¿Con qué desayunas tú?

 

Buenas tardes chic@s!

Que tal? Como va la semana? La mía sigue movidita, con trabajos en diferentes ciudades que casi no me dan tiempo a ubicarme y ando un poco loquita, pero contenta y con nuevas cosas que contarles..

Hoy estuve en la presentación de SUMER EXERIENCE DE NESPRESSO en el hotel ME.

La verdad es que desayunar con Nespreso es todo un lujo y si es con un buen descafeinado intenso , aún más 😉

Fue un honor acudir como embajadora de la firma después de tantos años conociéndola y siendo fan suya. Que rico es un buen descafeinado intenso y ese olorcito tan familiar que nos da el café cada mañana mmmm… que olorcito tan bueno el del café verdad? que no significa que tomemos cafeína, aunque algunos siguen con esa idea equivocada.

Alli coincidí con Jason Brooks que ha sido uno de los grandes ilustradores de los álbumes de música que se escuchan por la isla de Ibiza y Fonsi Nieto un buen amigo, que vive la música desde pequeñito y hoy llegaba de ser telonero en la gira  de Lenny Kravitz, un crack! enhorabuena otra vez!

 

Pero antes de encontrarme con ellos, después de una producción que acabó ayer tarde, ésta mañana Sonia aparecía en casa a las 7.30 de la maña! Desayunábamos con Nespreso a las 9 aunque ya a las 8 nos preparamos nuestros primeros cafecitos ;), hoy empezamos bien temprano…

 

Empezamos con el make up!

El maquillaje fué muy simple, si lo practicáis un poquito podríais sacarle mucho partido en verano.

Quería ir fresquita y llevar un look natural, así que utilicé estas sombras que podéis poner con los dedos , un poco de máscara de pestañas, un buen tono de piel y listo! Sólo utilizando éstas tres sombras de ojos.

La base es una mezcla de éstas dos que pongo a continuación.

Bases de Shisheido mezcladas para conseguir el tono exacto que necesito.

 

En el labio sólo utilizo éste lápiz de LOREAL 664 Cherry y la hidratante de labios de Uriage. El color rojo que deja es intenso, pero alegre y vivo!

Y para tener buena cara después de dormir poquito, ayudé a mi piel con ésta mascarilla de Evelom y éstas ampollas de Heliocare que podéis encontrar en las farmacias. Después de muchos días de trabajo viene muy bien una dosis extra de hidratación!

Y ahora os cuento un poquito mi elección de hoy.

Tenía un desayuno a media mañana con gente interesante, un buen descafeinado y buena música .

Así que elegí un pantalón de flores muy alegre con una simple blazer blanca de Hugo Boss . Unas cuñas de Jimmy Choo y un anillo Swarovski, pendientes de plata y cartera que compré en la tienda ME TWO en Madrid .


 

 

Os imagináis poder recibir cualquier cosa que deseéis en cualquier  lugar?

Pues ésto parece que esté muy cerca de que pase y Nespreso ha sido uno de los primeros en conseguirlo! Si estás en la playa y te apetece un cafécito o un buen descafeinado intenso como me gusta a mí, no tienes mas que pedirlo y con la nueva aplicación de tablet podéis tenerlo en casa enseguida y sólo tardas 2 minutos en hacer tu pedido. Un lujo a tu alcance!

 

y para terminar el acto Vincet el presidente y yo les mostramos la cafetera más comoda para llevar de viaje.

 

La máquina pitxi es perfecta para poder viajar con ella y llevarla en ésta cómoda maletita,,

Aprovecho para agradecer a todo el equipo de Nespresso por su clase y forma de hacer siempre las cosas con elegancia, algo que identifica a la marca.

Os mando un beso enorme !

A todos gracias por escribir y no os preocupesis que estos días que esté un poquito más tranquila me pongo con vuestros comentarios , estoy deseando coger unos diítas de descanso y os cuento todo..

Feliz semena!

27 comentarios sobre “¿Con qué desayunas tú?

