Trabajar en familia

Buenos días !!!

Qué tal ??? Primero lo siento por no estar la semana pasada, era mi única semana de vacaciones y lo quería disfrutar y aprovechar para desconectar un  poquito, sin teléfono, ordenador, nada de nada como hablamos hace un tiempo, os acordáis ? Espero que algunos de ustedes también lo haya hecho…!

Lo que más me gusta de mi trabajo es conocer lugares nuevos pero sobre todo encontrarme con gente diferente, personas que son la excepción y disfrutar de ellas, y todo esto lo conseguí en Capri gracias a la familia Yamamay.

Habéis visto las fotos de la campaña pero eso es sólo el resultado final de dos días de intenso trabajo y muchas risas también…

A pesar de que iba en ropa interior bastante sexy me sentía como en casa… :)))

Llegue a Capri acompañada por mi agente Carolina y Dora Responsable de Yamamay…

Para el dia primer dia me puse una falda larga de mi colección para Yerse bordada en hilo , camisa de Zara y jersey Natura.

La comida en Italia es deliciosa, una de mis gastronomías preferidas…

 

 

Tambien nos acompañaron nuestros amigosde Televisión Española… Gran equipo!! Tengo que agradecer el trabajo de Esther de la agenciaXXL, los periodista que vinieron de España y a Televisión Española y por supuesto a mi agente Carolina, rodearse de un buen equipo es lo más importante para que las cosas funcionen bien! Gracias chic@s siempre es un placer, sin vuestra compañía no hubiera sido lo mismo!

Lo que veís de fondo son las rocas de Faraglioni. Aquí también se rodó el anuncio de Dolce & Gabbana, que seguramente lo habéis visto en todas partes. Es un lugar increíble ye  aun siendo isleña y queriendo mi isla más que ninguna este lugar me enamoró…

Siempre conectada con ustedes , aprovechando el tiempo… 😉

 

Y ahí van vuestras respuestas!

Laura me alegro mucho que te haya gustado el blog y gracias por reforzarlo! Buena reflexión! Te recomiendo el iluminador de TERRY, hice un post sobre el porque para mi es el mejor que he encontrado.

Crema hidratante te recomiendo Caudalie Vinoperfect FLUÍDA, es la que uso yo también y es perfecta para tu piel. La puedes encontrar en las farmacias, de verdad no lo dudes y pruébala, ya me contarás!

Mónica muchísimas gracias eres muy mona!!  Lo mismo te digo y muchas gracias por estar ahí! Besos!

Ainhoa tienes toda la razón y además Adriana es una de las mejores personas que he conocido en esta profesión…
Y sobre el trabajo después de 10 años toca disfrutar, es un privilegio que te prometo que valoro muchísimo, muchas gracias por compartir con nosotras!

Lalita cuál estás usando ahora? cuéntame e intento recomendarte alguno para ti!
Besos

Jessica muchas gracias por tus palabras, conseguiste ponerme la piel de gallina! Gracias por acompañarme un besito

Gracias Raquel que mona eres! 🙂

Sintia para esas ondas siempre se usan tenecillas. Un truco que hago siempre es después de las tenacillas me hago un moño y lo suelto al rato, así consigo que se quede un efecto más natural y la onda se queda mas suave ;). El color de pelo ahora lo llevo natural, me cansé de las mechitas aunque también me gusta verlas. Pero cuando tienes tu color natural también  se nota mucho la diferencia. El pelo esta muchísimo más sano, no se parte, las puntas pulidas y tengo más cantidad que nunca. Al final las mechitas siempre parten el pelo y lo secan mucho. Lo mejor es que se aclare con el sol, pero claro todo depende de la base de color… Ya me cuentas y te aconsejo como debes hacer. Un besito.

Raymond muchísimas gracias !!! La campaña de Pantene de momento es para España y Portugal. A veces otros países también compran los derechos. Eso sería muy bueno pero de momento solo estará en estos dos países !

Gracias por lo de Victoria’s Secret 🙂 pero con Yamamay estoy muy agusto!! 😉

Blanca no digas tonterías , cómprate un sujetador que te resalte el pecho que hay un montón y estar delgada no es un problema. Todas las mujeres somos sensuales , todas tenemos ese potencial sólo tienes que sacarte partido! Confía en mi, pero sobre todo mucho más en Ti!!! Tienes tienda en La Vaguada pero van abrir en breve una en el centro se Madrid, en Barcelona hay varias muy grandes, en Ibiza también… Un besito.

Nagore que mona eres siempre! Sí tengo Twitter, es Ariadne Artiles lo puedes comprobar en los links a la derecha de esta página. GRACIAS por consultar porque hay muchos líos con ésto y con gente que se hace pasar por mi y luego habla con mucha gente en mi nombre.
Te mando un besito enorme GRACIAS

Rosa eres una crack!!! Besito

Isabel disfruta mucho de mi tierra y de las papas arrugadas con mojo 😉

J.Baobab GRACIAS ! Feliz verano paa ti tb!

Deya  GRACIAS ! 😉 Muac

Iris mi sonrisa va en aumento, la cosa es a ver quien me cierra la boca 😉 Eres muy mona!
Hay un serum de Natura Bissé DIAMONS. Este es el que yo uso y me va muy muy bien. Yo también tengo la piel bastante sensible… Espero que te sirva ! Muac


Satine no he comprado nunca online porque en NY tengo Sephora a dos pasos de casa y de Benefit de momento solo he probado éste y el colorete, los dos me encantan ! Un besito

Moni bienvenida!!!!:) GRACIAS  Muac

Luciasa perdón perdón !!! Estaba de vacaciones pero ya vuelvo con toda la energía para enseñaros cositas. Gracias por echarme de menos :))) un besito

María yo llevo el 38.5 que es una faena porque me vuelvo loca y nunca se que comprar… Ahora me acabo de comprar unas botas en el 8 y me quedan justas tengo el ticket preparado por si acaso, así ando yo! Pero de Free People compre el 9 … No soy la mejor para recomendarte en eso porque yo misma me hago un lío! 😦 Suerte! Besos!

Qué tengáis buena semana!

Muchos besos!

56 comentarios sobre “Trabajar en familia

  1. Hola guapa!
    Tengo que reconocer que tus trabajos me gustan muxo. ERes muy natural y muy guapa, para que mentirnos,jejeje.
    La ropa interior, es simplemente PRECIOSA!
    chica pero a ti todo te queda estupendo,jejejje.
    Me encantan tus consejos!!
    Yo tengo muchas ojeras, me aconsejas algún producto para esconder un poquito ???
    Gracias.

    Sigue así me encanta tu blog!!!

    Me gusta

  2. Gracias Ariadne. Me encantan las fotos de Yamamay. Estas espectacular y muy sexy. Me entran ganas de comprarme algun conjunto para mi jajaja, mil besos!!

    Me gusta

  3. Hola Ariadne

    Me gustaría preguntarte por tu rutina de ejercicios. ¿podrías explicarnos brevemente si haces ejercicio todos los días, varias veces a la semana, durante una hora o dos, si es más aerobico, tipo pilates o con pesas, etc?

    Gracias!!

    Me gusta

  4. Hola.. Te sigo desde hace muy poco, pero me encanta tu blog. Y no sabes lo que se agradece que alguien como ti comparta sus trucos, las cosas que funcionan. Mil gracias de verdad. Tengo una duda con un producto de terry que recomendaste. Soleil terrybly. Es un maquillaje o lo usas como iluminador y luego te maquillas encima..

    Gracias de nuevo por todo. Por tu cercanía, tu simpatía y sobre todo tu generosidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s