La mejor forma de conquistar a los niños ¡y no tan niños!

Buenos días!!!

Una  de las cosas con las que más disfruto es satisfaciendo a los demás ! Ya sea con una flor , una buena noticia o algo que sepas que les gusta mucho. Por eso hoy he decidido ganármelos llenándoles el estómago de unos alimentos buenísimos!

Conquistar a todos en casa no es fácil pero hay algo que nunca falla y eso son los helados…

Me pongo manos a la obra..


Solo necesito un poco de fruta y unos yogures congelados . Uno de mis favoritos es el yogurt vitalinea cremoso  edulcorado. Tú puedes usar el que más te guste solo acuérdate de meterlo en el congelador.

Y lo metes todo en la Termomix o en una licuadora potente …


A veces la fruta se engancha y hay que moverlo un poquito ! Es importante trocearla si la fresa es muy grande y lo  mismo con las otras frutas. Hay que trocearlo todo para que cuele mejor pero tampoco demasiado.

Las fresas las congelo un día antes .. O unas horas a veces también funciona …


Y dos yogures edulcorados cero por ciento los puedo congelar el mismo día… Muchas veces también  le pongo  un poco de chocolate negro con almendras  y miel …

Ir mezclando sabores es muy divertido y sabroso!

En la foto llevo short y camiseta de mi colección de verano para YERSE.

Esta receta la aprendí un día mientras me atiborraba de uno de esos helados  que están muy buenos pero que tienen veinte kilos de azúcar y justo estaba sentada viendo el canal cocina y encontré la forma más sencilla de hacer el mejor helado del mundo para mi y el más saludable… También tienes más variedades, fresa y plátano por ejemplo, buenísimo también…

Queda un color más claro cuando ponemos solo fresas pero está muy bueno! La mezcla del plátano y la fresa es como la del petit suisse que tomábamos cuando éramos pequeños os acordáis? Alguna vez a mi me siguen tentando! Pues esta mezcla viene a ser muy parecida a ese sabor 😉

También lo puedes hacer solo de plátano con nueces , aunque recuerda que es mucho más pesado, pero un poquito está buenísimo!

Mango y chocolate negro con almendras: sólo tienes que congelarlo en trozos y ponerle los dos yogures vitalinea edulcorados cremosos ;))


Además a los niños les vuelve locos y es una manera buenísima para los niños que no quieren comer o que no le gusta la fruta 😉

Disfruta la fruta en su mejor versión! 😉
Un besito fuerte a todos!

Que tengáis buena semana!

55 comentarios sobre “La mejor forma de conquistar a los niños ¡y no tan niños!

  1. Hola Ariadne!! Hoy ha sido la primera vez que cotilleo un poco tu blog, nunca te había leido y la verdad es que se nota por tus comentarios que eres muy buena niña 🙂

    Te escribo porque me encanta cómo llevas el pelo cuando te haces ondas (como en el anuncio de la laca de pantene). El caso es que tengo el pelo fino y cuando me intento hacer un peinado de ese estilo me dura poquísimo, a no ser que me eche kilos de laca… Me puedes contar algun truco para que me dure más????

    Muchas gracias! Un besazo

    Me gusta

  2. Hola!!!!
    Me encanta este post, estoy de acuerdo contigo en que agradar a los demás es una fuente de satisfacción enorme, que buena idea los helados con yoghurt!!! Te voy a copiar.
    Yo vivo en Paris desde hace unos a~nos (buf, no se como poner las letras en este ordenador) y no conozco NY, me encanta leer tu blog porque me haces sentir el ambiente de esa ciudad que debe ser maravillosa.
    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s