New look para un verano mas fresquito

Buenos días, ¿qué tal va la semana? Las mías siguen moviditas, fotos y shooting cada día y rodajes de madrugada pero con las pilas muy cargadas.
Pero la verdad es que no tengo tiempo de nada y no he podido ir a cortarme el pelo así que de emergencia lo corté en una de las ultimas producciones con Mónica Roldán, una de mis maquilladoras estos días. Ella se ofreció y yo la convencí para que arriesgara y me hiciera un cambio de look que llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer 😉

Os enseño!

Mirad cómo estaba demasiado largo…

Mónica me corto el pelo en seco, una vez peinado anteriormente para la producción, y me fue cortando poco a poco con mucho cariño. Gracias mi niña 🙂 Es una técnica que no utiliza mucha gente pero de esta manera consigues el resultado perfecto!

Empezamos de pie:

Nos sentamos y ella iba cortando mecha por mecha, como si de un cuadro se tratase… Les dejo las web para los que queráis pasar por su estudio: www.monicaroldan.com

Y este es el resultado: ¿qué os parece la nueva melena?

¡Ahora el corte de verdad! Ésta no es mi mejor foto pero podéis ver perfectamente el corte .

 

Si lo apreciáis bien el corte hace un efecto de media melena y si además lo recoges coge un volumen precioso.

Temía pasarme por si luego no pudieran trabajar bien con mi pelo, ¡pero funcionó muy bien! ¡Ya lo veréis en las próximas editoriales! El pelo ahora tiene mas volunen y movimiento 😉

¡Mirad cómo disfrutamos María y yo en el último trabajo con Pantene la semana pasada! Y cómo me dejó el pelo de bonito. Chicas los productos de Pantene para mi pelo fino me están ayudando un montón..

Además me maquilló con una sombra de YSL preciosa que os dejo aquí para las que tengáis los ojos oscuros porque contrasta muy bien con  algunos tonos marrones como el mío y da luz al ojo.

Un besito a todos que tengáis buena semana!!!

76 comentarios sobre “New look para un verano mas fresquito

  1. Hola Ariadne.
    Ahora que haces un post sobre el cabello.
    Nos podrías informar sobre algún producto para llevar a la playa y protegerlo mientras estamos al sol.

    Todos los años busco alguno, pero me dejan el pelo o acartonado o demasiado pegajoso…
    No se, espero puedas ayudarnos!
    Muchas gracias y felicidades por el Blog!!
    Bss y buen verano!

    Me gusta

  2. que pelo más bonito te ha dejado! una pregunta: sabes alguna página web con tienda online que vendan anillos y pendientes de cruces? un besazo

    Me gusta

  3. Hola Ari¡¡¡
    Nos encantas¡¡¡ Estamos empezando en un proyecto especial y divertido como tú. http://www.baldomeras.com son pulseras con mensajes positivos y muy económicas sólo 6 euros. Pensamos que es importante que en estos tiempos llevemos aunque sea en la muñeca un poco de positividad. Nos encantaría regalarte una. Si te gustan escribenos a baldomeras@gmail.com. Estamos empezando… si nos apoyas te lo agradecerémos siempre¡¡¡
    Gracias¡¡¡
    Te queremos
    Baldomera´s

    Me gusta

  4. ¡¡¡En cuantas cosas coincidimos!!! Yo tambien lo llevo asi desde hace años y ultimamente me lo corto yo misma. La verdad q no me gusta nada ir a la pelu asi q estoy encantada,solo voy para ponerme los reflejos 1 vez al año como mucho… y los llevo mas o menos d tu tono,recuerdo q la primera vez q me los puse fui a la peluqeria con un recorte d revista tuyo 😉 y d eso hace ya mucho tiempo jaja
    Besos linda!!!

    Me gusta

  5. Holaa!! Bueno sanear el pelo de vez en cuando viene muy bien y aparte el corte te ha quedado muy bien. A mi tu look con flequillo me ha gustado mucho siempre, creo que te favorecia mucho, un besazo y disfrutaaaa…muak muak…

    Me gusta

  6. me reitero como las demás, pero es cierto, tienes un pelo precioso… y sobre todo cantidad, fino pero muy domable, coge cuerpo enseguida y mucho volúmen… con el nuevo corte más volúmen aún… sigues estando si cabe más guapa aún… bsssssssssss y buen fin de semana….

