Buenos descubrimientos

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido la semana?
Hoy, por si no fueron suficientes ideas para relajarnos el otro día y lo que necesitáis es una excusa para ir a haceros un tratamiento, he encontrado un sitio en Madrid muy bueno.
Se llama Slow Life House y encontré que tiene de todo lo que necesitamos. Tienen los tratamientos para la celulitis por los que tanto me preguntábais y yo no paro de deciros que AGUA FRÍA… pues también tienen la ducha de agua fría 🙂 Me acordé mucho de ustedes en ese momento y no dudé en hacer unas fotos para enseñarles que tenía razón 😉 jeje. ¡A ver si así me hacéis más caso! 🙂

También tienen una bañera de masaje que se hace previo a la ducha como podéis ver aquí:

Además disponen de todo tipo de tratamientos faciales: anti-envejecimiento, limpiezas, acné, fotorejuvenecimiento, radiofrecuencia facial, micropuntura de vitaminas, micropigmentación…. Y de las mejores líneas de cosmética como Biologique Recherche y Eve Lom. Y de los mejores y más innovadores tratamiento corporales: anticelulíticos, masaje subacuático (único en Madrid), radiofrecuencia corporal, mesoterapia, lipoclasia, fisioterapia, tratamientos wellness (basados en la medicina ayurveda de la firma Sundari).

Me llamó mucho la atención y me pareció buenísimo que tuviesen un taller de “concienciación del suelo pélvico” de manos de la fisioterapeuta obstétrica Ainara Erraiz donde se impartirán técnicas para solucionar distintos problemas como afrontar un parto, prevenir pérdidas de orina, o rehabilitar lesiones existentes, por ejemplo. Además de que organizan consultas en grupo con una gran variedad de especialistas. Me pareció un centro diferente y con muchas curiosidades que si podéis deberíais conocer.
¿Y sabéis qué me llevó hasta allí?
¿Os acordáis de la crema de aceites para los granitos Eve Lom? Pues hacía tiempo que estaba buscando la limpiadora porque me habían hablado muchísimo de ella y allí la encontré, es de los pocos sitios donde venden todos los productos de Eve Lom.

Tengo que decirles que me daba bastante pereza probarla hasta ahora porque se aplica haciendo unos masajes previos y se quita con un paño con el que ya nos viene. Los masajes son dos tonterías cuando te pones pero que activan la circulación y el paño nos sirve para hacer un previo peeling y quitar las pieles muertas y además para mojarla al final con agua fría y descongestionar la cara, los ojos… es una pasada, de verdad no tardéis tanto como yo porque ahora no la cambio por nada! Los que me conocen saben que soy muy pesada cuando algo me funciona, me considero una mujer de costumbres 😉
Además si conseguís que los aceites penetren bien a veces no es necesario utilizar crema hidratante porque la piel se te queda elástica e hidratada.

¡AQUÍ les dejo la página web para que tengáis toda la información!

Feliz fin de semana!

Besos a tod@s!

45 comentarios sobre “Buenos descubrimientos

  1. necesito una sesiòn como el comer¡¡¡¡jajjajaja…….pero con mi baby se me complica,lo mismo q la limpieza d cara,al final del dìa no tengo fuerzas para nada y no me pongo ni crema,un horror,verdad?…..respecto al agua fria,lo hago todos los dìas desde q me lo recomendaste y ya no sufro,jejje…..un besazo fuerte Ari¡¡¡y gracias por todo¡¡¡

    Me gusta

  2. Darte la enhorabuena por tu blog y tu nueva colección de ropa.Os puedo aconsejar uno de los mejores centros de estetica en Madrid,esta en la calle Hermosilla 64 3D ,es pequeñito ,con un hambiente exquisito y la persona que te atiende es la propia dueña que lleva mas de 30 años de experiencia, voy 2 veces por semana y me hago un tratamiento corporal lpg y me va fenomenal.Os dejo la página web,y os animo a verla.un besaZo.
    http://www.esteticaencarnagarcia.es

    Me gusta

  3. Como nos cuidamos! jaja me parece super interesante lo de la “concienciación del suelo pèlvico” porqué a mi hace un año que me estan tratando por una possible obstrucción, me han hecho las mil pruebas y la verdad que he pasado un año bastante difícil detrás de esta historia a mis 21 años, y al final resulta que és por no “utilizar bien” el suelo pèlvico por una qüestión nerviosa. Así que… muchas grácias Arii por considerar este tipo de tratamientos y cosas que nos parecen que nunca nos van afectar y a veces nos toca… Así que yo también quiero animar a todo el mundo a informar-se sobre este tema para evitar problemas en un futuro. Grácias Arii buen fin de semana 🙂

