Increíble acogida de Roberto Cavalli en Madrid!!!

¡Buenos días!

¡Ya estoy de vuelta! Ya ahora sí les voy a contar como fue la gran acogida de Roberto y Eva en Madrid…
4:00 de la mañana me despierto en Lisboa
6:00 nos vamos a una localización donde nos encontramos con este precioso amanecer. Los que me seguís en Facebook y Twitter ya los habréis visto 🙂
7:00 Empezamos a rodar!
¡Y a las 12 ya habíamos terminado! 8 horas de total concentración para un trabajo perfecto.
Me fui directa al aeropuerto para coger el vuelo de las 13:30. Llego al aeropuerto, facturo y me voy corriendo al control.
Me paró, como no, un poli al que tuve que regalar algunas cremitas porque no tenía tiempo de facturar y mucho menos de esperar en Madrid por la maleta, ¡iba muy justa!
4:00 de la tarde, llego a Madrid (ya han pasado 12 horas y aún me queda un largo día por delante).
Cojo un taxi en hora punta que desafortunadamente me lleva hasta Coslada, ¡se había perdido el pobre! Así que estuve una hora y media metida en el coche sin aire acondicionado bufffff…
Estuve a punto de entrar en cólera pero me dije a mi misma que el pobre señor no tenía culpa de equivocarse y yo al fin y al cabo iba a una fiesta y a él aún le quedaba todo el día en el taxi. Así que me relajé y me puse hablar con él, y fue lo mejor que hice.
Llegué a casa muerta de calor, me metí en la ducha y me puse una mascarilla para levantar esa carita.
Después de la mascarilla EVELOM mi piel quedo como recién levantada.
18:00 Llega Sonia a casa y me ve toda agobiada porque el tiempo se me viene encima. Me dice que me relaje que el look es natural y, ¡en nada lo tiene! Así que nos entretenemos viendo las fotos de la campaña de mi colección para Yerse que hicimos en Brooklyn 🙂 ¡Qué fotos tan bonitas! Estoy deseando enseñarles todo! :))
19:00 ¡Empezamos!
Éstos son los productos que utilizamos

-Espuma de Pantene para pelo fino antes de secar , solo un poquito!

-YSL top secret

-Lancome La base Pro: Es una base transparente que te deja la piel muy suave; y la base de maquillaje de siempre.

-Sombra Kiko 123

-Mascara de pestañas HR.

-Lápiz Chanel para las cejas 10 y lápiz negro 88. ¡Éste es nuevo y es una maravilla!

-Lápiz rojo 664 Cherry, de L’Oréal

-Terry Blush Veloute

-Uñas naturalmes con Chanel 87

Llevo vestido de mi colección que ya podéis encontrar en las tiendas. En Madrid, en Lagasca 54.
Para esta ocasión tuve el privilegio de que me acompañara mi amiga Ana, ¡ella también se encargó de hacer las fotos para ustedes!  Gracias 😉
Y para ella también elegí algunos vestidos…
¡Este es el vestido que elegí para Ana que estaba espectacualar!
Sonia decidió el look guiándose en la mujer Cavalli y en los últimos trabajos que hemos hecho juntos…
Les dejo algunas fotos del último reportaje con mis compañeras y amigas Teresa Baca y Cristina Tosio.

Con Sonia siempre haciento el payaso en la sesión. Ella es mi amiga, confidente y mi mano derecha e izquierda, sin ella todo sería muy diferente. Gracias crack. ¡¡Te quiero!!
María Baras de Pantene, amiga y compañera de trabajo y una de las mejores; por eso Roberto siempre confía en ella.

 

Con Pepe Botella, amigo y uno de los fotógrafo preferidos de Cavalli.
Con mi amiga y compañera Teresa Baca, la más linda!!!
En casa me estuve probando algunos de ellos, menos uno que había guardado para Ana.

