Por una buena causa

¡Buenos días chicos!
¿Cómo lleváis el comienzo de semana? ¡Cómo se agradecen estos días de calorcito de Madrid, verdad? Sobre todo una canaria cómo yo no sabéis cuanto lo agradece 😉

Hoy vengo a contarles lo bien que ha salido uno de los proyectos en los que habéis participado conmigo. El jueves pasado hice entrega de 15.000 euros a la Fundación FERO para seguir avanzando en la investigación del cáncer de mama y esto lo conseguimos entre Swarovski, ustedes y yo. Swarovski puso todo en mis manos. Y se arriesgaron mucho! 🙂 Pero yo confíe en ustedes e intenté hacer algo que os gustara y todos nos sintiéramos identificados con la frase “EVERYONE HAS A AMGEL INSIDE” TODOS TENEMOS UN ANGEL DENTRO y ustedes pusieron el resto. Gracias a tod@s los que comprásteis la camiseta porque también sois miembros de este resultado. ¡GRACIAS !

Hoy en día todos tenemos a alguien cerca, o hemos tenido, que padece esta enfermedad. Ayudar a los demás es ayudarse a uno mismo. Gracias porque siento que somos un equipo y con ustedes me siento más fuerte y capaz de hacer muchas cosas. ¡Gracias por el apoyo!

Ahora os cuento la otra parte que también sé que gusta mucho …

Tenía para elegir entre un montón de vestidos que me habían mandado desde diferentes sitios . Gracias a José Herrera por tu ayuda, Isabel Moralejo, Irene, Juan Vidal, pero al final me decidí por uno mío que tenía en el fondo del armario. Cuando todos ustedes a través de Facebook o Twitter me dijisteis que me pusiera el rosa para hacerle un guiño a este día; me acordé que tenía este vestido guardado desde hacía mucho y era de esos que quedan como un guante. Así que con vuestra ayuda pensé que sería un bonito homenaje a la causa y así fué 🙂 Gracias chic@s por vuestros consejos, ¡esta vez disteis en el clavo! 🙂

Este estampado era de Versace.
Otra opción de Versace, ¿qué os parece?

De blanco, con un vestido de Juan Vidal
De encaje, de Óscar de la Renta.
Eligiendo las joyas de Swarovski que me acompañarían.

Y el resultado…

 

 

 

 

 

Ahora quiero recordar a los amigos y conocidos que me apoyaron en esta causa.

Mi amiga Martina Klein también quiso apoyarnos.
Nuria March y Carla Royo-Villanova

Toni Acosta también se apuntó a la camiseta alada.

 

 

 

Mi amiga Carolina también quiso apoyarnos en su blog 🙂 http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com.es/2012/06/everyone-has-angel-inside.html

Con Fran, de Piazza Comunicación.

 

Gracias a Piazza Comunicación por su entrega diaria y el cariño que han puesto en este proyecto! Gracias Irene , Adriana, Eva , Fran sois el mejor equipo!!!

Gracias a José, Sonia y Fran por tirarse al ruedo conmigo y hacer las fotos en medio del campo sin nada de presupuesto. ¡Y menudo trabajo salió de ahí! Eso pasa cuando se trabaja con profesionales que se dejan engatusar siempre que sea por una buena causa.

GRACIAS a todos, es un placer estar con ustedes aquí espero que sigamos compartiendo y haciendo buenas labores juntos.

¡Que tengáis buena semana! ¡Muchos besos!

Y ahora… vuestras respuestas:

-Elena, ¡qué bueno! de momento tengo hermanas y amigas que no creo que y te dejaran colarte 🙂 pero lo tengo en cuenta 😉 Los vestidos nos los prestan. Es un privilegio con el que contamos para ocasiones especiales. ¡Un beso!

-Fontana, gracias por tus palabras! 🙂

-Mamen, ¡espero que estés en la cresta hacia arriba recuperándote! ¡Te mando muchos besitos y mucho ánimo !

