El desayuno de la felicidad y vuestras respuestas..

Una de las cosas que mas me gusta hacer en NY es el  brunch del fin de semana.  Normalmente quedo con amigos cerca del parque, en soho o en algún lugar nuevo antes de que se ponga de moda y ya no podamos encontrar mesa. Pero el domingo pasado me apetecía quedarme en casa y disfrutar de un buen manjar leyendo un buen libro y aproveché para hacerlo en casa y mirar qué rico!

 

 

Este es un desayuno en condiciones,con todos los nutrientes que nos aconsejan los nutricionistas, dulce pero a base de frutas naturales e incluso la mermelada es sin azucares añadidos.

Este es solo uno de mis pequeños placeres..
Consiste en huevos revueltos con tostadas integrales y mermelada de frambuesa..

 

Esto es una delicia! sanísima y además nos aporta lo que necesitamos.

 

Y ahora mirar que rico..

 

Tortita integral con melocotón en almibar, fresas y plátano.


 

Para las que estéis a dieta y ya no queráis pasaros más ésta semana podéis tomarla con miel de Agave light. Está buenímo también. La mezcla de sabores de la fruta con la miel y la tortita calentita está muy muy rico.

También es muy buena la opción de repertir la tortita con la misma mermelada de frambuesa o fresa.

y luego tenéis la opción 2, con nata y caramelo…

También está muy bueno pero ésto engorda 1000 veces más y sólo de muy de vez en cuando y haciéndolo en casa con una nata casera te lo puedes permitir porque está buenísimo también. 😉

tortitas con caramelo, nata , melocotón y plátano.

o con fresa y plátano buenísimo!

 

y para terminar..

Yogurt con miel de algave y plátano .


 

Recordar que siempre tenéis la opción de hacer un batido de plátano buenísimo si lo pasais por la batidora. Le echamos un poquito de miel de Algave  y listo! y la opción de tomarlo con fresas o igualmente podemos hacer batido de fresa si las batimos con el yogurt. Buenísimo también.

Y para completar el día fuí al parque a caminar , jugar al frisby y aprovechar para seguir con mi libro el que  os aconsejo porque está muy entretenido…

Feliz domingo..

El abuelo que saltó por la ventana y se largó.. Jonas Jonasson.

 

Que tengáis buena semana! 🙂

Y VUESTRAS RESPUESTAS

 

Smell cat eres una crack! me encanta que te diviertas así y que regales la ropa a la parroquia,, el top que llevo debajo de la camiseta es un body de encaje negro comodísimo, que compre en American Apparel. Siempre lo tienen de básico si vas ahora estoy  segura que lo encuentras. Gracias porque también tu nos has dado una idea muy buena. Cambiar el look completamente a una prenda que siempre utilizabas con los mismos zapatos, bolso, complementos  y a veces hasta la misma camiseta. Somos muy cómodos y yo que soy bastante clásica me identifico, pero esto me gusta! Y con la crisis creo que a mucha gente le vendrá genial! Me parece un buen reto darle a la cabeza un poquito y desarrollar  nuestro humilde aprendizaje en la moda que todos hacemos ya sea por profesión o por la cuento de revistas que hemos requeteojeado, ahorramos y además nos divertimos como Semmlly.
Me encanta tu idea! Gracias un besito.

Elena mi niÑa no conozco ninguno. Lo siento un montón,,si me entero de algo bueno no te preocupes que lo pondré. Un besito

Astrid creo que el yoga te vendría bien.

Natalia no te preocupes aunque lo hagas mal los bueno que tiene hacer el corte de estas camisetas del post anterior, es que tampoco quedan mal si están mal cortadas. De verdad no se notará mucho ;).
Animate!

Elena ya que me preguntas por perfumes, la semana pasada me regalaron unos que huelen muy bien.. Te dejo una foto.