 

Vestidos antes de probarme en casa.
21:30
Momento pelassssso Pantene en el fotocool :))))

La más guapas de las fiesta fueron Teresa Baca, Malena, Cristina Tosio y Eugenia.
Había tanta gente que no se podía caminar así que juntos pusimos rumbo a Ramses.
En un momento de la noche había tanta gente que era imposible que no me pisaran el vestido así que mi amigo Gregoire me hizo un pequeño estilismo! 😉 GRANDE!
¡Y de camino nos hicimos algunas fotos para el recuerdo!
Con mi amiga Ana Embid.
Con Jon, de camino a Ramses.
Cuando llegamos a Ramses teníamos preparada una mesa para unos 20 donde se encontraban muchos de mis amigos!
¡Qué noche tan divertida!
¡¡¡Y saliendo por la puerta me encontré con mi amiga y compi de trabajo!!! Allí estaba María, quien trabaja conmigo para Pantene, ¿¿¿os acordáis???
Junt@s pasamos un rato muy divertido!
Y hablando de Pantene, quiero contarles que la semana que viene presentamos el concurso de Movimiento Pelo Pantene 2012 y para ello me gustaría que me acompañárais como la última vez!!
La ganadoras se eligirán al azar pero sobre todo tendréis más posibilidades l@s que más participéis con vuestros consejos de belleza en el blog y los que más colaboréis en facebook , se trata de premiar a los mejores consejos de belleza y a los seguidores más fieles que ya sois muchos! :)))
El próximo martes se decidirá quienes seréis las 6 ganadoras y os localizarán por email desde Pantene ! :)))))
¡¡¡¡Mucha suerte!!!!
¡¡BESOS!!

44 comentarios sobre “Increíble acogida de Roberto Cavalli en Madrid!!!

  1. Ariiiiiiiiiiii eres una máquinita express como las Nespresso!!!!!!! Increibles fotos y espectacular esa fiesta!!!!! El vestido no me puede gustar más, me he enamorado de él!!!! pero q difícil elegir entre tantos diseños tan hermosos, no? jiji!!! Y el vestido de tu colección para Yerse me encanta, muy ponible para el día a día con unas lindas botas 😉
    Yuhhhhuuuu!!! Por fin otra vez concurso Pelo Pantene!!! Quiero participar(ya q si no, mi madre dice q me roba una foto y la sube por mí jajaja!!). Esta semana quiero hacerme unas fotos bonitas donde se luzca bien la melena, y subir una a facebook 🙂 Hay muchos premios en juego y muy jugosos, chicas animarooooos!!!! Ya sólo con votar a participantes optas a premio! 😉 Gracias por contar con nosotras en otro de los eventos de los q eres imagen, eres un ángel Ari, q lindo estar en la presentación de una marca tan prestigiosa! 🙂 Suerte a todas!!!

    Me ha llamado la atención esa pre-base de Lancome a la hora de maquillarte, creo q voy a ver si en el Corte Inglés está y me hago con ella. Por cierto alguna cremita limpiadora para los puntitos negros??, porq a mí lo q de verdad me funciona es un consejo de mi madre de hace muchos años, y es cortar un cachito de tomate y restregar bien por la zona, es lo q más efecto me hace 😉

    Besoooos de caramelo!!!

    Me gusta

  2. Holaa ariadne!que tal?espero que bien,esperaba impaciente que actualizaras ya!!tenia ganas de ver el blog! 🙂 me gustaria saber si de tu coleccion, hay tienda online? me gustaria saber que haces para mantener ese tipazo!! yo no puedo controlar la comida!!!!jajaja,muchos besos Guapisima!!!

    Me gusta

  3. ariadne no puedes estar mas guapa, me encantas como modelo y como persona! y como vistes me encanta, tengo ya varias prendas de tu coleccion para yerse y seguro q caen mas!
    me encanta tambien lo poco que se ve siempre que sale tu casa, me encantaria si nos la podrias enseñar o el edredon aunque sea, porque quiero cambiar el mio y me da que tu estilo me va a encantar! igual te parece un poco raro pero esq me encanta la decoracion jaja
    sigue asi, un beso enorme!!!

    Me gusta

  4. Hola Ariadne y a toda la gente que, como yo ,les va a venir este consejo de perlas.
    A mi se me secan muchísimo los labios y me salen pielecitas, he probado muchas marcas de cacao, vaselinas y cremas varias para labios, y después de probar mucho he llegado a la conclusión de que lo que mejor me funciona es…la crema de manos, si si, es echarme un poco y los labios se recuperan enseguida, se ve que son mucho mas nutrientes que los productos específicos para labios. Siempre tengo un tubo en el bolso! es mano de santo!!

