Pelassssso ayer en la presentación Movimiento Pelo Pantene 2012

Buenos días!!!

Qué tal, como llevamos la semana?

La mía ha empezado muy bien, ayer me reencontré con uno de mis equipos favoritos, esos con los que me he ganado el apodo de pelasssssssso :))) No sabéis cómo se han reído a mi costa este verano! ¡Pero me encanta! Y me gusta mi acento también 😉


¡Pues comenzamos temporada con superconcurso del Movimiento Pelo Pantene 2012!

Y para ello he contando con dos compañeras simpatiquísimas.

Les voy contando:

8:00 llega María Baras a casa aún sin el primer café y empezamos a trabajar. A esas horas no tenía a nadie que me hiciera una foto así que esta parte os la cuento yo.

María me puso el protector para pelo fino primero y luego me pasó algunas tenacillas y me puso unos rulos muy muy grandes para que no me quedara rizo después, sino solo con movimiento!

9:00 María me deja con los rulos y llega Sonia !:))) Dormida, pidiendo café para ser persona 🙂 y empieza con el ojo! Me trajo de regalo unos lápices de Kiko nuevos preciosos.

Y entre estos lápices y un poquito de lápiz negro en la esquina del ojo y mucha mascara de pestañas, eso fue todo!

Me probé varios looks de día pero al final me quedé con este vestido de Zadig & Voltaire porque a las 11 de la mañana me parecía lo mas adecuado. Los zapatos son de Jimmy Choo.

Los preciosos botines que llevé de Jimmy Choo.

Nos dirigimos Sonia y yo en coche a la presentación y allí nos encontramos con mis compañeras Eva González y Helen Lindes.

Empezamos con las entrevistas…

Empezamos la presentación que hace mucho frío y con la prensa hay que ser puntual, algo de lo que se preocupa mucho el equipo de Pantene y nos exigen puntualidad, hay que respetar a los demás profesionales!

Pobrecitas cómo se lo hacemos pasar a veces! Que si el vestido se me manchó y ponte otro, cosas que pasan con los nervios antes de una presentación tan importante 😉

11:00 Vamos allá!

Empiezo contando mi experiencia de hace ya 14 años que también me presente a este concurso, junto a Laura Sánchez y Helen Lindes. ¡Cómo pasa el tiempo madre mía! A Helen le he perdido la pista pero Laura es una de mis amigas del alma como ya sabéis.

Me alegro de que ahora el concurso haya cambiado porque antes sólo elegían a las chicas que eran modelos o trabajaban en una agencia pero ahora cualquier niña o mujer se puede presentar al concurso PELO PANTENE 2012.

Yo siempre he dicho que las mujeres mas guapas que he visto en mi vida, las he visto en la calle no en las pasarelas. Hay mujeres con mucho encanto que ya lo quisieran muchas modelos con medidas perfectas, por eso me alegro de que ahora mediante Facebook todas podáis participar. No hay que medir 1.80 ni tener unas medidas de 90-60-90, sólo tienes que enviar tu foto al Facebook de Pelo Pantene donde los usuarios podrán votar a su candidata favorita. Es genial, fácil y una buena oportunidad para cualquiera que quiera lucir ” pelassssssso” 😉

Presento a Helen que se ríe conmigo recordando los años que han pasado, pero bueno después de tantos años no estamos tan mal, comentamos muertas de risa.

Y luego se unió Eva con la que me reí mucho haciendo el movimiento pelassssssso 😉

¡Después de la presentación hicimos algunos retoque a dos manos!

A dos manos.
Cambio de look en 5 min con Maria Baras, oficial de mi equipo.

Muchas entrevistas y con el tiempo justo!

¡Me acorralan! Como si tuviera algún sitio donde ir :))) Con los años se aprende a torear muy bien 😉

Fernando foógrafo de Pantene y yo divirtiédonos mientras hacía el movimiento pelasssssssso jaja 🙂

 

Haciendo el tontito mientras mi booker Keka me hacia las toritos para ustedes!

¡Y llegó Marta! @leathericecream única ganadora del concurso porque desde Pantene han tenido problemas para contactar con ustedes. Mirar vuestros emails porque 5 de ustedes fueron contactad@s por parte de Pantene para asistir y os echamos de menos!

Marta y yo lo pasamos muy bien 😉

Con nuestra amiga Marta, mi invitada especial :))

Hablamos de la suerte que es tener a nuestras madres acompañándonos y que nos hagan las fotos para el blog 🙂

La madre de Marta haciéndonos una foto.

Marta tiene un pelo precioso y le estábamos dando consejos de lo que debía de usar.

También estuvieron las mejores blogueras de belleza acompañándonos y haciéndonos algunas preguntas.

Con las mejores bloggers de belleza que nos estuvieron preguntando.

Y después de todo María, Sonia y yo muertas de cansancio nos tiramos al suelo hacer el tonto y hacernos algunas fotos divertidas para ustedes!!!!

