¡A vuestra elección!

Buenos días desde NY!

Como sabéis, la semana pasada surgieron varios acontecimientos en Madrid. Una de nuestras grandes cabeceras celebraba un año más los premios a las personas más carismáticas en todos los ámbitos, la revista GQ.

Y hablando de carisma, hablamos de David Delfín. Ese hombre con cara de adolescente y con esa sonrisa pícara que cumple 10 años al frente de su propia firma!

Fue elegido mejor diseñador español y por ello escogí esta semana de grandes eventos para lucir dos de sus mejores creaciones.

Me pasé una mañana en su taller probándome vestidos:

Para los premios GQ lo tenía decidido: un esmoquin de mujer en una noche de hombres me enamoró!

Pero ustedes eligieron el segundo vestido!

Después todos los comentarios que recibí a través de FacebookInstagram y Twitter mi elección fue la vuestra!

Un precioso vestido negro acompañado de un clutch diseñado por Pelayo para DAVID DELFÍN.

Para la ocasión,  Sonia estuvo en casa y nos decidimos por un look natural.

En el pelo, Sonia utilizo estos rulos muy grandes!



Primero me lavé el pelo con Aqualight de Pantene, la mascarilla y el protector .

Y lo secamos boca a abajo, hay que conseguir que la raíz quede con volumen!

Nos ponemos los rulos grandes porque no me gusta que quede rizo, un poco de laca y ya estamos! Justo antes de salir lo soltamos y listo!

37 comentarios sobre “¡A vuestra elección!

  1. Que guapa ibas!! Vi por la tele varios reportajes sobre la entrega de los premios Marie Claire y me encantó el vestido y el peinado.

    Que bonita la camiseta que llevas mientras te estas arreglando.De donde es?

    Un besito fuerte

    Me gusta

  2. Buenas tardes! Qué tal?

    Ibas muy guapa. Hace poquito que te sigo y he leído en algunos post que haces yoga, y que te va muy bien, ¿POdrías recomendarme algún video de youtube para iniciarme? Me imagino que hacerlo sola es complicado sobre todo hacerlo bien, pero con el trabajo y las obligaciones familiares no tengo mucho tiempo para ir a clases. Muchas gracias. Un beso

    Me gusta

  3. Buenas tardes, qe bien en Nueva York espero que lo pases bien, los dos vestidos son bonitos pero me quedo con el segundo, mira! si llevas la misma camiseta que compre, me encanta el corte nunca habia tenido una así, mi proxima adquisición de tu colección la rebeca gorda que tiene a juego la bufanda, espero que no se agote, besos.
    PD: Ya estoy enganchada al blog de tu hermana Aida y ha empezar los buenos habitos!!!

    Me gusta

  4. Te lo deben haber dicho como cienmil veces, pero no puedo evitarlo eres impresionante, enserio a parte de tipazo eres guapísima y por cómo veo que escribes en el blog y por tus fotos tienes toda la pinta de ser la mar de simpática, lo sé peco de poco original diciendo todo esto… jajajaj. Enfin que sepas que eres uno de mis modelos a seguir (en ambos sentidos, yo también he hecho cositas como modelo, pero no me conoce ni paco jajajajaj).

    Saludos desde Barcelona!

    Mucho amor: Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    Me gusta

  5. Bueno, por donde empiezo… ese vestido de David Delfin es para morirse!!! me encanta, ibas muy guapa.
    Y luego por favor, con Mark (aún está colgado en la que era mi habitación de peque un poster suyo, jajaja) y con John… ya esta, lo has conseguido, todas muertas de envidia… de la buena.

    Un besicos guapa.

    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    Me gusta

  6. El vestido es precioso, pero es que tu estas guapa hasta con rulos.
    Ya he visitado el blog de tu hermana. Tiene muy buena pinta, consejitos para una vida sana.
    Una preguntita: tu color es el tuyo tal cual o llevas esas mechas que se han puesto tan de moda de medios a puntas?
    Y otra mas: me puedes aconsejar alguna mascarilla facial?
    La camiseta es de Yerse?
    Muchos besitos!

    Me gusta

  7. Hola Ari!!!!Guapisima como siempre,realmente preciosa.El vestido te quedaba ideal y el peinado fantastico mi enhorabuena como siempre a Sonia por sus trabajos.Un besazo enorme y un fuerte abrazo.Irene e Isa

    Me gusta

  8. Hola Ariadne, que guapa! Me encanta el vestido! Tengo una pregunta, yo también practico yoga, cuanto tiempo debería dedicarle a diario? Hago media hora entre semana y sábados y domingos una hora, me recomiendas 1 hora cada dia o así es suficiente?
    Mil gracias!

