Preparando la maleta…

Chic@s hoy estoy haciendo mi maleta para un mes. Como os vengo contando voy a estar todo el verano trabajando, con poquitos días de descanso y me tengo que llevar todo conmigo.

He hecho fotos de todo mientras la hacía y así les voy enseñando todo:

Este es uno de mis neceseres más cómodos para los controles en los aeropuertos que ¡van ser mi pesadilla este verano!

Mi indispensable limpiadora y la crema de día de Evelom.

 

Cuando voy con mucha prisa al terminar un trabajo me desmaquillo con estas toallitas para pieles sensibles e intento que la piel esté limpia el mayor tiempo posible.


Protección para el cuerpo.


Para proteger la piel de la cara, que es nuestra parte más sensible y delicada, utilizo Natura Bisse y Heliocare 90 oil free.



Me encantan los colores en verano  porque me alegran y cuando estas morenita con uno de estos colores el pie coge vida.
Por eso he tenido el capricho de hacerme con los colores del verano de CHANEL para este verano. Estos son mis preferidos 😉

Sérum para por la noche:

La Priarie cellular power charche night.


Natura Bisse ADN.

Mi tónico preferido, todo a base de componentes naturales, ¡es lo que mejor para la piel!

Me llevo algunas cositas para ayudarme a tener buena cara por si algún día tengo alguna cena y así esto me ayuda. 😉



¿Habéis probado alguno? Este ultimo me lo compré ayer porque me lo han recomendado, ¿alguna de ustedes lo ha probado?

Como no he tenido muchos días de playa, una amiga me conseja esta crema hidratante. ¡¡¡Gracias Helen!!! 🙂


Para cuidarme los ojos:

Natura Bisse


Mascarillas para ir recuperando la piel ya que en verano es muy difícil hacerse tratamientos y además es rico relajarnos y hacerlo en casa como muchas veces hemos hablado.


Mi agua termal de Uriage siempre va conmigo.


Para los labios siempre llevo una de estas dos, ¡lo mejor que he probado!


Mi crema en miniatura para viaje, de la que ya os hablé hace un tiempo, ¡sigue siendo la mejor para mí!


Y esta para cuidar mis manos, con los aviones y los cambios de temperatura se resecan muchísimo. Además, esta pequeñita la puedo meter en cualquier bolsito de mano.


Y por ultimo para el pelo.  Aquí les dejo mis productos imprescindibles:

Cuando voy a la playa siempre se me reseca el pelo muchísimo, seguro que a muchas de ustedes también, así que utilizo este aceite que voy poniendo de medios a puntas. ¡Me hago un moño y listo!


Y si además a los días de playa le unimos los días que van a estar trabajando con secador y tenacillas imaginaos…

Fundamental para mi es usar un protector, incluso si me lo seco yo misma.

Y mi mascarilla preferida. Se que muchos pensáis que es publicidad pero es lo que uso y me funciona, si no os va bien me decís. A mi me va genial para hidratarlo y que no me quede apelmazado sino con mas  volumen.

Bueno chicas para todas las que me habéis preguntado por las extensiones. Os cuento una cosa, uno de los secretos y disciplinas de Pantene es que no se pueden utilizar extensiones en sus campañas ni en sus trabajos. Algun@s me decís que antes no veíais tanta cantidad y os voy a explicar el porqué.

Cuando uno se hace un corte en capas la cantidad disminuye aunque tiene mucho movimiento. Lo he hecho hace años pero ya no me gusta ese corte porque prefiero la sensación de melena. Aun así tengo la suerte de haberme podido hacer un corte con una capa como lo visteis en el post anterior, como dice Sonia podríamos montar un chiringuito en la playa y retirarnos allí vendiendo extensiones…  Eso es porque cada vez que tiene que hacerme las ondas tarda mucho tiempo, pero es una suerte tenerla y la verdad es que ahora tengo mas pelo que nunca. Creo que tiene que ver mucho con la alimentación, ahora cuido lo que como porque gracias a lo que voy aprendiendo con mi hermana y en esta profesión es fundamental. Como muchísimo aguacate y aunque os parezca una tontería me crecen las uñas y el pelo esta más brillante que nunca, también tomo unas pastillas de aceite de Onagra que me recomendó el dermatólogo y eso junto con haber empezado a utilizar mis productos para pelo fino que antes usaba cualquiera, hacen que me veáis el pelo con mas volumen y brillante que nunca.

