Summer 2012

Buenos días!

Finalmente ya tenemos aquí todas las fotos de la campaña! 🙂

Lo primero quiero dar las gracias a Yerse por su confianza y apostar por mi en un momento en el que las cosas no están fáciles en el mercado. Una empresa que apuesta por una visión de futuro y crecimiento ,y con mucha ilusión.Yerse no pretende llegar y triunfar sino mantenerse y crear confianza con la calidad de sus tejidos y simpleza y mantenerse cerca de un publico fiel.
Gracias chic@s! 🙂 es un placer volver a colaborar con ustedes para la próxima colección de invierno donde muy pronto sabremos quien de ustedes participará conmigo también en éste proyecto.

Gracias también a ustedes siempre por participar conmigo. Por hacer que cada vez me haga ilusión seguir participando con ustedes en estas charlas y también por siempre desearme lo mejor. Porque no hay nada mas bonito que desearle lo mejor a otra persona. Y ustedes lo hacéis siempre con vuestros mensajes y eso llena mucho a alguien como yo.
Porque sigamos hablando mucho tiempo de la vida y nos conozcamos mejor. 🙂

Y por ultimo quiero dar las gracias al equipo con el que desarrollamos la campaña.
Make up: Sonia Marina ( ya la conocéis , ella nunca puede faltar en momentos importantes , es mi mano derecha y su apoyo incondicional no tiene precio)
Siempre gracias amiga ! 🙂
Estilista: Gerard Angulo para Samantha Domínguez es un creativo de estos que conoces y te sorprende que lleve tan poco en la profesión, teniendo  tanto talento y don de gentes. Gracias crack por siempre estar ahí cerca cuando te necesito.
Fotógrafa: Antia Pagant para Samantha Donminguez. Ella es de estos fotógrafos que te enamoras la primera vez. Fue un flechazo! Me sorprendió su rapidez en captar la mejor imagen con luz natural. Su actitud motivadora consigue sacar siempre lo mejor de mi. Gracias crack! Tu trabajo es siempre perfecto!

Ahora les dejo todos los puntos de ventas que me han pasado, aunque hay mas pero estos son los mas importantes..

TIENDA DIRECCION CIUDAD

Shop online claireandbruce www.claireandbruce.com

 

Yube Calle Fernando VI, 23 Madrid, 28004 TELF 91 3197673

Yerse Lagasca, 54 Madrid
El Sotanillo Don Ramon de la Cruz , 14 Madrid
Piu Berenisa, 43 Aravaca(Madrid)
Nuria Roig Avda.Diagonal , 537 Barcelona
La Bul Avda diagonal , 594 Barcelona
Yerse Plaza St Roc , 26 Sabadell – Barcelona
Khos Galerias Neptuno ,30 Platja D’aro – Gerona
Oihuka Easo , 51 San Sebastian
Atzabara Pilar de la Mola Formentera
La Tienda de Gema Barraca , 76 Valencia
El Mundo al revés Maestro Gonzalbo , 28 Valencia
Nadaiasa Zaragoza , 43 Sevilla
Zettes Mayor Principal , 128 Palencia
Ma-bel Avda. Bruselas , S/N Playa del Duque-Adeje

Para mas información tenéis que contactar en éste email info@yerse.com donde recibiréis toda la información que necesitéis. Además ahora en mi página web tendréis también la posibilidad de ver todas las noticias de la colección.. Link,,, http://www.ariadneartiles.es/mycollectionbiografia.aspx

Y ahora sí todas las fotos de la campaña..

Que tengáis buena semana!!!

 

 

 

 

43 comentarios sobre “Summer 2012

  1. Unas fotos preciosas!!!!
    Me gusta especialmente la de la falda rosa larga y el top azul…bonitas las prendas, bonito el estilismo y bonita la foto!!! Sales genial!!!!

    Gracias a Yerse como bien dices por estar siempre al lado del publico fiel, por mantener su calidad y buen hacer hasta en estos tiempos, sus prendas son buenisimas, sientan genial, ademas de ser preciosas!!!

    Gracias a ti por ser tan cercana y amable. Me ha sorprendido gratamente conocerte mas a fondo graicas a tu blog. Se nota que dedicas tiempo a él. Y te tomas la molestia de contestar atodos siempre que te es posible!!

    En definitiva haceis un buen tandem!!! Enhorabuena por el trabajo!!!

    Espero poder hacerme con alguna de las prendas. Un saludo.

