustedes. El próximo día contestaré a otras de vuestras preguntas. Y portáos bien que ya queda menos para Los Reyes! Gracias por vuestros consejos estoy aprendiendo un montón… 

 

 

Conjunto de encaje azul y camiseta lencera para llevar debajo de las camisetas de chico. ¿Os acordáis que llevaba una negra en el evento de los zombis?

 

 

También en blanco, cuando algo me gusta mucho casi siempre repito en colores...

 

Este pijama de Intimissimi me encantó, me gusta mucho la mezcla del bordado lencero con el algodón gris.

 

Otro de los sujetadores que me encantaron por su forma..

  

Uno parecido en otro color, además de por su forma este calado me encanta, junto al calado del tirante. Por su color lo utilizo sobre todo con camisas blancas...

  

Este en su mismo color con transparencia, sujeta muy bien el pecho y para un jersey más ajustado los prefiero mas finitos así no se marca nada.

  

Sujetador de encaje negro de Intimissimi, estos serían conjuntos más para la noche.

  

Conjunto de Wolford de lunares con transparencia, muy sexy y original. Este sujetador negro de Wolford lo compré porque tiene forma de corazón y para los escotes muy pronunciados viene muy bien.
Los dos últimos, son de la diseñadora canaria Carmen González, una de las diseñadoras que cada año cubre la pasarela Moda Cálida con muchísimo éxito.

 

74 comentarios sobre “Mi perdición es la lencería, ¿y la tuya?

  1. Ñooooossss!!! jaaaa,jaaaaa qué bonitos!! Las camisetas chulísimas también para llevar con vaqueritos!!
    bUeno, pues bienvenida a España y que tengas una feliz estancia en Las Palmas con la family y amigos!! A ver si tengo suerte y te veo por ahí, dando un paseíto por las canteras!!!
    Felices Fiestas guapísima!!
    Muchos besitos!!
    http://atacadas2011.blogspot.com

    Me gusta

  2. Hola Ariadne, ¡un auténtico angel (de victoria´s secret)!!!!!! Estás monísima. Me encanta el vestido del reportaje de Suarez, el estampado, me podrías decir de que marca es?un besito.
    Me encanta el blog y no sabes lo que nos gustaria

    Me gusta

  3. …..que lo actualizaras mas a menudo,sobre tu vida en New York , nos interesa todo porque nos encantas, además me caes fenomenal. Un besito.

    Me gusta

  4. Hola guapa! muy chulos los conjuntitos, me pasaré por intimissimi!!! jejeje. Ah y tomo nota de la idea de la camiseta de encaje también.
    Oye podrías hacer un post de vaqueros!!! y también me uno a las peticiones de otras chicas de que nos hables de cómo de cuidas, si haces mucho deporte, dietas y más trucos!!!
    Gracias por contarnos tantas cosas, eres un encanto!!!
    besotes

    Me gusta

  5. Muy buenas las fotos!!! Se ve como algo muy divertido!! jajaa A ver si un día haces un post dedicado a la dieta que sigues y ejercicios que haces, que tu cuerpo es una envidia nacional!! jajaja
    Un beso y felices fiestas!!!

    Me gusta

  6. Que curioso! hace poco mi abuela,, me regalo un sujetador practicamente igual al blanquito de la foto numero 4 empezando las fotos de abajo hacia arriba , me he quedado flipada!, sobre todo porque ese sujetador era de ella de hace mil años, de sus años mozos como ella dice, y lo tenia como oro en paño guardadito e intacto! Es practicamente igualito!!
    Que ilusion me hace!
    Gracias por el post Ariadne!

    Me gusta

  7. A mi me encanta Intimissimi, tiene piezas preciosas y super comodas, como una segunda piel. Soy absolutamente fan de la marca, tienen de todo y como cada temporada adquiero unos cuantos modelitoss, pues ahora tengo un fondo de armario completisimo y divino, lo que me permite que pueda combinar mi ropa interior en función de mi ropa exterior. GENIAL !

    Me gusta

  8. Por cierto Ariadne, en estas fotos usaste autobronceador o es tu color natural? eres morenísima! quien tuviera este cuerpo para poder lucir la ropa interior que enseñas… jejeje. Me gusta tanto tu estilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. intimissimi me encanta, de hecho todos los sujes q tengo son de alli jejeje personalmente solo utilizo sujes con foam, si no tienen foam me siento super incomoda!!! me ha gustado mucho tu seleccion de lenceria. he pensado q a lo mejor algun dia nos puedes enseñar alguna seleccion de ropa para estar por casa, q opinas? q seguro q tienes muchas ideas q nos pueden venir bien a todas!!! me refiero a no estar en pijama y tampoco en chandal, se te ocurren ideas q nos podamos dar?

    Me gusta

  10. Que curioso lo de los castings eh, está claro que todos los días se aprende algo nuevo jaja
    Muuuuchos besitos Ari, guapa =)

    Me gusta

  11. Aiii viendo otra vez el post……El martes estuve en un centro comercial y habia una tienda enorme de intimissi me acorde de tí. Me volví loca con tanto conjunto. Hay unas cosas preciosas. Como los reyes no se han acordado, espero que en mi cumpel caiga aldo de intemissi¡¡¡¡

    Me gusta

  12. Y me paso de nuevo por este post porque leyendo mi comentario que te escribí no te hice ninguna mención sobre la ropa interior. No importa, te lo digo ahora porque me encanta. Preciosos los conjuntos que te has comprado, ME ENCANTAN!! tienen una forma muy bonita y los bordados son preciosos. Sí señor! tienes muy buen gusto! La penita que me da es no poder comprarme alguno así de bonito porque tengo poco pecho y me limita mucho mi talla el comprarme algo así tan bonito.
    Un besito enorme!!!!

    Me gusta

  13. Hace poco que empezé a comprar en intimissimi!! I me encanto lo que ví!! Miré muchos de los modelos que enseñas porque justamente fui hace unos días y me llevé una bolsa llena! Un conjunto sexy de corsé y braguita no me faltó y la verdad es que encontré algo totalmente distinto a todo lo que había y me enamoré! Un conjunto azul marino y crudo con flores! Además vi que por llevar sujetadores antiguos te daban una bonificación de 3 euros que podías descontar de tu compra! es genial, aunque me parece que ahora en enero-febrero se acaba. Que pena!

    Me gusta

  14. Jolin hija, es que con ese cuerpazo la ropa interior luce mil veces mas jajaja. Yo tengo bastantes conjuntos de Intimissimi y hay que reconocer que son muy sexys!

    Me gusta

  15. Es un orgullo haber sido de las primeras en comentar tu blog!! desde el primer día… jejeje. SE HA CONVERTIDO EN UNA VISITA OBLIGADA!

    Me gusta

  16. Yo soy adicta a la ropa íntima de Triumph, Cassionata, Chatelle, Selmark y otras bien costosas. Mi salario mensual casi se me va en comprar ropa íntima. Tengo un cajón con más de 200 si 200 brassieres con igual número de pantys. No sé que me pasa pero no me puedo controlar cuando paso por un almacén de lencería y veo semejantes bellezas en las vitrinas no me puedo recistir a comprar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s