    Me gusta

  5. Hola Ari,
    Hija que estresssss! Pero que final estás guapísima y encima te lo pasaste bien…No se puede pedir más…
    Besitos desde Murcia

    Me gusta

  6. Q pasada Ari de post. Me encanta como explicas todo al detalle, la foto mascarilla me ha encantado jaja . Estabas espectacular y de pelo y maquillaje sencilla y guapisima. Me ha encantado la decision que tomaste con el taxista, seguramente otra persona en tu lugar hubiese montado un numerito y dice mucho de ti. Un besazo enorme y ojala podamos coincidir otra vez muak muak

    Me gusta

  7. Grandeeeee Ariadne!! Gracias por todos tus consejos de maquilaje y moda(son muy útiles y llevados a cabo) sabes que a las mujeres nos encanta estar guapas!!;-) Soy periodista y dado el poco tiempo que tengo no suelo opinar en los blogs pero el tuyo me atrapó 😉 ENHORABUENAAAA por la campaña de Yerse(preciosa)y, por tu blog meditado,cuidado,espontáneo,didáctico…y sobre todo lleno de cariño que hoy día hace falta!:-) Mi reiteración :-))))) EnhorabuenaaaaaaaaaaaaaAAAAaaaa !!!! Mucha suerte en tus próximos proyectos sigue así y no cambies!!Por cierto, mi sobrina también sigue tus consejos del pelo con tan sólo 13 años!!.-) Mil besossss de las dos
    Mavi y María

    Me gusta

  8. Eres preciosa Ariadne! Increiblemente guapa! Espectacular! Y ese dia estabas mas todavia! Me encanta el maquillaje, por cierto,donde puedo comprar la marca Terry?? Gracias! 🙂

    Me gusta

  9. Que maravilla leer tu blog, nada diva, con lo bellisima que eres y que cabeza más bien amueblada!!!
    Mil besos guapisima!!!

    Me gusta

  10. Qué guapa y que vestido tan impresionante!!!Me encantan los vestidos con la espalda al aire, llevo mucho tiempo buscando uno para salir de fiesta o alguna ocasión más elegante para llevarlo pero es que no encuentro ninguno por ningún sitio. Me podrías recomendar alguno que hayas vista de alguna marca más low cost porque el Cavalli no me lo puedo permitir claro…jeje.

    Ah por cierto el corte de pelo que llevas qué es a capas y desfilado no¿?

    Y por último ya…podrías decirme el precio del vestido de tu colección que llevas en las fotos donde te maquilla Sonia, me encanta es muy de mi “rollo”.

    Muchas gracias por tenernos tan en cuenta y cerca de tu apasionante vida!!

    Un beso guapa!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    Me gusta

  11. P.D: Chicaaaaaaas!!!! Acabo de ver en la pág oficial de la modelo Irina Shayk, q para no resbalarnos con nuestros tacones y botines nuevos, lo mejor es pasar previamente por su suela una PATATA!!!! Me pareció gracioso y sin duda lo probaré 😉

    Me gusta

  12. De verdad que el vestido es espectacular y te queda ideal! Me encanta Jon!Tardas en actualizar (comparado otros blogs)pero merece la pena porque luego haces la entrada superextensa y detallada…

    Me gusta

  13. En el avance que nos hiciste el otro día ya te dije que estabas preciosa.. Y te lo vuelvo a decir. PRECIOSA en mayúsculas.
    Cuidadín con lo guapísimo que es Jon, por favorrrr 😉
    Petonets desde Barcelona.

    Me gusta

  14. Buaaaaaahh!! como me encantan este tipo de posts que haces, estás genial!!! y me encanta el blog! mucha suerte y sigue así de elegre!!!!
    Bsss

    Me gusta

  15. Estabas espectacular Ariadne! El pelo, el maquillaje, tu cuerpazo, tu sonrisa, tu elegancia…todo perfecto! es que enamoras!!!jejeje
    Me encantar leer tu blog!sigo algunos de tus consejos…probé benetint de benefit despues de ver un video que subiste y me encanta!me da un poquito de color y me dura muchisimo tiempo, muchas de las sombras que utilizas, ya que me encantan y casi siempre uso colores marrones, tierra dorados. Y sobretodo mi gran descubrimiento, los productos para cabello fino de pantene. Tanto aqualight como volumen con cuerpo, el champú, la mascarilla y el protector. Me van estupendamente para mi pelo liso sin volumen. Me encantan!
    Muchas gracias por descrubrisnos y compartit tus secretitos de belleza que tanto nos ayudan y por dejarnos ver y conocer todo aquello que haces. Y sobretodo por ser tan atenta y amable a la hora de leer y contestar nuestros cometarios y preguntas.
    Un saludo y un beso muy fuerte!

