Amigos con mucho talento desde la Gran Manzana

¡Buenos días!

Hoy les voy hablar de Marta, ella es de Sevilla y como buena sevillana ella tiene todo su arte, ¡un arte que la llevo a la gran manzana!

Ademas de una mujer guapa, la miras por donde la mires, es muy payasa, la mas payasa que conozco, una superviviente y una mujer luchadora donde las haya…  Es modelo y trabaja en NY desde hace muchos años pero a su vez expone sus obras de arte en algunos espacios de la ciudad.

¡¡Felicidades Marta!! ¡Nos vemos prontito!

Para los que queráis seguir curioseando podéis encontrar todas sus obras aquí. http://www.morillasoul.com

Hacerse un hueco en la gran manzana no es fácil porque hay mucho talento pero en el arte todo es posible sobre todo cuando se hace con tanta pasión!

Y para terminar os cuento algo curioso y dónde conocí a la artista que os voy a presentar a continuación.

Hace 9 años exactamente cuando vivía en Miami fui a trabajar a Bahamas a un hotel muy pequeñito donde solo había una familia y mi equipo. Pasamos allí una semana, ellos nada más y nada menos habían ido a casarse con sus padres y sus hijos. Así que tuvimos la suerte de que nos invitaran a la ceremonia y allí estaba yo . En una escalera con todas las cocineras viéndoles casar y más tarde esperando el ramo! :))

Yo estaba con las manitas abajo no fuera a ser que en una de estas me empujaran y me fuera rodando pero el ramo cayo en mis manos!!!! :)))

Fue un viaje increíble , nos dieron de comer tanto y tan bueno que no puedo describirlo con palabras.Los postres y las tartas que nos hicieron… ¡Todo buenísimo!

Y 10 años mas tarde resulta que él era fotografo y me contrató para una campaña en Portugal. ¿Qué pequeño es el mundo verdad?
Hemos recordado como fue y la verdad es que me hizo muchísima ilusión porque lo recuerdo como un de los momentos mas románticos que he vivido. Ellos eran especiales y a estas personas da gusto volver a encontrarlas en el camino…

Toda esta historia viene a que una de sus hijas tiene una de las mejores voces que he escuchado y me enseñó un vídeo de ella que me gustaría mucho compartir con ustedes.

Yasmin Naves junto a sus hermanas protagoniza uno de los mejores vídeos que he visto sin coste alguno! Como veis con ganas y ayuda de su familia todo es posible.Ella se caracteriza en varios personajes y sus hermanas la acompañan haciendo un papel muy divertido.

Y aquí el segundo vídeo:

Congratulation Yasmin and Lovely family!

Good luck!!!!!!!!!!! :)))

Y desde NY en primicia llega la primera imagen de la campaña de mi próxima colección para Yerse :))

He cambiado los colores fluor por el verde militar y con ella la etiqueta de la libreta beige por una simple etiqueta negra! 😉


Espero que os guste!

Qué tengáis buena semana!

Muchos besos!!!!

44 comentarios sobre “Amigos con mucho talento desde la Gran Manzana

  1. No es por quitar mérito a la chica, pero voces como la suya, a patadas. No es nada del otro mundo, y las he escuchado bastante mejores cantando en la ducha a través del patio interior de mi casa.

    Pero, como he podido entrever, la familia de la chica tiene pasta, pues le será relativamente más fácil que una persona de a pie meterse en el mundillo de la música ñoña y pop.

    En fin, al menos sí que me ha gustado mucho la primera foto de tu última colección.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Qué fotaza!. Qué recetas de postres y platillos curiosos haces, los estoy probando todos!, me encantan!!. Por cierto chicas, os acordais de las botas UGG de regalitos de cumple de ARIADNE? Idénticas las vendo en Segundamano por 60 euros. De la marca italiana Gianni Zenna, me arriesgaría a decir que son los que fabrican para UGG, son iguales!!!. Nº 37.

    Me gusta

  3. Volví de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Ha habido una desconexión casi total en cuanto a nuevas tecnologias!! Q relaaax!!! Pero ahora ya toca leer todos los post acumulados(madre mía cuántos!), q los echaba de menooos!! 🙂 🙂 🙂 Ari estás tan preciosa como siempre!! Suerte con la nueva colección, el adelanto ya se ve espectacular!! Un gran beso a todas!! Pilas nuevas y a comernos todos la llegada del frio!!! 😉

    Me gusta

  4. Uy Ariadne, es que yo creo mucho en las energias y en el karma….(aunque muchas veces nos lleven a equivocos), y esas CASUALIDADES tan bonitas….muchas veces suceden.
    Estoy deseando ver la colección y ya te pediré consejo con las botas altas, porque al tener las piernas delgaditas me cuesta mucho trabajo encontrar alguna que me ajuste a la pierna……de momento a seguir disfrutando del sol y buen tiempo que ha vuelto a Madrid.

