Preparando la presentación de la colección…

Buenas tardes !

Qué tal vais? Yo estoy en casa como una loca preparando la presentación de mi colección de invierno!

Sí ya está aquí! Parece mentira pero ya estamos presentando la segunda colección con Yerse y parece que fue ayer cuando nos juntamos a hablar del tema!

Pues aquí estoy viendo las prendas más bonitas que voy a presentar y de paso os las voy a ir enseñando algunas en primicia a ver que les perecen a ustedes!

Organizando el armario…

Algunas prendas de abrigo que este finde ya empezaron a apetecer!

Agunas fotos de la campaña en exclusiva, el resto lo enseñaré después de la presentación.

Mirar que guapa mi hermanita Laura Sánchez con uno de mis vestidos de mi colección para Yerse de piel negro. Estaba cañón! No os parece???

Voy a seguir con la colección pero además les quería enseñar mis nuevas compras de esta temporada!

Una de mis tiendas favoritas en NY es MUJI , esta en Broadway al lado de casa y allí siempre encuentro todos mis botes para viajes, mis libretas para apuntar todo, hasta un secador mini he llegado a comprar. Me encantan las tiendas práctica.

Además que caído en la compra de otros de mis básicos en invierno, las botas!
Me he enamorado de estas botas ALPE y  las compre en dos colores :))

Me he comprado una esta cámara nueva para mejorar las fotos 😉

Nueva laca de uñas que me gusta muchísimo de OPI.

Chicos como siempre les quiero hacer participes de mi aventura y os invito a mi presentación que será el jueves día 4 en Madrid. Para asistir sólo tenéis que seguir el blog y estar al tanto en Facebook y alguien de mi equipo os escribirá un email!
Estar atentos! :)))

Que tengáis buena semana y mucha mierda!!!!

Besos a tod@s!

43 comentarios sobre “Preparando la presentación de la colección…

  1. ouuhh… qué precipitado! cómo me gustaría ir! pero aunque tuviera la suerte de que me tocara no podría…con un día de antelación imposible. Espero que sigas organizando cositas asi 😉
    Menuda pintaza tiene la colección espero pronto poder hacerme de algo, esos jerseys me han llamado la atención,muy bonito todo.
    Besitos guapa!!

    Me gusta

  2. Hola Ari!!Que buena pinta tiene toda la coleccion, los jerseys me parecen super apetecibles y ponibles.Me encantaria ir con Irene para echarle un ojo y por que Irene esta como loca por verte en persona eres lo mas para ella se lo cuenta todo a sus amiguitas y a todo el mundo les habla de ti.Pero no podemos ni siquiera acercarnos,estoy pasando una situacion muy limite laboralmente(4meses sin cobrar llendo a trabajar),economicamente y mi padre a empeorado con el Alzheimer lo lleva a pasos gigantados.Una mala racha que se ha juntado todo pero con optimismo ,paciencia y moderacion pronto vendran buenos tiempos.Eso le digo yo a Irene para mantenerla ajena a todo.Pero el jueves estaremos deseandote mucha suerte y que todo salga muy muy bien y ya nos lo enseñaras en tu blog o por facebook ,somos tus fieles seguidoras ja ja ja .UN BESAZO ENORME Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TODO TU EQUIPO MUUUACCKKK.

    Me gusta

  3. que honor para nosotras que nos enseñes cositas en primicia!!!y e de decir que me tienes enamorada con cada una de estas prendas..se ve que forman parte de ti porque es muy de tu estilo…Laura esta preciosaaaaaaaa…ella es preciosa y añadiendo un vestido increible,un tanden 10..jejeje..pues es un peligro tener una tienda asi al lado de casa…estariamos todo el dia alli metidas jejeje…que de cosassssss!!!me chiflan las botas,muy bonitas..ademas este invierno son un vasico!!Pena que no estoy en Madrid…pero bueno…otra vez sera…me hace muchisima ilusion esto de tus diseños porque van mucho con mi estilo y me alegro muchisimo porti porque estas arrasando con ello!!!besazos wapetonaaaaaa…..

