Cinco buenos consejos que nos ayudarán a tener buena cara

Buenos días,

Hoy quiero aconsejarles cinco cremas imprescindibles para mí.
1. Crema con protección. Imprescindible para estos días que nos vamos de viaje y cogemos los primeros rayitos de sol; ir bien protegido es fundamental… Es oil free y además el gel deja una sensación fresquita muy agradable…
2. Korres Wild Rose. Es una crema básica con propiedades naturales que además de hidratar calma mi piel, un gran descubrimiento que también podemos encontrar en farmacias.
3. Como sabéis, Caudalíe es una de mis marcas favoritas en cosmética natural y estas dos hidratantes son estupendas.
4. Otra de mis firmas favoritas es Natura Bissé, esta es una crema hidratante de día que viene muy bien cuando tenemos la piel muy seca; es muy untuosa.
5. DYNASPOT de la firma EVELOM es el corrector que mejor me va para esos granitos fastidiosos. Hay que aplicar una pequeña cantidad con la cara lavada dejar que seque. Lo bueno es que puedes emplearlo tantas veces como quieras y no deja rojeces.
Habéis probado alguna?? Ustedes qué me recomiendan? Sigo investigando en cremas naturales con buenos resultados 😉
Además hoy no quería despedirme sin dejarles algunos artículos que he encontrado sobre el champú de caballo y  la biotina. Estos son algunos de los argumentos que ha dado la ADEV y la OCU, para que podamos así resolver algunas de las dudas que tenemos.
 
En un artículo publicado en El Mundo el sábado 4 de febrero, y en relación al champú con Biotina, los dermatólogos consultados por el periódico aseguran que “la biotina no se absorbe y esta vitamina no tiene ningún efecto si su administración es tópica como en el caso del champú con biotina.  La biotina funciona exclusivamente en casos raros de alopecia en los que es necesario ingerir la vitamina de forma oral. En general, una dieta equilibrada proporciona los niveles adecuados de biotina. No hay ninguna evidencia científica que indique beneficios para el cabello añadiendo biotina cuando se aplica sobre el cuero cabelludo en un champú, que requiere aclarado”.
 
Por mi parte, he aprovechado la confianza que tengo con los especialistas de Pantene y también nos han dado una respuesta. Creen que la clave es apostar por la investigación para poder ofrecer la mejor tecnología y ciencia detrás de los productos de cuidado del cabello.  La innovación siempre ha sido su foco y ellos mismos nos cuentan: “Hemos trabajado constantemente para desarrollar nuevos productos adaptados a todas las necesidades. Gracias a ello, somos una marca de confianza desde hace más de 60 años. Claro ejemplo de esto, es el nuevo Pantene, que nace después de 7 años de investigación utilizando herramientas y tecnología inspiradas en la NASA, más de 200.000 mujeres han probado nuestros prototipos, etc . Y sobre todo…contamos con unas embajadoras de lujo para inspirar, educar y transmitir la confianza detrás de la ciencia/tecnología de nuestros productos.”
Que tengáis buena semana!!
Muchos besos

97 comentarios sobre “Cinco buenos consejos que nos ayudarán a tener buena cara

  1. Hola Ariadne!

    A mí me gusta comprar cosméticos que sean lo más naturales posible. Imprescindible que huelan bien 😉
    Adoro Caudalíe. Vinexpert y sérum Pulpe Vitaminée van de fábula!
    Te recomiendo aceites faciales de Alquimia y Decléor. Aunque sean aceites no engrasan nada y queda una piel aterciopelada…
    Para contorno y crema día estoy probando desde hace poco Nuxe.
    Un besito,

    Miriam

    Me gusta

  2. Hola Ariadna!!! Sigo tu blog desde hace hace ya algún tiempo pero nunca me he decidido a escribir hasta hoy.

    Decirte que me encanta tu blog. Transmite mucha frescura!!!

    Cuando veo que haces un post dedicado a los cosméticos me vuelvo loca!!!! Por que me chiflan los potingues!!! 😉

    Yo tengo la piel seca y ahora mismo estoy utilizando productos de la marca Lierac ( de venta también en Farmacias) Y te los recomiendo 100%. Son muy buenos. También he usado y te recomiendo la marca Eucerin. Tiene productos que nunca me han fallado.