    Me gusta

  5. Me encanta la ropa que diseñas Ari! que bonita y con que estilazo te queda!!
    Eso sí, es un pelin cara, si tuviera los precios de zara me lo compraria TODO! me encanta!! pero de lo de verano me quede con las ganas!!!!
    Un besazo y sigue así de guapa y de simpatica!

    Me gusta

  6. Ari! Tenía una pregunta, fui hace unas tres semanas al corte ingles, de Barcelona, y venden Yerse pero no estaba tu colección? Sabes si allí también llega?

    Por cierto, espero que de vez en cuando aunque sea de pasada te pases por mi blog! Estuve en Lanzarote en Agosto y me acordé de ti porque además probé las deliciosas Papas arrugadas con mojo jeje!!

    Muy chula la última foto!! Que ganas de volver a N.Y! Escucharé sin duda a la chica!

    Un besote
    http://waystodress.blogspot.com.es/

    Me gusta

  7. Me encanta lo de tu nueva colección…
    y dile a Yasmin que enhorabuena… no cualquiera puede cantar ese pedazo de canción de Adele y que le salga de lujo… 😉

    Me gusta

  8. Escuche la canción del primer video de Yasmin en el programa de radio 3 “siglo XXI”…me encantó, pedazo temazo, pero en ese momento no me quedé con el nombre de la cantante, mira por donde ahora ya podré seguir su pista…GREAT!!

    Me gusta

  9. ari** comiéndome el helado estoy…. me encanta mil gracias por la receta, Lo he hecho de fresa naranja y una gotita de chocolate negro.

    Besitos**

    Me gusta

  10. Hola Ariadne!! queria agradecerte todos los trucos y estilismos que nos enseñas, el otro dia me atrevi con tu receta del helado y acerte, me salio buenisimo!! ahora nos falta uno para tus perfumes favoritos
    un besito muy fuerte y sigue asi eres un encanto!!

    Me gusta

  11. Hola Ariadne,
    Bonita historia 🙂
    Yo creo en el destino y en que las cosas que nos pasan no son meras coincidencias. Todo pasa por algo 😉
    Por cierto, la nueva colección tiene muy buena pinta. La chaqueta me encanta. Espero ver más fotitos!
    Un besito y que tengas un buen finde.

    Me gusta

  12. Que caña de mujer modelo y artista ala vez que pasada!!!! Tambien as estado viviendo en Miamiii!!!eres una todo terreno maja…que historia tan bonita,y unos videos muy muy chulos y la voz de la chica es preciosa….AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….esa imagen en primicia de tu coleccion,me a enamoradooooooo….la chaqueta es increible….vas a triunfar con la coleccion wapa,lo se!!!!me gustan las etiquetas….besazos muy muy grandes..

    Me gusta

  13. Hola Ari ,yo ya habia escuchado la segunda canción en alguna emidora de la radio ,la suelo poner mientras conduzco ,es relajante,tu coleccion es muy ponible,y tiene toda la pinta de ser muy comoda,un abrazo!

    Me gusta

  14. Que voz la de esta chica, me ha parecido increible. Ojala tenga suerte en el mundo de la música, que está cada día mas dificil, pero se merece un sitio en él.
    Cuanto arte hay la verdad y tanto desconocido, de gente que no es famosa. Deberíamos buscar más hueco al día para la cultura, aunque con la subida del IVA, parece que quieran hacerla desaparecer.
    Me encanta la chaqueta de Yerse, pero claro, no tengo punto de venta, una pena.
    Un besazo y sigue así, eres genial

    Me gusta

  15. Hola bellezón! Este post me ha encantado, la verdad es q es una historia preciosa la q cuenas!
    La voz increíble y la chica toda una monada, se merece lo mejor
    Y pa ti un besaSSSSoooo

    Me gusta

  16. Gracias por compartir tus historias con nosotros, son muy interesantes. La foto primicia de tu colección para el otoño-invierno me encanta tanto que estoy impaciente con ver la colección entera. Un beso y un abrazo.