    Me gusta

  16. Preciosa!!! espectacular en las fotos. Quería preguntarte que el maquillaje que nos describes no es el mismo que luego llevas en cavalli, al menos la barra de labios. Podrías decirnos qué cambio? me encanta yerse….el vestido es una monería!
    Gracias. Besisss

    Me gusta

  17. Hola Ariadne, primero felicitarte por tu blog. Se nota que lo haces con mucho cariño. Da gusto
    ver como una chica que esta tan arriba comparte sus secretos…. ERES UNICA, y tan espontanea
    ( no creo que nadie se hubiera atrevido a poner una foto suya con mascarilla) Pero sobretodo
    darte la enhorabuena por el giro que ha dado tu carrera en estos ultimos años; en los ultimos tres meses has tenido varias portadas (woman, magazine del mundo, gq) muchos editoriales como el de cosmopolitan, telva… y imcreibles campañas, pantene, yamamaiy hasta un DVD…
    Ariadne, sigue asi… creo que se nota la gente que vale, y tu ya lo has demostrado con creeces. Te deseo lo mejor en tu vida personal, xq en tu vida profesional ya no te puede ir mejor. Que seas muy feliz.
    Mil besos
    Ana
    PD: tendrias que hacerte un cpyright de tu pelassssssso! es genial

    Me gusta

  18. GUAPISISISISIMA ARI!! Y TODO UN DETALLE QUE EN MEDIO DE TANTO AJETREO DURANTE ESE DIA, TODAVIA SACARAS TIEMPO Y TE ACORDARAS DE NOSOTRAS.. VALES UN VALER!!

    Me gusta

  19. Hola Ariadne, guapísima en todas las fotos. Te sigo desde hace mucho, y me encanta como te quedan las ondas del pelo, yo también tengo el pelo muy fino, y nunca consigo hacerme esas ondas tan naturales y bonitas, y mucho menos que me duren, ¿Cómo lo haces?
    Gracias

    Me gusta

  20. Hola canariona!!! Estás espectacular, por si todavía queda alguien en la tierra que no lo sepa!!! A diario visito blogs y páginas de moda y en la post fiesta todos te tenían en la lista de las mejores vestidas!!! Guapísima!!!
    Pero bueno, si hay algo que me gusta de ti, por lo que entro en tu blog a diario para no perderme ninguna entrada y soy fan incondicional de tu face y tu instagram es por tu cercanía y dulzura y, por qué no, lo reconozco… estoy enamorada… DE TU PELO!!! jajaja sé que puede parecer una locura, pero yo también tengo el pelo muy fino, y siempre se me parte y me cuesta mucho mantenerlo sano (que, por cierto, tengo que reconocer que desde que uso repara y protege me va mejor, y no es por dar publicidad!!! que no obtengo beneficios por decirlo! pero es la verdad), a lo que iba, que cada vez que sales con tu pelaSSSo en la tv me sale un suspirito pensando en que día podré hacer yo ese movimiento de melena y decir que yo también tengo un pelaSSO (y si, con S, que también soy canariona).
    Bueno mi niña, para terminar una pregunta, ¿para qué y cómo usas la espuma antes del secador?
    Mil besos desde el paraíso!!!

    Me gusta

  21. ¡¡Qué noche tan divertida!! ¡Y con lo guapísima que estabas nadie hubiera sospechado las horas que llevabas ya en pie! Ariadne, tú ibas espectacular y sexy, Eugenia siempre elegante, Malena con un vestido precioso y tu amiga Ana, ¡me ha enamorado su vestido! Gracias por compartirlo con nosotras! 😀

    Me gusta

  22. Hola Ariadne, era fan tuya antes de que tuvieras el blog, pero ahora mucho más!!!Me encanta!! Te escribo porque me gustaría que algun día publicaras un video de un paso a paso de como te maquillas o como lo hace alguno de tus maquilladores habituales, creo que a todas nos encantaría! Muchas gracias, un beso enorme!!

    Me gusta

  23. Hola Ariadne!

    ESPECTACULAR!!!
    Pelaso, cuerpaso, espaldaso….jajajaja, estas verdaderamente guapa.
    Gracias por trabajarte tanto tus post para nosotras, con el día que llevaste, menudo estrés!