    Por supuesto también conozco Caudalíe porque también la he usado. En estos momentos estoy utilizando un exfoliante suave de esta marca y es una delicia.

    Yo también soy de comprar mis potingues en Farmacias, porque además de ser asequibles, son de calidad.

    Bueno guapa, un besito y enhorabuena por tu blog.

    Me gusta

  3. Hola Ariadne, es la primera vez que te escribo y quiero decirte antes de nada que me encanta tu blog y que me animas un montón cada dia que lo veo. Ariadne quería que me dieses un consejo mido 1,63 y peso 52 kg , como puedo perder peso y ganar mucho musculo?no me gusta ir al gimnasio prefiero practicar otro tipo de deportes, por favor dame tu opinión y recomiendame un crema anticelulitica, gracias por leer mi mensaje.
    Un besito

    Me gusta

  4. HOLA WAAAAPIIIISIIIIIMAAA!!!!!
    Me encanta leer tu blog, creo que es super interesante los consejos que nos aportas y para mi como belleza eres lo massss…
    He probado champus de muchisimas marcas (Sebastian, Karita, Philiph B, Lancome,…) buffff un monton de marcas, ahora estoy con Kerastase que a mi especialmente es la que mas me gusta y estoy encantada de como me deja el pelo… Pues bien en alguna ocasion he utilizado productos pantene hasta que una amiga en una ocasion publico en el muro de su facebook como esta marca testa su productos con animales, la foto publicada en el muro era espantoso… Soy amantisiiiiimaaa de los animales con lo cual para mi esta marca jamas entrara por mi casa, es mas los productos que tenia sin acabar fueron a la basura.
    No se si sera verdad, no me he molestado en verificarlo, pero me horrorizo…
    Bueno lo dicho. no quiero con esto condicionar a nadie ya que tampoco sé si es cierto o no, pero yo paso de esta marca.
    Muchas gracias por tu simpatia y estoy deseando ver tu coleccion de Yerse…

    Me gusta

  5. Ariadne,
    A mi encantaria saber la tendencia a esas caras de porcelana que veo muchicismo en actrices, modelos, etc. Me gustaria saber que tratamiento es y si me recomendarias algun centro de barcelona. Me apasionan esas caras con ese brillo espectacular.
    Y otro consejillo? Algun corrector o mascarilla infalible para las primeras arruguitas en el contorno???
    Un beso
    Gracias por tus consejos

    Me gusta

  6. Buenas Ariadne! Primero quería agradecerte tus consejos, puedes estar segura de que probaré estas cremitas, y yo también quería hablarte de una crema, ya que, para mi es la mejor que he probado hasta el momento, es la de Estée Lauder Vérité, el mismo día que la compré me la puse y al otro día mi piel estaba muchísimo más recuperada, y también me sirve para cuando me salen granitos porque desaparecen… He pensado que si todavía no la conocías a lo mejor querrías probarla. Un saludo.

    Me gusta

  7. Una vez lei, no se si es verdad, que utilizabas la crema de Olay Regenerist 3 Areas, así que la compré para ver si se me pegaba algo de tu carita, je, je,.. y aunque por ese lado no me funcionó, la verdad es que huele de maravilla y es bastante buena, hidrata bien y se absorve bien también.
    Que hay de cierto en esos artículos de las revistas de moda que hablan de los productos que utilizais normalmente, os obligan a señalar ciertos productos o puede ser que inventen algo?
    Siempre me choca mucho cuando leo este tipo de información.
    Por cierto, gracias por informarnos de tantas casas de cosmética que no son muy conocidas y que además de recomendables son asequibles!!

    Me gusta

  8. Hola Ariadne que tal? veo que tu blog va viento en popa!!! jejeje me alegro muchísimo, eres una chica preciosa y con muchas cualidades, y como no se te ve trabajadora.
    Mira estoy interesada en saber dónde podría conseguir las dos cremas la de Korres y Caudalíe, son de farmacia? Gracias!!

    Me gusta

  9. Hola Ariadne!

    Estoy encantada con tu blog, pero sobretodo con tus actualizaciones, ya que son cada poco y con el hecho de que te molestes en contestar todas nuestras preguntas.

    Tengo la piel de la cara sensible y mixta-grasa, a parte de con manchas rojas que me aparecen cada vez que me quita un granito. Me gustaria que me recomendaras algún tratamiento estético o crema para solucionar este problema, si conoces de alguno.

