Mis regalos de Navidad

Buenos días!

Qué tal estáis pasando las navidades?
Yo estoy disfrutando de la familia, bajo el solito de Canarias y comiendo muy bien, por eso para las que me preguntáis por la alimentación y ejercicios mi consejo es que disfrutéis de estos días de fiesta y para el año que viene prometo enseñaros cositas de alimentación y ejercicios para empezar el año con buen pie, pero de momento disfrutar de las cosas tan ricas que hay en navidad con moderación 😉

Hoy voy a enseñaros algunas cosas que me trajo Papa Noel que quizás os puede dar una idea para las que aún os falte por comprar regalitos…  Este año he debido de ser muy buena porque se han portado demasiado bien conmigo.. 🙂

Cazadora vaquera de Lee

 

Vela de Rituals

Me encantan las velas, es una de las cosas que siempre agradezco que me regalen porque nunca son demasiadas… Y ésta huele increíble…  Gracias 🙂

Serum de Medik8
Masajeador

Esto que parece tan raro es para hacer masajitos en la cabeza! Es increíble, merece la pena que lo probéis y un pajarito me dijo que lo encontró en la tienda Natura por solo 8 euros 😉


Estos relojes me encantan por su color y además le puedes cambiar las correas como tú quieras… Son perfectos para hacer deporte… Gracias!


Y ésta es su preciosa cajita, que parece una caja de bombones…

Quiero desearles a tod@s un Feliz Año!!!!! Y recordaros que prontito vienen los reyes!

La semana que viene sabréis quienes habéis sido las que más han participado y colaborado aportándonos ideas y consejos y tendréis vuestros regalitos!!! 🙂

Muchos besos a tod@s desde Gran Canaria..

79 comentarios sobre “Mis regalos de Navidad

  1. Hola Ariadne: gracias por tus consejitos para reyes… oye qué envidia tus fotos de NY, lo conocí en mi viaje de novios hace un porrón de años, y uno de mis sueños es volver. Espero tus consejitos de alimentación, veremos si haciendote caso se “nos pega tu tipazo”. Adiós guapa

    Me gusta

  2. Por cierto se me olvidaba, estoy deseando que nos cuentes tus secretos de alimentacion, aunque me da que lo tuyo es genetica y te cuesta poco sufrimiento estar asi de bien.
    Yo por el momento que habia conseguido llegar a mi peso ideal, ahora llevo casi 3 kilos en estas navidades, toda una pesadilla, con lo que me cuesta soltarlos y que ni me entero como me los cojo con nadita…. ains que cruzzzz! se me estan disparando las cartucheras!

    Me gusta

  3. Si te has portado bien… ¡que cosas más bonitas!! comparto el gusto por las velas, yo suelo encender alguna mientras estudio.
    Me parece interesante que nos cuentes cómo te cuidas, que aunque no necesitemos una disciplina tan estricta como debéis tener la mayoría de las modelos, seguro que nos es útil para poner en práctica algunas cosas.
    De verdad chicas si teneis la posibilidad y os gusta bailar probar las clases de zumba!!! ni en spinning tengo la sensación de quemar tanto.
    un besito

    Me gusta

  4. Muy buenas ideas Ari, como siempre dándonos buenos consejitos que nos sirven de mucha ayuda para tener opciones que podemos desconocer… gracias…. y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!! bsssssssssssssss……..

    Me gusta

  5. Que monos todos!!

    por cierto, si me puedes contestar a esta pregunta te lo agradecería un montón. sabes algún producto o tratamiento realmente eficaz para las estrías?? Para las que ya están ahí.

    Gracias, me tiene desesperada!! =(

    Me gusta

  6. hola ariadne , la chaqueta me encanta el serum voy a probarlo a ver que tal , a mi tambien me gustan mucho las velas prefumadas. feliz año nuevo un beso.

    Me gusta

  7. Hola ari!somos muchas las que seguímos tu blog,mis compis y yo, fanáticas de la moda esperamos cada día una entrada con consejos y nos encantan!!te doy ideas:como combinas las prendas en tu día a día?cuales son tus rutinas de ejercicio?bueno que pases un feliz día de Reyes!1besito enorme!

    Me gusta

  8. pero q chulada de regalos!! se va q has sido muuuuuuuuuyy buena!! la cazadora es ideal!
    por cierto aprovecho para decirte q me encanta como estas llevando el blog ahora: actualizar mas a menudo y con unas pautas, como actualizar unos dias fijos cada semana. eso nos ayuda a todas creo!! sigue asi q me encanta!!!!!

    Me gusta

  9. Anoche me compre el “masajeador” para la cabeza en un mercado medieval que hay en mi ciudad, que gustito da!!!! 🙂 a mí me costó 6 € por ahí rondarán de precio…

    Me gusta

  10. Holaa!! yo también tengo uno de esos masajeadores y es genial, aunque es muchísimo mejor si te hacen el masaje que si te lo haces tu jajaja.
    Me gustan mucho los relojes sobretodo el de brinllantitos, podias decirme donde conseguirlo? millones de gracias!! Un beso 🙂

    Me gusta

  11. LOS RELOJES SON GENIALES¡¡¡¡¡
    Papa Noel se ha portado genial contigo¡¡Yo tampoco me puedo quejar¡ Ni con el ni con los 3 magos.
    He leido el comentario de Martita y como consejito para las estrias. Ami me recomendaron rosa mosqueta y me fue bastante bien, tampoco hace maravillas pero no esta mal¡¡¡Prueba, haber que tal te va ati, yo lo compre en una farmacia.

    Me gusta

  12. Me regalaron, para Reyes, una de las botas moteras que enseñaste en un post anterior!!!! no sabes la ilu que me hicieron, y me recordaron mucho a tu estilo… las he combinado con un vestido color rosa palo a topitos de corte francés y chaqueta vaquera.. el contraste no puede gustarme más!!!

    Me gusta

  13. Me encanta la camisa vaquera!!!

    Me gustaría mucho que nos hicieras un post con consejos y ejercicios para mantenernos en forma a las que no tenemos ni tiempo para ir al gym como yo!!

    Además también me gsutaría que explicarás consejos y trucos de alimentación para comer sano e ideas para cuando comemos fuera de casa, ….

    En general un post de vida sana!!jejej

    Gracias sigue así un beso! =)

    Me gusta

  14. Feliz año!! Q envidia sana poder disfrutar las vacaciones así en familia…para mi es la época de mas trabajo del año… Algún día podré disfrutarías….!!q tal Amsterdam ? Seguro q es precioso. Besiños desde Galicia!!

    Me gusta

  15. Otro regalito nuevo! un bolso mar by marc jacobs que me encantaaaaa!!! mi rey melcior siempre llega tarde… pero merece la pena! jejeje

    Me gusta

  16. My notebook by Ariadne Artiles » Mis regalos de Navidad I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are incredible! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Mis regalos de NavidadBest Regards Yoder

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s