    Un beso 😉

    P.D.: Como no voy a poder desplazarme hasta Madrid, no voy a participar en en movimiento pelo pantene y voy a dejar mi suerte para las otras compis, pero como ya te dije una vez, cuando vengas a Valencia, acuérdate de mi, jajaja, suerte a las participantes!

    Me gusta

  24. Pareces una princesa!!!valla pelazo cada dia lo tienes mas bonito!!!quiero participar en el concursooo pero que es lo que tengo hacer??me encantaria conocerte un besazo

    Me gusta

  25. Tan guapa y encantadora mi paisana!!! Me encantas.
    Por cierto Ariadne, podemos encontrar tu ropa aquí en Las Palmas GC? porque la verdad es q me encanta.

    Un beso enorme guapa!!

    Me gusta

  26. Ideal como siempre¡¡ Gracias, además, de compartir tus secretos con todas nosotras. Por cierto, ¿qué tono de labios de Chanel llevas en el DVD de Telva? Ese tono de labios es precioso. Gracias.

    Luz

    Me gusta

  27. Eres una crack!!! Tu si que lo eres… Eres una belleza, un diamante,un monumento, un angel con vida pripia!!!! Esqueveres espectacular!! Tolo lo que te pongas te queda de maravilla!!! El vestido es una joya , preciosooooo!!!! Muy muy sexy, muy Cavalli… Que fiesta tan divertida y como os lo pasais, viendo las fotos me rio mucho jejehe… La verdad que ivais todas wapisimas con estos vestidos tan espectaculares, y muchas transparencias!!! Pero Eugenia Silva se cambio varias veces no!! Porque e visto alguna que otra foto soya de la fiesta y no llevava el mismo look!!! El reportage de Cavalli genial, me chiflan los look!!!Que amanecer tam bonito, me encanta cuando twitteas y veo esas fotos!! Asi se empieza bien el dia

    Me gusta

  28. Ariadne, es la primera vez q comento aunque sigo tu blog desde hace tiempo. Sólo decirte q eres la persona conocida q más admiro. Me encantas por tu profesionalidad y por tu personalidad y eso hace q seas un modelo a seguir, eres increíble! Por supuesto eres guapísima. También me gusta mucho tu blog. Ojalá algún día pueda conocerte en persona aunque, con lo tímida q soy, me haría chiquitita je je. Bueno, sólamente quería hacerte saber q hay gente q no te conoce y aún así, te quiere. Un abrazo.

    Me gusta

  29. Pelassssooooo!! Eres increible, muchisimas gracias por tus posts, me encantan! Queria hacerte una preguntilla… 🙂 Mira yo trabajo muchas horas de pie y en tacones y termino la jornada que no puedo con mi alma… Al dia siguiente tengo los gemelos y la zona del tendón de aquiles que me duelen muchisimo. Como supongo que tu por tu profesión también te habrás encntrado con este problema, me preguntaba si tienes algun consejito que puedas darme para solucionarlo (sobretodo prevenirlo). Muchas gracias preciosa! Eres la mejor 🙂 un besito enorme desde Barcelona

    Me gusta

  30. Hola guapa!!!
    Me gustan muxisimo tus comentarios, de verdad, siempre me miro tu blog desde que lo descubri hace cuatro meses. Me encanta!!!
    el blog de hoy me parece super divertido y encima me pones a John Kortajarena, que me vuelve loca!!! jejejeje. Me alegras la vista de paso,jejejeje.
    Yo utilizo pantene, y la espuma aveces no la utilizo bien… seguire tus consejos. 🙂

    Besos guapa y gracias por mantener el blog.

    Vanessa

    Me gusta

  31. EStas preciosa ARi!! me encanta el vestido que maravilla… cuenta conmigo para el evento Pantene!!

    Tengo el pelo fino como tu y me probado tu truco de lavarlo con el champu de pantene pelo fino ,lo seque y peine ,luego lo enrolle en un moñito alto hasta que sali de casa,y me quedaron unas ondas naturales y tengo mas volumen!! No doy credito!!! Pelasoooo ;=) Gracias!!

    Sigo pensando que te verÉ desfilar para Victoria Secret. ya lo verás !!
    mil besos!

    aliceboheme.blogspot.com.es

    Me gusta

  32. Ariadne, eres preciosa!! que guapa, todo te sienta como un guante! Cómo te conservas así? Estoy obsesionada, es que eres increible! Dime algunos truquitos para comer sano y no pasar hambre? que vestido tan bonito llevas… un besazo bombón!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s