    Ruth.
    http://made4live.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Preciosooooo!! No sabria que elegir, enhorabuena otra vez y sigue adelante con el diseño, tendras muchisimo exito vayas donde vayas, muchisimos besos y te seguire siempre!!! Gracias por darnos tanto … Feliz dia…

    Me gusta

  3. Olé olé y olé!!!!!! que contenta que estoy por ti y por mi jejeje, es que…has hecho un trabajo más que bien echo!!! que gusto tan brillante tienes. Me voy a la tienda de Barcelona a mirar por donde empiezo que….vaya tela!!! no sé ni por donde empezar, és que…la cosa esta díficil x mi me lo llevaba todo!!!!
    un abrazo con todo mi cariño 😉
    Ester

    Me gusta

  4. Lo acabo de comentar en el facebook pero tengo que volver a repetir que las fotos son geniales! Enhorabuena por tan buena campaña 😉
    Sigue asi!! 😀
    Sabes si habra algun otro punto de venta en Canarias? 🙂
    Un besazoo!

    Me gusta

  5. Enhorabuena!!!toda la coleccion tiene una pinta estupenda.Hay algun punto de venta en la coruña?? Aun no hay tienda online no?jooo q ganas de comprarme algunas cosillas,me encantan!! Mil besos Ari!!y espeo q siga el blog x mucho tiempo!

    Me gusta

  6. Espectacular Ariadne como siempre.Gracias por todo lo que haces.Te acuerdas que te pregunte sobre el vestido para una boda??pues ahora no se que peinado hacerme es simetrico y tengo el pelo un poco mas corto que tu que crees que es lo mas adecuado??llevando una cazadora de cuero jejej muchas gracias tu tambien pasa muy buena semana un beso muy grande.

    Me gusta

  7. Hola Ariadne estas preciosa en las fotos como siempre.Gracias por compartir todo esto con todos nosotr@s.Te acuerdas que te pregunte sobre un vestido si lo llevarias con una cazadora de cuero??pues ahora no se el peinado, me das algun consejo??cual crees que seria lo mas adecuado??tengo el pelo mas corto que tu y el vestido es asimetrico como lo llevarias??muchas gracias un besazo y pasa buena semana tu tambien ;).

    Me gusta

  8. Hola Ariadne!

    Teneis pensado abrir tienda on-line? Me gustan muchas prendas de la colección pero actualmente estoy viviendo en Londres. Y abrir tienda online seria buena idea para las que estamos fuera no?? ;)))

    Un beso enorme y enhorabuena por el blog (me gusta por lo natural que es…sigue así! :D)

    Me gusta

  9. GUAU!!!!! no tengo mas que decir, me encanta, sin duda es el tipo de ropa que me gusta, y yo personalmente voy a contribuir en ese crecimiento porque me encanta, y porque os lo mereceis. mi sincera enhorabuena por todo lo que estas haciendo a ti y a tu equipo Ariadne!!!!
    muchos besitos

    Me gusta

  10. Me encanta!!! Xcierto queria hacerte dos preguntitas… jeje

    Primero, si me podrías decir qué iluminador utilizasteis Sonia y tú para el evento de los Premios Belleza Glamour que sale en el video, me encanta el efecto que deja en la piel.
    Y lo segudo era preguntarte si conoces algún método natural o no tan agresivo como la decoloración o las mechas para aclarar el color natural del pelo. Lo tengo castaño oscuro y me gustaría tenerlo un poco más claro progresivamente..

    Muchas gracias!!! Mil besos, me pasaré por las direcciones de Valencia para ver qué tal son las prendas en directo seguro que geniales!!!

    Me gusta

  11. Jummmm :-(, y la gente de Murcia, donde podemos conseguir tu colección? He mirado en Yerse y no veo que la vendan online, al menos cuando yo miré. Y en otra web que pusistes, aún, no estaba la colección. Yo quiero un par de cosas que me han gustado mucho de verdad.
    Me encanta la colección, me encantan las fotos (el fótografo es genial, como capta los momentos). Y tú, para no variar, estás preciosa.
    Un besazo guapa y espero poder encontrar tu colección al algún lado. MUACKS.

    Me gusta

  12. Enhorabuena Ari!!, seguro que tu proyecto va a ser un éxito!!, furor en Yerse!!.
    Tiene un pinta buenisima la colección, dan ganas de ponerse cada prenda, el aspecto es de ropa muy cómoda, me gusta!
    Por cierto, donde habéis hecho todo el reportaje??, es alguna playa Canaria? que envidia con las ganas que tengo de sol y playa!
    Lo dicho, mi más sincera felicitación, como siempre tu trabajo es perfecto.

    Besos.

    Me gusta

  13. nose si ha llegado mi comentario!!!pero que ma hecho muchisima ilusion ver que ay un punto de encuentro en San Sebastian…que wayyy…las prendas me gustan todaaaaaaaaaasss…me las llevaria todas para casa jejeje…y que a personas como tu,siempre se les desea lo mejor,porque te lo mereces..por todo lo que as hecho en la vida que al final da su fruto jeje…y felicitar a todo el equipo que a estado contigo!!!y las fotos nº 14,17 y 18 me chiflan…besazos bellllaaaaaaa…

    Me gusta

  14. Enhorabuena!!!!

    Ari, son unas fotos espectaculares. Estoy deseando tener una tarde libre y pasarme por Yerse porque tengo varias cositas fichadas. Tienes que sentirte super orgullosa porque tienes algo, no se un don, que todo lo que haces me fascina, sigue así acercandonos tu mundo.