-M Amor Serendipity, Gracias! :))))

-Carlota, te aconsejo que si te ves incómoda con tacones no te los pongas. Ya me gustaría a mi medir tu 1’78 y poder ir en bailarinas o sandalia plana siempre, también es muy elegante. No te agobies, lo más importante es que tú te sientas cómoda y agusto contigo misma. Un beso.

-Maruchizi, los botines son de Jimmy Choo. ¡Un beso!

-Sara”lea”, te aconsejo que no uses bases muy cargadas. Por ejemplo con el corrector de TERRY que uso, al ser cremoso además de hidratante, lo puedo aplicar varias veces si me hiciera falta a lo largo del día. Hay una base para antes del maquillaje de Lancôme que te deja la piel como la seda y hace que se fije un poquito más, pruébalo porque es una pasada. ¡Un beso!


-Carolteacher, ¡voy a intentar hacerlo mejor! ¡Prometido! ¡Un beso y gracias!

-Tu fan, eres muy graciosa. Parte de ayuda es mi constitución. Como sabes todos tenemos un metabolismo diferente y yo, como además soy un nervio y no paro, me consumo fácilmente. Esto es algo que no me agrada a veces porque me gusta verme en mi peso, pero ahora gracias al yoga me ayuda a mantenerme fuerte, con todo en su sitio y hasta puede que haya crecido un centímetro. ¡Pruébalo un tiempo y si no te funciona me cuentas! ¡Besos!

-Marta, te aconsejo cualquier ejercicio que hagas que sea con el peso de tu propio cuerpo. Yoga es lo que más práctico pero dentro de esto también puedes hacer flexiones, sentadillas, el saludo al sol… todos estos ejercicios si los hacemos diarios van endureciendo poco a poco.

-Cría, he visto tu página y me parece una buenísima iniciativa. ¡Mucha suerte! Besos 😉

-Carla, pues te voy a dar una buena noticia, ¡Sonia está preparando algo que pronto os contará! Puedes contactar con ella en su página web. Se lo contaré que preguntaste por ella, ¡se pondrá muy contenta! 🙂

-Laura, los pendientes de la cruz son de una tienda pequeñita que hay en el Zoco de Mahadahonda. El otro día me dijeron que habían encargado más porque se habían agotado, así que ya debe haber 😉 ¡suerte! ¡Un beso !

-Noé, no lo dudes, si tienes problemas de espalda y quieres endurecer planteaté empezar con yoga, es lo mejor y te vas a sentir súper bien enseguida. Confía en mi y me cuentas. Un beso

-Carmen, no te sientas mal por eso, intenta entenderme un poquito. Me encantaría ponerme a charlar en las redes pero no entre el trabajo, el blog, contestar vuestras preguntas aquí siempre que puedo, la colección, la casa, mi familia… 🙂 no creas que me da tiempo para mucho, te prometo que hago lo que puedo. Utilizo las otras redes para contarles cosas que voy haciendo a diario pero cuando me tengo que tomar mi tiempo para hablar con ustedes lo hago desde aquí.

-Los pendiente son del zoco de Mahadahonda es una tienda pequeñita justo delante de carrefour y ya deben de tenerlos porque habían pedido más 🙂 ¡Seguro que los encuentras! Besos.

-Satine, no me atrevo a aconsejarte porque, la verdad, esta parte no la controlo muy bien. Las cosas están muy mal aún en la publicidad y no sé qué aconsejarte, seguramente haya personas que te pueden ayudar mejor. ¡Gracias por tu confianza, un beso!

-BICHITO, para esa información tienes que mandar un email a YERSE o llamarles al 937451700. Ellos tienen toda la información y te contarán todo. Sé que hay algunas piezas agotadas pero me han dicho que vamos a hacer algunas más. ¡Ellos os pondrán al día de todo! GRACIAS 🙂 Me encanta que te guste la colección. ¡Un beso !

