Expo de Gelete Nieto, una buena panadería y un partido de baloncesto…

Gelete es una de esas personas carismáticas que te atrapan el primer día.
Su físico es genuino, su espíritu también y la cara que le echa a la vida, ya nos gustaría a muchos. Él es de esas personas de las que todos deberíamos de aprender un poquito.
Y yo digo.. cuando todo el mundo quiere tanto a alguien por algo será !!.,,

Gelete Nieto, hijo de Angel Nieto y Pepa, se dedico a las motos durante un tiempo y, aunque este no fue su destino final, siempre ha seguido muy ligado a su hermano, a su primo y a su padre en el mundo de las motos. De hecho fue director de un equipo de moto GP junto a su hermano Pablo.
(( Dos crack con ganas de hacer muchas cosas !!))

El motivo de mi post, su rama artistica, para mí la mas singular sin duda y donde da lo mejor de sí mismo.

Esta es su primera exposición de cuadros, algo que empezó hace unos años como un hobbY.

Les voy a dejar las fotos que me ha mandado la agencia de comunicación Cien Volando, quienes se encargaron de ésta presentación tan esperada por todos!!! Gracias chicos 😉

María Gamero y Gelete.

Beatriz Matallana y unos amigos.

Marta Sanchez y Cristina Tosio.

Rosauro y Gelete

María y Gonzalo de la agencia de comunicación Cien Volando encargados de la presentación.

Carlos y Lucía Gamero

Gelete y Pablo Nieto con un amigo.

Lucía, Alfonso, Carlos y Lion una cuarteto de cracks!

Isra y Cristina.

Amaia Salamanca con Gigi Sarasola.

Jose Manuel Lorenzo y Lorena con una amiga.

Laura Ribot , Javier Hidalgo y Cristina Tosio.

Me hubiera encantado haber estado ahí, ya que tuve la suerte de vivir este proyecto desde el principio pero como véis muuchísimos amigos y familiares fueron a arropar a Gele en éste día tan importante para él.

La expo esta en la calle Velarde 14 en Madrid y se llama Delirio..

Enhorabuena Gele!

Además, quiero contarles algo que han hecho unas amigas. Para todos aquellos que estéis en Madrid y queráis comprar un buen pan artesanal, integral, sin gluten y calentito.. tomar un café con unos pastelitos o picar una merienda, tenéis que ir a Maria´s Bakery.

Todos sus productos son naturales y de buenísima calidad. Otra de sus claves, es la variedad de productos franceses, argentinos o típicos españoles, productos ecológicos (es algo que me encanta!).. Pero sobretodo, lo que mas me gusta es que se trata de un negocio familiar. María con sus dos hijas, Clea y María, forman un tanden perfecto para dar la mejor calidad al negocio.
Me encanta la ilusión con la que se miman los pequeños negocios familiares!!!

De esto entiendo un poquito porque vengo de una familia de panaderos :)… Mi abuelo y mi tío son panaderos de toda la vida, de vocación. Mi abuelo me enseñó todo lo que un pan puede darnos. Muchas alegrías!!
Después de años trabajando con el pan seguía apreciándolo como si fuera la primera vez. Ellos tienen conjuntamente varias panaderías en Gran Canaria, he tenido la suerte de pasar mucho tiempo en ellas cuando era pequeña y sé distinguir perfectamente el sabor de un buen pan artesanal..no hay nada como aprender a apreciarlo!!

Enhorabuena chicas!!!!
Maria s Bakery c Zurbano 15
917026302

Para los que queréis ver fotos de Ny, un día de éstos sacaré un post con cosas interesantes que he ido viendo , también os enseñaré mi trabajo en Colorado la semana pasada y un poquito de lo que hacemos por aquí..

La semana pasada estuve en un partido de los knicks, nunca había estado en Ny en un partido de baloncesto y me encantó la experiencia porque como todo lo que hacen los Americanos es un espectáculo..


Otra crack que me encontré!

Además empezando el partido llegaron Beyonce y su marido con su niño. Ella, como una niña, no paro en todo el partido de moverse al ritmo de la música. Fue muy lindo verla con ese ritmo y movimiento que les caracteriza a ellos, daban ganas de ponerse a bailar.( la podéis ver en primera fila con un gorro enorme..)

Que paséis buen fin de semana!!!

PD: me pongo con las respuestas éste fin de semana , sorry chicos que estoy con mucho trabajo…

Muchos besos!

