Un rincón único en la mejor compañía…

Buenos días chic@s , lo primero felicidades a todas las madres, abuelas (esas segundas madres) tías, primas en definitiva a todas aquellas mujeres que han cuidado de alguien y han ejercido ese poder único y especial que tiene una madre y que cuando nos hacemos mayores , la naturaleza vuelve a la inversa..

Para los que seáis amantes del queso como yo, les aconsejo los quesos Canarios, tenéis que probar el queso de Guía o el queso majorero, buenisimos!

Les voy a enseÑar un lugar único en Gran Canaria donde comer estos típicos quesos de nuestra tierra , como el rico mojo picón, un buen sancocho, un lugar para comer bien y disfrutar de un paisaje único.

Hablando de madres allí estuve en mis ultimas vacaciones a mi tierra comiendo con mi abuela, a quien le dedico éste post , una segunda madre..

Madre sólo hay una, es una verdad como un templo pero a veces la vida te regala dos y éste es un regalo increíble. Mi abuela nunca se ha quedado atrás , siempre ha estado al lado , alerta en cualquier momento pero siempre en un segundo plano dejando que su hija cogiera las riendas pero cerca para observar que todo iba bien.

Ella siempre lo mira todo , es de las que cuando llegas de compras te lo curiosea todo, incluso tiene que vértelo puesto! 🙂 siempre así! Le encanta y acaba siempre diciendo.. Oye pues eso me lo podría comprar yo, es la mejor… 🙂

Hasta ya me ha hecho su pedido de mi colección, quiere la rebeca de croche beige!!! 🙂 éste verano alomejor nos vereís a las dos iguales dando un pasíto por las canteras.. 🙂

Estas son las cuevas de Guayadeque , un lugar único..

 

 

 

Los tunos, son una fruta típica de canarias, buenísimos! El tuno que nace de las tuneras es una fruta de verano, es muy refrescante contra el calor , es una fruta muy jugosa que nace de una especie de captus. Son de color rojo o verde y hay que tener mucho cuidado al cogerlos por la inmensa cantidad de picos, muy finos y afilados, que casi no se ven, pero merece la pena ariesgarse!

 

 

El ídolo de Tara, una pequeña figura de terracota identificada con el culto a la fertilidad de los antiguos pobladores de la isla de Gran Canaria.

 

 

 

 

 

Papas arrugadas con mojo.

Gofio escaldado.

Pescadito con mojo verde.

 

Estaba viendo ésta foto que nos sacamos en Madrid el años pasado y la rebeca de croché de mi colección se parece mucho a ésta que lleva mi abuela pero de manga corta no creéis?

 

Y ahora sí les regalo ésta foto con menos de un año junto a mi madre, un bebé igual que yo con solo 18 años..

Me gusta mucho ésta foto, es una de mis preferidas del album.

 

La ganadoras del concurso de la camiseta solidaria para Swarovski son …

Monica, En tu interior está el poder , puedes conseguirlo

Paula, No tenemos la solución a todos los problemas del mundo en nuestras manos, pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos. Teresa de Calcuta

Gomera.

 

Vuestras respuestas..

 

