Nuevos productos y vuestras respuestas…

Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana? ¿Habéis aprovechado el puente?
Yo he tenido unos días muy buenos de mucho trabajo que os iré enseñando, estoy cansadita ¡pero muy contenta!

Hay que ser muy consciente de la suerte que tenemos los pocos que tenemos un trabajo, y encima si nos gusta , pues deberíamos valorarlo muchísimo y concienciarnos de lo afortunados que somos.

También tuve 5 horas de retraso cuando venia de NY , esta es una de las cosas malas que tiene estar siempre viajando, pero no es para tanto. Además, en este tiempo aproveché para hablar un poquito con ustedes y se me pasó el tiempo muchísimo mas rápido. Gracias chic@s por acompañarme siempre 🙂.

Hoy estoy en Cascais haciendo la campaña para Gery Weber y les voy a enseñar algunos productos que estamos utilizando para el pelo que me han gustado mucho..

Foto 1: Bumble and bumble. Hair Spray. Laque espaississante.
Este producto se pone con el pelo mojado antes de secarlo para que la raíz nos quede con volumen…

Foto 2: Bumble and bumble tonic. Lotion soin preparateur.
Este es un tónico que se pone en las raíces para preparar el pelo. Refresca las raíces ya que es un tónico e hidrata las puntas. Lo bueno de estos productos es que están diseñados para mezclarlos. Por ejemplo, podemos poner primero uno para dar volumen a la vez que utilizamos el tónico luego. Cuando se mezclan entre sí se potencia su efecto 😉

Foto 3: Bumble and bumble. Shine finishing spray. Spray definition.
Este producto es para potenciar el brillo del cabello de una forma muy natural.

 

Todos estos productos los puedes conseguir en Barcelona en la peluquería Manos Tijeras (en el barrio del Raval) y en América lo puedes encontrar en muchas peluquerías, ya que es un producto americano.

Foto 4: Tigi. Curl collection.
Este producto se pone en los largos y puntas con el pelo mojado. Es muy suave y se utiliza para que el pelo se trabaje mejor, tenga más cuerpo y aguante mejor la forma deseada todo el día. No queda sucio sino que aporta un efecto natural.

 

Foto 5: Label. Dry shampoo.
Se utiliza como lavado express , aplicas un poco de producto en las raíces, lo dejas  que actúe un par de minutos y le das con aire frío. Luego lo cepillas y listo: ¡El pelo perfecto! También sirve para mantener la melena suelta. Por ejemplo, en un día húmedo, cuando el pelo se apelmaza, si aplicamos el producto en raíz medios y puntas, volveríamos a conseguir esa melena suelta con la que empezamos el día,  ya que absorbe la humedad.

Y como nota, es imprescindible para cabellos finos, ya que el micropolvo que tiene da textura y volumen a este tipo de cabellos, como el mío 😉

Y ahora algunas de vuestras respuestas..

Enmanuele (francesa) ¡Bienvenida!
I don’t speak french but we can speak english if you want 😉 My hair color is brown and I have few hightlights, very very thin ones. Thank u so much! Gracias a ti!

Blanca, cómo me alegro de que compartamos dermatólogo. Entonces estás en buenas manos. Daniel te aconsejaría lo mejor para las marquitas. Él es muy muy bueno, pero no te hagas cosas por ahí, porfa, que hacen muchos destrozos con los láseres, incluso en sitios buenos. Ten mucho cuidado, yo tengo la piel muy sensible y tuve una muy mala experiencia así que mucho cuidado por favor. 😉 Para la colección me inspiré en cosas que tenía en mi armario, con prendas que quería modificar y según los tejidos que me iban llegando, fui haciendo. Es muy difícil y ahora con la crisis aún se complica más la cosa, pero no pierdas la ilusión. Tengo muchísima suerte de contar con un gran equipo, pero si fuera tú, lucharía por lo que quieres. Un beso y mucha suerte!

Chicademetropolis Qué bueno con canela! Buena idea! Te la cojo prestada 😉

Laura B . Que ilusión, me alegro un montón. Te seguiré dando ideas nuevas 😉

Mais Fashion BCN Qué mona!! Muchísimas gracias a ti! Gracias! 🙂

Daniela mi color de base es un castaño natural y las mechas me las doy de un tono por debajo de mi color. Alguna vez alguna se ha quedado más clarita, pero no me gusta hacerlas muy claras porque se nota la diferencia. Así que muy poquitas y uno o dos tonos más claros, pero recuerda que ahora viene el verano y se te aclararán solas ;).

Cecilia te aconsejo que hagas yoga. Con estos ejercicios estilizas todo, incluido los brazo. De verdad que es el mejor consejo que te puedo dar. Yo hago yoga cada día y además de mantenerme la espalda y abdominales fuertes para que no sufra más mi escoliosis me ha estilizado el cuerpo muchísimo. Yo lo hago cada día, no te pido eso pero inténtalo de verdad,  que luego te engancharás de lo bien que te vas a encontrar. Gracias a ti! 🙂

Fromcanaryislands Mi niña, las mechas yo solo me las hago en Madrid en Roxano Ferreti, pero pregunta por Eugenia o Alberto en Las Arenas y diles exactamente lo que quieres, ellos son muy buenos profesionales, probaría ahí. Gracias!

María muchísimas gracias, la web online para comprar la colección es www.yerse.com.

Bebe espero que no seas la última, porque igual que a ustedes les gusta hablar conmigo, a mí también me gusta que participéis en este blog de tod@s. Bienvenida 🙂 Gracias!

Berta Suerte!!!!!! Muac!

Merche El iluminador de buenos descubrimientos es Mac Paint Rubanesque.

Laura Alonso Ese famoso iluminador por el que todas me preguntáis es Mac Paint Rubanesque, lo puedes encontrar en Mac en Fuencarral (Madrid). Espero que te sirva. A mí me encanta!

Martita El iluminador es Mac Paint Rubanesque.

Faina La verdad es que yo soy una clásica de toda la vida y cuando invierto en un bolso siempre intento que sea de colores neutros y clásicos, así sé que siempre podré usarlos. Pero también me doy mis caprichitos con algo más atrevido aunque sin gastar mucho dinero, busco cosas diferentes en tiendas vintage o en firmas low cost 😉 .