Dos firmas que combinan a la perfección !!

Buenos días!!!

 

 

Hoy estoy alegre, es realmente confortable despertarse y  leer todos vuestros comentarios , me subís el ánimo  y por supuesto me hacéis sentir mejor. Cuando empecé a escribir en este blog sentía mucho respeto hacia la opinión pública y  a que descubrierais demasiado de mí y quizás eso se volviera algún día en mi contra . La verdad es que uno a veces no sabe como hacer las cosas bien y el miedo a equivocarse a veces te traiciona pero no me equivoqué . La experiencia de éste blog me aporta encontrarme con gente maravillosa y con gran corazón y sensibilidad , hoy en día es algo que tiene mucho valor en este mundo tan frívolo que vivimos, así que ustedes sois mi pequeño tesoro.

Al final  pensé que si utilizaba bien este medio y lograba conectar de la misma manera que como si estuviera en persona con ustedes , había dado con la horma de mi zapato.
Tengo un trabajo que me abrió las puertas de una manera increíble a un mundo que desconocía y me siento muy afortunada de que la vida me haya regalado eso, pero después de ésto soy una chica que acaba de cumplir los 30, que se siente cómoda en ellos, pero  empieza a plantearse un montón de cosas y ha tenido que cumplir 30 años para valorar otras que cuando vamos tan rápido no nos damos cuenta que las tenemos ahí.
Con esto quiero decir que cuando nos vamos a la cama todos somos iguales, gracias por hacerme sentir parte de ustedes y darme toda vuestra confianza y apoyo, espero devolverles todo vuestro cariño.
 GRACIAS 🙂 
Hoy les traigo el making off de una sesión de fotos donde se juntaron dos firmas que represento. Con PANTENE y SWAROVSKI y un equipazo entre colegas y buen rollo  hice éste reportaje hace unos meses pero aún éstas fotos no se podían ver, así que aquí están para que podáis aprender un poquito más de éste trabajo.
En la sesión estaba Moncho Moreno hacía mucho tiempo que no lo veía y la verdad es que no falló, como siempre!
Les dejo las fotos de cómo fué cambiando el peinado ..
Entre foto y foto lo mejor para mantener la energía es un plátano de Canarias. Durante el shooting como uno normalmente, me da muhca energía y es sanísimo.
Falda y chaqueta morada de Nina Ricci.
Miguel Angel hizo un make up impecable, él es el maquillador oficial de Paula pero se lo robé por un día y nos hicimos estas divertidas fotos para picarla un poquito!!   😛
Miguel muchísimas gracias eres un crack!!!
Body de Prada y complementos Swarovski
to
Chanel y SWAROVSKI
Diadema y complementos todos de Swarovski.
Si os fijais bien con la misma base de pelo podéis hacer cualquiera de estos peinados y el pelo sigue manteniendo su forma ondulada con volumen.
Complementos Swarovski
Este es uno de mis preferidos..
Y esta cartera de Swarovski en plata me parece una joya..
y algunas fotos más del shooting..
Este ventilador se utilixa para dar movimiento al pelo, de una forma más exajerada lo usan muchos cantantes como Beyonce o Paulina Rubio
El estilismo corrió de la mano de  Jose Juan y Paco gracias chicos porque los looks fueron perfectos! Que grande sois!
Llevo sujetador de Sportmax y complementos Swarovski
GRAN EQUIPO!
Chic@s gracias!
Que bueno es que haya tan buen rollo por aquí 🙂
BUEN FIN DE SEMANA!

PD: Quiero dar la bienvenida a nuestra nueva bloquer, que bueno verte por aqui Bimba!ME GUSTAN TUS REGLAS! Estoy segura de que no defraudaras!
BESOS Y BUENA SUERTE!

64 comentarios sobre “Dos firmas que combinan a la perfección !!

  1. ariadne, no entiendo muy bien lo de ” cuando nos vamos a la cama somos todos iguales”…Creo que somos todos iguales siempre, o no? No sé si piensas que ser guapa y modelo te hace distinta…Seguro que hay mil chicas que te leen más guapas que tú, y sobre todo, con más virtudes. Creo que has cumplido 30, pero mucho no tienes los pies en la tierra…Me dejas alucinada con muchos comentarios!
    Me parece que tienes una visión muy sesgada de la realidad. Y no sabes que la belleza es subjetiva? Hay mil chicos que preferirán a otra chica “menos guapa” que a tí…No sé, creo que para haber cumplido 30, tus comentarios son de 18. Como mucho!