37 comentarios sobre “Expo de Gelete Nieto, una buena panadería y un partido de baloncesto…

  1. Un post muy completo, me ha encantado 🙂 Qué buena pinta la pastelería de tus amigas, un lugar muy acogedor y diferente con repostería realmente apetecible!! Qué maravilla haber estado en un partido de basket en NY, tengo muchísimas ganas de poder asistir a uno, es toda una experiencia!

    Me ha gustado mucho el post de hoy, siempre descubro un montón de cosas nuevas. Es una lástima que te perdieras la expo de tu amigo Gelete, pero seguro que tendrás oportunidad de asistir a nuevos proyectos en un futuro 🙂

    Muchos besos y ánimo con el trabajo!

    http://puskiscloset.blogspot.com

    Me gusta

  2. Hola ari!!!como me ha gustado este post cuantas cositas jejeje.Me encantaria ir a ver la exposicon porque esos cuadros que has sacado son muy bonitos pero estoy un poco lejos .. :(.yo tampoco he ido nunca a NY y me encantaria ver un partido de baloncesto alli te lo tienes que pasar genial!!!un besooo no pasa nada por las respuestas yo te entiendo!!un besazo y gracias por todo

    Me gusta

  3. Hola wapisimaaaa… La verdad que me encantan las obras de Gele..!!! Las vy al dia siguiente de la inaguracion y son increibles, mucho arte por todos lados jeje.. Me llevaria todos los cuadros a casa!! Que de jente wapa en la esposicion.. Es un orgullo que tus amigos vaya a apoyart en uno de tus trabajos!!!
    Que panaderia tan bonita, los detalles dicen mucho de un lugar y esta es super acojedora y el ambiente muy dulce jiji.. Y nada que decir de los panes y pastas, mmmm.. Que pinta tan roca!! No ay nada como lo wue estas hecho a mano…
    Buenooo.. Si si.. Alli los americanos es todo alo grande, nunca te aburres.. Siempre tienen algo!!! Que way poder ver a Beyonce… Ok wapisima te esperamos para el lunes.. Que disfrutes el fin de semana… Besazooss…

    Me gusta

  4. ME HA GUSTADO MUCHO LO DE TU AFICIÓN CON EL PAN ARTESANAL Y EL BASKETBALL. DOS COSAS QUE NO ESPERABA. HOY SOLO QUERÍA DECIRTE QUE TAL VEZ TRABAJAS DEMASIADO. BUENO, NO, NO, NO CREO, APROVECHA AHORA EL TRABAJO. TAMBIÉN HE LEIDO QUE SUFRES [UN POCO] CLAUSTROFOBIA, DICEN QUE ES POSITIVO NO BEBER CAFE NI COCA COLA. VERAS QUE TUS FANS NOS PREOCUPAMOS POR TI. CHAO, HASTA PRONTO.

    Me gusta

  5. Ariadne, por favor, aconséjame en que zona alquilar apartamento en NY para unas vacaciones…Gracias!!dudo entre Soho,y south central park..todo lo que aconsejes será bienvenido!

    Me gusta

  6. qué guay Ariadne!!!!!! se pasa genial yo estuve hace poco en el Madison viendo a los knicks también, jajaj todo un espectáculo… Me encanta tu pelo, por favor podrías decirme lo más importante que haces diariamente para el cuidado, champú, mascarilla,… Se ve que es un pelo sano, y con brillo. Por cierto, me recomiendas alguna crema hidratante con color? Gracias y Buen fin de semana a todos/as jejej… 🙂

    Me gusta

  7. FELICIDADES POR ESTE PRINCIPIO DE AÑO CON TANTO TRABAJO. ESTAMOS ESPERANDO VER SUS FOTOS DE COLORADO. LEÍ EN SU BLOG QUE USTED A VECES PADECE CLAUSTROFOBIA. DICEN QUE VA BIEN NO BEBER CAFE NI REFRESCOS DE COLA: SE DARÁ CUENTA USTED DE QUE SUS FANS SE PREOCUPAN MUCHO POR VOS. FELICIDADES POR EL TEXTO EN GENERAL, NO ME ESPERABA LO DEL PAN ARTESANAL NI LO DEL BASKETBALL. SIGO PENSANDO QUE TIENES TALENTO. ESO DE ESCRIBIR: SI TODO EL MUNDO LO QUIERE TANTO POR ALGO SERÁ [SOBRE GELETE NIETO / SENCILLO Y GENIAL, MUY ACERTADO].

    Me gusta

  8. Ariadneee!! Me encanta el post de hoy…de los completitoss!! La próxima vez que vaya a Madrid me pasaré por la panaderia sin dudarlo, que galletas tan ricas, me las comería todas!!
    Un beso guapa y sigue tan simpática y acogedora como siempre!

