And the winners are…

Buenas tardes!!

Nos les voy hacer esperar más y aquí van las 10 ganadoras:

May Martinez
Nagore
Deyanira
BL Ciaga
Cris Za Fe
Lourdes
M.Amor Serendipity
Gemma
Andy
Atacadas

Les agradezco muchísimo a tod@s vuestros consejitos y que estéis ahí siempre para como digo yo, hablar un rato de potingues y cositas nuevas que vayamos desubriendo! Es lo que hacemos todas cuando estamos en una reunión de amigas, es lo que nos gusta hacer, así que yo tambieén lo estoy disfrutando como ustedes!

No os preocupéis para las que no hayáis ganado porque os esperan muchísimas sorpresas y muchos regalitos. Entre ellos algunas cositas de mi próxima colección que ya la tendremos a finales de febrero en las tiendas!

Os digo la verdad estoy muy nerviosa. Me hará muchísima ilusión que tengáis algunas de mis prendas y que me digáis que os parece. En breve seréis las primeras en ver las fotos y el vídeo de la campaña ; )

Y  vuestros regalitos!


¿Cómo los vais a recibir? Desde Pantene os mandarán un email para ponerse en contacto con ustedes y dependiendo de si tenéis pelo fino, grueso o con color, os enviarán a casa el lote de productos más recomendado para vuestro cabello. Tenemos que dar las gracias a Pantene por colaborar con nosotros y hacer que esto sea posible. Muchas gracias equipo!

Muchas de ustedes habéis acertado la repuesta aunque pensé que lo había puesto más fácil!  Les dejo en primicia una foto que me acaban de mandar desde Pantene, espero que os guste!

 

Mi relación con Pantene empezó hace muchos años cuando hicieron su primer concurso de belleza y ahí fué donde conocí a mi gran amiga Laura Sánchez!

Os acordáis que os dije que algún día os contaría cómo nos conocimos, pues ahí va:
Eramos dos niñas de 16 años que por primera vez salíamos fuera de nuestras ciudades. ¿¿Os podéis imaginar cómo fué esa semana?? Mi primera vez en Madrid fue suficientemente buena para que nos queramos tanto después de tantos años! : )

Ella ganó el concurso y empezó su carrera de modelo, obvio que iba a triunfar en la moda y yo me volví a Canarias porque como buena Canariona estaba muy apegada a mi gente y a mi tierra. Un día perdí su teléfono y perdimos el contacto, pero ella vino a desfilar a Gran Canaria para Moda Cálida y yo la veía en la tele desde casa y ,aunque mi madre me decía que fuera a verla, a mí me daba mucha vergüenza porque creía la absurda idea de que ya era demasiado importante para que me quisiera ver a mí y fui muy tonta y no fuí!

Pero como el destino está escrito, a los dos o tres años nos volvimos a encontrar en Cibeles y nos echamos a reír… y hasta el día de hoy tengo la gran suerte de ser su amiga. Os doy un consejo? Nunca os sintáis pequeños porque la tele a veces crea una distancia brutal entre nosotros y las personas que vemos tan guapas o tan buenos deportistas y al final en lo único que nos diferenciamos es en que tenemos profesiones diferentes.

Por los recuerdos!

Que tengáis buen fin de semana!

Muchos besos

81 comentarios sobre “And the winners are…

  1. Hola Ariadne!Que bien que al final el destino os uniera de nuevo!Gracias por contarnos la historia es muy bonita!Y las dos sois guapísimas!Estás espectacular en la foto de Pantene!Marca por cierto que me encanta!Un besito y gracias por compartir esos pedacitos de tu vida con nosotr@s!Un beso

    http://myhoneydreamsbyada.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Fantástica en la foto de Pantene, precioso pelo!! 😉

    Ariadne me gustaría que escribieses algún post sobre alimentación, contándonos que sueler comer para mantenerte, sin tener permanentemente a dieta.