    Yo me maquillo todos los días para cubrir estas imperfecciones y me gustaría saber de algún maquillaje apropiado para mi problema, así como de algún protector solar que cubra o algún producto de maquillaje para aplicar tras el protector solar con el que pueda tomar el sol sin que obstruya los poros y me cree mas acné.

    Respecto a la biotina, yo estoy usando un champú que lo contiene desde hace unos días y por el momento estoy contenta con los resultados. Veremos a ver mas adelante…os lo haré saber.

    Muchas gracias.
    Un besito 🙂

    Me gusta

  10. ¡¡¡A los muy buenos días de san viernes!!!

    Lo primero, agradecerte el consejo de la crema Vinoperfect de Caudalie.Ya la conocía y agradezco que alguien me hable después de haberla usado por ser de gran ayuda. La cosa es que, de momento, me la reservo para más adelante porque estoy intentando quedarme embarazada y ésta tiene ácido hialurónico y prefiero evitarlo.

    En cuanto a Heliocare, ¡¡es muy buena marca!! cuando se acerca el veranito, tomo las pastillas preparadoras de sol y esa misma crema como protector solar.

    Y ya que estamos unas cuantas hablando de cremas varias, he visto que Body Shop tiene una crema orgánica para los primeros signos de edad y quizá me anime a probar. El precio es económico y no pierdo nada. ¿Alguien a probado la línea Nutriganics?

    ¡Gracias a todas! ¡buen día de viernes!

    Me gusta

  11. Hola Ariadne,

    soy una seguidora de tu blog, desde hace tiempo y te leo todos los días, me encanta todo lo que pones…..(yo tambien uso Caudalie, me apasiona…) me dedico desde hace poquito a hacer pulseras y colgantes, me encantaria si te gustase alguno poder mandartelos para que te los pongas cuando puedas, te dejo el enlace de mi pagina de facebook , y si te gustan me dices, muchas gracias!!!, bss. Lucia

    http://www.facebook.com/pages/La-Petite-Lou/177472659025250#!/pages/La-Petite-Lou/177472659025250?sk=wall&filter=1

    Me gusta

  12. Hola Ariadna, me encanta tu blog pero……… me harías muy FELIZ!!! si pusieras algunos de tus looks diarios más a menudo. Tu estilo es realmente inspiracional!!!

    Gracias!!! :*

    Me gusta

  13. Hola linda!

    La cremita Korres Wild Rose es la q me recomendaste,. Cuando se me termine la que ahora estoy usando(crema echinacea) quiero comprármela porque tiene muy buena pinta. Lo que también me interesa es ese corrector q nos aconsejas, últimamente no encuentro ninguno realmente bueno para disimular ese granito inoportuno jiji!, espero q esté me de buenos resultados ;).

    En cuanto al tema “champú para caballos”, no sé a cuento de qué sa ha puesto esa moda entre las chicas ahora. Desde mi más humilde opinión, pienso que si hay tantas marcas buenísimas para el cuidado de nuestro cabello, por qué hay que ir a comprar champú a una pajarería?? Yo no lo he probado, no sé si brillará más el pelo, si crecerá más, o si será más fuerte o no…pero he de decir q yo confío mucho más para tratar mi cabello en marcas especializadas en ello. Yo estoy encantada con Pantene!! 🙂

    Feliz finde chicas!!! Besitos!!

    Me gusta

  14. Ariadne me gustaría ver si me podrías aconsejar. Soy delgada pero debajo del gluten en la zona superior del muslo tengo algo de. Celulitis bueno mas bien piel de naranja. Como podría eliminarla? Y vosotras que estáis con esos taconazos y tanto de pie que hacéis para evitar que se os carguen las piernas y os salgan varices?un besito y muchas gracias!

    Me gusta

  15. hola ari me encanta tu blog y todos los consejitos que nos das.lo único que veo es que deberías poner dónde podemos conseguir lo que nos recomiendas ya que me he estado volviendo loca preguntando en farmacias,corte inglés x las cremas caudalie y la de korres y nadie sabe nada!!! si alguien me puede ayudar os lo agradecería!!! me URGE!!

    Me gusta

  16. Hola aridna preciosa, felicidades por tu gran blog!
    Eres una artista y encima compatriotas de canarias jajajajajaj!
    Me gustaria saber ariadna tu ritual de belleza pero corporal o por lo menos saber que hidratante usas
    gracias!

