Nuevos productos para tener buena piel.. y vuestras respuestas..

Buenos días chic@s , lo primero siento que los comentarios hayan estado desactivados, errores informáticos que a veces se nos escapan de las manos.

Hoy les traigo algunos productos imprescindibles para mí, ahora en estos días que algunos ya comenzamos a ir a la playa. Algunos por trabajo, yo empiezo a tener bastantes shooting en playas y tengo que protegerme muchísimo y otros porque empiezan ya sus vacaciones.

 

Espero que os gusten y al menos los probéis una vez  porque a mi me dan muy buenos resultados.

Un imprescindible es un buen exfoliante para arrastrar las pieles muertas y que la hidratación sea más eficaz 😉

Una protección alta para los primeros días de sol, también en el cuerpo..

Para los días que ya hemos cogido tono utilizo ésta de Natura Bissé con protección 15.

 

Siempre llevo mi agua termal de Uriage. En los días de mucho calor si voy maquillada, éste agua me refresca y mantiene el maquillaje impecable, es un truco que ayuda bastante en esos días de calor horroroso.

Siempre intento utilizar para la cara una protección que sea oil free.

Uno de mis combinaciones favoritas para la noche, mi reparador de noche  de La Priarie, su fórmula hace que mi piel se despierte descansada e hidratada.

La hidratante que está en mi mesa de noche es de Kiehls, me encanta su olor y me deja una piel satinada y perfectamente hidratada.

 

Ahora les voy a enseñar algunos productos que he descubierto de Dolce Gabana que me han gustado muchísimo. Sus colores tierra y su rojo intenso me enamoraron el otro día en una sesión.

Como el rojo Valentino del que tanto hablamos , éste es el rojo de Dolce Gabana que deja una boca perfecta. Rojo intenso, alegre y vivo es el rojo de Dolce Gabana.

 

Estos tonos son perfectos para el verano, tonos saludables.

y éstos dos colores para manos y pies en nude y en un marrón cobrizo fueron otros de mis buenos descubrimientos.

La piel del pecho es una de las más sensibles por eso hay que protegerla mucho, hidratarla y hacer ejercicios para mantenerla firme. Yo les recomiendo estos aceites de Alquimia porque dejan la piel  como la seda y su olor de mezclas de aceites es buenísimo.

Ya sabéis a cuidarse y a mimarse mucho la piel.

Y ahora sí algunas de vuestras respuestas..  me sigo poniendo al día 😉

Violeta

Sobre las operaciones estéticas pienso que en su justa medida y siempre por causas necesarias o por complejos que tenemos de siempre y sabemos que esto nos ayudara a sentirnos mejor, entonces si estoy de acuerdo.
Pero si me preguntas por las caretas que se ven en América o en los programas de televisión donde todos quieres ser una misma persona con las mismas características te diría que no porque precisamente creo que la autenticidad y lo especial de cada uno existe en la diferencia.

Merche el post de anterior fue petición tuya! 😉

Hola Irene y tu eres muy mona y dulce sigue así siempre. Yo no pude ir a la tienda porque estaba trabajando fuera de Madrid pero me hubiera encantado conocerte! Te deseo toda la suerte del mundo el 24 en el Teatro, estoy segura de que lo haras muy bien.
Isa gracias por motivar a tus amigas! 🙂 que graciosa yo tb soy muy pesada cuando me gusta algo trato de convencer a todo el mundo de lo que creo,me gusta esa energía 😉 gracias por estar ahí un besito!

Patricia el book te lo harán en la agencia de modelos que vayas. No necesitas comprar ninguno porque luego te darán uno ellos que es con el que vas a los casting. No te preocupes por nada, ellos te lo hacen todo. Suerte! Un besito!

May Martinez 🙂 que lista eres! Me gusta tu idea! Ya te contare cositas 😉 muchos besos!!!

Merce me alegro mucho! Gracias a ti por colaborar tb!