46 comentarios sobre “Por una buena causa

  1. Ariadne mi niña, no me cansaré en la vida de repetirlo, ERES UN ÁNGEL , eres una BUENÍSIMA PERSONA, eres INCREÍBLE, y lo digo chicas desde la experiencia propia, porque Ariadne también nos ha ayudado a otra Alianza de una rara enfermedad, para que puedan comenzar a investigarla. GRACIAS, MIL GRACIAS por tu apoyo y por ser tan buena con el resto de las persona, aunque no las conozcas de nada, aunque nunca las veas, o tengas una palabra con ellas, te mereces el CIELO.

    En las fotos estás preciosa, todos los vestidos son muy bonitos, el que me ha enamorado por su corte es el vestido blanco de Juan Vidal, pero el que elegiste es super bonito y te queda como anillo al dedo, marcando ese CUERPAZO¡¡¡ el maquillaje también me gusta muchísimo, ¿quien te maquilló?los labios super marcados y los ojos en tonos tierra marcados, esa melenaza como siempre preciosa ¿como te la peinaron?, en conclusión un 10¡¡¡¡
    Y además lo pasaste genial por tu sonrisa se comprueba. ¿alli que hicisteis? ¿en que consistió la gala?

    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee

    Me gusta

  2. Gracias a ti por hacernos participes de tus proyectos…y sobre todo por este tipo de proyectos y causas…Nunca cambien preciosa,que tienes un corazos que no te entra en el pecho!!!!unos vestidos preciosos,pero para la ocasion tenia que ser en rosita y hacertastes por completo,estabas espectacular,maravillosa,preciosa,no ay mas palabras para decirte lo wapisima que estasbas…las joyas tambien increibles…..seguro que este tipo de causas las seguiremos haciendo y ayudemos en todo lo posible…hole por todas las personas,amigos tuyos o gente desconocida que apoyamos todo esto….esas alas estan por toda españa y llegaran por todo el mundo,seguro…un post muy chulooooo….y la coleccion esta triunfando,congratulation bellaaaaaaaaa…besazos muymuymuy grandesssss

    Me gusta

  3. Hola!! Sigo desde hace mucho tu blog y esta es la primera vez que me animo a participar.
    He vivido la experiencia del cancer con un familiar muy cercano y me parece genial q se organizen eventos asi que permitan seguir investigando en la lucha contra el cancer y ademas el vestido que elegiste el precioso!!
    Tambien felicitarte por el blog, no me pierdo ni uno 😉
    Un beso

    Me gusta

  4. Ariadnee preciosa!!
    La verdad es que nunca me había atrevido a escribirte!pero me pareces una persona 10 en todos los aspectos. Eres tan bella por dentro como por fuera. El vestido rosa que escogistes, me pareció fabulosoo!! PRECIOSO. ¿Podrías decirme de que firma es?? Es que casi me vuelvo loca cuando lo he visto, y me gustaría comprarmelo!!

    Muchas gracias de antemano guapísima. Y sigue así.

    Me gusta

  5. Tengo la camiseta y me encanta llebarla. Muchas veces me leen el mensaje de la camiseta y les gusta el significado.
    Sin duda gracias por llebar a cabo proyectos como estos.
    Solo la compre, nada más, tu hiciste lo importante poner la idea, los medios, las ganas y hacerlo realidad.
    Gracias a ti, un gusto seguirte.
    El vestido precioso.
    Un abrazo

    Me gusta

  6. Hola preciosa, ha sido una iniciativa muy bonita y te aplaudo por ello. Quiero darte las gracias por tus consejos, por ser como eres, por inspirarme y simplemente por estar ahí; es un placer formar parte de tu mundo e ir descubriendo cosas de ti con cada post. TE ADORO.

    Me gusta

  7. Ari estabas guapísima el vestido te estaba genial ya que te favorece un montón esa figura envidiable que tienes, estas tonificada,¿Cuantos años llevas practicando yoga? Y ¿Haces algun tipo de dieta para mantenerte de esa manera?Muchos besos guapísima

    Me gusta

  8. Hola Ariadne, gracias por tu respuesta. Yo sé que tendrás a tus hermanas y amigas para darles tu ropa que ya no uses o que te canses de ella pero me refería a si haces algún día un mercadillo con ella, algunas famosas lo hacen y a mí me encantaría que tú hicieras uno porque tienes mucha ropa bonita. Mi pregunta es de qué marca es el vestido rosa que llevas en este post y de qué temporada. Me encantó, espero tu respuesta, no te olvides porfavor. Gracias guapa.

