¡Gracias TERRY!

¡¡¡Buenos días!!! Seguimos trabajando y volando de un país a otro, cogiendo aviones como si de guaguas se tratase pero orgullosa de poder estar trabajando, ¡ese es el espíritu español que debemos tener todos los que podemos trabajar ahora mismo!

Este es el maquillaje que he descubierto, ¡lo llevaba buscando toda la vida! Durante toda mi carrera he intentado encontrar un maquillaje que no se note -y que te deje buena cara- pero la verdad es que los milagros no existen y siempre se notan aunque sea muy poquito. Pero, ¡TERRY lo ha conseguido!

TERRY es una mujer francesa fundadora del Éclat de YSL y ahora ha diseñado el suyo con su propio nombre, lo que entiendo con mucha confianza. Se trata de un maquillaje invisible que nos da buena cara y además nos trata la piel. Todo un sueño y un regalo para nuestra piel.


Blush Velouté: Colorete en crema. Tiene la ventaja de tener un efecto ligeramente mate. A mí me gusta también para los labios, solo o bajo un poco de brillo.


Hyaluronic Eye Primer. Es increíble lo que me puso Mónica Roldán alrededor de los ojos. Es una mousse de ácido hialurónico con un poco de color que sirve de base para las sombras, para unificar el tono del párpado, para disimular las arruguitas, para tensar todo el área y para alisar y cubrir las patas de gallo. ¡Un todo en uno que es la pera!


Soleil Terribly. Es el sérum con un poco de color que usó Mónica para maquillarme. Tiene activos antioxidantes pero, cuidado porque estimula la melanina (la natural). Es decir, puede ayudarte a que te pongas ligeramente más morena (El efecto es sutil, no es que te vayas a poner como Naomi Campbell en media hora de playa…).

Light Expert. Es un maquillaje ultra ligero, muy natural, con aplicador de pincel incorporado. Es lo que Terry creó tras el Touche Éclat, y se basó en la misma fórmula que creaba para sus maquillajes: un poco de base, algo de sérum, mucho ácido hialurónico y activos reafirmantes. Es uno de los best sellers absolutos de la marca.

Blush Terribly. Colorete nº 5, ¡precioso para cuando estás ligeramente morena! Es muy rojo, muy efecto “rubor natural”, queda precioso cuando se aplica sólo una gota o cuando completa un toque de polvos de sol.


Y ahora de camino a los estudios de Pantene a seguir trabajando. Os mando un besito enorme. ¡Que tengáis buena semana!

58 comentarios sobre “¡Gracias TERRY!

  1. Hola!!
    Lo 1º : enhorabuena por tu blog! es simplemente genial! Me encanta y lo leo de cabo a rabo 🙂

    Lo 2º: A parte de en el Corte Inglés, yo me compré en mayo el corrector/iluminador (el mejor que he probado) en MARIOUNNAUD . Además la dependienta me contó la historia de Terry (como muy bien explica Ariadne) y me maquilló. Yo soy muy blanquita y el color que ella me aplicó era ligeramente más oscuro, pero en cualquier caso lo recomiendo sin dudarlo.

    Espero que os sirva. Saludos

    Me gusta

  2. Estoy deseando ver tu nueva entrada jajajaja. Llevo metiéndome en tu blog varios días seguidos pero no veo que actualizas… tiene que estar al caer tu nueva entrada 😀 que ilusión!
    Ah por cierto, te sigo desde el principio de tu blog, alguna vez te he comentado y otras veces no he tenido suerte que me contestes a mis preguntas, pero no pasa nada supongo que somos muchas y es complicado contestar a todas y también sabiendo que estás muy ocupada. En facebook le di a me gusta tu página oficial jiji. Te admiro muchísimo. Eres mi ídolo!

    Me gusta

  3. Hola!! Te sigo desde hace poquito y estoy leyendo ahora algunas entradas antiguas 😉 La verdad es que tienes toda la razón con este maquillaje!!! Hace unos días que me compré algunos productos y son realmente fantásticos! Yo los compré en esta web online: http://www.bcnapothecary.com/ y estoy encontadaaa!

    Me gusta

  4. Hola es cierto los productos de ByTerry son geniales!!! yo los compro en Perfumerias Marionnaud hace ya cosa de 3 años y estoy enganchada!!! el maquillaje lightexpert 5 es el que utilizo y como tu dices queda natural y muy ligero! y el baume de roseee te repara los labios al instante!!!!

    Me gusta

  5. ¡Hola! Hace poco que leo tu blog y me encanta. ¡Eres tan natural!, derrochas alegría, te gusta tu trabajo y nos lo trasmites y siempre eres positiva algo que necesitamos todos y más ahora.
    Vivo en Valladolid y ha sido en la perfumería Milú, donde conocí el maquillaje de By Terry. ¡¡Me encanta todo!!.
    También allí me comentaron que eran seguidoras de tu blog y me animaron a que lo leyera. ¡Que acierto!
    Por eso doy las gracias a María Teresa, Pilar y María Eugenia y desde aquí les mando un beso y os animo a todas a que compréis By Terry en su tienda online: http://www.perfumeriamilu.com/Marca.html?IDMarca=55
    ¡¡Un besazo!! de tu admiradora Carmen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s