    Me gusta

  9. Hola Ariadne,te sigo desde que empezaste aunque escribo poco.Me duele últimamente bastante la espalda de estar tanto tiempo sentada,debido a mi trabajo.Soy muy deportista,corro,nado,patino,pero mis horarios no me permiten ir a sesiones particulares de yoga,por eso te pido si pudieras hacer un post con tu rutina diaria de yoga,me sería de gran ayuda en vista de que dices te han ayudado mucho a fortalecer la espalda.Un besito y muy guapa en la fiesta por cierto.

    Me gusta

  10. Me encantaron los dos outfits que elegiste, guapísima. El esmoquin de chica para una noche de chicos me ha gustado la idea y el otro vestido era súper ideal. Me gusta el pelo y el maquillaje de la noche del vestido. Disfruta de tu estancia en Nueva York y ya nos enseñarás fotos de la ciudad en ambiente navideño.
    Besos
    Zaracienta
    Hoy, ideas para regalar en Navidad aprovechando los descuentos navideños de Bimba y Lola: http://zaracienta.blogspot.com.es

    Me gusta

  11. Hola guapisima. Me encanta como vas maquillada. Podrias decirnos que productos habeis usado?y ya seria lo mas si haceis un video explicando como hacerlo.
    Muchas gracias.
    Muac

    Me gusta

  12. Me encantas con los dos looks!!!yo tambien quiero probar con el champu de aqualight pero no sesi tengo el pelo fino!no tengo nada de volumen y quiero probarlo tu crees que hago bien?un besazo wapa

    Me gusta

  13. Un espectáculo… con vaqueros, con vestidos y con lo que te pongas!! vaya buena representación de la mujer española que tenemos contigo! No te había escrito nunca hasta ahora pero te sigo desde tus orígenes y cada día estás más guapa.
    Bueno, y de spués de tanto piropo, una preguntilla… qué tipo de yoga haces?
    Un beso y sigue así de bien!

    Me gusta

  14. Cada vez que veo a Jon se me cae la baba,jejejejjee…
    el vestido muy bonito!!!
    yo tengo el pelo rizado, y tampoco queda mal un pelo rizado, pero vaya que tu pelo quedo precioso.
    A mi personalmente, me gusta muxisimo el último vestido, una gran elección.
    Besos guapa

    Me gusta

  15. Ole por David,realmente es un artista y se merece ese premio!!!congratulationnnsss…la verdad que estas creaciones que elejiste/elejimos jejeje…son una maravilla y te quedan como anillo al dedo…perece que estaban hechos para ti jejejej…a verdad que es vestido es precioso pero el esmoquin!!nos con quistaste a todos y de hecho te proclamaron la mas elegante y guapa de la noche,y no saves como me alegro de eso,porque aunque te ruvorices es totalmente cierto y no te queda otra que asumirlo jajajaja!!!ademas me gusto muchisimo el pelo alo garçon y el make up!!!no nos tienes avituadas a este estilo y creo que por eso ns gusto y choco tanto!!!!buen wapisimaaa…me llena de felicidad que ayas contado con todos nosotros y nos dejes aportar un granito de arena en tu look…y por ciertoooooo…..que pasada esas fotos esclusivas que has sivido dela nueva campaña de Yamamay….siempre te lo digo pero para my eres uno de los angeles de VistoriaSecret…en esas fots parece que estas en el desfile jejejejeje…decerdad eeeeee….bueno abrigate mucho qu en NY dicen que hace mucho frioooo…besazos muy gordos..

    Me gusta

  16. Vengo del blog de Aida y corriendo a ver tu último post. A ti hace mucho que te sigo pero nunca me he amimado a escribir nada… Decirte que me encanta tu pelasooooo!!!! creo que nunca habia visto unos rulos tan grandes.
    besos!

    Me gusta

  17. Ari, estabas guapísima en los dos eventosssss… me gustas mucho más con tu pelasso suelto, es que me encanta tu melena y el volúmen natural sin rizo que le das con los rulos gordos… el esmoquin super elegante y el vestido como un guante…. buenísimas elecciones de un hombre 10, sin duda su año!!!! bssssssss…….

    Me gusta

  18. Buenas tardes!! La verdad que llevo ya un año siguiendote… Decirte que soy una de las privilegiadas que tiene el poncho magnifico de esta coleccion de Yerse. El merito de tener esta magnifica prenda es gracias a la tienda de Yerse calle lagasca porque aun siendo de Sevilla me han hecho el favor de enviarmela y estoy contentísima.
    Enhorabuena por la colección…la verdad es que me gusta todo pero para las que vivimos fuera eso de pedir tallas está complicado jajaja.
    No hace falta decir que me encataría ver tu próxima colección disponible en Sevilla para tenerte mas cerquita.
    Un saludo y besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s