    Me gusta

  9. Todo cuanto se recaude para esta causa siempre es poco. A ver si llega el día en que se triunfe totalmente sobre la enfermedad. Se van dando buenos pasitos y mientras tanto el apoyo y la ayuda son geniales para avanzar. Muy lindo gesto.

    Me gusta

  10. Superlindaaaaaaa!!!!!!!! Y que sea la primera de muchas iniciativas así!!!! 😉
    Jooo!! no tengo tiempo ahora con el curso de higiene dental de visitar el blog y poder comentar, pero siempre q puedo paso el ojico por aquí, porq me encantaaaaa!!!! jijijiji!!! Besitooooooooooooos!!!! Y feliz finde!!! 🙂

    Me gusta

  11. Enhorabuena por tu evento ,me alegro que realmente saliera todo perfecto y de que swaroski pensara en ti porque eres toda una profesional.
    Felicidades por todos tus logros, me encanta verte en todos tus trabajos.
    besos preciosa
    te dejo mi blog por si te gusta verlos y tal,lo hice hace a penas unas semanas, no contribuye a la moda como tu pero intento recopilar todo el arte dentro de las fotos y hacer arte en ellas y algo diferente ,bueno en algunas ,aun tengo pocas puestas. Espero que te guste me haria tanta ilusion tener tu opinion y tratarte como no?pero eso seria mas dificil besos precisa http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    Me gusta

  12. hola,

    soy la francesa me encanta este tee shirt! Ademas Todo lo que hace, que te pone, que tocas es fabuloso! 😉

    Me gustaria tambien ponerme al yoga pero existe mucho typo de yoga y me gustaria saber que typo de Yoga haces? Y si haces otros deportes ademas del yoga por favor?

    Por favor responde me….
    Mil gracias!
    Besitos

    Me gusta

  13. Hola,
    Soy Rosa y he superado un cancer de mama hace 4 años. Quisiera saber como conseguir la camiseta
    y así poder colaborar. Agradecería mucho que me ayudes pues resulta difícil.
    Saludos y un abrazo.

    Me gusta

  14. Hola Ari!!!siempre has sido un modelo ha seguir para mí,me encantas!!y sobre todo adoro tu pelo,de todas las formas que los has llevado,pero me gustaría saber ahora que color te haces?solo mechitas rubias?
    Muchas gracias de antemano,sigue así guapa!! Besos.

    Me gusta

  15. Hola Ari! primero darte la enhorabuena porque eres encantadora de verdad, eres un sol de mujer, y un bombón de modelo.
    Te iba a hacer la siguiente pregunta. Tengo en pelo muuuuuy largo y sin capas, me gustaría hacerme un corte como el tuyo, porque me encanta y además creo que es sencillo y cómodo, me podrías decir como lo tienes exactamente para que mi peluquera se haga una idea, porque le pienso enseñar fotos tuyas con tu permiso!
    Un placer Ari, eres estupenda! un beso fuerte

    Me gusta

  16. Hola Ariadne! Me encanta tu nueva colección, felicidades sinceras. Mi prenda favorita? El poncho! y esas faldas largas…ummm, una delicia! Artista! Creo que llegas a muchas gente con esa colección pero sobre todo llegas a la gente con iniciativas como esta, GRACIAS

    Tengo dos preguntas:
    1. ¿qué crema hidratante me recomiendas? tengo 26 años piel normal . Korres Rosa salvaje? o alguna otra?
    2. ¿cuantos pendientes llevas? en la oreja izquierda uno abajo y otro medio? derecha arriba y abajo?