Stella que mona! Me encanta tu blog y que guapa que eres madre mía! Tengo tu bolso! Foto bolso que compre en una tienda local de Vermont este finde 😉 que buen gusto tienes. Me gusta mucho de verdad pero no tengo lista de blogs si te fijas en mi perfil. 😦 un besito guapa

Blanca que bien que estés de vuelta por España, yo sigo en Ny pero en breve estaré unos días por ahí también. 🙂
Tienes que utilizar 50 como mínimo. Sabes cual utilizo yo? 90 Heliocare. Pensaras que estoy loca pero no porque lo hago para evitar que me salgan manchas que luego son muy difíciles o imposibles de quitar. De verdad no seas loquita y hazle caso a Candela.
Que rica tu receta! Y gracias por los libros yo te aconsejo  Un besito .

Mila mi preferida no es una sino la combinación de muchas sombras marrones. Casi siempre se mezcla con alguna dependiendo cual sea la intención. La de Kiko que puse en el post anterior es una de las que mas utilizo. Y me encanta Caudalie utilizo muchas cremas de esta firma. Sobre todo la fluida de dia. Un besito

Ingrid! Madre mía tu y tus amigas si que sabéis hacer un buen plan para recaudar ropa y ayudar. Me encanta lo que hacéis, no tenia ni idea que existía Roba amiga en Barcelona. Un besazo!

Nagore que graciosa! dale un besito a la farmacéutica ;). muuuuac!

Violeta gracias a ti por compartirlo conmigo! Beso!

Chica top. Gracias!

Mandy es complicado pero yo utilizo los productos de Pantene para pelo fino. A mi me funcionan. De todas formas cuando hay tanta humedad es dificilídificilísimosimo. Un besito

Ainhoa no se que te recomendé la ultima vez pero a mi me gustan mucho estos 4 sitios. Velvet Santo Domingo de Silos 6, La Vaqueria, en Blanca de Navarra, Valgame Dios, en la calle Valgame Dios.Besos.

Emma gracias,me alegra que así puedes practicar un poquito tu español ;). Merci

Lady te aconsejo que vayas a las cuevas de Guayadeque a comer, recuerdas las cuevas que enseñe aquí? Tienes que ir a Tejeda a ver el Roque Nublo. A la playa de las canteras y a la cicer. Despues recorrerte la playa de punta a punta puedes ir a comer a la puntilla.
Por la tarde vete a pasear por triana y conoce el casco antiguo de la ciudad, Vegueta. Vete al sur a Maspalomas y encontraras las dunas de las postales, una playa kilometrica para pasear, esconderse y disfrutar del mar y las dunas. Un auntentico placer.
Para comer te aconsejo que cada dia comas papas arrugadas, es de las cosas que mas echo de menos de allí, un buen queso majorero. Echa un vistazo a mis post de Gran Canaria que también te servirán de ayuda. Un besito, que disfrutes mucho!

Anónimo. Para ser modelo 23 no me parece tarde. Antiguamente quizás porque se empezaba con 15 y con 23 ya eras mayor. Pero mirame a mi con 30 años y estoy en el mejor momento y a veces trabajo con niñas de 20 y no hay casi diferencia. Creo que estas a tiempo si hay suerte puedes. Y para trabajar como maquilladora también, pero en España deberías saber hacer pelo y maquillaje. Siempre contratan a profesionales que hacen las dos cosas. En cambio en Estados Unidos o en Paris hay un peluquero , maquillador y una señora que te hace los pies y las manos. Si puedes hacerte un hueco fuera en este sentido seria mejor para ti. También los presupuestos son mayores fuera para ellos, es una injusticia pero así es. Espero que te sirva un besito.

Emma estoy en Ny y no los tengo, intento mirarlo y te digo los números de los maquillajes pero quizás con la foto mas o menos puedas saber. Besos!

Blanca te aconsejo mucha mascarilla en verano para que el pelo este superhidratado. Mi truco en poner mascarilla o protector y hacerme un moño. Lo mantengo hidratado y protegido todo el día. un besito.