    Me gusta

  2. Hola Ariadne!!
    buenos dias espero ahigas tenido un lindo fin de semana… sabes me encanto tu blog por eso entro todos los dias a ver que ahi de nuevo y a ver si ya ahi un nuevo post… lo que pasa esque eres una persona encantadora… me gusta mirar lo que escribes… estuve leyendo tus anteriores post y waooo pones cosas muy lindas como tambien das buenos consejos de belleza y asi muchas cosas… asi como recetas… espero tengas un buen inicio de semana… suerte en todos tus proyectos y en todo… saludos desde mexico… lindo dia 🙂 recuerda siempre sonreir…. En todas tus fotitos te miras lindisima

    Me gusta

  3. Tú si que eres nuestro tesoro!! me encanta que ya estés mejor y tengas ganas de sonreir…Un gran trabajo y unas fotos geniales, como todo lo que haces!! Moncho un gran profesional y Miguel Angel también, aver que dice Paula cuando os vea jeje. La cartera es preciosa!! una joya total!! Y estás guapísima cn todos los looks. Un besazo.

    Me gusta

  4. Hola Ariadne,

    Espero que ya este todo bien, viendo este post tan bonito, parece que asi es. Te escribo porque, envié un mail a la dirección para el concurso de la camiseta de Yerse, pero no me contestaron. Resulta que mi apellido esta muy mal escrito en el post de las finalistas de la camiseta. Yo se que a lo mejor con las prisas y en ese momento no estabas para mucho, pero si mi padre lo viese supongo que no le gustaria!. En la entrada pone “Mireia Metabvosh” y es “Mireia Matabosch” si pudiesen corregirlo, muchas gracias y un saludo

    Me gusta

  5. Arriba esa energia canariona!!!! 😉 Aquí estamos para entretenerte un ratico y seguir descubriendo tu magia q nos encanta!! 😉
    Vaya dos firmaaaas!!!!! Q lujazooooo!!!!! Q gusto trabajar así, y con ese equipo…ese chico y Sonia son buenísimos!! Me encantaría robártelos a ti y a Paula algún día!! jijijijijijiji!!!
    Me enamoré de la carterita de Swarovsky!! ;P
    Fabulosos los looks!!

    Besitos grandes a todas!!

    p.d: Viva el plátano de Canarias!!

    Me gusta

  6. Buenos días, Ari!!
    ¿me podrías dar un consejo sobre cómo definir abdominales a parte de ejercicios de cardio?Como ya te comenté en un blog anterior, estoy enganchada al step desde que lo recomendaste, pero me falta algo más para poder lucir tripita lisa este verano, je!!.
    Muchas gracias por tu blog y que tengas una feliz semana.

    Me gusta

  7. Hola Ariadne, es la primera vez que escribo por aqui, pero realmente creo que merece la pena estar en contacto contigo porque pareces una persona formidable.
    Solo una preguntita… como haces para conseguir ese cuerpo? me imagino que deporte por supuesto, pero que hay de la alimentación? Podrías recomendarnos algunos trucos para comer sano y no engordar? o compartir recetas que suelas hacer?
    Muchísimas gracias y muchos besos!

    Me gusta

  8. Hola Ariadne,

    Me encanta tu blog y las recetas de comida sana que nos das. Queria pedirte un pequeño favor quiero hacerme un retoquito en los labios aumentarlos un poco no mucho pero me da miedo que no me queden naturales, me podrias recomendar algun profesional donde pueda consultarle. (incluso sino es en España) vivo a caballo entre Madrid y Londres..Mil gracias!!! besos

    Me gusta

  9. Ariadne, me he conmovido mucho al leer y ver las fotos de tus abuelos y familia. Lo siento y gracias por compartirlo con nosotras. Pasan los años y a veces no te acuerdas de algún detalle de tu vida, y las fotos ayudan a recordar y no holvidar. Un abrazo de Suiza.

    Me gusta

  10. Ariadne!
    Que guapisima estas!quien diria 30 años? que envidia de piernas por Dios! me voy a llevar una foto tuya al gimnasio de motivacion!;) enhorabuena por tu blog bonita!
    Un pregunta de donde es el Culotte y chaqueta de Tweed Verde que llevas en las fotos porfa???

    Un besito grande suerte y a seguir asi de Guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s