Bienvenido Roberto

¡Buenos días!

Chic@s perdonar por no haber estado todos estos días. ¡Os prometo que no he parado!

¡Por suerte! 🙂

He estado toda la semana trabajando en Portugal y ayer empezamos a las 4 de la mañana a grabar y terminé en Madrid a altas horas de la mañana porque la ocasión lo merecía.

Os dejo algunas fotos de lo que fue la noche de ayer y un adelanto del blog que os prometo tendréis el lunes con todos los detalles!!!

¡Gracias chic@s por acompañarme y echarme de menos!

¡Que tengáis buen fin de semana!

¡¡Muchos besos!!

Los que me seguís en Facebook y Twitter lo sabéis así que gracias gracias por tanta paciencia.

Con Jon

Llevaba un vestido de la colección SS12 de Roberto Cavalli.


Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre
Durante la cena

La fiesta y un detalle del vestido
Con Teresa Baca y Ana Embid

CONTINUARÁ…

49 comentarios sobre “Bienvenido Roberto

  1. Hola Ariadne, antes que nada, decirte que aprovecho que soy la primera que escribe e inaugura los comentarios en este post para decirte que estabas espectacular, como siempre, la más guapa de la fiesta y que se nota que Roberto Cavalli te quiere mucho, más bien te adora!! Bueno, guapa, me encanta tu vestido y también el de Ana Embid, ¿también es de Cavalli? Y, por último, tu vestido me encanta, ¿sabes si se vende en la tienda nueva de Madrid y el precio aproximad? Me encanta para una boda. Espero tu respuesta. Gracias. Besos.

    Me gusta

  2. Increible el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!! Una auténtica princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ufff!! Cavalli es maravilloso!!! Ari deslumbras siempre con tu elegancia!!!! 🙂 Deseando estoy de q el lunes nos cuentes más detalles!!!! Un gran beso y lindo finde!!

    Me gusta

  3. jope k guapa,estàs preciosa¡¡y muy bien acompañada por cierto,a mi me da ese achuchòn ese hombretòn y me derrito jijijijij;-)
    y si te echamos mucho de menos pero con lo dulce q eres no tienes q pedir ni perdòn.un besote guapa¡¡¡

    Me gusta

  4. Solo te puedo decir que guapisima como siempre y que el vestido es precioso …eso sí hay que tener tu altura y tu figura.
    Me encanta verte y leerte , siempre.
    Un abrazo,

    Me gusta

  5. Guapissima como siempre!! Roberto Caballi tiene unos diseños que hacen ver a la mujer muy femenina y sexy!! yo también siento no contestar tanto como me gustaría, pero parece que mi portatil no quiere enviar mis mensajes!!!! besitos y buen finde.

    Me gusta

  6. ME ENCANTA ESTE POST!!!!!!!!!!!:)) lo estaba esperando!! el vestido espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por las fotos!!!besazo

    Me gusta

  7. guauuuuuuuuuuu estás ESPECTACULAR con ese vestido, es impresionante, y con ese CUERPAZO, lo vistes como ninguna.

    Estás muy muy guapa, y se te ve muy muy feliz, me alegra que todo vaya tan bien , te mereces todo lo mejor en esta vida.

    Un abrazo enorme 😉

    Me gusta

  8. guapísima como siempre!!!
    acabo de descubrir tu block, me gustaria saber que deporte prácticas para estar tan estupenda y si sigues alguna dieta en especial.
    un saludo.

    Me gusta

  9. Hola Ariadne!

    Mira que el vestido es bonito, pero llevándolo tú… …bellissima y elegante!! 🙂

    Me alegro mucho, se nota que lo pasaste muy bien, esa sonrisa 😉

    Gracias por las fotos. Que descanses, buen fin de semana también!!

    ¡Besitos!

    Me gusta

  10. vaya desfase de vestido de tipazo y de pelazo y de todo! jajaja impresionante Ari! que suerte la verdad poder conocer a tantos artistas de la moda… yo que quiero ser diseñadora me muero de la envidia ( sana) jaja
    como haces para tener ese tipazo? te queria preguntar ya desde hace tiempo, que ejercicios de abs hacias para tenerlos tan marcados! yo hago yoga dos veces por semana y corro 3 dias tb a la semana, intento combinar ejercicios de abdominales en los dias de mas descanso pero se me hacen aburridisimos! !
    un beso enorme!!! y buen finde semana!