Gomera
Lo siento muchísimos mi niña. Me siento muy muy pequeÑa cuando os oigo hablar porque tengo gran suerte de tener a mi madre. Por eso me siento una mierda cuando veo otras realidades.
Eres muy valiente, te deseo lo mejor y grande tu madre por haber luchado tanto.
Tu frase me ha conmovido completamente y da muchos ánimos . Gracias muchísimas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso enorme
Maite la camiseta la puedes encontrar en los corte ingles que he puesto ya además la puedes pedir por encargo en cualquier centro del corte ingles que tengan Swarovski. Gracias por tu apoyo.
Monica, en tu interior esta el poder , puedes conseguirlo. Me ha gustado mucha tu frase. No importa si es un ángel lo q tenemos dentro lo importante es que utilicemos todo lo bueno que tenemos para ayudarnos a los otros y de paso hacernos un favor a nosotros mismo. Muchísimas gracias por tu apoyo, y mucho animo, de corazón le deseo lo mejor a tu sobrino y de paso dale un besito muy grande de mi parte y que le mando mucha fuerza y buena energía desde aquí. Un beso grande. Gracias!
Galardiel cuando la vida te da razones para llorar , muéstrale a la vida que tienes mil razones para sonreír. Me encanta esta frase, esa es la actitud! GraciasNagore Hay minutos en la vida que valen años…Schere nunca dejes de soñar lo que tu corazón anhela.
Gracias!
Ana mucho animo todos necesitamos a personas como tu. Entre todos vamos a conseguir algo por poquito que sea lo vamos a conseguir! Gracias por tu apoyo.
Maria Lizardo eres paisana de mi madre , que bonito lugar. Muchísimas gracias por tu apoyo, lo único que intento es devolverle a la vida todo lo que me ha dado. Es importantísimo que las personas que hemos sido tan afortunadas en la vida nos unamos a los que no tienen medios para solucionar estas injustas enfermedades. Gracias por tu apoyo aunque sea desde Venezuela es un honor que estés también aquí con nosotr@s
.M.Amor Serendipity, lo siento muchísimos y te doy  toda mi admiración por ser tan fuerte . Te mando un beso enorme y muchas gracias por estar aquí siempre!Lorena All you need is love y mucha ayuda! Gracias por tu apoyo.
.TaniaPrimero gracias por tus sobradas palabras. Gracias de corazón porque viniendo de ti se ponen los pelos de punta. Eres una grandísima persona. No me importa si la enfermedad te hace ser mas valiente lo que se es que hablas con una claridad, una fuerza y una firmeza de es de grandes personas. Estoy segura de que tu madre te dio todo esto y los mejor de su vida. Como dice Nagore, hay minutos que valen años.
Ojalá estuviera mejor repartido el mundo pero antes eso poco podemos hacer. Seguimos pensando en proyectos!
Gracias por se fuerte, por acordarte de los demás y darles ánimos, juntas haremos algo muy prontito. Siempre puedes contar conmigo.
Un beso muy grande
Laura en Gran Canaria aún no lo sé pero ONLINE LA PUEDES ENCONTRAR EN http://www.claireandbruce.com la puedes encontrar online. La camisa blanca queda muy bien, yo no me la quito es un básico perfecto. Si te la compras me encantaría que me mandaras una foto. 🙂 muac
Blanca yo hago yoga cada día para cuidar mi escoliosis y eso me mantiene en forma pero para descargar la energía también practico la Zumba una mezcla de merengue, salsa etc etc. Como buena canaria me gusta descargar bailando salsa y me sienta muy bien.Raquel me hace mucha gracia porque yo tampoco la tenia antes. Todo es por la practica del yoga. Además de tener muy buena constitución el yoga fortalece cada musculito de tu cuerpo. De verdad que es increíble pruébalo y me cuentas. Muac
Marta en Gran Canaria estará en y online enAna como le decía a Raquel te aconsejo que pruebes el yoga. Al principio parece duro pero luego te encuentras tan bien que acaba enganchando! ;)Arantxa los finalistas ya casi están creo que podré decirlos la semana que viene. Sois unos cracks porque hay cosas muy chulas.
Muchas gracias!Elena todo es una buena alimentación y practicar yoga cada día. Nunca me he sentido mejor físicamente después de practicar yoga todo se ha colocado en su sitio.
Laura también la puedes encontrar online http://www.claireandbruce.com La camisa blanca queda muy bien, yo no me la quito es un básico perfecto. Si te la compras me encantaría que me mandaras una foto. 🙂 muacBlanca yo hago yoga cada día para cuidar mi escoliosis y eso me mantiene en forma pero para descargar la energía también practico la Zumba una mezcla de merengue, salsa etc etc. Como buena canaria me gusta descargar bailando salsa y me sienta muy bien.
Raquel me hace mucha gracia porque yo tampoco la tenia antes. Todo es por la practica del yoga. Además de tener muy buena constitución el yoga fortalece cada musculito de tu cuerpo. De verdad que es increíble pruébalo y me cuentas. Muac
Marta en Gran Canaria no se aún donde estará pero estará online en www.claireandbruce.com.Ana como le decía a Raquel te aconsejo que pruebes el yoga. Al principio parece duro pero luego te encuentras tan bien que acaba enganchando! ;)Arantxa los finalistas ya casi están creo que podré decirlos la semana que viene. Sois unos cracks porque hay cosas muy chulas.
Muchas gracias!
Elena todo es una buena alimentación y practicar yoga cada día. Nunca me he sentido mejor físicamente después de practicar yoga todo se ha colocado en su sitio.
Olga de nada ! 🙂 yo tbn te agradezco que comentes con nosotras. Muac
Blanca es el centro oeste.InesVamos a ello..Zapatos Steve Maden en Broadway hay varios para chico y chica. Botas muy chulas y a un precio razonable.Para comprar cositas de maquillaje ve a Sephora en America tienen la marca Stila que ya no hay en EspaÑa y tienes todos los coloretes en crema que también te sirven para los labios..Te aconsejo
Sobras en crema
Smashbox para los labios. Soy adicta me encanta el resultado!
También hay una marca de cremas que se llama butter que me encanta.Otra de mis preferidas es Tata Harper. tataharper.com    son cremas naturales que hacen en Vermont muy buenas…..Espero que te sirva para las tiendas. Mis preferidas las puedes chequear en el post de Ny juynto con algunos sitios para salir a comer y desayunar.Gracias mi niÑa que disfrutes mucho de tu viaje! Muac
Smelly la verdad es que donde mas invierto es en cremas y cosméticos y en ropa interior que me encanta. Además compro ropa pero con las marcas de pie de calle como Yerse, Mango, Zara, Zadig an Voltaire, maje y invierto en un buena blazer, abrigo o unos buenos zapatos.Paz me tienes que decir si la boda es de dia o tarde y donde e. El lugar es muy importante tb. Ya me diras. Un besito Canariona.
Chicos siento de verdad no haber estado la semana pasada , pero se me acumula el trabajo y a veces escribo  cuando puedo, siento el error de los comentarios que no habéis podido publicar en el último post, pero en fín lo importante es que encontremos estos ratitos para charlar un poquito..

