Mímate más!

Buenos días!!!

Qué tal vamos esta semana?

Hoy viendo vuestros mensajes y aprovechando que he estado unas semanas con demasiadas cosas voy a compartir algo con ustedes, algo que hacía tiempo que quería contarles y  no encontraba el momento. 

Creo que tod@s  tenemos unos días en los que necesitamos que nos mimen más que otros, o hay días en los que somos nosotros los que nos dejamos mimar mas? Ustedes qué creen? 

Yo me pregunto porque con todo el tiempo que pasamos ocupándonos de los demás porqur nos cuesta tanto mimarnos a nosotros? Ustedes cuántas veces os mimáis? Cuantas veces os dais un masajito o ponéis un poquito de aceite en la bañera y os tiráis a relajaos???  y quien no tenga bañera? Seguro que pensará alguno… Esa no es una excusa porque mi pregunta es…… CUÁNTOS DÍAS AL AÑO CUIDAS DE TÍ???

Yo me uno a ustedes y pienso que muy pocos y estoy segura que mucha gente ni siquiera uno,  entre cuidar de nuestros padres (algunos), hij@s, el novi@, el trabajo y demás familia siempre tenemos alguien en quien pensar antes que nosotros.

Y entonces…qué hacemos?? Vamos a seguir siempre así? Para cuidar bien a los demás además también tenemos que cuidar bien de nosotros, por eso ya no tienes excusas y se me ha ocurrido una idea… 

Empecemos a proponer ideas que nos agraden y nos causen placer individualmente.. 😉

 Propongo unas cuantas mías que me producen bienestar  ;)…

 Me levanto por la mañana y para las que me preguntabais por un buen desayuno… Yougurt Vitalínea cremoso Edulcorado con fresas naturales y un pelín de miel y como opción a mí me encanta con nueces! Primer placer del día…

 

 

 
Fresas con zumo de naranja exprimido y papaya. Un plátano escachado (CANARIO importantísimo ;)) con limón y un pelín de zumo de naranja. Además junto con dos tostadas integrales con aceite traído de Alicante, pido dos cajas cada 6 meses. A veces incluso me lo he llevado de vacaciones porque sin duda mi mejor desayuno es éste.

 

Este aceite me lo recomendó mi tío Omaro, como buen panadero no hay nada que le guste más que un buen pan con aceite y sin duda es de lo mejor que he probado nunca. Les dejo el telefóno 965550705 / 606422554, si queréis ellos lo envían a la puerta de casa y el coste son unos 9 € por botella creo recordar. De verdad que vale la pena, es un sabor difícil de mejorar 😉

También se me ocurre que puedes… Encender unas velas en casa y simplemente disfrutar de  su olor y buen ambiente. A mí también me relajan muchísimo…


OJO (no solo hay que encenderlas cuando viene alguien a casa, disfruta de esos pequeños placeres solo para ti y hazlos grandes!)

Baño de agua caliente, aceites y buena música (puedes usar el iPod como opción para disfrutar de la música sin molestar a nadie) y echar aceites de Alquimia 100% naturales.

Mientras te puedes dar un exfoliante en el cuerpo para arrastrar las pieles muertas y que luego penetre bien la crema hidratante, estas son algunas de mis favoritas…

Exfoliantes…

 

 


 

 

El pelo lo embadurno de mascarilla todo el día. Lo enjuago cuando me vaya a duchar o a dormir y también uso éste que es para hidratar mientras el pelo esta seco.

 


Después de este baño, yo que soy un poco sufridora y quiero tener las piernas firmes siempre me doy una ducha de agua fría solo de cintura para abajo.
La circulación se activa y la piel se tersa.
Aunque la piel esta prácticamente hidratada me gusta echarme crema hidratante bien en todo el cuerpo y luego taparme para que penetre bien.
 

 

 

 


 
Sus olores y texturas son increíbles..  😉

En los pies pongo un poquito más de crema de lo normal y los meto dentro de un calcetín y dejo que absorba toda la crema, al cabo de unas horas están muy MUY suaves. Lo MEJOR  es que antes los exfolies pero eso hablaremos otro día.

Y ahora ya fresquita, con las piernas descansadas del baño caliente y el agua fría, te puedes tumbar en el sillón a ver una buena película o leer un buen libro, el tiempo es solo tuyo.

