¨ EVERYONE HAS AN ANGEL INSIDE ¨

Buenos días…

Hoy quiero presentarles un proyecto al que le he puesto muchas ganas y me hace especial ilusión por su fin solidario.

He vuelto a tener  la oportunidad de diseñar para otra firma con las que colaboro, esta vez se trata de Swarovski. La propuesta era hacer una camiseta qur pudiéramos vender al público para recaudar dinero en ayuda a la investigación del cancer de mama y mi primera iniciativa fué pensar en una frase que nos involucrara a todos.

Swarovski y yo nos hemos unido  en este proyecto con un fin muy claro que en un futuro nos favorecerá a todos. En éste proyecto se donará toda la cantidad de las ventas de la camiseta a a la Fundación FERO dedicada a la investigación oncológica liderada por el doctor Baselga.

Se trata de una edición limitada de 800 camisetas.  Del 20 de abril al 5 de mayo, Swarovski establecerá sus Pop Up Stores Solidarias en una selección de centros El Corte Inglés de Coruña y Sorolla.

Para los que no tengan estos centros a mano también podréis conseguir la camiseta  por encargo en todos los centros El Corte Inglés en los que Swarovski está presente.

http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1

Lo más importante que hay en la tierra somos nosotros, LOS HUMANOS . Aún desgraciadamente hay enfermedades que desconocemos y algunas que no controlamos del todo. Es importantísimo para los que padecen éstas enfermedades como para los que no, que nos unamos y hagamos todo lo posible por ser mas fuertes y que ninguna enfermedad pueda con nosotros.

Ayer recibí una carta que me encogió el corazón  y creo que  debo hacerles partícipes  de ella ya que todos deberíamos involucrarnos por el bien de los demás y por el nuestro propio porque nadie sabe lo que a uno de puede deparar el futuro.

CARTA DE TANIA.
Me llamo Tania , soy de Santander  y tengo 25 años, tengo VHL, es decir: Síndrome de von Hippel-Lindau, consiste en el crecimiento anormal de vasos retiniano-cerebelosos, y se cataloga como una enfermedad rara de carácter hereditario. El síndrome se caracteriza por aumentar la predisposición a los tumores de riñón, del sistema nervioso central -en particular el cerebelo- y por afectar a la retina.No existe por el momento un tratamiento médico de cura, pero el conocimiento de su sintomatología y la investigación genética posibilitan que actualmente sea posible establecer diagnósticos precoces.
A los 12 años perdí uno de mis ojos por esta enfermedad, y gracias a los médicos por no hacerme las revisiones necesarias. Hoy tengo 25 años y el otro día me descubrieron en el ojo que me queda, que la enfermedad ha vuelto a aparecer, puedo quedarme CIEGA, algo que seria terrible. Hace 4 años vi morir a mi madre por esta enfermedad, y verla sufrir desde que tengo uso de razón, sometiendose a 15 operaciones en el cerebelo, resultado= quedó como un vegetal.
Se que hay muchas más enfermedades, desgracias o injusticias en el mundo. Pero por este mismo motivo, intento buscar ayuda, en personas tan famosas como tú, que tenéis tanto poder sobre el resto de la gente. Tan solo me gustaría pedirte, que por favor hagas conocer esta enfermedad, o que puedas donarnos algo tuyo (prendas, accesorios, lo que sea) que podamos rifar y por tanto conseguir dinero para la investigación de nuestra enfermedad.
Como somos poca población la que la tenemos, no dan dinero para investigar y conseguir una cura. En mi caso, desde que nací no me hacen las revisiones pertinentes, sin ir más lejos solo me las realizaron cuando me quedé ciega de uno de mis ojos, y cuando cada año deberían observarme por si aparece algo ‘pillarlo a tiempo’ y que luego no sea demasiado tarde.
 