    Me gusta

  3. Ari muxisimas gracias !! stoy super contenta !! ^^ no se k decirte despues de tantos años de amistad pero k…TEKIEROMILLONES !! y lo sabes 😉 y k kualkier foto k salgas ya sabes k para mi sales wapisima =D,ya hablamos anda ;),muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,TKBILLONESSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Me gusta

  4. Que bonita la historia con la laura sanchez , a mí me paso una cosa parecida y hoy en días es mi mejor amiga, por cierto enhorabuena a las ganadoras vais a lucir melenón , ja,ja

    Me gusta

  5. Hola Ariadne, ¿cómo estás? Felicidades por tu blog, me gusta mucho y lo sigo. Me gustaría saber si los vestidos que sacas en tus apariciones públicas, fiestas, presentaciones, etc. son tuyos, los compras tú o te los prestan. La verdad es que siempre eres, si no la mejor vestida, de las mejores, eso, sin duda. También si me puedes decir de dónde es el vestido que llevaste en la inauguración de la tienda de Carmen Steffens en Marbella el verano pasado. Era un vestido de corte étnico en tonos claros precioso, si es tuyo, espero que nos lo enseñes un día en el post.

    Y por último, quería pedirte que hicieras si te parece bien un post enseñanado tus prendas favoritas, tus bolsos y zapatos. Creo que les encantaría a todas las que te seguimos.

    Bueno guapa, mucho éxito en todo este año, que seguro que lo vas a tener.

    Gracias por tu atención. Un saludo

    Me gusta

  6. Hola Ariadne, ¿cómo estás? Felicidades por tu blog, me gusta mucho y lo sigo. Me gustaría saber si los vestidos que sacas en tus apariciones públicas, fiestas, presentaciones, etc. son tuyos, los compras tú o te los prestan. La verdad es que siempre eres, si no la mejor vestida, de las mejores, eso, sin duda. También si me puedes decir de dónde es el vestido que llevaste en la inauguración de la tienda de Carmen Steffens en Marbella el verano pasado. Era un vestido de corte étnico en tonos claros precioso, si es tuyo, espero que nos lo enseñes un día en el post.

    Y por último, quería pedirte que hicieras si te parece bien un post enseñanado tus prendas favoritas, tus bolsos y zapatos. Creo que les encantaría a todas las que te seguimos.

    Bueno guapa, mucho éxito en todo este año, que seguro que lo vas a tener.

    Gracias por tu atención. Un saludo

    Me gusta

  7. Guauuu!! Que suerte las ganadoras!!
    Espero tenerla yo en los próximos concursos, jejejeje…
    Me ha encantado ver tu historia con Laura Sánchez, al fin y al cabo todos somos humanos, y nos han preocupado y emocionado las mismas cosas.
    Hablando de pelo… con que frecuencia crees que se debe cambiar de champú? Es que hay muchas discusiones al respecto.

    http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

    Me gusta

  8. Hola Ariadne, la verdad és que llevo tiempo siguiendo tu blog, però al igual que tu, me daba vergüenza escribir, no sé mucho de tu mundo però siempre me ha gustado y me ha llamado la atención. Así que, después de leer tu historia con Laura me he decidido a escribirte por darte la enhorabuena, no solo por tu trabajo, sinó por seguir con los pies en la tierra después del èxito merecido que estás viviendo. Enhorabuena guapa! Espero que nunca pierdas la esencia y el espíritu cercano que te caracteriza. Besitos des de las “otras” islas!!

    Me gusta

  9. Buenos Días Ariadne, me ha sorprendido la historia con Laura. Siempre había pensado q no existía verdadera amistad entre celebrities, es más real de lo q imaginaba, que bien!

    Otra cosita, en la campaña de Pantene supongo q tu imagen es la de la gama de pelo fino. Pero las otras gamas? Paula para color y Sara para pelo grueso?
    Ayy quiero ver las fotitos de tu colección… Besitos con gofio!