    Me gusta

  4. jajajajjaja aguaaa friíiiiaaa mis niñaaas!! Yo tb soy partidaria del agua fria. =)

    Gracias una vez más preciosa. El otro día salió una imagen tuya en los informativos hablando de Moda Calida y a hay que ver como mejoras con los años. No sé cómo lo harás porque en principio qe tú mejores es IMPOSIBLE, pero lo has hecho. De mayor quiero ser como tú 😛

    PD el concurso de Yerse, cuando sabremos quien es el ganador y los finalistas?

    Un abrazo!!!

    Me gusta

  5. Me parece un centro super super completo!!! Esta muy muy bien y la decuracion inclusive es muy acojedora… No sabras si las cremas y aceites de Eve Lom si las podria coger online!! Esque la verdad que Madrid me queda un poco lejos y me fio tanto de ti que me las quiero coger para probarlas, aunque recomendandolas tu seguro que son increibles!!!ya nos diras.. Yo ahora estoy con una crema de la casa SK II, es alucinante, la tienes que probar.. Aqui en españa las puedes encontrar en El Corte Ingles… Besazos wapetona, que pases buen finde…

    Me gusta

  6. Hola Ariadne!!
    Ante todo darte las GRACIAS por tu blog y tus consejos, me encantan!!!
    Acabo de leer los dos últimos post y no me han podido gustar más.
    Sobre todo el de “mímate más”, llevas toda la razón!!! siempre tenemos tiempo para todos menos para nostras mismas, voy a seguir tú consejo y hoy mismo me voy a dar unos caprichitos y mimitos. GRACIAS.
    No sabes la ilusión que me ha hecho que sepas, entiendas, valores el aceite de oliva, y sobre todo que conozcas el Aceite de oliva virgen extra Masia El Altet, a mi me apasiona, está buenísimo…..y por supuesto lo utilizo a diario para todo.
    Me gustaría recomendarte, ya que veo que te gusta el buen aceite de oliva estos tres que también son una pasada, de verdad, si tienes la oportunidad pruébalos. y si algún día lo haces ya nos contarás.

    -El Labrador, sat 8064. Fuente de Piedra (Málaga)
    -Potosí 10, S.A. Orcera (Jaen)
    -Almazaras de la Subbética S.C.A. Priego de Córdoba (Córdoba)

    Cuidate mucho, y sigue así que eres maravillosa.
    Me encantaría que algún día nos enseñaras tu armario/vestidor o como tienes organizada toda tu ropita y complementos, ya sé que es algo súper personal, pero sería un gran sueño poder verlo.
    Un besote y MIL GRACIAS de nuevo por ser como eres!!!

    Me gusta

  7. Hola Ariadne! Te escribía para ver si me podías recomendar una hidratante corporal para todos los días.
    Un besito! Y enhorabuena por el blog 🙂

    Me gusta

  8. Muchisimas gracias por todos estos consejos,
    la verdad q son de gran ayuda!!
    estoy empezando con lo de las duxas de agua fría y tenia una duda sobre el tiempo
    que deben estar mis piernas en remojo!!!

    muchas gracias, besitos

    Me gusta

  9. Muchas gracias por todos tus consejos eres un sol.Lo que te pregunte el otro dia de la mascarilla como lo haces??despues de lavarlo y con el pelo humedo??buen fin de semana para ti tambien que te lo mereces.Un besazo

    Me gusta

  10. Ariadne, que lujado hacerse esos tratamientos: ¡¡gracias por tus consejitos¡¡¡ hay tanta oferta de sitios que viene genial tener una referencia fiable a la hora de decantarse por un sitio… Yo también soy muy pesada cuando algo me funciona soy fiel “a muerte” y lo recomiendo a todo el mundo, y soy perezosa para empezar cosas, pero cuando me decido ahí voy dale que te pego sin parar…. jajaja Bsss (disfruta la semana santa) yo ya empiezo a hacerlo en este mismo momento ¡¡pienso desconectar a tope¡¡¡ que nos queda un año muy duro…

    Me gusta

  11. Jo, todas estas cosas son por las que me gustaría vivir en una gran ciudad, se puede encontrar de todo. Creo que yo voy a tardar mucho tiempo en poder probar esta marca, al no ser que decida venderla Hipercor, jajajaja, que creo que va a ser que no. Y luego, supongo, que los precios tan poco será muy asequible. No pasa nada, ya podre permitirme otra cosa.
    Si sabes algo interesante en Murcia, jijijijiji.
    Me encata leerte, es uno de mis mejores momentos. En el sofá sentadita, con las piernas en alto, mi portatil y tu post.
    Un besazo guapa. MUACKS.