Lo único que deseo, es que llegue el día en que por fin pueda ser feliz y disfrutar de la vida, eso es lo que me dicen mis médicos que disfrute por lo q pueda pasar, ya que no me hacen ni pruebas ni diagnósticos desde que me lo detectaron, así va la sanidad, y tampoco tengo dinero para permitírmelo. NO intento dar pena, si no que comprendas que esto es algo muy serio, que somos muchos lo que la padecemos y sufrimos .
Y necesitamos AYUDA, MUCHISIMA AYUDA, no queremos morir jóvenes, ni quedarnos tetraplejicos, ciegos o un largo etc, que muchos sufren’Te puedes quedar sentado diciendo que la vida es muy injusta, injusta por razones realmente importantes en tu vida, o darte una posibilidad, ayudándote, si otros no lo hacen por tí.
MIL GRACIAS, espero que seas muy muy feliz, muchos abrazos.
Este es nuestro facebook y página oficialhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100001590883443
http://www.alianzavhl.org
Por favor desde aquí también les pido a todos los que queráis participar ya seáis una empresa o  particulares podéis escribirme en mi página web oficial.
 Por mi parte ya estoy pensando en un proyecto pero me gustaría recibir todas vuestras sugerencias y propuestas…
Como puede ser ésto verdad? eso mismo me pregunto yo, pero así de crueles son las cosas para algunos.. Me ayudais hacer ruído ???
Además como siempre, quiero haceos partícipes de éste proyecto y les voy a pedir que escribáis una frase solidaria tanto aquí como en mi página de facebook .
Los que escribáis la frase más motivadora y solidaria les enviaré como regalo una camiseta y así podremos compartir juntos un proyecto más. :))

Y por último quiero dar las gracias a las personas que han hecho posible este proyecto. Principalmente a Swarovski por su completa implicación en un proyecto solidario como éste . Ojalá todas las marcas se involucraran en proyectos solidarios y nos ayudáramos todos un poquito más. Y sobre todo a J.L Cánovas fotógrafo de la campaña y Sonia Marina por su implicación inmediata y desinteresada. Una vez más son un equipo de excepción. Gracias chicos ! y a Carlos Herráiz y Hugo Fernández encargados de hacer el video, making of. A b. Ollé por ayudarnos con el diseño gráfico y  por supuesto a Irene y Fran de la agencia Piazza comunicación quienes han tratado éste proyecto con mucho mimo para conseguir el mejor resultado.

GRACIAS!
Les mando un beso enorme a tod@s desde las montañas de Colorado…
Que tengáis una feliz semana!

103 comentarios sobre Ҭ EVERYONE HAS AN ANGEL INSIDEʬ

  1. Hola Ariadne.

    Precioso el post, preciosa la camiseta y preciosa la carta de esta luchadora, Tania.
    La carta me a emocionado muchísimo, me a trasmitido una serenidad y una fuerza increíble.
    La verdad que las personas no nos damos cuenta de nada hasta que realmente nos pasa a nosotros, y por eso hay que no valoran su propia vida, y en cambio hay de otras que darías cualquier cosa para tener otra. Desgraciadamente la vida que nos toca no es la que escogemos cuando nacemos.
    Es la que nos regalan. Hay gente que le toca luchar más a otras menos, pero todos en ciertos momentos de nuestra vida debemos de luchar, por que sino luchas no puedes conseguir nada.
    Me gustaría y deseo que la enfermedad que tiene Tania se pudiera curar o simplemente que les ayudaran a que no se desarrollara. Por último quería decir y manifestar ( mi frase favorita y incondicional, la que siemple llevo conmigo y la que me ayuda días tras día)

    NO EXISTE LA PALABRAS ” IMPOSIBLE” EN EL DICCIONARIO DE UN LUCHADOR.

    Me gusta

  2. hola,

    mi nombre es Robert Lawson, de 38 años de edad, el médico confirme que mi riñón dos bien bien, y quiero dar a conocer a uno de ellos para que nunca lo necesita, porque en mi vida he hecho una var que voy a salvar la vida de saber importa lo que se necesita de mí. de qué sirve a mí si yo no puedo evitar que un alma ding. no me preguntes por qué, porque es lo que he hecho a la idea de hacer.
    Rezo para que usted no va a morir, sino vivir.

    Puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: robertlawson09@gmail.com

    Sr. Lawson.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s