    Me gusta

  10. Bueno este es uno de mis propósitos para este año, contestar al blog ya que por unas cosas o por otras lo voy dejando y mira hasta hoy. Me pareces uno de los rostros mas bellos que he visto, que decir de tu cuerpazo y de tu pelo es ideal!!!Cuando veía imágenes tuyas siempre me preguntaba cómo serías en persona y me alegró mucho cuando ví tu blog por primera vez, por fin iba a saber más cositas sobre ti. Quiero decirte que si ya me parecías estupenda por fuera creo que por dentro te superas y cada vez que pones algo en el blog más me identifico contigo, como cuando comentaste lo de las compras en la farmacia(cada vez que las farmaceuticas me ven entrar se les pone el símbolo de dolar en los ojos,jaja), que te gusta el arte, te pierde la lencería. Tienes mucha razón a veces crees que hay mucha distancia entre la gente de la tele pero tu estas dando buen ejemplo de que no es así, de hecho estoy segura de que podríamos llegar a ser grandes amigas. Enhorabuena a las ganadoras. Besines a todas

    Me gusta

  11. muchas gracias por compartir vuestra historia con nosotras. Si te digo la verdad, ¡ya era hora de que fueras pelo pantene! te doy la enhorabuena porque con sencillez consigues transmitir cosas muy bonitas y si mi intuición no falla, que confío en que no, pareces una persona muy cariñosa y con muchas cosas bonitas también en tu interior. gracias y enhorabuena!

    Me gusta

  12. Hola Ariadne! 🙂 lo primero de todo es que cuando me enteré que hiciste este blog abrí corriendo el ordenador par ano perderme ni uno de tus posts! me encanta el trabajo que haces y para mi eres un ejemplo a seguir ya que estoy empezando en el mundo de la muda y suelo hacer algunas cosillas.! Te quería preguntar una cosita para que me aconsejaras. ES sobre tu pelo. Yo soy castaña más bien oscura y me encantaria hacerme unos reflejillos rubios, pero sin llegar a quedar muy rubia. Me gusta exactamente como lo tienes tu. Y nose exactamente que decirle al peluquero para que me quede asi. ¿Son reflejos o mechas?Muchas gracias por tu ayuda guapa :)))

    Me gusta

  13. Buenos días!!!!! no sabes lo contenta que estoy, acabo de descubrir tu blog!!!!! si,si!!! me encanta tu estilo, buen gusto y por que no decirlo…lo impecable que estas!!!! alguna vez había buscado si tenias blog pero…nada de nada!! y hoy…tachan!!!!! 🙂 que alegria!!!!
    Ah!! podrías decirme como consigues estas ondas tan preciosas?? te las haces tu misma?? con tencillas?? Nada…ya me contarás!! nos vemos aki, un beso y muchas gracias!!!

    Me gusta

  14. Alaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena a las ganadoras’¡¡¡ Vaya regalazo¡¡¡¡ Ya nos contareis que tal os van los regalitos para ir a comprarlos, seguro que bien. La marca es genial. Yo tengo problemas en el cuero cabelludo y me vienen genial¡¡¡¡
    Secillamente preciosa¡ Sales guapisima en la fotooooo¡¡¡¡ Que guay¡¡¡
    Aiiii Ariadne quiero ver tu colección ya, ya, ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy inttrigadisima¡¡¡¡
    Hace poco descubri una nueva tienda de bolsos, y la semana pasada me compre dos cositas: un bolso y un monedero¡¡¡¡ Os dejo la pagina para que le echeis un vistazo¡¡¡La tienda se llama Parfois¡
    Por cierto, como estoy tan enganchada a tu blog, me aucerdo de ti ajjajaja y la semana pasada despues de comprarme el bolso y el monedero de PARFOIS fui a una exposición a Claudio Coello y estuve en las tiendas que dijiste….. sin palabras. Que cosas tan preciosas, y que bien decoradas, da gusto entrar en ellas¡¡¡¡¡¡
    uN BESIITOO
    Ahhh la pagina web de la tienda :
    http://www.parfois.com/index.php?id=6

    Me gusta

  15. Ariadne me encanta tu blog!!! de verdad que es una maravilla! estoy completamente enganchada! la única pena es que no sea diario! jejejej

    Qué envidia me dan las ganadoras! yo lo leo siempre pero no me suelo animar a dejar comentarios por vergüenza, a partir de ahora lo haré! eres guapísima! ojalá algún día te pueda ver en persona.

