Shopping en Madrid

¡¡¡Buenos días y feliz Navidad!!!

Ya queda poquito para la Nochebuena y por eso, recién llegada después de terminar mis últimos trabajos, me he puesto en marcha con mis regalitos. 😉
Os voy a enseñar un poquito de lo que he encontrado por Madrid y mis tiendas favoritas!

Yube (Fernando VI, 23)
Aquí podréis encontrar para hombre y mujer. Mis firmas favoritas (y aquí es donde creo que traen la mejor selección) son See by Chloé y Paul&Joe. Aquí también podréis encontrar el verano que viene mi colección para el verano 2012 con Yerse. Tengo muchas ganas e ilusión por verla colgada en una tienda y ésta será una de ellas. 😉


Me encantó este sencillo vestido de Paul&Joe para verano e incluso en invierno con medias.
Y aquí también venden las joyas de mi amiga Patricia Nicolás.

Benny Room (Conde Xiquena, 17)
Es de esas tiendas para niñas que se te van los ojos a las paredes y a todos sus detalles y la ropa está tan bien puesta que la hace aún más apetecible. Siempre encuentro algún vestidito de verano precioso y además el año que viene estará mi colección aquí también. Ya queda poquito y es un privilegio estar entre estas marcas.

Me Too (Barquillo, 41)
En esta tienda siempre encuentro unas botas preciosas. Como habéis visto la mayoría de las veces en mi tiempo libre visto con botas moteras o militares, son comodísimas para el invierno e incluso algunas hasta en verano y aquí he encontrado muchas de ellas.

Me enamoré de este blazer con el cuello en piel.

Maje (Lagasca, 88)
Es otra de mis firmas favoritas, si voy de compras siempre que puedo me paso por aquí. Cada temporada me sorprenden con algo nuevo y siempre que compro algo aquí que me lo pongo temporada tras temporada.

Yerse
Y por su puesto Yerse, una de mis tiendas preferidas en Madrid, no sólo por lo que nos une a nivel profesional, han sido muchas temporadas trabajando juntos y una nueva andadura en esta unión para nuestra próxima colección de verano, sino porque además compartimos gustos antes y después de conocernos y eso es lo más importante.

Les dejo los conjuntos que he elegido para ustedes, algunas de mis ultimas adquisiciones y para que curioseéis, os dejo también las fotos de la campaña aquí podéis ver el making of que hicimos en NY en un loft que era precioso.

 

¡Disfrutad del fin de semana!

50 comentarios sobre “Shopping en Madrid

  1. Cómo me gustan las fotos naturales… están tan preciosa! sobretodo la que sales con el renito colgado… Y me encantan las tienditas. A ver si en mi próxima visita a Madrid mis coleguis me llevan… besitos gordos!!

    Me gusta

  2. Feliz Navidad!!! Me encanta el bolso, estoy buscando algo parecido pero más asequible claro, espero encontrar algo parecido porque me encanta ese estilo.

    Me gusta

  3. Feliz Navidad Ariadne !! ya me las he apuntado las dires de las tiendas para cuando este en Madrid comprarme algun trapin 😉

    1 besito muy fuerte desde el norte !!

    CrisZaFe^^

    Me gusta

  4. Feliz Navidad!!!
    Las botas marrones me han encantado, pena que las tiendas me queden a dos horas y media, pero adaptaré las ideas a las tiendas de por aquí.

    Un besito fuerte.

    Me gusta

  5. Hola!! Me encantaría poder visitar cualquiera de esas tiendas…. Tienen una pinta genial… Me gustan mucho también los vestidos de yerse. Ariadne estoy descubriendo muchas cosa gracias a el gran trabajo q haces. Gracias por enseñarnos tanto y desearte a ti y a todas las lectoras q paséis unas felices fiestas!!
    Besiños desde Galicia!!

    Me gusta

  6. Feliz Navidad!!!
    Soy una apasionada de NY, simplemente con ver el loft de de la campaña deYerse, tengo la piel de gallina, gracias también por acercarnos tanto a la Gran Manzana, un besazo y disfrutad tod@ s de estas navidades!!! (la foto de la bañera se merece un 10)…muak…

    Me gusta

  7. Feliz Navidad wapetonaaaaaaaaa…..que ganas tenia de que introdujeras el post jejejeje….la verdad que tienes un gusto esquisito al elejir la ropa,no ay nada que no me guste,estoy sorpredida….!!!! las tiendas son increibles,los estilos y los decorados de cada una de ellas son tan acojedoras,pero ma encantado Beeny Room….. la pena que el sueldo de agunas no nos da para comprar en tiendas asi pero bueno…algun capricho me puedo dar eeeee.. jejejeje….sino no tendriamos armarios para guardar tanta ropa jajajajaja….!!ya tenia vistas las fotos tuyas en el loft,super chulas,la verdad que te llevo siguiendo muchos años jejeje…!!!pos nada que compres muchos regalitos y que pases mu buena navidad…….Te esperamos……abrazos grandes….!!!!!