Les mando un besito muy grande y muchas gracias por acompañarme a todas partes!!!!

🙂

64 comentarios sobre “Pelassssso ayer en la presentación Movimiento Pelo Pantene 2012

  1. Ariadne!!!yo fui una de las ganadoras!pero me enviaron el correo el dia de antes de la presentacion, asi que cuando lo leí tu ya estabas guapisima luciendo tu pelasssso! y ademas no vivo en madrid asi se aunque lo hubiera leido en el momento no me habria dado tiempo a preparlo todo para ir a madrid…una pena la verdad no haber podido conocerte jo!!!! para una vez k me toca algo!y encima algo tan xulo!!!jajaja
    Por cierto, wapisima como siempre, y el look me parece super apropiado.
    Muchisimos besos y gracias por ofrecernos esta oportunidad!
    Wapa!

    Me gusta

  2. GUAPISIMA!!!! siempre veo tu blog y la verdad que me encanta porque me dan muchas ganas de cuidarme.

    Me gustaría saber si alguna vez has tomado algunas vitaminas o similar para el pelo o para la piel… tengo el pelo muy finito y es verdad que a veces parece que tengo poca cantidad… En cuanto a la piel, mi piel es mixta y está muy deshidratada… Si pudieses decirme consejos diarios, no tanto de cosméticos, sino más de hábitos, me ayudarías mucho!

    PD: Me he apuntado a Yoga, yo creo que será una buena experiencia! jajaj

    Muchísimas gracias Ariadne!!

    Me gusta

  3. Hola Ariadne,
    Estas guapisima!!! y tu pelo precioso, no es de estranyar que seas imagen de pantene.
    Te queria hacer una pregunta, para participar en el concurso de Pantene , hay alguna edad limite?? y por otro lado, la foto que se ha de enviar tiene un requisito especial… que sea de cuerpo entero.. medio… una foto o más de una??
    gracias, Ariadne,
    besos

    Me gusta

  4. Hola Ariadne!
    Una pregunta que desde hace años tengo en mente, y nose porque hasta hoy no se me ha pasado por la cabeza escribirte! (Que maravilla esto del blog, poder preguntarte directamente!!) Y mira que te sigo desde tu post num.1!
    Ahí va: El color de tu pelo (castaño con toques dorados hacia las puntas) ¿Como lo consigues? Es natural, o hay alguna manera de hacer esas “mechas” tan bonitas y naturales? Yo soy castaña y me encantariiiiiiiiaaaaa conseguir esos reflejos mas claros… he pensado muchas veces de ir a la pelu con una foto tuya… pero me da miedo que me hagan un desastre!

    Grasias pelaaaasssssso! 😉

    Ada

    Me gusta

  5. Tan guapa com siempre!!me gustaria hacerte una pregunta y obener respuesta me he decidido a presentarme a varias agencias en mi ciudad barcelona y ya que tu te las debes de conocer todas y tienes mucha experiencia quisiera q me aconsejaras…nose si tngo que llevar alguna foto ya qe no tengo “book”y tp se muy bien q es oq tengo q decir al llegar…t prgunto a ti prqe te admiro y seguro qe me puedes dar buenos consejos…espero tu contestación.Grcias y un besito!

    Me gusta

  6. Hola Ari!! una cosita… en tu colección hay algun modelo de camiseta en el que aparezcas tu en blanco y negro o algo así? me encantaría hacerme con una 😉 aunque viviendo tan lejos de Madrid esta complicado…si pusierais envío a casa…sería perfecto! sino cuando vaya por Madrid intentaré pasarme.
    Un beso enorme muáh!!!

    Me gusta

  7. hola! me encanta tu pelassso , pero no es de ahore siempre lo recuerdo igual de largi i sano. quiero hacerte una pregunta i no es sobre ti , sino sobre Sonia. sabes si imparte clases de maquillaje o algo parecido? soy admiradora suuya. Gracias,espero que puedas ayurdarme.

    Me gusta

  8. con tantas fotos había empezado a leer el post unas cuantas veces y todavía lo había acabado… qué buen ambiente, seguro q lo pasásteis genial, vaya tres bellezones…. derrochas simpatía allí adónde vas… no cambies Ari… gracias y bsssssssssss…….

    Me gusta

  9. Hola!!!! primero me encanta tu blog siempre lleno de consejos súper útiles para sacarnos partido a diario, en segundo lugar me gustaría comentar el estilo tan personal y elegante que tienes en todas tus apariciones, creo que muy poca gente sabe llevar esas super mini faldas sin parecer vulgar sino sencilla y sexy!!! me encanta!!! y por último te pelo!!!, por favorrrrrrr, tienes que darnos más consejos para cuidarnos el pelo y tenerlo iwal de bonito que tú!! sé que llevas las mechas californianas, pero qué es lo que haces para sanear después de hacerte mechas?? ya sabemos que perjudican bastante el pelo!!! Graciasssss y besooosssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s