Carolteacher que bien que te guste Rafa! Que buen ejemplo nos da! el partido de hockey era en Ny , aproveche el fin de semana que no trabaje, siempre hay algún evento deportivo divertido!

Inma por supuesto a animar España desde cualquier sitio! 🙂

Sheila además de la máquina que veo que ya te han contestado, deberías probar el yoga. El yoga tonifica cada musculito de tu cuerpo y además estiliza que es justo lo que quieres. Pruebalo y me cuentas! Besos

Maria M Bienvenida! Muchísimas gracias, un placer que estés por aquí con nosotr@s!

Oihana para fortalecer el vientre te aconsejo las abdominales de siempre es lo mas efectivo. Muac!

Mrn los pendientes de la cruz me los hicieron a mano en Canarias. Y el lápiz rojo lo doy por dentro y por fuera solo el lápiz con la hidratante de uriage.

Alicia los dos anuncios de Pantene que hemos estado grabando saldrán a partir de julio.
Gracias 🙂

Anabel el pearcing me lo hice en el inicio de la curva de la oreja. Ya tenia uno en la parte alta en la otra oreja izq y a la otra sentía que le faltaba algo. Son caprichos que si algún dia me canso se cierran solos y no hay problema ;).

Marta el pearcing no me dolió mucho en el momento de hacermelo pero es bastante incómodo el primer mes para dormir de lado.

Nuria no me dolió mucho pero como le decía a Marta se pasa bastante mal si quieres dormir de lado. El primer mes estas fastidiada.

Romina la americana blanca es de Hugo Boss. El pantalón de flores que me puse para la presentación de Nespreso lo compre en una tienda vintage en Sevilla y el vestido blanco de Moda Calida también es de Hugo Boss pero de hace varias temporadas. Y la falda de cuero era de mi madre cuando era jovencita que me se la robe ;).

Carolteacher y Judit no os preocupeis que no me hacen modificar mi acento sino yo también me molestaria! Simplemente ajustan los sonidos, la entonación etc, pero vamos que me vais a escuchar un acentazo no os preocupeis! 🙂 gracias por apoyarme en eso 😉

Elena lo malo de hacertelo ahí es que creo que el agujero no se cierra fácilmente y si de mayor no te gusta o te cansas sera difícil volver atrás. Mi consejo es que solo te hagas cosas que luego si te arrepientes puedas volver a estar igual.

Anuca es un pearcing pero luego lo cambiare por una argolla pequeña. En este lugar lo bueno es que puedes ponerte los dos que queda bien porque hay espacio.

Belen mi base de color es natural y solo a veces me pongo mechas finitas de un color mas claro. Con el sol se aclara y se quedan las típicas mechas calirfornianas que dan un aspecto bonito en verano.

Jimenez que coincidencia! Me alegro y estoy contigo que si alguien quiere hacerse uno debe ir a un sitio especializado si se te infecta o lo hacen mal también puede ser peligroso.

Ariadna estoy empezando a leer La química secreta de los encuentros de Marc Levy y me esta gustando mucho.

Leticia gracias por ayudarme con esta colaboración y apoyarnos comprando una camiseta mas. La ayuda de todos es muy importante. Que bonito ser profesora de musica. Que haces? Que instrumentos tocas? Mi padre es un gran músico aunque nunca se ha dedicado a ello y siempre me ha dado mucha rabia no haber aprendido a tocar el piano bien o la guitarra crees que seria fácil aprender ahora?
Un beso

 

Qué tengáis buena semana!

Muchos besos!!

17 comentarios sobre “Nuevos productos para tener buena piel.. y vuestras respuestas..