  1. Me encanta tu look, te he visto esta mañana , y pensaba espero ver en el post de hoy de donde es lo que lleva puesto…….,me he metido como 3000 veces jajaj un cafe no viene mal y mas en epocas de examenes!!! estas ideal y me encanta los pantalones , super veraniegos! muakk!
    http://oleyviva.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Guapíiiiiiiiiiiiiiiiisima, como siempre!!! te queda super bien el rojo de los labios. Estabas espectacular.
    El look todo un acierto para un desayuno, nada exagerado.
    Y a tu pregunta…YO DESCAFEINADO,ajjaja

    un besito

    Me gusta

  3. Holaaa Ari!! Yo tambien te he visto en la tele y me ha gustado muchisimo la ropa que has elegido para el evento. Las uñas pintadas te quedan muy bien y el anillo es precioso. Sonia ha echo un trabajo perfecto como siempre. No soy fan del cafe, pero su olor me vuelve loca…feliz semana y descansa un poquitooo muakkkk

    Me gusta

  4. Ariadne stas guapísima! los pantalones son me encantan, fue un flechazo en cuanto los vi jeje..xo no nos comentas de que firma son, nos lo puedes comentar por favor?????
    Gracias. 1beso!

    Me gusta

  5. Hola arii!! que guapa estas, y el conjunto es perfecto,me Encantaaaaaaa;yo tambien te e visto en la tele esta mañana,este es mi blog Preferidoooo!!!!!!!!:) me encanta como tienes el peloo,como se llama? mechas californianas??me gustaria acermelo ,un besoo guapaa!!

    Me gusta

  6. hola Ariadne, que sepas que me pareces la modelo más guapa que hay en estos momentos ,tienes elegancia y saber estar natural.
    siempre miro tu blog y cada cosa que haces ,pero queria pedir un pequeño favor,preguntarte si te pones mechas ,reflejos o es un tinte y si es asi como podria conseguir algo parecido, y ademas decirte que he intentado hacerme ese peinado tan caracteristico tuyo,osea el pelo en ondulaciones tan bonitas como lo sueles llevar pero es que no consigo que me quede asi y me dure.
    ¿¿¿podrias por favor hacernos un video de como te peinan desde el principio????? espero que un dia me lleve esa sorpresa de tenerlo.muchas muchas gracias por enseñarnos tanto

    Me gusta

  7. Hola Ariadne,
    Te ví por la tele y la verdad es que el maquillaje me encató, se veía una piel jugosa y fresca así que como siempre con todo lo que propones tomaré nota, sobre todo de los colores que además esa marca tiene muy buenos precios.
    Los cafés nespresso están todos buenísimos pero por lo que no paso es ir tirando de la cafetera en la maleta…jajaja! Reconocelo Ari… en tu maleta no llevas ninguna cafetera..jejeje
    Saludos desde Murcia.

    Me gusta

  8. He vuelto después de un gran viaje a Amsterdam. Ariadne, qué guapa estás!! Me encanta cómo te maquillan los ojos. Yo intento hacer esa sombra en el párpado inferior, pero parece que me han pegado un puñetazo jajajajajajajja. que horroorr!!

    Me encanta tu estilismo, eres perfecta SIEMPRE.

    Me gusta

  9. La verdad es que lo que se agradece es que aparezcas. Nos tienes mucho tiempo sin saber nada de tí, en lo que estas haciendo, en qué lugar, y también se agradece que después de meses diría yo veamos a Sonia. No nos podeís abandonar tanto tiempo? porque a veces simplemente entras en la web de glamour para ver si has actualizado y es desesperante, menos mal que también está Laura, pero no quiero que Laura esté más que tú, porque tú también puedes actualizar desde donde estés.
    Ibas guapísisimaaaa, un look muy veraniego, muy acertado y el make up también.
    Ariadne, ¿no llevabas top debajo, sólo la blazer?, y los pantalones son los que están tanto de moda, con el estampado de flores, no nos has dicho la firma, la de la blazer sí, de Hugo, pero los pantalones creo que no. De todos modos volveré a leerlo. Muchooos besoooos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s