    Me gusta

  4. Hola Ari

    Buenas tardes

    Me alegro mucho por tu nueva colección y q destaque ese verde.

    Te animo a seguir nuestra página Palmito&Mar Fashion.

    Un abrazo guapa desde Murcia

    Me gusta

  5. Hola buenos dias 🙂 deceo y te valla muy bien en tu coleccion, me encantaria asistir pero vivo muy lejos de madrid.. Suerte y exito.. Estan increibles tus diseños y tu coleccion.. Me enkantaron tambien las botas que compraste de ALPE.. Estan hermosas.. Genial coleccion… Se te admira mucho dios te vendiga y ojala mañana todo salga bien.. Te miras muy bonita en todas las fotos 🙂 si q eres muy fotogenica sales muy bien en las fotos.. Feliz semanitha

    Me gusta

  6. Si que pasa muy rapido el tiempo.. Hace poco que fue la primera y ahora la segunda presentacion 🙂 pero eso es muy bueno xq asi tienes mucho trabajo y esta genial.. Cuidate mucho 😀 me encantaron esas botas me encantaria comprarme unas igual

    Me gusta

  7. Me encanta la colección!!!! Y tú tan guapa como siempre. ¿Me podrías decir qué ejercicios haces para tener esos abdominales? Yo estoy muy delgada pero la tripa es mi punto flojo. Un besito!!

    Me gusta

  8. Que buena pinta tiene toda la ropita!!! ojala pudiese ir a Madrid!!! suerte mña!!!!!mil besos,deseando ver la colección entera!!!

    Me gusta

  9. Qué linda criatura en transparencias, delicada, jugando con el tiempo, pasea por la calle a ser mañana, sol y tarde en adelanto al porvenir de humanas sabias artes, respeto y dulce admiración por belleza en cuerpo sin censura. Qué linda eres, Ariadne. Qué sensaciones maravilla se despiertan suavecito al mirarte. Al paso, al pasito, a tu paso, a tus pies se funde el hielo, nacen caricias de pupilas y nenúfares en asfalto, al pasito lo real se hace de ensueño, se desarma el valor guerrero y cae rendido, agradablemente vencido, el héroe mayor ante tu belleza imposible. Qué linda eres, Ariadne.
    Que todo vaya muy lindo.

    Me gusta

  10. A más cositas nos enseñas más me gusta la colección!!!
    Me lo pondría todo, me identifico completamente con el estilo de las prendas y las fotos son preciosas!! 🙂

    Te mando mucha mierda y mil besitos desde la camita y el ibuprofeno como compañero guapa!!! Aunque no te hace falta porque es una colección 10!! Estaré atenta a todo lo que nos enseñes por aquí y me pasaré a verla en cuento pueda 😉

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Marta E

    Me gusta

  11. wow! me encanta la colección !!! con cuero y lanita me chifla! que apetecible probarse todo!!! Vivo al lado de la tienda asique sin duda me pasaré!!!
    un beso enorme!

    Me gusta

  12. Eressss unica Ariadne ninguna persona nos da tantas oportunidades para asistir a tus eventos. Ya te he puesto un tweet, disfruta, es tu momento y tu ropa que es chulisima, es muy new york como a mi me gusta!!! Te adorooooo…:-):-):-)

    Me gusta

  13. Has activado los comentarios, ayer no estaba activado, pero te he comentado por facebook, te deseo mucha suerte para mañana, queremos fotos con el estilismo elegido, no sé si ya lo tienes claro, pero muchas gracias por acercarnos a ti y poder ayudarte en elegir q ponerte para mañana, mucha mierda, mil besos

    Me gusta

  14. Suerte con la nueva colección, seguro que triunfa como la anterior. En breve me pasare x la tienda haber si cae algo. Ciaoooooooooooooo.

    Me gusta

  15. Hola, buenas tardes!!!
    me gusta muxisimo tu colección, però viviendo en Menorca, es complicado acceder a la tienda, vendeis online?
    me encanta el vestido color militar.
    Es asequible tu colección o precios desorbitados?