    Me gusta

  9. Ariadne!
    Qué buena pinta tiene todo! (La comida & la exposición!)
    Siempre te leemos en silencio..y hoy nos hemos decidido!
    Un beso!
    Gracias por ser tú!

    zoeandtheclothes.blogspot.com.es

    Me gusta

  10. Hola guapi! Me echas una mano? Me he propuesto conseguir un cuerpo 10 y tú eres muy buena referencia, me podrías decir ejercicios para eliminar la grasa de entre los muslos? Ya sabes, para que quede ese “hueco/ tragaluz”, te lo agradecería mucho, no sé si me habré explicado bien..
    Mil gracias y suerte con todos tus proyectos!
    Ah! también me gustaria que me dijeras los ejercicios que hace tu hermana Aida porque la admiro muchísimo! Besos

    Me gusta

  11. Ari ¡¡qué envidia¡¡ amo NY y quiero volver, pero con la crisis….. me gustan mucho todas las cositas que nos cuentas hoy¡¡ (los cuadros me encantan y el pan y los dulces ni te cuento…) disfruta de NY por mí Bssssss

    Me gusta

  12. Pues para ser una afición los cuadros están muy chulos. Lastima que no sea de Madrid, esa carros cake tiene una pinta increíble. Si voy a Madrid algún finde no dudare en visitarla, me apunto la dirección!
    El pan… A mi me encanta el pan! Yo de pequeña cuando volvía del cole y recogía el pan del horno que estaba al lado de mi casa…nunca llegaba! En esa corta distancia siempre acababa comiéndome la mitad o casi todo. En mi casa siempre me han llamado Nuria pan, y si, si no es artesano, se nota! Mi yaya siempre me contaba que cuando me recogía de la guardería me preguntaba que has comido hoy? Y yo le decía pan! Pan y agua! Jaja me encanta! Un saludo y muchos besos

    Me gusta

  13. Hola!!!! Me encanta la diversidad de cosas que nos enseñas en cada post, la panaderia es muy ny no?? me ha gustado mucho y la exposición está chula tambien. Me ha faltado en tu foto del partido de baloncesto una foto comiendo un mega perrito caliente ummmm si voy yo no lo perdonariaaaa!! un besazo muy muy fuerte!!!

    Me gusta

  14. Hola Ariadne!! son geniales todos tus post! voy a ver si este finde puedo acercarme a la panaderia!! que buena pinta! por cierto, cuando podras publicar un post sobre alimentacion?? seria genial! o alguno sobre tu rutina diaria cuando no tienes mucho trabajo!! gracias!

    Me gusta

  15. Hola Ari, me encanta lo buena persona que eres, te leo a menudo y aunque nunca me he atrevido a comentar queria felicitarte por el blog ya que a mí me ayuda mucho a desconectar y tomar algunos consejitos de belleza que a todas nos vienen bien jeje. Me gustaria que nos dieras algún consejo o unas palabras de aliento a aquellas que hemos pasado por una ruptura amorosa recientemente y nos creemos que sólo nos pasa a nosotras y vemos muy lejos el ser felices de nuevo.

    Gracias por compartir pedacitos de tu vida con nosotras y por ayudar a gente que lo necesita en momentos dificiles!

    Un besito

    Me gusta

  16. Perdona el atraco…

    El mes que viene es el cumple de mi suegra y queremos hacerle una fiesta original, o regalarle algo diferente, el caso es que vive en las Palmas y nosotros en Madrid y no conocemos nada por allí…

    ¿Se te ocurre algo?, como buena canariona que eres, seguro que tienes alguna recomendación estupenda que hacerme

    Mil gracias

    Me gusta

  17. Ariadne, como ves aquí todo el mundo te quiere mucho y nos encanta tu blog!! Pero no nos tengas tanto tiempo sin postear por favor, no es justo para tus seguidores, nos tienes abandonados…

    Me gusta

  18. Un saludo, Ariadne. Hoy solo quería hacerte una pregunta: ¿por qué teneis los comentarios desactivados en la pagina publicada ayer viernes en tu blog?.
    Gracias.

    Me gusta

  19. Hello, Ariadne. Congratuleisions. I
    today only i want do you one cuestion. L
    ¿why have you in your blog, friday, los comentarios desactivados? O
    Thak you. V
    Te daras cunta que mi nivel de ingles es muy basico o muy malo. E
    Ariadne Artiles. A

    Me gusta

  20. hola Ariadne!! me encanta tu blog, me pareces una mujer elegantisima y preciosa. Me enamore del anillo que llevaste en el evento de los premios Glamour de belleza, Es de esta temporada? muchisimas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s