    Un besito, y gracias por alegrarnos con tu blog, tus fotos en Facebook y tus fotos en Twiter.

    Me gusta

  17. Preciosa Ariadne!!! maravillosa, especial y bellísima. Me encantó el vestido que elegiste finalmente.
    Gracias por responderme a lo de los pendientes de cruz en el zoco de majadahonda, pero he llamado a varias tiendas y otras no tienen correctamnete el teléfono en la web, así que porfa si puedes ayudarme de alguna forma o alguna de tus lectoras sabe de qué tiena son exactamente se lo agardecería.
    Un beso

    Me gusta

  18. Hola ari!!! Que guapísima con el vestido que elegistes, todo un acierto. El pelo y el maquillaje impecable. Muy bueno el proyecto y todo el empeño que pones para ayudar. Te quería hacer una pregunta, me encanta como llevas depiladas las cejas, me podrías decir por favor quién te hace ese diseño y te las depila. Gracias, un besazo!!!

    Me gusta

  19. Ariadne, me encanta el maquillaje que llevas con el vestido ( el cual no puede ser más bonito) qué sombra y qué color de labios utilizaste¿¿¿
    Y si me puedes aconsejar alguna bota alta de tacón medio marrón que se ajuste a la piel sin llevar leggins ni medias……¿¿¿ tengo la pierna delgadita como tú y no encuentro ninguna. Muchisisimas gracias!!!

    Me gusta

  20. Hola !!!!.
    Te sigo desde hace mucho tiempo pero nunca me habia animado a escribirte. Lo primero, agradecerte que nos digas los productos que utilizas, sin guardartelo como secretillos,jjeje.
    Podrias decirme que crema usas para la noche? o solo utilizas el serum?
    y para lavarte la cara por la mañana, cdo no vas maquillada?
    Y una ultima ayudita, tengo el contorno de ojos muy seco,me aconsejarias alguno?
    Gracias y un besito guapisima.
    Muac

    Me gusta

  21. Buenas Ariadne, me puedes recomendar algún producto para la caída del pelo? Ya se q es la época pero creo q me vendría bien darme algo porq a este paso me quedo “carva”  porfa cuando puedas contestame, gracias

    Me gusta

  22. Hola Ariadne!!
    Antes de nada, enhorabuena por lo bien que salió todo y me alegra saber que estás implicada con causas tan importantes como ésta.
    En unos días me voy de viaje a Australia, no se si has estado alguna vez…. como siempre asocio a que las modelos viajáis por todo el mundo!!!… Me gustaría saber si puedes recomendarme alguna dirección especial que visitar en Sidney, tanto para pasear como ir de compras etc…

    Un besiño desde Galicia!

    Me gusta

  23. hola!!!!!me encanta la comibacion del vestido y el collar, precioso. que bueno poder participar en causas como esta, creo q nos hace pensar en las cosas verdaderamente importantes de la vida y q, como dice mi madre, “no somos nadie”. bueno, queria felicitarte por tu coleccion de yerse. el otro dia volvia de vacaciones y tuve q hacer dia en madrid (como no) xq soy de las palmas pero no hay mal q por bien no venga xq pude acercarme a yerse y llevarme media coleccion tuya!!!!darte la enhorabuena y decirte q aqui tienes una fiel seguidora. un bso dsd las palmas!!!!!

    Me gusta

  24. Hola ariadne!! Muy guapa en el evento..,el look todo un acierto.. Pero vamos que tu con cualquier cosilla estas DIVINA!
    Mucha gracias por contestar a los del pendiente de cruz,. Pero he llamado a varias tiendas y nada .. Ni siquiera saben de lo que le habló jeje. Si pudieras darme nombre de la tienda o número de teléfono , te lo agradecería ! Perdona por tantas molestia… Pero no quiero quedarme sin ellos

    Me gusta

  25. Olá Ariadne,parabéns por su trabajo,q sepas que para mim eres la mas hermosa e mas lindas de todas la top models,soy super fan suya…Desde Brasil,muchos besitos y abrazos..Regiane…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s