    Me gusta

  7. Hola Ari quedastes preciosa, el corte te queda muy bonito. Por cierto te hemos pedido mucho un post sobre perfumes y aun no nos has enseñado ninguno, porfa hazlo un dia. Muchos besos.

    Me gusta

  8. Cuando vi la foto en facebook creí que habías hecho la locura de cortártelo todo por la barbilla ….menos mal que no…
    un besoteee

    Me gusta

  9. Hola Ariadne, leo tu blog desde su comienzo. He visto en estos días tu anuncio de Pantene, y he de decirte que estás fabulosa 🙂 Me encanta tu acento en el anuncio, me alegro el hecho de que un anuncio de Pantene tenga “un toque” canario.

    Un fuerte abrazo y un saludo desde Tenerife.

    Me gusta

  10. Que manera de cortar el pelo!!
    Eso son peluqueros y lo demas son tonterias, me encanta el corte y el volumen que tiene tu pelo.
    Vas siempre monísima 🙂

    Me gusta

  11. Pero se puede estas mas guapa todabiaaaa????? Ya veo que SI!!! es alucinante, sabes? me he quedado perpleja por dos razones, una porque estabas un millar de veces mejor y dossss porque ese corte eseeeee exactamente el efecto que tienes en la foto en la que te tapas la cara con tu movil, es el que he soñado toda mi requetevidaenteraaaaaaa y no se a quien recurrir para logarlo, hasta ahor con tu chivatazo clarooo…! solo espero podermelo permitir.

    Ari, espectacular! de verdad, has mejorado muuuchisimo mas y eso creia que en ti era imposible porque te veia como lo maximo en belleza. Y en la foto que estas con tu maquilladora de siempre, uffff, guapa guapa a rabiar! ademas cambiadisima en todooo los ojos el look.. No te separes de estas dos estilistas, mi mas enhorabuena por su trabajo de corazon.

    Elenaaa no se si me leeras, la chica que dice que se corta el pelo a si misma y la queda como Ari , no me lo puedo creer, habria algun modo de ponernos en contacto y para dar credito? y que me explicaras como lo haces posible? Si me lees, dime algo please

    Me gusta

  12. Qué pelo más precioso te han dejado¡¡ ¿Podrías decirnos si te han hecho mechas y qué tono? ¿Me aconsejas algún pintalabios hidratante y de color nude o coral para este verano?
    Muchos besos y gracias.

    luzmarina@ono.com

    Me gusta

  13. Estás preciosa Ariadne, con ese corte de pelo, ya que puede dar mucho juego, dejandole mediante efectos corto, media melena o largo.
    Todo te queda genial bellezón¡¡¡¡

    Me gusta

  14. Me encanta el pelo!!! pero sigo sin entender exactamente que es lo que te ha hecho! ¿que tienes como dos capas? una larga y otra corta? seria un detallazo que lo explicaras en tu proximo post!

    Un besazoooo!!! cuidatee!

    Me gusta

  15. Hola Ariadna, gracias por tu blog, nos transmites muchos conocimientos a las que nos gusta cuidarnos. No se aprecia el nombre de la sombra que te puso María en la foto. ME LO PODRÍAS INDICAR. GRACIAS. Espero nuevas aventuras.

    Me gusta

  16. Hola Alejandra.En ese caso tambie9n funcionareda. Aunque es algo ientrdcio, y puede que e9l no se de9 cuenta, sf3lo te dareda pie a hacerlo en el caso de que e9l comenzara a hablar sobre algo interesante. En el caso de que el chico no dijera nada lo bastante interesante como para hacerlo, simplemente puedes narrar lo que este1s haciendo. Es decir, cogeredas tu tele9fono mf3vil e indicaredas que vas a desconectarlo diciendo algo ased como: a1Ay! Espera que se me ha olvidado desconectar el tele9fono, que no quiero que nos interrumpan [despue9s sonredes] y con eso debereda ser suficiente para que e9l lo hiciera tambie9n (si no lo tiene ya desconectado).Un abrazo, Alejandra.c1frica Bos.

    Me gusta

  17. Aridne! el pelo precioso pero tengo una pregunta! yo tambien tengo el pelo muy fino, y me suelo peinar con ondas, pero por más que uso productos mi pelo a los dos minutos esta lacio de nuevo… 😦 como haces para que te aguante el peinado! necesito ayuda!!!! gracias!!!

    Me gusta

  18. Ola, adorei o corte de cabelo, ficou fantastico, so que eu gostaria que mostrace melhor como foi feito obrigada desde ja. fatima

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s