    Me gusta

  8. Hola guapa!!!Me podrías decir si en Málaga o Granada hay alguna tienda que venda ropa de la marca Yerse, me ha encantado toda su colección, gracias y feliz navidad!!1

    Me gusta

  9. Me encanta tu blog….es que me vuelvo loca con la ropa y los complementos que sacas…por cierto intentaré hacerme para nochevieja el recogido que tienes en otra entrada del blog….a ver si queda igual…jajaja
    tienes gran estilo

    Me gusta

  10. Hola ariadne!
    M e parece buena idea dar algunas direcciones de tiendas.
    Lo que no sabia es que tu coleccion es para el verano que viene.
    La esperare con paciencia que vamos ha hacer.
    He visto que en la pagina web de Yerse se puede comprar, ¿ tambien tu colleción?
    Espero que si porque en Málaga no hay ninguna tienda.
    Bueno un beso y espero que pases unas felices fiestas con los tuyos, las mias serán muy especiales, este año somos uno más en la familia, mi niño Saúl, y aunque estas fechas no me gustan porque se recuerdan a las personas que te falta lo veo con otros ojos.

    Me gusta

  11. La falda negra de Maje y el jersey gris de cuellito negro, son preciosos y elegantísimos. El bolso rosa y el vestido tambien me encantan. Feliz Navidad Ariadne y a todas ustedes.Muchos besitos.

    Me gusta

  12. Hola Ariadne tengo una duda ,estoy pensando en hacerme la depilación láser, pero no estoy muy segura si hacerlo en una clínica o en un centro de depilación o si es lo mismo. Me gustaría que me dieras un consejo : si son buenos los resultados y si merece la pena ya que el precio es un poco elevado. ¿En que centro te haces la depilación láser? no es por ser cotilla sino porque quiero ir a un sitio donde halla profesionales que lo hagan bien y donde vea resultados efectivos. gracias y FELIZ NAVIDAD

    Me gusta

  13. Feliz Navidad!
    Y felicidades por tu blog, me encanta!
    Te pregunté en otro post, pero creo que no lo has visto…dónde encuentras las camisas militares? (decías que te encantaban). Es que no encuentro ninguna aquí en Madrid. Me recomiendas alguna tienda?

    Un abrazo fuerte
    María

    Me gusta

  14. Mencanta la colección de Yerse, con un estilo un poco hippy como a mi me gusta!! He leido tu blog desde que empezaste, pero no siempre tengo tiempo para enviar un comentario, y queria agradecer el esfuerzo que haces, porque imagino que eres una mujer ocupada!! Sigue asi Ariadne, porque nos enseñas muchas cosas! Besos y Feliz Navidad a todas!!

    Me gusta

  15. Hola Ariadne!

    MERRY CHRISTMAS!! espero que estes rodeada de los tuyos, de los que te quieren y que seas muy feliz. Ahora sí, en cuanto a este post decirte una vez más que me siento super identificada con tu estilo de ropa, con tu imagen y según veo también por tu forma de ser tan natural y espontánea.
    Y ya que compartes tus gustos, yo también comparto los mios 🙂 Una de mis tiendas favoritas es ZARA, además que es bastante económico. H&M sección joven también tiene algo que no puedo evitar comprar jajaja. Por supuesto, FOREVER 21 y también TOPSHOP. Ah! y hace un año he descubierto esta tienda que es genial Brandy & Melville que también sé que te gusta!
    Espero el próximo post! Un besito!!

    Me gusta

  16. Genial. Un 10 para este blog, hecho con mucho cariño y muy recomenable.
    Me ha encantado la faldita negra y la chaqueta con el cuello en piel.
    Os deseo unas felices fiestas y muchos éxitos para el 2012 😉 . Un besazo para Ariadne.

    Me gusta

  17. Uuuuuyuuuyuuuuiiiiiiiii pero que cositas tan interesantes , pero que GENIIIIIAAAAAAL este post Ariadne¡¡¡¡¡¡
    Las ultimas fotos son muy naturales. Me gusta el chaleco de la foto del ciervo. Y el bolso del principio de See by Chloé es precisisimooooo, me encanta¡¡¡¡¡Que tieendas más bonitas, son tan acogedoras….
    Quiero ver tu colección¡¡¡¡¡
    Un besitoo y……..FELIZ AÑO¡¡¡¡

    Me gusta

  18. Hola, Ariadna, muchas gracias por las direcciones! A ver si llegan pronto las rebajas…

    Oye, te he preguntado varias veces, pero no sé si ha salido…dónde se pueden comprar camisas militares bonitas en Madrid? Dijiste que te encantaban, y pusiste una foto de una preciosa que compraste creo que en NY, y yo no veo nada por aquí que me guste.
    Gracias, feliz año!
    Un besooooo

    Me gusta

  19. Ariadne, ese jersey de Maje con tachuelas en el cuello me enamoró desde que lo ví en su catalogo!!! Es precioso!!! Lo malo que se me sale del presupuesto ufff!
    Y las fotos de Yersé me parecen preciosas, estás guapisima en todas!! Que envidia nos das nena!