    Me gusta

  17. Hola Ariadne. La verdad es que no soy de las que leen blogs, pero es que el tuyo es genial. Felicidades. Se te ve cercana y agradable y escribes de de maravilla y eso no es nada fácil de hacer a través de un blog. Muchas gracias por compartir tus gustos en general. He intentado buscar las marcas caudalie y apivita pero no las encuentro en las palmas, he preguntado en muchas farmacias y para farmacias pero nada de nada.si supieras donde puedo conseguirlas en las palmas te agradecería me contestaras. Podrías recomendarme algún aceite o jabón para limpiar la cara y que crema de contorno de ojos utilizas?. Saludos desde tu tierra y mi enhorabuena por tu éxito.

    Me gusta

  18. Ariadne me encanta tu blog!!!! Para cuando un post sobre hábitos alimenticios que nos prometiste??? Un beso y enhorabuena por tu blog.

    Me gusta

  19. hola!!!yo solo querría saber si se han recivido mis diseños de las camisetas,es que he tenido errores de envio y al final se me enviaron,(los 3 e-mail´s porque no me entraba todo)y como no he recibido ninguna confirmación ni nada no se si se habrán recibido, y como el plazo es hasta el día 29 no se como saberlo…
    gracias
    1besito

    Me gusta

  20. Ariadne!! Me encanta tu blog y desde que lo sigo soy mucho más fan tuya!! pero hace mucho que no publicas un blog sobre ti, sobre Nueva York, sobre tus looks, tus trabajos… se echa de menos algo de moda!!!

    Me gusta

  21. yo he utilizado los productos korres y la verdad es que son muy buenos, de la marca natura bissé no he usado pero creo que son buenos y efectivos, yo quiero tener todas las cremas que usan las famosas, seria genniaaaal

    Me gusta

  22. Hola Ariadne!!

    Tengo una pregunta importante, ¿cuándo sabremos quien es el ganador del concurso de Yerse?

    He enviado unos cuantos diseños y sí, estoy bastante impaciente jijiji. Mientras tanto, aquí seguiremos, haciendo de nuestros dedos, muñones jajajajja. Voy a dejar este vicio de comerme las uñas YA!

    Un besito y a la espera estoy!!! =)

    GUAPA!! (espero que te gusten mis diseños)

    Me gusta

  23. Hola Ariadne!! Que buenos consejos!Me encantan todas tus entradas! Yo uso el contorno de ojos de Caudalie, de la gama Vinoperfect , y estoy contentísima, hidrata mucho, ya que tengo el contorno de ojos muy sensible.
    Quería hacerte una pregunta, ahora que empieza la operación bikini! Para afinar las piernas, sabes qué tipo de ejercicios van bien? Me han comentado que haciendo running se afinan… pero la verdad es que no tengo ni idea. Sabes algún deporte que vaya bien para ello?
    Un besote!!

    Me gusta

  24. ¡Hola Ariadne! Tu blog está genial, da gusto 🙂 Aunque no soy muy dada a utilizar cremas, creo que no me vendría mal ir aprendiendo.

    Una preguntita, aún estoy a tiempo para mandarte algún diseño para el concurso de las camisetas no?

    Gracias, un saludo y ¡¡enhorabuena!!
    Besos

    Me gusta

  25. Pues.. me encantan tus recomendaciones!!!! Yo antes era fan de las cremas de farmacia (como Caudalie, Avene Thermal, etc…), pero he cumplico 26 años y ya queria una antioxidante. Entonces, investigando encontré la marca Estee Lauder. Y me he vuelto adicta al serum advanced night repair y a la crema Daywear.
    Otra cosita.. yo utilicé el champú de caballo, y lo cierto es que me reseca el pelo, no cuida el color y no noté efectos positivos.. así que regalé el medio bote que me quedaba.

    ¿Os gusta la lectura?Yo os presento mis joyitas literarias de este mes y espero vuestras recomendaciones en lectura.