    un beso gigante

    Me gusta

  16. Yujuuuuuuuu!!!! Que ilusion me ha hecho ver mi nombre madre mia!! Saltando y todo jajajajaaja que guayyyy!!!! MUCHAS GRACIASSSS!!! Y a Pantene!!! Que majosssss!!! Ahora solo falta que consiga tener tu melenaaa que me muero de envidia cada vez que te miro el pelo!! Jajajaja y el maquillaje, y los estilismos en las fiestas…si es que te queda todo bien!!! Muchas gracias ari!!!
    Estoy deseando ver la coleccion!!! Habra pagina online no? Es que el año pasado cuando lo mire o no ponian los precios o eran precios elevados…si es lo segundo solo podre permitirmelo en rebajas xq con esta crisis…yo por lo menos voy muyyyy pelada!!!
    Que bonita la historia con laura!!! Y la fotooo!! Me ha gustado muchooo!!! Muchos besos guapaaa!! Sigue asi que me encanta ver tu blog!! Menuda currada te metes colegui 😉 muaks wapa!!!
    Ah!! Y la pregunta no era dificil porque tu ya lo sabias jajajaja podian ser muchas opciones!! Vamos yo me estuve comiendo la cabeza un buen rato!! Jajajaj

    Me gusta

  17. Que fuerteee!! Pensaba que lo habias puesto hoy!! Y lo pusistes el viernes 13…jooo pues a mi no me salio este post el otro dia!!! Ahhh valeee!!! Porque lo mire por la mañanaaaa!! Jijiji yo digo jolines como puede ser!? Besos wapi

    Me gusta

  18. Desde que iniciaste el blog soy una lectora habitual, pero nunca se me había ocurrido dejar ningún comentario… Así que a partir de ahora comentaré todos tus post y con suerte a ver si me toca algún regalito!! Por cierto, yo también tengo un blog, me encantaría que echaras un vistazo a ver qué te parece. Soy periodista y actualmente en el paro, así que estoy intentando que el blog sea una vía de escape.
    Un abrazo fuerte!!

    Me gusta

  19. Enhorabuena a las ganadoras!! ya nos contareis si os gustan y van bien para vuestro tipo de pelo los productos de PANTENE y asi probarlos. Ariadne, que historia de amistad más linda! Yo creo que la amistad es uno de los mejores sentimientos del mundo!!!!! Un buen amigo/a es un gran tesoro. Besitos.

    Me gusta

  20. Ariiadnee es tu cumple?? Muchísimas felicidades!!!!
    Espero que pases un día genial, y con mucho trabajito, que es lo que hace falta!
    Un besazo guapísima, felicidades 🙂

    Me gusta

  21. Acabo de encontrarme con tu blog, y debo decir que te he descubierto como una persona muy cercana y entrañable. Me encanta, y desde hoy te leeré siempre! Respecto a los productos Pantene pues decirte que estoy en contra totalmente de la experimentación de productos en animales, y pro eso no puedo decir nada favorable de la marca…..ojalá algún día todos los productos dejen de experimentar en nuestros amigos de una vez por todas. Un beso enorme!

    Me gusta

  22. ¡Felicidades a las ganadoras! ¡Qué bonita la foto de Pantene! Más bonita aún la última foto de Laura y tú. Me ha gustado mucho “la moraleja” 😉 Hoy he visto en TVE algunos de tus diseños y me han gustado mucho, sobre todo una chaqueta ancha de punto calado blanco ¡qué ganas de ver tu colección! ¿dónde se venderá? Felicidades por cumplir un proyecto más y mucho éxito. Un abrazo. Tere

    Me gusta

  23. Que historia mas enternecedora la tuya con Laura Sánchez.. Y con que palabras más bonitas lo cuentas.
    Me imagino que no será muy usual que comente un chico por aquí pero sigo en Twitter a Glamour simplemente porque estás tú y es la única manera de saber cosas de ti cada vez que escribes en el blog.
    Eres realmente encantadora y desde aquí desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Estás estupenda y eres estupenda. Mil besos bonita :))

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s