Y para acompañar el final de hoy les dejo el vídeo traducido de ésta canción que da muy buen rollo…

Espero que lo disfrutéis y nos deis más ideas a todo@s

Que tengáis buena semana! 

Besos

78 comentarios sobre “Mímate más!

  1. Ariadne me encanta tu blog! yo soy una chica que llegue a Girona desde hace 9 años soy Hondureña y desde que por primera vez te vi en una revista me llamo mucho la atención lo bien que vestías y me intereso mucho tus look, como te cuidabas, etc me da gusto que tengas tu blog y que nos des la oportunidad de conocerte………pues nada mucho gusto y un saludo guapa y aquí seguiré leyendo lo que nos compartes cada semana 😉

    Me gusta

  2. Guau! O_O Que planazo! Me están entrando muchas ganitas de pegarme un domingo de spa en casa. A ver si este que viene me lo monto bien y me pego toda la tarde envuelta en mascarillas y cremas ^_^. Muchos saludos Ari y gracias por todo como siempre!

    Me gusta

  3. Buenos consejos, la verdad que nos tenemos que cuidar todo lo que podamos y mas. Cuando tengo tiempo libre me encanta mimarme y darme algun capricho.

    Me encantaria que en breve hagas un post de los perfumes que sueles utilizar.

    Ciaooooooooooooo………………..

    Me gusta

  4. Genial el post!! y qué rica la pinta!! el aceite me ha llamado mucho la atención y es verdad que un pan con aceite y tomatito a rodajas mmMmm!
    A mi me relaja ponerme una mascarilla en la cara y tumbarme mientras espero que actúe, poner los pies en agua calentita con sal, los inciensos que desprendan un buen olor, utilizar un gel de ducha rico tipo Palmolive Aromatherapy y realizar todo esto sin prisas…

    Un abrazo!

    Me gusta

  5. Hola Ariadne!! Me ha encantado el post!!! Me apunto todos estos consejos no sabes las ganas que tengo de ponerlos en práctica!! Y que razón tienes… Siempre nos preocupamos por todo y entre preocupaciones y obligaciones nunca nos dedicamos ni un minuto!! Que bien estaría poder dedicar 1 dia al mes a cuidarnos y mimarnos!!
    También te quería hacer una pregunta, me gustó mucho la camisa blanca que llevabas en el post anterior, me podrías decir cómo puedo comprarla? La puedo comprar online?
    Por último felicitarte por el blog, de verdad que estoy enganchada!! Me pareces guapísima y además super encantadora, siempre nos tienes en cuenta y tus truquitos y consejos son geniales!! Felicidades de verdad, haces un gran trabajo!!
    Un beso guapa!

    Me gusta

  6. Por favor q pinton los desayunos!!!! sobre todo el segundo!!! tengo q probaro YA,jejej! buenisimo el post de hoy ari!! veo q t gusta mucho Korres…qtal andan los precios? y conoces Apivita?? pq he probado un par de productitos de esa marca y tb la veo super recomendable!!bsosss

    Me gusta

  7. Que razon tienes!!!que buena pinta tiene el desayuno lo probare!!cuando te echas la mascarilla lo haces despues de lavarte el pelo y luego lo aclaras??y el chorro de agua fria en las piernas cuanto tiempo estas?por que yo no aguanto ni 5segundos jeje gracias muchos besos

    Me gusta

  8. Hola Ariadna!
    Me gusta tu blog, especialmente cuando hablas de cuidado personal, porque soy maquilladora y auxiliar de estética, y soy como una esponja para aprender todo lo que pueda.
    Me encantan las marcas Ren y Alqvimia, la pena es que son tan costosas. Ojalá empiecen a comercializarlas en algún Corte Inglés de Pamplona o Murcia, porque así por lo menos podré acceder a esas maravillas.
    Un beso!

    Me gusta

  9. Muy buenos consejos y más si provienen de ti.
    La verdad que la hora del desayuno es fundamental para todo el dia. Y hay que estar bien alimentadas. Me ha encantado mucho y se que tiene que saciar el hambre, el yogurt con las fresas y nueces. Y buen portento de vitaminas.
    Con sólo leer tu post ya me iba imaginando mi relajación…Que gusto hacerlo y mimarte, porque si no lo hacemos nosotras, quien nos lo hace?