    Me gusta

  17. Hola Ariadne, antes que nada, felicitarte por tu próxima colección para Yerse, por la foto que has puesto, se ve que va a ser una colección muy bonita, con ese estilo boho chic que te caracteriza!! Y mi pregunta o mejor dicho petición es la siguiente: me interesa el mundo de la moda y la publicidad, tengo 29 años y me gustaría que me dijeras alguna agencia a la que pueda dirigirme en Madrid y en Las Palmas. He ido a algunas pero no he tenido mucha suerte por el momento. Gracias guapa.

    Me gusta

  18. Felicidad Marta para este nivel de creación e imaginación ¡Pero de verdad no me gusta la foto del esqueleto porque me recuerde de la muerte y el fin! Quiero Esperanza y sonrisa ¡Quiero vivir para crear y para inventar!!En todo caso suerte y buen trabajo!

    Me gusta

  19. Hola Ariadne! quería decirte que éste agosto he pasado 15 días en tu tierra y he venido encantada y con ganas de volver. He tenido la suerte de conocer a personas increíbles (algunas conocidas en común contigo…) y me lo he pasado genial. Soy una seguidora tuya y quiero felicitarte por tu blog y enviarte un beso. Hasta pronto!

    Me gusta

  20. Qué arte tan peculiar pero que bonito cuando se hace con tantas ganas y ilusión!

    Tú como siempre guapísima en las fotos y con tu colección que es estupenda!

    Te quería preguntar sobre los tratamientos blanqueadores para dientes. Me encantaría poder tener esa dentadura tan blanca con la que aparecen en la tele, anuncios, etc. Y seguro que tu que estas dentro de todo esto sabrás un montón de los tratamientos más efectivos.

    Muchas gracias!!!

    Me gusta

  21. Hola ariadne!me gustaria saber donde puedo comprar la falda india con estampado etnico que saco en entradas anteriores y el precio!unbesito eres un referente a seguir!

    Me gusta

  22. Ari! Guapa! Muchisimas felicidades por el blog, creo que eres una persona encantadora en muchos aspectos, y te doy la gracias por compartir tanto con nosotras, yo personalmente soy muy fan tuya, y me encantan tus truquitos, de hecho, hace muy poquito me he casado y me he comprado muchos truquitos de los tuyos para estar radiante, así que ese día tan especial tuve un pensamiento de cariño hacia ti y quería que lo supieras, mil gracias bellezón!

    Me gusta

  23. Hola Ari guapa¡¡hace mucho que no te escribo,pero no dejo de seguirte..jijij,solo decirte que me encantan tus blogs cada dìa màs y que estàs guapa a rabiar…un besote¡¡
    pd:envidio tus piernas..jooo….en verano se me hinchan màs aùn..snif¡¡

    Me gusta

  24. Hola Ariadne, soy la chica que te escribió antes, preguntándote por agencias de moda y publicidad en otro comentario, pero olvidé preguntarte algo. ¿Qué es lo que hay que llevar,? porque yo he ido ya a algunas, pero no sé si tienes que llevar tus fotos físicamente en un book o en un pendrive. También quería preguntarte porque yo he llevado algunas fotos pero me dicen que no son buenas y que tengo que hacérmelas con ellos y no es muy barato que digamos. Yo pienso que si les gustas, lo de las fotos debe ser secundario y no sé si hay timo o negocio montado en relación a esto. Por eso, quería preguntarte qué llevas o llevabas tú antes de ser conocida, supongo que ya no necesitarás nada de esto, si llevabas tu book físico, fotos en un pendrive, si tenías muchas fotos y si me recomiendas un fotógrafo para este tipo de trabajo, es decir, para un book para agencias de moda y publicidad en Madrid o en Las Palmas. Perdona que te haya soltado todo este rollo, sé que son muchas preguntas diferentes, pero confío en que me contestarás a todas porque eres muy buena persona. Muchas gracias, espero tu respuesta, mil gracias de verdad.

    Me gusta

  25. Hola Ariadne!! otra vez jjjj queria preguntarte por la pulserita que tienes de hilo negro, que llebastes en la presentacion de Pantene, pusistes que era de Zadig pero he ido a la tienda y me han dicho que no es de alli, sabes donde la puedo encontrar??
    Muchas gracias
    Un besito!!

    Me gusta

  26. ¡Espectacular Ariadne! me enganche hace poco a tu blog……Me encanta !!!
    Que buena energia das con todo lo que haces, sigue sorprendiendonos….
    Dos preguntitas: ¿Dónde puedo conseguir en Madrid o Barcelona los productos Evelom?.¿Y los de terry?.Soy de Tenerife y viajo mucho por trabajo a estas ciudades por que seguro que aqui en las islitas no los encontraré….Gracias guapa!!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s