    Me gusta

  12. Q buena pinta tiene el centro y q rico poder hacerse tratamientos. Me queda un poco lejos pero si conoces algún buen centro y de confianza por aquí (Las Palmas) me gustaría conocerlo.
    Gracias por los consejitos
    Bs
    Sonia

    Me gusta

  13. Hola Ariadne, te vuelvo a escribir aquí para ver si en el próximo post me das una alegría y veo mi respuesta!!! Me gustaría saber de qué firma y temporada son la blusa, falda y botas que llevaste a la inauguración de Miu Miu, Estabas impresionante!! Y también, si nos puedes contar, si la ropa que llevas a estos eventos, fiestas, premios, es tuya, si te la prestan y luego te la regalan. Muchas gracias, un saludo.

    Me gusta

  14. Hola Ariadne, ¿cómo estás guapa? Sé que te gusta mucho escribir sobre tratamientos y productos, pero a mí me gusta mucho más la parte de moda del blog, cuando escribes sobre esto. Quiero decírtelo para que de vez en cuando hagas post sobre tu ropa y tus compras. Me gustaría saber de dónde son los otros vestidos que tenías sobre el sillón el día que hiciste el vídeo preparándote antes de ir a la fiesta de los Premios Belleza de Glamour. El vestido largo de seda azul, uno rosa con especie de tablitas y otro verde. También me encantó el de Missoni, ¿es de esta temporada? ¡¡Espero tu respuesta!!! Mil gracias

    Me gusta

  15. Hola, Ariadne:

    Lo de la ducha de agua fría ufff, me cuesta, yo que me ducho con agua hirviendo… jaja pero tengo que hacerlo YA.

    Me encantaría ir al sitio, pero imagino que no podré permitírmelo por el precio… aunque quién sabe, tal vez un día me de un caprichito.

    A ver si me puedes ayudar con una cosita… debido a cambios bruscos de peso tengo muchísimas estrías en los gemelos y en los glúteos. ¿Me recomiendas algo en especial? Hace tiempo usé Trofolastan, algo me hizo pero no demasiado… seguramente sea porque son estrías blancas, y he oído que ésas son complicadas de quitar.
    Después de Semana Santa empezaré a hacer bici un ratito todos los días, pero creo que mis estrías seguirán ahí.

    Muchísimas gracias.
    Un besazo.

    Me gusta

  16. Tiene muy buena pinta lo he cotilleado por internet. Eve lom lo habia visto por internet y hablan de la mejor limpiadora del mundo que pasada no?? Ya nos contaras y como veo tambien utilizas la de dia no??me encantaria probarlos todos….un besazo guapa disfruta el finde que te lo mereces!!!muaks Ari…

    Me gusta

  17. La verdad es q esta clínica tiene muy buena pinta, oferta gran variedad de servicios y encima vende productos de gran calidad. Gracias por informarnos de ella!! Siempre viene bien descubrir este tipo de sitios, y tenerlos apuntados en la agenda! 😉
    Chicaaaas, yo estoy con Ari!!!…un masaje con agua FRÍA para las piernas, la cara, el abdomen, e incluso nuestro cabello(si tiende a encresparse), es fantásticooo!!!

    Muchos besitos a todas y disfrutad del finde!!!!

    Me gusta

  18. Ari ese sitio es caro o barato?? A ver lo digo x la crisis no x otra cosa xke hoy en dia todo el mundo nos tenemos k ajustar el bolsillo.
    Agua fria?? A mi ni loca me meto 1 duxa kn agua fria aunke se bueno.
    Tu pesada nadaaa…
    PREGUNTASSSSSSS
    A)Has probado la crema d Garnier la BB??
    B)La laca del pelo k la sueles exar directamente al pelo o al cepillo pa luego pasarlo al pelo??
    C)Ke color d uñas nos recomendarías para primavera/verano??

    Bss !!

    Me gusta

  19. Creo que en cuanto suba a Madrid iré a hacerles una visita, aunque lo de las duchas de agua fria no me convence, lo paso mal solo de pensarlo.
    Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a la importancia de cuidar el suelo pélvico, es un tema tabú que a la larga acarrea bastantes problemas, me alegra saber que personas como tu hablen de esta manera ya que podéis llegar a mucha gente.
    Un beso!