Rocio lo mismo que le digo a Blanca en cuanto al pelo y para la piel crema de protección Heliocare para la playa en gel oil free..un besito!

Silke me alegro muchísimo que te este sirviendo de ayuda. Uriage es una firma de farmacia si. En mi farmacia no la tienen pero siempre me la piden ;). Uso los dos aceites porque me encantan los dos la verdad pero además hago ejercicios en yoga para fortalecerlo ;).un besito

Nuria claro que si lo haremos! Un besito

59 comentarios sobre “El desayuno de la felicidad y vuestras respuestas..

  1. ARIADNE!!! QUÉ TAL???
    ACABO DE EMPEZAR A SEGUIR TU BLOG Y ME GUSTARÍA PEDIRTE CONSEJO…..
    HE ESTADO USANDO UN SPRAY PARA DAR BRILLO AL PELO Y ME VA FATAL!!! ME LO DEJA SUCIO INCLUSO RECIÉN LAVADO Y DE BRILLAR……..TAMPOCO DEMASIADO……..ES DE Schwarzkopf, POR ESO PENSÉ QUE ME IRÍA BIEN PERO QUÉ VA!!!! ME PUEDES DAR ALGÚN CONSEJO DE CÓMO/CUÁNDO APLICARLO??? O UNA MARCA DE ALGUNO BUENO QUE NO ME ENSUCIE EL PELO!!!! ME HAN HABLADO DE ghd, CONOCES ESA FIRMA? QUÉ TE PARECE?
    AYUDA PLEASE!
    MIL GRACIAS!!!

    Me gusta

  2. Hola mira tengo una duda…tengo 21 años la piel seca y sensible, ahora mismo estoy utilizando la crema de biotherm la rosa, pero me parece un poco “grasa” y no tiene protección incluida…nose si me puedes recomendar alguna crema para mi tipo de piel ! muchas gracias

    Me gusta

  3. Llevo tiempo buscando el nombre de esa crema hidratante facial maravillosa que venden en farmacias francesas y que creo que fuiste tu la que lo explicaste en un post, xro no lo encuentro.. Me podrias decir como se llamaba?
    Mil gracias y enhorabuena por tu exito, te lo mereces!!
    Besos!!

    Me gusta

  4. Hola Ariadne,me encanta tu blog,lo sigo desde el principio,y me gustaría hacerte una pregunta,cuando dices que practicas yoga todos los días,es en casa o en un centro especializado?.Me gustaría saberlo porque yo hago deporte en casa,ahora estoy probando una rutina de la entrenadora de Gwyneth Paltrow,se trata de Tracy Anderson y los resultados son fabulosos.Aparte de esto también nado desde hace dos años de manera habitual,corro y me gusta en general estar activa.Como habláis tanto de los beneficios del yoga,por eso busco tu consejo sobre algún vídeo o dvd para hacerlo en casita.Un saludo y un beso

    Me gusta

  5. Hola ! Que buena pinta tienen esos plato! Alguna vez has probado un aceite para el cabello que se llama moroccanoil?El otro dia despues de leer lo bien que va en una revista me decidi a comprarlo, lo encontre por internet en una pagina que se llama champusytintes.com es donde mejor estaba de precio y solo poniendomelo una vez he notado muchisimo cambio. Bueno espero tu respuesta. Besos

    Me gusta

  6. arantxa, no te recomiendo que compres Moroccanoil en ninguna web ya que la marca sólo vende en peluquerías y la venta online no está autorizado. Puede ser que el producto que compres no sea auténtico

    Me gusta

  7. Hola!!
    acabo de conocer tu blog, y tengo que decirte que me ha encantado!!!
    🙂 eres muy cercana y me encanta los consejos que das y bueno que me ha encantado.

    Gracias.

    Vanessa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s