 

Gracias a todos! el próximo día diré los finalistas de las camisetas , he intentado contestar a todos pero si me he olvidado de alguno volver a recordármelo en éste post…

 

Que tengáis una buena semana!!!

Besos!!

 

60 comentarios sobre “Un rincón único en la mejor compañía…

  1. Que bonito Lugar!!!! me encanta tu coleccion! soy tu admiradora desde aca de Venezuela! ojala pudiese de alguna manera conseguir algo de tu coleccion 😉 belliiiiiisimo todo! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. Hola Ariadne!!! Me encanta tu blog , la verdad es que das unos consejos buenisimos. Y ademas te implicas con la gente , les respondes con todo tu cariño y sabiduria. El otro dia estuve en la tienda Yerse, estuve viendo tu coleccion y me encanto!!, ademas todavia me encanto mas cuando puede comprobar que el vestido de florecitas rosas y amarillas me lo podia comprar . Te explico porque , tengo la gran alegria de estar embaraza y este tipo de vestido es genial para nosotras. Que alegria !!. Sigue diseñando con tanto gusto y estilo.

    Me gusta

  3. ¡Quesos canarios! Tengo que probarlos, soy quesera 100%. No había oído nunca hablar de ellos, así que muchas gracias por descubrírmelos ;).

    Qué linda la foto con tu madre! ¿Le regalaste algo especial el domingo pasado? Yo decidí no gastar dinero en nada y le escribí una poesía graciosa, creo que es el regalo que más ilusión le ha hecho en mucho tiempo!!

    Un beso, Ariadne

    Me gusta

  4. QUÉ ES ESO DE LA ESCOLIOSIS?, TAL VEZ HA ESCRITO LA PALABRA INCORRECTAMENTE. SUS FANS LE AGRADECERIAMOS QUE NOS LO ACLARASE, CREO QUE NO SERÁ MUY GRAVE PORQUE USTED PARECE SUPER SANA Y SUPER FELIZ Y ESTÁ MÁS GUAPA QUE NUNCA , TRABAJANDO A TOPE. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    Me gusta

  5. Sus fans estamos algo preocupados por usted, qué es eso de la escoliosis. Tal vez ha escrito la palabra incorrectamente. Le agradeceriamos que nos lo aclarase. No será muy grave porque usted parece super sana y super feliz y estás más guapa que nunca, trabajando a tope.
    Gracias por su atención.

    Me gusta

  6. Maravilloso post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vivan nuestras mamis y todas esas mujeres q nos enseñan en la vida!!!!!!!!!!
    Ari quiero visitar tu tierraaaa!!!! Los paisajes, la comida….todo tiene una pinta espectacular!!!! Espero prontico ir algun día!!!! 😉 😉

    Felicidades a las ganadoras!!!! Disfrutad de esa linda y solidaria camiseta!!!
    Besooooos!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s