    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

    Me gusta

  26. Hola guapa!!uff leí el post el martes pero hasta ahora no he podido escribir!!
    Gracias como siempre por tus consejos! Probare las cremas que recomiendas de claudalie veo que a mas chicas le gustan así que las probare!
    Yo uso habitualmente cremas de la marca kielhs,la conocí en un viaje a NY y como en Sevilla no las venden las compro por internet y te las mandan desde la tienda que tienen en Fuencarral en Madrid y la verdad que muy bien!me encantan sobre todo el midnight recovery concentrate..al día siguiente te levantas con una buena cara! Y el balsamo de labios de color rojo! También uso mascarillas y champú!son todos productos naturales y muy buenos. Conoces la marca?
    Bueno un besito y a esperar el post de hoy!

    Me gusta

  27. ¡Hola!

    Ya lo dije en otro post, pero por si acaso… las que viven en Madrid están de suerte porque hay varias farmacias que tienen la marca Caudalie (Pso. de la Esperanza -tienen muchos productos y a buen precio-, calle Arenal, glorieta de Francos Rodríguez,…), pero para las que no, existe la posibilidad de comprar a través de la página web de la marca http://www.caudalie.com/es/ (si no recuerdo mal, por compras a partir de 100€ el envío es gratis), además hay un buscadpr para localizar las farmacias que comercializan sus productos http://www.caudalie.com/es/donde-encontrarnos.html, ¡seguro que tenéis suerte y dais con la farmacia “agraciada” a la vuelta de las esquina! ;oP

    Espero haber servido de ayuda. ¡¡¡Buen día de martes para tod@s!!!

    Me gusta

  28. Hola Ariiiii!!! hola a todasss….
    Yo siempre utilizo cremas con protección, tanto en invierno como en verano, ya que soy muy pecosa y ahora con la edad van saliendo más manchas que pecas, ya sean hormonales, por los alimentos que consumimos, o por la capa de ozono…. me gustaría saber adónde comprar el gel que recomiendas de Heliocare y el precio aproximado… yo suelo utilizarlas de farmacia pero voy variando mucho… gracias como siempre por todos tus consejossssss y bssssssssssssss….

    Me gusta

  29. hola ariadne, me encanto tu vestido de encaje blanco que llevaste para la sesión de fotos creo de pantene que lo llevabas con unas botas moteras, de donde es ese vestido es precioso, desde que te lo vi me encapriche de el y además te queda genial. besos. espero tu respuesta. me gustaria que hicieras otro videoblog. besos guapa

    Me gusta

  30. Hola Ariadne!
    Yo suelo utilizar cremas de protección en verano jiji hay que cuidarnos la piel 🙂

    Quería también comentarte que te mande algunas propuestas de diseños al mail free_people@hotmail.es, me podrías confirmar please que los hayas recibido 🙂

    ¡¡Mil gracias!!

    Besitos!

    Me gusta

  31. hola guapa!!! te sigo todos los días, me encantan tus posts. me podrías recomendar un maquillaje para novia? que sea muy natural. es que me caso!!!
    tengo que concretarle a la maquilladora como lo quiero, y como no tengo ni idea…
    muchas gracias!

    Me gusta

  32. Hace años tuve sueños de moda para fortalecer la unión del ser humano con el planeta, porque hace años había aún mayor descuido del ser humano por Gea, seguramente por ignorancia dele daño que provocaba su consumismo voraz de los recursos naturales. Al menos hoy ya hay conocimiento de nuestro impacto sobre la vida y el negarlo y ano sería desconocimiento o ignorancia, sino necedad absoluta e irresponsabilidad. Sea como sea, recuerdo que tuve sueños de moda y los dibujaba con palabraws en medios internetianos. Por entonces me censuraban, me llamaban de casi todo. No me importaba. Sabía que algún día llegaría, al igual que advertía de una crisis tremenda por venir. Por entonces me llamaban antipatria y cenizo, pero no me importaba. Sabía que llegaría. No importa. Sigo con lo mi idea inicial. Hace tiempo tuve un sueño de modas, de diseños sin límites de ropa. Me censuraban, me rechazaban. No me importaba. Ya hay diseñadores que lo están ofreciendo al mundo. Y hace unos días he visto en Londres un desfile donde un aembarazada aparecía totalmente desnuda, llevando sólo un sombrero, porque el desfile era de sombreros. Junto a ella, uno scuantos modelos más femeninos y uno masculino, sin ropa todos ellos. Bueno, sin ropa no, con sombrero. Y lo mejor de todo es que es diseñadora, mujer, la que ha pensado ese show. Una tal Robyn Coles. Embarazada, sin ropa, naturaleza pura en la pasarela. Vida. Despierta amor y humanidad inmensa, al menos a mí.
    No importa que censuren, porque los censores pasarán al olvido antes que al recuerdo. Es donde mejoir quedan. La realidad los superará con el tiempo como mejor guerrero sin problemas. Me encanta ver avanzar al humano ser, evolucionar, jamás creerse ni perfecto ni cima de civilización. Aún queda mucho por andar, y el mundo de la moda puede, y de hecho hará, cambiar el universo de ideas, de moralismos caóticos, de barbaridades pensadas contra el cuerpo humano.
    Las transparencias se tornan integrales, los complementos dan mayor valor al ser que lo porta. Porque lo humano importa, auqnue algunos, o muchos, lo tengan por indigno y feo.
    Este escrito no tiene nada que ver con el tema, puede ser borrado. No me importa. Sólo espero que el sueño de una nueva humanidad más honesta consigo misma y con el medio florezca. Animales, plantas y humanos lo agradeceremos sobremanera.
    Suerte en todo, mucha naturaleza, mucha vida, mucho amor, solidaridad, cariño, belleza y viva el siglo 21.

