I love NY

Para hoy les tenía preparado un post con las fotos de la campaña que hicimos en Brooklyn (NY) hace sólo dos meses y algunos momentos divertidos de la sesión. En vista de las circunstancias, no voy a explicar demasiado. Sin más, sólo quiero mandar un beso a todos los afectados y amigos que no están pasando un buen momento…

Muchos besos a tod@s




Fotos: Antia Pagant para Samanta Domínguez. Estilista: Billy Boy. Make up: Sonia María.

38 comentarios sobre “I love NY

  1. Me parece una ropa monísima y que favorece a cualquier talla. A Ariadne no digamos, estás estupenda.
    Un abrazo a todos nuestros amigos de NY y a todos los newyorkinos en general porque siempre están dispuestos a ayudarte. Me encantan.

    Me gusta

  2. Hola Ariadne, el huracán no sólo ha pasado por NY, ha dejado cientos de muertos en otros paises también como por ejemplo Haití. Que pasa que hay muertos ricos y pobres tambien? un beso

    Me gusta

  3. Hola Ari me encanta el post de hoy a parte de que estas espectacular en las fotos yo tambien doy mucho animo a toda la gente de NY un besazo

    Me gusta

  4. Es una colección preciosaaaa!me lo compraría todo!me encanta por q sus piezas y texturas son muy calidas, dan ganas de ponerselas, y a la vez creo q al convinar esas chaquetas y blusas con nuestra ropa de siempre dará un toque con mucho estilo y personalidad.Me gusta mucho

    Me gusta

  5. Hola ARI, sé que te lo habrán dicho muchas personas , pero me encanta tu blog . Hace muchísimo tiempo que te sigo siempre que puedo. Me pareces una chica, sencilla, lista y muy luchadora. Me identifico contigo mucho en el tema amoroso .Ahora mismo lo estoy pasando fatal. Que puedo hacer para sacar fuerzas de donde no las tengo y con que llenas tu vida cuando te has quedado sola? me haría muchísima ilusión que me contestarás y me transmitieras un montón de fuerzas y decirme un montón de cosas para llenar mi vida sin nadie a mi lado. Como lo consigues?

    UN besazo enorme, ERES UN SOL y esta ropa es genial tengo que ahorrar un poquito y me voy a Madrid..no me quedarán las cosas como a ti porque mido 1,60 y peso 47 kilos pero me lo voy a probar todos¡¡

    Muchas gracias

    Me gusta

  6. Hola Ariadne, me encantó este post, preciosas fotos y enhorabuena por tu colección, tienes mucho futuro como diseñadora!! También me gustaría saber de dónde es el vestido rosa y de qué temporada que llevaste al evento de Yo Donna. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Abrazos.

    Me gusta

  7. Hola ariadne que guapisima!! que estilazo!!
    me puedes decir las claves de como te cuidas para tener un tipo tan estupendo
    besoooooooos

    Me gusta

  8. Desde luego que menudo desastre con esto del uracan Sandy,sobre todo en NewJersey…muchisima fuerza para toda esa gente deverdad…ojala vuelvan pronto ala normalidad,aunque esta todo muy mal…seguimos las noticias muy al dia…cambiando de tema..Wapa mas que wapaaaaaaaaa….si esque me gusta todo lo que llevas en los looks,es una coleccion preciosa,aunque e de reconocer que me a enamorado el poncho con estampado etnico!!!!las fotos son increibles..y que way que Sonia estaba alli contigo!!te acompaña siempre???me ha encantado este post…besazos lindaaaaaaa…

    Me gusta

  9. Sabes que? Toda “tu” eres ny, la ropa, lo que transmites, tus botas … en fin ya sabes que te adoro y se que han sido dias duros (espero que recibieras mi correo) pense mucho en ti porque no sabia si estarias en la ciudad. Y sabes que, yo que tu guardaria estas fotos para que se las enseñes a tus hijos porque son increibles y las de blanco y negro alucinantes … gracias por compartir esto . muakkk 🙂