    Me gusta

  11. No hay palabras adecuadas de lo bella que estabas y radiante.No te preocupes por nosotras las fieles siempre te seguimos y sabemos que mas tarde o mas pronto actualizaras tu blog y mejor que estes a tope de trabajo.Un abrazo enorme de la pequeña Irene y mio.

    Me gusta

  12. Impresionante el vestido, y más impresionante la chica que lo lleva 🙂
    Una maravilla que Roberto Cavalli abra una nueva tienda en Madrid!!
    Gracias a ti me he decidio a hacerme un piercing y me encanta. Vivo en Elche (Alicante) y el otro día encontré una pequeña tienda en el centro donde venden ropa de Yerse y me alegró el día, ahora ya se donde encontrarla. Sigue trabajando así de bien, eres un ejemplo para much@s que te seguimos 🙂
    Besos

    Me gusta

  13. Soy una gran admiradora tuya y de tu trabajo como diseñadora. Por desgracia no dispongo de una tienda Yerse cerca de mi ciudad y me gustaría saber de que otra manera puedo comprarla, ya que en la web no veo precios ni nada. No cambies! Un besito

    Me gusta

  14. Mas allá de que estuvieses preciosa, eres una gran profesional. Entiendes a la perfección el espíritu de la marca y la vendes como nadie. AA para la próxima campaña de Cavalli!

    Me gusta

  15. Iimmpprreessiioonnaannttee!!! La mas guapa aunque Malena Costa me gusto mucho tambien. Se te notaba felizz ya nos contaras con detalle…besazosssss

    Me gusta

  16. Ayyyyyy…te emos echado mucho de menos jejeje…aunque te sigo vastante por twitter!!savemos que trabajas duro y tenemos toda la paciencia que haga falta jeje….UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU….estabas espectaculas,impresionante de wapisimaaaaaaaaaaa…una maravilla de vestido,precioso!!en cuanto te vi en la primera foto de la fiesta me quede anonadada de lo wapas que ivas…..se ve que conoces a Roverto,en las fotos se ve una compenetracioen increible y especial….!!nos podrias escrivir un post sobre como conociste a Roverto y la historia que conlleva seria interesante..y que foto tan tan bonita la que tienes con Jon!!!para mi haceis una pareja 10,sois wapisimos y teneis ese encanto y naturalidad que se ve a primera vista…ademas es uno de los mios del norteeeeeee…jejejejeje….que ganas de saver mas de la fiesta!!besazos amorrrrrrrrr..

    Me gusta

  17. Impresionante!
    Cuéntanos por favor tus recomendaciones para tener una melena así de espectacular, con ese brillo radiante!
    Gracias

    Me gusta

  18. Ariadne! Estás espectacular! Este vestido te sienta como un guante y no hace falta decir que lo llevas mil veces mejor que la chica de la pasarela. Ah! Y el maquillaje perfecto para resaltar los colores del vestido… vamos que me ha encantado! Un besazo!

    Me gusta

  19. Holaaa Ariadne, te escribo desde Tenerife, me encantó tu vestido, te cuento que en breve tengo una boda y llevaré un vestido muy similar al estilo R.Cavalli, tengo una duda…el vestido es largo hasta el suelo osea tiene como una cola por detrás y arrastra ya que es de gasa y tiene una caída espectacular, mi duda es que nosé si subirlo un poco el vuelto ó no??? Veo que todas las celebrities llevan los vestidos largos y que les “arrastran”..En la tienda me dieron la idea de ponerle un broche a un lado sí eso para recogerlo un poquito..En principio no tengo problema porque me arrastre porque soy alta y delgada y me pondré un buen taconazo!! Te agradezco mucho tu consejo al respecto, un besito wapa!

    Me gusta

  20. para empezar!!
    ESTAS TOTALMENTE ESPECTACULAR!!! PRECIOSA!!!
    y la otra..
    Jon Kortajarena!!!!!! aix…. k guapo k es por favor!!!!
    si me lo encontrara, que no creo que se de el caso, seria totalmente incapaz de mirarlo a los ojos!!!
    me vuelve un pokito lokita (por si lo lee mi marido)jejejjejejejeje.

    Enhorabuena por los trabajos que tienes!!!!

    Besos guapa

    Me gusta

  21. Hola Ariadne guapa,te echabamos de menos por aqui.
    Tengo ganas de que nos cuentes mas detalles de la fiesta de Cavalli y sobre todo que nos cuentes como te preparaste,el maquillaje que usaste,etc.
    Tambien me gustaria pedirte que nos des consejillos pot-verano,cremitas,y esas cosas.
    Muchas gracias , sigue asi.Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s