    Gracias guapa!!
    y me encanta tu blog.

    Me gusta

  16. Mucha suerte, Ariadne!! Q buena pinta tiene todo! Las botas, chulísimas. Qué pena no poder ir, hay que trabajar, por suerte. Besos.

    Me gusta

  17. nunca había visto una modelo tan entregada al resto , sinceramente cuando me preguntan sobre otras modelos siempre digo una cosa ser ” modelo ” lo puede hacer cualquiera pero ser honesto y agradecido muy poca gente”.

    es por eso Ariadne que desde que empece a seguirte me gustaste tanto profesional como en persona; eres una de las modelos que con su naturalidad ya enamora y eso es bueno ” cuando menos mas ” gracias por enseñarme con tus subidas al blog a respetarse a una misma , que mejor poco maquillaje etc etc 🙂 de verdad mil gracias un beso desde Barcelona !!

    pd: por cierto donde se puede comprar tu colección que este cerca de Barcelona?

    Me gusta

  18. Hola Ariadne:

    me han gustado mucho las botas ALPE, además miré por la web y no son demasiado caras. Quizá me anime a comprar algún modelo, puedes decirme cómo calzan? grande o pequeño? yo calzo un 37, pero a veces tengo que llevar un 38 porque tengo algo de juanete (el pie un poco ancho por delante). El 37 es un número grande? Muchas gracias anticipadas!

    Me gusta

  19. Me enamora tu colección, denota buen gusto y elegancia, y sobre todo comodidad, estoy deseando verla entera. Espero que tenga buena acogida, suerte :).
    Por cierto hay una tienda MUJI en la calle Fuencarral, en la mísma acera de Adidas, por si no sabías que estaba, yo allí compro muchas cositas jiji, es un vicio, al igual que TIGER.

    Un abrazo enorme guapisima

    Me gusta

  20. Como siempre espectacular Ari, q ganas de ver al completo tu colección 😉 t qeria aconsejar ahora q estamos en otoño y q nuestro cabello se resiente unas cápsulas anticaida con biotina q son una pasada. Se llaman priorin y son de bayer, x lo tanto ya nos dan total garantia.yo tb tngo pelo fino y dspués de tomarlas uns meses mi cabello se ve con más cuerpo,más sano y brillante, y además t crece mucho más rápido. Espero q las pruebes y q nos digas q tal porque t aseguro q son una maravia. Muchas gracias!! Un bso

    Me gusta

  21. hola Ariadne decirte que a partir de hoy tienes una seguidora mas me encanta como lo presentas espero que con el tiempo no cambies como han hecho otras un abrazo

    Me gusta

  22. Hola Ariadne! Me ancanta tu blog, y toda esa colección.
    Y las botas me chiflaron!!!!!! Me podrías decir donde se pueden comprar, si es tienda me puedes decir donde o sino vía online.
    Muchas Gracias y te deseo toda la serte del mundo en tú próxima colección que seguro que triunfarás!!!
    Mil besos.

    Me gusta

  23. Ari, yo ya me he hecho con la camisa oversize en blanco y negro!!!! Son preciosaas!!! Y me encanta también el vestido de ante, es precioso!
    Te vi en la presentación de la colección y he de decir que eres guapísima en persona!!!
    Sigue diseñando porque tienes un gusto excelente y consigues mucho el corte de la prenda para que siente realmente bien.

    Un besazoo!!! 🙂

    Me gusta

  24. ******************************************
    Hola Ariadne!! Sigo tus diseños para Yerse y me encantan!!

    Como podemos conseguir invitación!!

    Vendría desde Barcelona!1

    XX!!

    ************************************************************

    Me gusta

  25. Hola Ariadne,

    no sé si tu gestionas tu pagina oficial de facebook, te dejé un mensaje, sería viable una respuesta?

    Muchas gracias por llevar Canarias por todo el mundo, y en especial a Gran Canaria, que también es mi isla aunque ahora esté en otra.

    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s