Arte y pasión, la mejor combinación…

Buenos días!
El día de hoy se lo dedico a una gran artista y amiga, Vicky Martín Berrocal.
Conozco a Vicky desde hace casi 8 años y me gustaría describirles como la veo desde dentro y mi experiencia con ella en estos años.

Detrás de esta mujer con tanta fuerza hay una niña, una niña con mucho arte, un arte que le cambió la vida. Hay gente que estudia diseño y consigue grandes logros por su trabajo y esfuerzo, otros estudian música y acaban siendo grandes compositores con mucho esfuerzo y constancia y luego existe gente como Vicky que nació con estrella.

En algún momento, si la conocierais bien dirías, esta mujer no está bien de la cabeza. Es una loquita y ella misma siempre dice NO ESTOY BUENA AMIGA, pero a veces pienso que quizá eso es lo que le ha llevado a encontrar su arte. Como otros artistas a los que vemos, el poder de sensibilidad de estas personas es brutal y por eso creo que tienen que canalizar tanta fuerza y la mejor manera es aportando su arte al mundo.
Y yo le respondo ¿¿¿ACASO CREES QUE GALLIANO ESTÁ BUENO, AMIGA??? nunca en el sentido literal, claro…

Es un alma libre imposible de manejar, le pone tanta pasión a todo que a veces la vida se le queda corta. Inconformista a su manera y siempre buscando la perfección de nuevas pasiones, como ella dice: necesito la pasión para vivir siempre. Y, aunque muchas veces he intentado explicarle, no sólo vale el blanco o el negro, el gris también es bueno y ella me responde NUNCA VOY A CAMBIAR ARI.

 

Vicky chequeando a Laura

Momentos antes de salir a la pasarela, Vicky realiza todos los retoques. 
 

Su hermana Rocío es su fiel compañera y mano derecha, siempre está con ella en todos sus momentos importantes. Nunca he vivido una entrega tan grande como la de Rocío, ella también merece su reconocimiento. ¡Enhorabuena Rocío!  

Nadie sabe desfilar como ella, Laura Sánchez pone el broche de oro en cada una  de sus apariciones, ¡sólo ella sabes desfilar con tanto sentimiento!

¿¿Qué les parece ?? El vestido negro de encaje es mi favorito, ¿y el de ustedes?
Le he pedido que nos dedique unas palabras:
“Amiga, hoy me gustaría contar a través de tu blog el porque de todas estas colecciones.. Hoy quiero compartir con vosotros que esto empezó hace 8 años y me sigue emocionando lo que hago. Esta colección que aquí veis ¨amar por amar¨ ha conseguido sacar el lado más rebelde y más romántico de mi personalidad. Todos y cada uno de los diseños que aquí veis son pedacitos de mí. Espero que os gusten… Y desde aquí quiero darle las gracias a todas las mujeres del mundo, ¡¡mi inspiración constante!!
Ari … te adoro….gracias”
Vicky Martín Berrocal

Antes de despedirme quiero recordar a alguien que ha estado siempre
en mi vida y entiendo que en la vida de muchos de ustedes.
El domingo por la mañana me desperté en Cape Town, estábamos todos desayunando y un golpe bajo me encogió el corazón. Anunciaban que una  gran mujer  ( ¡de solo 48 años! ) y artista había muerto en un hotel en Los Angeles, ella es Whitney Houston.
No podía creerlo. Hay  personas que aunque no tengamos la suerte de conocer, es como si la conociéramos de toda la vida porque ha estado año tras año en nuestras vidas de una forma u otra y no se porque, egoístamente, nos hacemos absolutamente participes de lo que les pase. Por eso, cuando llega una noticia así no lo puedes creer, porque en el fondo tenemos la absurda idea de que siempre estará ahí y que a ellos no les puede pasar nada como si de un dibujo animado se tratara.

En su memoria quiero recordar uno de sus grandes momentos!
Gracias Whitney !
TAKE CARE WHERE EVER YOU ARE!

Muchos besos a tod@s !
Disfrutad de la semana!

60 comentarios sobre “Arte y pasión, la mejor combinación…

  1. A mí esta mujer me tiene impresionadísima porque se supera con cada colección y porque plasma en TODOS sus vesitidos el lado más sexy y femenino de la mujer sin perder un ápice de elegancia. Toda la colección me parece BRUTAL, pero me quedo con: un vestido con estampado paisley en tonos azules y verdes con volantitos pequeños no has puesto foto en este post(me ha enamorado, lo quiero, lo necesito), el de patchwork (con los anudados), el del Rocío de la tercera foto, pero tengo que reconocer que cuando ví la última foto de Laura con la bata de cola blanca, se me puso la piel de gallina (literalmente), y en eso tiene también mucho que ver la modelo. ESPECTACULAR

    Me gusta

  2. Me parece que este post define tu generosidad como amiga..como persona…es el post más personal tuyo que he leído..Enhorabuena,Ariadne!!

    Me gusta

  3. Ay! Ariadne! estaba viendo también otro post de diciembre en el que hablas de Yerse. ¿Dónde está en Madrid? ¿Sólo en El Corte Inglés? Gracias!
    Qué raza tiene Vicky!
    Un beso!

    Me gusta

  4. Bueno, bueno¡¡¡¡ Has tocado mi punto debil¡¡¡ Los trajes de flamenca¡¡¡¡¡¡Tengo 2 trajes uno entero y otro con camisa y falta y son una pasada¡¡¡¡¡ Ademas de vistosos, alegres, preciosos son una maravilla, cuesta bailar con ellos puesto que cuanto más bonitos son más pesan, pero merece la pena el impacto visual el que producen.
    Me encanta el vestido blanco del final, el que lleva Laura, me parece super bonito. Y las fotos en blanco y negro con el gorro cordovés son espectaculares¡¡¡¡
    Bueno, es que no tengo palabras para poder describir lo qe me gustan este tipo de vestidos. Son tan geniales…..
    Me han sorprendido los vestidos de cuero, no están nada vistos, soy muy originales.
    Me ha encantado este post, Ari¡¡ Muy buena elección haber escogido este tema¡¡¡¡

    Me gusta

  5. ARIII!!!!Sigo siempre tu blog y me encanta aunque no soy de comentar mucho … jejeje queria pedirte un consejillo porque toi hecha un liooo porque quiero comprarme unas botas para el entretiempo y no se cual pillarme, me gustaria que si puedes me dijeses algo!!!1besazooo guapa

    Me gusta

  6. Me voy a reiterar diciendo lo que ya muchas te han dicho, que post más bonito…¡¡WONDERFUL!!
    Me encantan los diseños de Vicky y tambien pienso que está llenita de arteeeee!!! y me encanta que gente de mi tierra triunfe, como es el caso de Vicky…. sin duda cada vez se supera más. Mi más sincera enhorabuena desde aquí.
    En cuanto a lo de Whitney…no tengo palabras…. yo tambien me quede fría cuando escuché la noticia e incluso me emocioné…tenía una voz prodigiosa, me da mucha pena que se haya ido de esta forma y ¡¡tan joven!!
    un besazo Ariadne

    Me gusta

  7. Espectacular Blog… siempre con tan buenas palabras sobre todo para tus amigas y la gente buena que te rodea… eso dice mucho de tí Ari… sigue así y no dejes de mostrarnos tantas cosas buenas… bssssssssssssssss…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s