    Un besito y felicidades por este post y todo tu blog.

    http://www.maisfashionbcn.wordpress.com
    (nos gustaria que nos visitarais y dierais vuestra opinión, no es sólo un blog de moda, hablamos de tendencias, peinados, plan adelgazamiento….hace un mes que hemos empezado y lo hemos hecho con mucha ilusión. Y esa ilusión se multiplicará si nos visitais y se triplicara si os haceis seguidoras y comentais. Mil gracias!!!!!)

    Me gusta

  10. Gracias por compartir tus rituales. No hay nada mejor para mí que dedicar una tarde, normalmente suele ser dominguera, para encender unas velas y aplicar aceites, cremas y mascarillas. Me encanta que uses cosmética natural!!Te recomiendo pruebes el aceite de Weleda de abedul (reafirmante), a mí me encanta.
    Gracias.

    Marta

    Me gusta

  11. Oye Ari! Una curosidad que me gustaría que me contestaras (si puedes)
    Yo siempre llevo la raya del pelo en el centro, a veces la cambio a un lado, hacia el izquierdo ( cuando me aburro y quiero cambiar, sé que el flequillo no me favorece y soy una cagaaaaaadaaaa para cortarme el pelo)
    Creo q no te he visto nunca con la raya en el centro. Definitivamente, es la q mas te favorece llevarla a un lado? Cómo podemos saber lo q mejor nos va a nuestro corte de cara?
    No sé, es una tontería pero a veces me cuesta decidirme con cuál me quedo…..
    Besitos bellezón!
    http://www.atacadas.com

    Me gusta

  12. Hola Ariadne, que recomendarías para deshacerse de la celulitis? Algun tratamiento o crema especifico? Contesta por favor, Gracias

    Me gusta

  13. ARIADNE ; que opinas acerca de beber Coca-Cola? es tan mala?
    Y que opinas acerca de la pasta, es sana o engorda demasiado? Gracias un beso

    Me gusta

  14. Hola Ari!!! es casi imprescindible dedicarnos como mínimo 1 día al mes… a mi personalmente me encanta exfoliarme el rostro, hidratarlo bien mientras me hago masajes faciales. También me hago un pequeño masaje craneal, y algunos estiramientos. Estos son algunos de mis mimos… Felicidades por tu BLOG!!!

    Me gusta

  15. woooouww!!!!
    La verdad es que sí..ya era hora!!!
    pues a ver a mi también me encanta la fruta ,por eso mi momento de placer es cuando los fines de semana voy a casa (ya que soy estudiante) y veo que mi mami me tiene una gran variedad de frutas,ahora que es la temporada de fresas, al desayunar (mi comida favorita) me troceo en un bol unas cuantas le echo leche y unos poco de cereales y algo de azúcar…mmm…acompañado de un buen vaso de zumo recién exprimido…mientras veo la tele,ojeo el periódico y revistas…mi mometo!!!!
    también cuando encuentro algún momentillo, intento exfoliarme las manos, darme un bañito hidromasaje ,embadurnarme el cuerpo con las típicas cremas que vienen en los estuches de las colonias (que a cada movimiento que hagas huele todo genial),manicura,mascarilla en la cara,o incluso mascarilla casera en el pelo como puede ser la mahonesa(aunque huele muy fuerte)….cosas de chicas!!
    También si consigo engañar a mi novio obtengo como premio un masajito reparador de aceites (y el incienso que no falte con música de fondo incluido) quedándome las siguientes horas desmalladita …jajaja
    Pero sin duda..soy adicta al chocolate…y una tostadita o lo que sea untada en mi gran debilidad que es la NUTELLA…pufff…mi gran gran mometo!!!aunque eso requiera ir a correr esa tarde …jejeje..
    un besito!!!

    Me gusta

  16. Hola Ariadne y chic@s que seguís el blog!
    Me ha encantado el post…. Me he hasta relajado leyéndolo… Iba leyendo y relajándome, imaginándome esos momentitos de mimos a una misma.
    Lo de las velas, opino lo mismo, guardémolas para nosotras, para nuestros momentos. Has probado las de Jo Malone?? Son geniales!
    Ariadne, ya te lo he pedido alguna vez, POST DE PERFUMES Y COLONIAS FAVORITAS!!! (aunque se que la tuya no vas a decir cual es ya que en alguna entrevista tuya he leído que no quieres desvelar el secreto!)
    Un saludo desde tierras vascas.