  1. Ariiiiiiiiii…como me gustan estos post jejeje….seguro que los ire probando.los de alquimia los tengo en casa y la verdad que son riquisimos….cada vez que aparezco ala farmacia para coger agun producto que nos recomiendas la farmaceutica se mea de la risa ,alli que voy yo con mi papelito y todo apuntado!!la farmaceutica me pregunto que aver quien nos recomendaba los productos y le conte todo lo del blog y eso y me dijo que te diera las gracias jajajajaja…..yo utilizo ahora un esmalte de chanes tono nude super sulo,muy parecido al tuyo jeje…Yo ahora e probado el Diamon Mist de Natura Bisse y es una gozada(un agua termal)me refresca un montonazo,pero seguire probando los que nos recomiendas..E visto la entrevista que te an hecho los de Elle y me encantas,tu naturalidad te define,como simpre dandonos tus truquitos,siempre va a ser nuestra incojnita de cual es tu perfume,aparte del de Nenuco jajajaja…besazos preciosaaaaaaaa…

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tus contestaciones!!! Creo que es importante tratar los temas con naturalidad. Mil gracias por ser tan cercana y darnos mil formas de cuidarnos y aprender cosas nuevas!! Un beso enorme!!!

    Me gusta

  3. Hola Ariadne! Tengo el pelo finísimo y la humedad continua de nuestra isla no me ayuda mucho a controlarlo, qué me recomiendas para tenerlo sanote este verano?
    Por cierto, dónde te hiciste el piercing? Cuando mi padre me deje me gustaría ir a un sitio de fiar ^^
    Un besote!

    Me gusta

  4. Hola!!! Tú que conoces mundo, jajaja, me voy a Rock in Rio!! Me aconsejas algún sitio para comer en Madrid, para ir de cenita??’ Que la última vez diste en el clavo!!!! jajajajaj
    Besos y gracias de antemano!!!!

    Me gusta

  5. Bieeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero noticiaaaaaas!!!!!!!! jijiiji!!!….Tenía ganas de comprame ahora para el veranito un botecito de agua termal, así q ya tomé nota!! 😉

    Yo también acabo de ver la entrevista en Elle, y qué curioso!, yo también le robo la colonia nenuco a mi primita baby para echarme unas gotas! Es q me encantaa!! jajajaja!

    Besoooos!!!!!

    Me gusta

  6. Hola Ariadne

    me ha encantado el post. Yo ahora estoy con aceite de Argán (pelo y cuerpo) y realmente de los mejores que he probado! Me encanta su olor y como deja la piel Para el pelo es una pasada! Te lo echas de medios a puntas haces un moño bajo (bailarina) y duermes con el. A la mañana lo lavas bien y como nuevo. Es el único aceite que penetra en profundidad en el cabello hidratándolo.

    Ariadne, te iba a pedir consejo, voy a Gran Canaria en verano. ¿Qué me aconsejas ver? ¿ qué pueblitos? y ¿qué comer típico de allí?

    MIL GRACIAS
    besos!

    Me gusta

  7. Hola Ariadne!!! Me encantas tu y tu blog eres una de mis modelos favortias. Te quería hacer una pregunta….tengo 23años y siempre he querido dedicarme al mundo de la moda… Lo aue mas me gustaría es ser maquilladors profesional y modelo….crees que ya es demasiado tarde? Me puedes decir como puedo empezar? Muchas gracias!, por favor contestame

    Me gusta

  8. Hola Ariadne! primero, muchas felicidades por tu trayectoria y por tu trabajo, me encanta 🙂 bueno, yo como tu, soy de canarias, y queria saber si tienes algun truco para el cuidar tu pelo en verano, sobretodo del sol y del agua del mar, que se reseca mucho! un besito

    Me gusta

  9. Me encantan todos los consejos q nos das ariadne!yo queria preguntarte que productos utilizas ahora de cara al verano para proteger al pelo del sol la playa el cloro…gracias un beso muy grande

    Me gusta

  10. Incredible that was peculiar. I simply submitted an tremendously extensive comment but once i clicked on send my comment would not appear. Never mind I am certainly not writing that all over again. Regardless, I just simply wanted to say superb site!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s