    Me gusta

  20. Pues va a ser que la voy a intentar cvonseguir…porque la crema hidratante que recomendaste me va genial…y necesito comprarme un limpiador bueno,porque los que tengo me resecan mucho la piel,y no limpian tanto…
    ¿y donde se compra?también en farmacias??porque en salamanca estamos muy limitados de tiendas jeje
    un besillo

    Me gusta

  21. Hola Ardiane!!!!

    Buen lunes y buen comienzo de semana!!! Esta es más cortita, supongo que por eso lo digo con entusiasmo, jajajja!!!
    Creo que con este tiempo ya puedo empezar con el agua fría, pero es que antes solo de pensarlo…. que frío!!!! Es cierto que va muy bien en las piernas, pero también es muy recomendable para el pecho porque le da mucha firmeza y para el cabello porque le da mucho brillo, así es que a armarse de valor!!!!!

    Un beso 😉

    Me gusta

  22. hola de nuevo! ya se que estarás liadísima pero me haria muchisima ilusion que me contestaras a la pregunta anterior de que iluminador te puso Sonia ese rosadita brillante de los premios glamour tono y marca por favoooorrrr. GRACIAS GUAPISIMA!!

    Me gusta

  23. Hola Ari!!
    Me ha interesado mucho lo de la limpiadora de Eve Lom, porque ya había visto mucho sus productos por Internet…
    Lo malo es que para mí es algo cara, unos 45 euros un bote que me dura dos meses como mucho.. Pero bueno, me gusta saber tu opinión por si algún día me animo. De momento, me conformo con las marcas de farmacia que uso siempre.

    BLOG: http://bitacoracontraelaburrimiento.wordpress.com/

    Me gusta

  24. Holaaa! Que buena pinta tiene ese sitio 🙂
    A ver si estos dias libres pongo en practica el momento relax ommmmmm…..
    Por cierto no puedo dejar de conentar lo cobtenta que estoy con la crema de korres de rosa salvaje, un 10! Y la mascarilla de Apivita de arcilla rosa es estupenda!!!!
    Ari! Se sabe algo de cuando podremos comprar tu coleccion x Internet???
    Un besazoooo

    Me gusta

  25. hola Ariadne!!! el otro dia estuve viendo fotos que salias con Bar rafaeli y colgaste en tus ultimos post una foto con el modelo de dolce gabbana…. Te queria preguntar que de tod@s los tops q conoces tanto nacionales como internacionales. Cual ha sido el/la que mas te ha sorprendido??? Se que esta pregunta no es de moda ni de belleza. Pero tengo curiosidad!! jiji Muchos besos y sigue asi de encantadora!! me encanta tu blogg

    Me gusta

  26. Hola Ariadne!

    Gracias por las recomendaciones!! Estoy deseando terminar de estudiar y venirme a la gran ciudad para poder probar todo =)
    Ya se que recientemente has escrito sobre ello algo, pero estaría bien si pudieras contarnos o compartir recetas de comida que haces diariamente. Intento comer sano pero me canso de lo mismo y así entre todas aportamos cositas!

    Feliz final de Semana Santa!! 🙂

    Me gusta

  27. ¡¡¡A los muy buenos días, Ariadne!!!

    Llevo unas semanillas un tanto perezosa para hacer comentarios (aunque no para leer los posts, sin contar la semana santa que he desconectado del y de todo ;oP), pero hoy he decidido vencer la pereza para agradecer estos consejillos, sobre todo el referente al suelo pévico. Hace poquito me enteré que estoy embarazada y el parto es algo que se me vislumbra con un poco de caguitis aguditis, ¡jejeje! Además como este año me olvido de la operación bikini a base de anticelulíticos, ya que los tengo terminantemente prohibidos, no me queda otro remedio que gritar contigo ¡¡¡arriba las duchas de agua fría, bbbbrrrrrrrrrr…menos mal que ya llega el calorcito y la cosa apetece!!!;o)))

    Besos y abrazos a puñaos!!!

    Me gusta

  28. hola,

    me encanta en conjunto Adriane. Pero me causa curiosidad que digan que es una modelo con curvas cuando aparece extraordinariamente delgada en las fotos de la playa. epsecialmente la parte del abdomen. Entiendo que son exigencias de la profesión , pero transmitir el mensaje en algunos medios que encima es una modelo con curvas es desmesurado.
    saludos a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s