    Me gusta

  17. Buenos días!
    Que buenos consejos!! Os recomiendo otro desayuno rico rico: Leche, cereales integrales y plátano (con motitas y canario. Sobre todo para que mi novio chicharrero y Ariadne no se enfaden jejeje )!! Da una energía tremenda y ademas esta riquísimo!
    Ariadne, una pregunta, que crema usas para los pies? la que yo suelo usar no dura mucho!
    Recomiendanos una buena óptica, por favor!

    me encanta tu blog! Mil gracias por tus post!

    Me gusta

  18. Ay Ariadne, eres un verdadero AMOR! A ver si este finde tengo algo de tiempo (aunque lo invertiré en mimarme un poquito más 😉 )y comparto con vosotras mis pequeños grandes placeres.

    Me gusta

  19. Gran post!! Q cierto lo de q nunca tenemos, o mejor dicho, dejamos tiempo para nosotros!!, y a decir verdad, esos pequeños placeres son los q realmente nos hacen sentirnos bien, redescubrirnos y querernos como Dios manda! Nos activan nuestra autoestima y nos dan esa chispita de energia para comernos el mundo!! A mí me encanta tomar buenos baños de espuma!!! Desde q era pequeña me encantan!! Y siempre procuro hidratar bien mi piel tras el baño, no es sólo para q la piel luzca mejor, sino porq me encanta la sensación q me deja!! Y leer un buen libro mientras tomo el sol en la terraza o en la playa, es un hobby q hago casi diariamente!…y por último, lo confieso, en los días de frío un buen chocolate con churros al despertarse es un lujazooo!! jiji!

    Besotes a todas!!!

    Me gusta

  20. hola linda!
    me quiero hacer unos retoques,nada especial,unos rellenos de acido hialuronico en el labio superior y un poquitin en los pomulos y me gustaria saber de algun especialista me podrias recomendar alguno?soy de almeria pero me da igual viajar a donde sea(dentro de españa)
    he buscado mucha informacion pero no termino de fiarme pero es algo k me kiero hacer y me preguntaba si sabes de alguno bueno
    bueno no me enrrollo mas :p decirte k me encanta tu blog,lo campechana k eres y toditos los consejos k das!una preguntilla mas k marca te gusta mas apivita o caudale (para rutina facial)¿?
    bueno espero k puedas y tengas tiempo de ayudarme
    muxisimos besotes reina!!y sigue asi de cercana y natural!muaaak!!!

    Me gusta

  21. Hola! Me encanta tu pelo lo tienes siempre perfecto. Felicidades por blog, la verdad es que estoy siempre atenta para ver si publicas. Yo tengo muy castigado el pelo y la verdad es que no tengo el bolsillo para hacer grandes inversiones en un tratamiento , pero el otro dia encontre una página que vende productos de profesionales de peluqueria a muy buen precio. He probado el aceite de cristal y la verdad es que me veo el pelo mucho mejor ! un beso muy grande y feliz semana santa

    Me gusta

  22. Buenass!!!
    Me encanta tu blog, la forma que tienes compartir tan cercana tus trucos, tu trabajo, tu vida, con nosotras.
    Aridne yo tenía una preguntita y seguro que me puedes dar un consejo, sabes de alguna crema para la cara que me ayude con las imperfecciones? es que tengo muchas manchas del acné o de pequeñas heridas y no se me quitan y ya nose que más probar.
    Un beso grande!!!!! Feliz semana santa!!!!

    Me gusta

  23. My notebook by Ariadne Artiles » Mímate más! Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

    Me gusta

  24. Muy interesante tu post Ariadne!! Utilizo mucho el aceite de Masía el Altet ya que los tengo muy cerca y mis productos (Miel, Jalea Real, Propoleo y derivados) salen del mismo lugar de este aceite: La Sierra Mariola, situada en el interior de Alicante.

    En este entorno natural es origen de muchos productos artesanales de una alta calidad y tradición de gente que amamos y cuidamos la montaña y su entorno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s