    Me gusta

  33. Hola Ariadne,
    La verdad es que me parece curioso, porque mucha gente sí que nota evidencias en el crecimiento tras usar el champú de biotina…He visto vídeos en Youtube en los que hay chicas que hacen experimentos en el tiempo y, realmente, se nota.
    También te digo que la primera escéptica soy yo, al pensar que algo que permanece escasos segundos en el cuero cabelludo y que luego es aclarado, tenga tanta potencia.
    Ya veremos a ver cuál será la próxima moda!
    Un beso

    Me gusta

  34. gracias por todos los productos!!!!la crema de proteccion de Heliocare donde se puede comprar??esk no me suena haber visto la marca….

    Me gusta

  35. Hola Ariadne!! Me encanta tu blog y todos los consejos que nos das, te diria que casi los sigo todos!! He visitado de nuevo este post por que hablas de unas cremas que me encantan, la de Heliocare y Caudalie, son fantásticas!! Yo tambien tengo un blog de consejos para una vida saludable sin perder la sonrisa. Te invito a visitarlo: http://blog.lafarmaciademodesta.com/
    Espero tus comentarios y opiniones

    Me gusta

  36. My notebook by Ariadne Artiles » Cinco buenos consejos que nos ayudarán a tener buena cara Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have truly enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

    Me gusta

  37. My notebook by Ariadne Artiles » Cinco buenos consejos que nos ayudarán a tener buena cara I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You are wonderful! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Cinco buenos consejos que nos ayudarán a tener buena caraBest Regards Rolf

    Me gusta

  38. My notebook by Ariadne Artiles » Cinco buenos consejos que nos ayudarán a tener buena cara I was suggested this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You’re amazing! Thanks! your article about My notebook by Ariadne Artiles » Cinco buenos consejos que nos ayudarán a tener buena caraBest Regards Lawrence

    Me gusta

  39. Hola tengo un testimonio que traes: Si quieres hacer un préstamo entre individuo con agradecimiento de interés de 3% en contacto con la Sra. RODIONOVA ELENA y VÉRONIQUE fortuna dos hermosas damas que realmente me han concedido un préstamo 70 mil de euros (70.000€), al principio pensé que no un solo momento, puesto que el mal bienintencionado del préstamo en internet tenía me totalmente vacía, pero mi curiosidad me empujó a probar una segunda vez. Finalmente conseguí este préstamo que mi versión de este atolladero en el que vivía. Tengo varios compañeros que también han recibido préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerlo tienen por personas mal intencionadas que salen a trabajar para estafar a los inocentes, publico este post porque me hizo bien con este préstamo y desanimado, no porque yo estaba teniendo pero conoció a estas señoras honestas y generosas que tomas contacto con él:
    Aquí está su correo electrónico: (rodionovaelenna@katamail.com)
    Usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades ya sea para un proyecto, ya sea para comprar un apartamento, pero se le prohíbe el banco o el archivo al verano Banco desestimada que estas señoras están el único que te ayudará. Quisiera pedirle a contacto
    Gracias a gusto y envíe su solicitud para obtener su préstamo dentro de 48 horas como máximo. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN PARA AYUDAR A NUESTRO HERMANO, NUESTROS AMIGOS Y OTROS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s