    Me gusta

  20. Felicidades!! Por la navidad y por este blog fantástico..de verdad. Soy de las Palmas y para mí eres un ejemplo y una referencia de estilo y buen gusto. Es un orgullo que seas canaria jeje y aparte de tu trabajo como modelo admiro que seas tan cercana como lo estás siendo en este blog.
    Te escribo aqui para preguntarte sobre el post de mima tu pelo, xq quizas ya no leas los comentarios de ese post. Mi melena es oscura y queria darle un toque de luz pero sin tocar la raiz..y tu degradado de color no solo me gusta…me encanta!! Supongo que para ti también es importante que las mechas californianas queden naturales, y más si tu pelo es de base morena. Tu pelu está en madrid, pero crees que en pepe lopez me dejarán el efecto que estoy buscando? (que es exactamente como lo tienes ahora, me encanta te lo dejaron super natural 😉

    Solo darte las gracias por compartir tus pequeños trucos, aveces es dificil encontrar tu propio estilo, verte guapa y sentirte a gusto y segura contigo misma.. Gracias por aportar tu granito a esta tarea que todas tenemos 🙂

    Me gusta

  21. Hola Ariadne, ante todo te deseo una Feliz Navidad.
    Quería decirte que si pudieras decir algunas marcas low cost y ejemplos de ropa más baratitos aunque sea de vez en cuando te lo agradeceríamos. Ya que con la crisis muchas no podemos permitirnos estas marcas. Es solo una sugerencia 🙂

    Gracias por escribir!

    Me gusta

  22. Eres guapa hasta sin maquillar!
    Me encantan esas tiendas pero no puedo permitirme lo que hay dentro, asique cuando veo algua asi ni paso porque me da verguenza, creo que se me nota que no permitirmelo.
    La foto de la bañera es preciosa!

    Me gusta

  23. Vaya, me gusta saber que comparto tiendas favoritas contigo!!!
    Yo trabajaba por el barrio y pasaba todos los días por delante de Benny Room desde que la abrieron allá por 2008… Y Maje tb estaba en la misma calle (ahora Poète) Qué maravilla de selección de ropa, no sabes qué escoger porque todo es preciosísimo! Y qué bien puesto. Eso sí que es una tienda de las buenas!

    Me encanta tu blog, se nota que está hecho desde el cariño 😉
    http://blancovintage.blogspot.com/

    Me gusta

  24. me encantan las fotos!! este verano me voy un mes a NY con una beca! no veo el momento!! me muero de ganas de ver la gran ciudad con mis propios ojos!! me he apuntado direcciones que has ido dejando!!!

    ¡¡feliz año!!

    Me gusta

  25. Me encanta la marca Yersey… estoy deseando de ver esa coleccion que has diseñado para esta primavera verano… que llegue ya el caloooor.

    Saludos,

    Ana

    Me gusta

  26. Por cierto… las botitas tan bonitas de color marrón con tachuelas… Replay ha sacado unas que se le parecen muchísimo!! como este año ya me he portado mal con las compras habrá que esperar a las rebajas a ver si tengo suerte, porque combinadas con unos shorts vaqueros anchos y una amplia camisa blanca… tiene que quedar fenomenal!!! besotess

    Me gusta

  27. estoy deseando ver tu coleccion de yerse, seguro q me compro muchas cosas!!!! muy buena la seleccion de tiendas q nos has hecho, me va a venir genial cuando vaya a madrid!!

    Me gusta

  28. Me encantan las fotos!! Creo que han quedado muy naturales y reflejan claramente el estilo de la marca! Estan geniales! y esta claro que la modelo también tiene algo que ver. Queda muy bien el tipo de ropa de Yerse con tu estilo, son muy parecidos. Me parece que pronto haré una visita a alguna tienda de Yerse en BCN y aún más si existe una colección de diseños con tu ayuda! Las botas son geniales! y el jersey de cuello negro con tachuelas me encanta!!!!

    Me gusta

  29. Habrá que ir a Madrid a aprovechar las rebajas… tengo ganas de conocer la tienda cool the sack de Pozuelo, ya que está cerca de donde me quedo en la ciudad cuando voy!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s