Algunas veces para los trabajos si las uso, para determinadas fotos algunas veces se necesitan ya que quieren poner más volumen de algún lado dónde no hay o para un peinado especial. Para eventos prefiero no usarlas, siempre me ha dado vergüenza que alguien me vaya a saludar y cuando toque tu cabeza lo note. Prefiero utilizar los productos adecuados y  Sonia y María, que son unas cracks, me lo dejan precioso.

Y también es genética, tengo unos padres con un PelaSSSO  como digo en el anuncio y esto no es una falta de ortografía sino las coñas de mis amigos este verano. :)))) Es lo que tiene salir en la tele, pero y ¡lo orgullosa que se siente una cuándo la dejan salir tal cual es! ¡¡¡Gracias Pantene por dejar que prime la naturalidad¡¡¡

Bueno chicos ahora si me voy corriendo a trabajar. El próximo día contestare vuestras dudas.

¡Os mando un besito enorme !

53 comentarios sobre “Preparando la maleta…

  1. Hola Ariadne!! Acabo de descubierto tu blog y he quedado fascinada!!
    Tengo una pregunta para ti. Soy de Valencia y tengo una boda muy importante, me gustaría que me aconsejaras algún sitio en Valencia donde poder peinarme y maquillarme con la tranquilidad de saber que no voy a salir de ahí con la cara de “un payaso”.
    Gracias!!

    Me gusta

  2. de donde es el mono que llevas o kaftan de la primera foto?? y donde podría conseguir algo asi?? me recomiendas algun sitio en ny para ir de compras barato tipo primark, hay primark en nueva york?? muchísimas gracias guapa!!

    Me gusta

  3. Hola!!!

    Pues me resulta un poco raro entrar en un blog de chicas… pero he de reconocer que me he enganchado a leer el tuyo, y todo fue de casualidad… al igual que tu estoy siempre subido en un avion, viajando y entre un viaje y otro pues me lei las revistas que dejan las chicas… si lo se… pero los hombres las leemos aunque no nos guste reconocerlo… pero siempre nos gusta leer y ver sobre todas esas cosas que siempre creemos que sabemos o que simplemente no van con nosotros… pero se ha de reconocer que lo nuestro es mas de investigacion privada, cremas, limpiadoras, etc…
    Bueno no me enrollo, estoy en un hotel como tu, y me dije porque no decirle que tiene un encanto especial para escribir y narrar sus viajes… esa parte es la que mas me gusta… reconozco que no le presto atencion a los contornos de ojos o cremas , las cuales puedo comprobar que no teneis las mujeres fin… pero el resto, cuando cuentas y transmites tus viajes, y tus vivencias, me encanta… me encanta porque al igual que tu en eso si me identifico… y me gusta!! el saber que disfrutas cuando llegas a casa y ves a los tuyos o valoras lo que es leer un periodico español, o tomarte una tortilla de patata…
    Ahora sin enrollarme viene mi petición, en mis viajes a new york ,e gustaria conocer sitios que solo alguien con interes y gusto pueda recomendarme… tiendas de ropa… pero no las tipicas… restaurantes y si me recomiendas algun sitio para dancing… seria 🙂

    por lo demas he de reconocer que a veces leo tus respuestas y lei lo del aguacate… tomo nota!
    y ahi va mi aportacion… si quereis hacer buenos gluteos, subir escaleras…
    En uchos lugares de la ciudad se encuetran lugares ideales para subir escaleras al aire libre…
    Yo os propongo el siguiente plan de trabajo, pero siempre y cuando haya constancia y lo hagais como digo…
    Series de 5 a velocidad moderada para calentar, (lo ideal es sean como minimo 50 escalones)
    las bajadas las podeis utilizar para bajar y coger aire, ya que a la vez de trabajar glueteos hareis cuadriceps y gemelo si subis con las puntas…
    La 5 series siguientes tienen que ser de dos en dos imprimiendo potencia y toda la velocidad que podais.

    las ultimas 5 series con zancadas de 3 en tres escalones sin correr (no vaya a ser que ademas de calorias os dejeis algun diente)…

    empezar una semana con 3 dias con uno de descanso es decir uno si uno no…

    y si como dice la “canariona” el peso es muy bueno pues os musculara y moldeara el gluteo cuadriceps y gemelo…

    Bueno ari, no se si leeras esto o lo hara tu grupo , es un gustazo… leerte.
    Y si un dia vuelvo a coincidir contigo en el avion, quizas te invite a verlo todo desde primera linea.

    No cambies!!!

    Bisus

    James

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s