    Me gusta

  15. Guapisimaa tú y preciosa tu colección!!Esta semanita me pasaré por la tienda porque por la web no me aclaro mucho xD.
    Otra cosita veo tu pelo y me encanta, podrías decirnos que mechas te haces o si son reflejos, el color y eso. Y la forma del pelo, ¿lo tienes capeado o como exactamente?
    Muchs gracias y una saludo guapa.

    Me gusta

  16. Me encantan las fotos, en la revista del mes pasado de Elle venian unas cuantas que las tengo colgadas en mi tablón de inspiraciones 🙂
    Por cierto tienes un pelo precioso!
    Un beso.

    Me gusta

  17. Hola Ariadne!!!

    ESPECTACULAR!!!!
    Todooooo!!!!! Empezando por ti, estas divina, por las fotos, por la ropa, por el maquillaje, por el pelo, cierto es que hacéis un buen equipo, me encanta.

    Gracias por todas las direcciones, por preocuparte por nosotras y hacérnoslo más fácil, seguro que este verano todas llevaremos alguna prenda de Yerse by Ariadne.

    Besos.

    Me gusta

  18. Enhorabuena a tí y a Yerse, creo que es una colección muy ponible, cómoda, fresca, femenina… Enhorabuena tambien a la fotógrafa, peluquera y maquilladora… el resultado del trabajo en equipo ha sido fantástico… Bss y feliz semana

    Me gusta

  19. No nos des las gracias. Gracias a ti por ser tan buena gente!!
    Felicidades por este trabajo. La colección es preciosa y las fotos divinaaaaaassssss!!
    Como siempre espectacular. Óle tÚUUUUUU!!!!!
    besitos

    Me gusta

  20. Felicidades! Una colección preciosa!
    Ariadne, siempre nos enseñas fotos de eventos que tienes en España o trabajos, como este de Yerse. Pero, y tu vida en Nueva York? Hemos visto imagenes de tu casa de Madrid, pero nada de Nueva York. Tampoco ningún trabajo que hagas alli o tu día a día como nos enseñas aquí.
    Estoy segura de que además de mi, muchas otras lectoras están intrigadas por tu vida allí.
    Porfiii Ari, cuelga post de tu vida en Nueva York!
    muchos besitos!! Por cierto, me encantas, aunque nunca te comente, leo tu blog desde el primer día!

    Me gusta

  21. Preciosas fotos y preciosas palabras! Grácias a ti por compartir toda tu experiència con tod@s 🙂 Eres icreible y el gusto de tu colección… ni te digo! Enhorabuena por todo Ari un abrazo!

    Me gusta

  22. Qué fotos más guapas!! Enhorabuena de nuevo!!
    Please, acuérdate de mi pregunta! Siempre te atiende Moncho Moreno en su salón de Lagasca o has estado con alguno de sus chicos?? Me recomiendas alguno???? Gracias!!! Besos!

    Me gusta

  23. Ariadne me encanta tu coleccion. Queria hacerte una consulta, voy a operarme la nariz y me han dicho que me saldran muchos hematomas, por lo que me gustaria que me dijeras que correctores crees que son los mejores para tapar estos moratones y que maquillaje que sea muy cubriente me vendria mejor.
    Muchas gracias

    Me gusta

  24. Ari, de corazón,la colección es increiblemente hermosaaa!!! Los tejidos, los colores, el estilo de cada prenda…son preciosos y muy femeninos!!! Definitivamente, creo q YERSE y tú haceis una pareja perfectaa!!! jiji Muuuuuuuu…..choooooo éxitooooooo!!!!!!!!!!!!! Te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta leerte todas las semanas, así q a mí me vas a tener enganchada por aquí durante todo tu recorrido!! Larga vida a este maravilloso blog!!!!!!!!! jiji! 😉 Muchos besotes canariona!!!

    Me gusta

  25. Enhorabuena, Ariadne! Unas fotos preciosas.

    Soy madrileña así que me pasaré a ver tu colección. Compro en tiendas low-cost como la mayoría, pero me pasaré para ver tu colección, casi seguro que me enamoraré de varias prendas (maaaaaala jaja!) y a ver si me llevo algo para mi armario, merece la pena invertir en prendas de calidad.
    Además tengo ganas de callejear por las preciosas tiendas de la zona de las salesas, tienen un encanto especial, verdad?

    Un besazo

    Me gusta

  26. Me ha encantado tu colección! Me quedo con el vestido verde agua. Este verano tengo una boda y estoy bastante perdida, ¿podrías darnos algunos consejos? Muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s