    Me gusta

  10. Hola! Son las fotos del catálogo de YERSE, déjame decirte que me encantas con ese look tan natural: un maquillaje ligero aunque se aprecia, muy trabajado; pelo suelto con ligeras ondas… Cuando vas más sofisiticada también estás preciosa (TU SIEMPRE ESTAS PRECIOSA),pero para los que apreciamos a la Ari en estado puro verte así es estupendo.
    Acabo de ver en YOUTUBE un vídeo de la campaña llamado “Looking for my inspiration” y se lo recomiendo a todo el mundo: invita a la serenidad, a disfrutar de los pequeños placeres en soledad y sobre todo: que guapísima estás paseando por el loft con el pelo recogido!
    Mil besos!!

    Me gusta

  11. En las fotos estás preciosa en TODAS (bueno esq lo eres jiji) , tienes una cara tan linda y tan perfecta, pareces una muñequina.
    Me encantan como están echas las fotos, los colores, las luces, y el escenario, sales muy natural, muy autentica, muy feliz, muy Ariadne como la esencia de tu ropa, en la próxima campaña podría salir tu hermana junto a ti , estaría genial o alguna de tus fans, sería precioso.
    De la colección ¡que decir! , q ME ENCANTA TODOOOOOOOOO jajajajaja, pero mi preferido es:

    – me he enamorado del Poncho es precioso me encanta lo étnico
    -El Cardigan tb, q calentito parece y q precioso sus colores
    -Short marrón se lleva mucho este otoño-invierno es muy bonito
    – El vestido largo y la chaqueta de Flecos que LINDO¡¡¡

    ENHORABUENA mi niña, FELICIDADES porque es todo un éxito asegurado¡¡¡¡¡ va a gustar muchisimo 🙂 y te lo mereces

    un abrazo enorme

    Me gusta

  12. Hola Ariadne! Siempre miro tu blog aunque ésta es la primera vez que me atrevo a escribirte. Quiero que sepas que me gustas mucho como modelo y que eres mi referente de belleza y de estilo!! Soy de edad y constitución parecida a ti, por eso pienso que lo que te pones tú también me puede quedar bien a mí, jeje.
    Una cosa que me encanta es cómo llevas el pelo, con esas ondas… Yo tengo el pelo fino y super liso ¿Cómo te lo haces tú? ¿Me lo podrías explicar?
    Te escribo este post sobre todo para pedirte que nos recomiendes alguna peluquería buena en Madrid, a la que vayas tú o cualquier otra que conozcas. Lo mío con las peluquerías es un calvario, he ido a miles y nunca me dejan bien!! Necesito ayuda!!
    Ya para terminar, te lanzo una idea para alguno de tus futuros posts… A mí me encantaría que nos contaras tu rutina de ejercicios para tener esas piernas así de bien, aparte del yoga que ya nos has contado qué haces -por cierto, ¿qué tipo de yoga?- Y otro día recetas de platos que suelas tomar, de alimentación… ¿Tú también comes guarrerías? ¿Cómo resistes las tentaciones? Porque yo, por más que lo intento, siempre acabo cayendo…

    Un besito, Ari!!

    Me gusta

  13. SUPER CONGRATS FOR YOUR NEW COLLECTION !!!!! ME PARECE QUE ES LO MÁXIMO !!!! ME SUPER ENCANTAN TODAS LAS PRENDAS !!!!! & EL MAXI CARDIGAN XXL ÉTNICO LO QUIEROOOOOO !!!!! ESTE POST ME INSPIRA !!!!! GORGEOUS !! ME ENCANTARÍA QUE HICERAS POST TODOS LOS DÍAS !!!!!! TE INVITO A QUE VISITES MI FASHION BLOG : http://www.clubfashionista.com THANK YOUUUU !! YOU ROCK !! LOVEEEE YOU ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s