Gran acogida en la presentación de mi colección! Gracias!!!!

¡Buenos días! ¿¿Qué tal ha ido la semana??

Yo hoy me he levantado con subidón de energía muy bueno, de esos días que te sientes bien porque algo que deseabas mucho ha salido perfecto.

El pasado jueves como sabéis presenté mi segunda colección para Yerse. ¡LA SEGUNDA! Quién me lo iba a decir que ya han pasado dos años desde que me embarqué en este proyecto siendo una inexperta pero con muchas ganas de trabajar e ilusión… ¡¡¡¡y lo que he aprendido!!!! 🙂

Por eso hoy quiero empezar dando las gracias a todas las personas que me han apoyado en este día muy importante. A estilistas y directoras de moda como Laura Somoza, Silvia Montoliú, Daniela Gutierrez, Sandra Escriña, María Aguilar, José Herrera, Ana Rome, Sofía de la Cruz… vuestra opinión es muy importante. ¡¡¡Gracias!!!

Con José Herrera
Con José Herrera
Gracias a mis amigos Elena y Adolfo por trabajar con todo su cariño como si fuera suyo! y a su agencia Globally , Carmen y Gonzalo el trabajo ha salido perfecto! Gracias chicos !
Y mi madre no podía faltar en un día tan importante con este. Ella siempre apoyandome incondicionalmente!
Y mi madre no podía faltar en un día tan importante con este. Ella siempre apoyandome incondicionalmente! Gracias madre!

A algunos bloggers que también quisisteis pasar por ahí como Mayte de la Iglesia, Chema Velaz y Federico Rodriguez, Bárbara Crespo, Ana Antic… gracias porque vuestra opinión y punto de vista es muy importante. Muchísimas gracias por acompañarme.

Con Chema y Federico
Con la estilista Ana Antic
Con la estilista Ana Antic

¡Y a ustedes que también estuvisteis ahí!

¡con ustedes!

A los medios de comunicación Rafa Muñoz y Raquel Caparrós para Solo Moda, Más Gente y TVE.

Con Rafa Muñoz

Gracias por vuestro apoyo, sin duda sois lo más importante para poder llegar a la gente y vuestro apoyo es lo más importante. Muchísimas gracias por arroparme siempre de esa manera, igual que hace 10 años.

A mis compis de trabajo Eva y Vicente, sois unos cracks, gracias por la paciencia, sois los mejores. Con ellos hemos preparado un video de la presentación que se colgará muy pronto en la web. Gracias chicos, ¡qué suerte trabajar con ustedes!

A todos los que estuvieron familiares, amigos y a los que me dejasteis mensajitos en twitter o facebook, gracias porque ha salido un trabajo excelente y vuestro apoyo es muy importante para mí.

Y aquí va el resultado…

Claudia fue la ganadora del concurso de diseño! Dicho y hecho! Su camiseta también la podéis encontrar ya en la tienda…!

En ésta foto llevo la camiseta diseñada por Claudia Casas.

GQ también quiso acompañarnos! Gracias Alberto! 🙂

Y finalmente a mi equipo, a los que me metieron en esto y hemos conseguido un tándem perfecto: Noemi, Gloria, Sandra, Pep… gracias por vuestro apoyo, por enseñarme este otro mundo y porque sigamos aprendiendo…

Y a todos ustedes por estar ahí conmigo, que estar acompañado es lo más apreciado que hay en el mundo.

¡¡¡Qué tengáis buena semana!!!

¡Muchos besos!

 

64 comentarios sobre “Gran acogida en la presentación de mi colección! Gracias!!!!

  1. ariadne como haces para tener el cuello y el doble menton tan firme?? nos podrias dar algun consejo, alguna crema reafirmante quizas?? muchas gracias de antemano!! besos y suerte con la coleccion guapisima!!!

    Me gusta

  2. Hola ariadne m ha encantado tu colección sobre todo las chequeas de lana gorda aunque cuando h estado en yerse he visto q son muyyy grandes m encantan las cosas grandes pero son demasiado m encantaría q hubiera tallas un poco mas pequeñas para las q somos bajitas y de complexión delgada no nos queden demasiado grandes aun así h picado con alguna otra cosita m encanta todo enhorabuena

    Me gusta

  3. Hola Ariadne,

    ¿dónde encontramos tu colección online? Me encanta todo lo que llevas de Yerse pero vivo fuera de España 😦

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Holaa, Arii tengo una duda acerca de la mascarilla Pantene para pelo fino (la que tu sueles usar). Es que en el modo de empleo pone “aplicar, esperar 2 min y después aclarar” y en alguna entrevista te he escuchado decir que tu te la aplicas y la dejas actuar, entonces mi duda es que claro si la dejas actuar todo el día es evidente que el pelo se seca y si se seca luego no te aclaras no? y si no te aclaras no se queda el pelo apelmazadoo o graso por la mascarilla?Un beso guapa!

    Me gusta

  5. Hola, me encanta tu colección y me gustaría saber dónde puedo encontrarla o si teneis tienda online ya que vivo en algeciras .Gracias.

    Me gusta

  6. Os escribo, ante todo por que adoro a Ariadna Artiles, y me ha encantado su maravillosa colección. Pero aunque no publiqueis el comentario y aunque os suene raro os escribo para avisaros de que habeis vendido la colección a una tienda de Gijón de la que no se puede tener peor concepto. Os hablo con conocimiento de causa por que soy parte de sus agravios. Tales persona que no voy a nombrar esta dejando pufos donde quiera que van, en sus dos locales anteriores, a varios sow-rooms de Madrid, son muchas las marcas que tienen interpuestas demandas. Como comprendereis, no estoy dispuesta a que semejantes personas sigan con su tónica de grandes estrellas de la moda cuando son unos impresentables, agresivos y morosos.
    Es un aviso, tomenlo como quieran, pero ójala a mi en su momento me hubieran avisado….
    Un saludo

    Me gusta

  7. hola Ariadne, me encanta la colección. Vivo en Sevilla y quisiera saber si aqui hay algún sitio dónde la pueda encontrar.
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s