Giampaolo Sgura para Yamamay

¡Buenos días chic@s!

Hoy les traigo las primeras imágenes del calendario más sexy que se ha hecho para estas Navidades.

Yamamay ha querido celebrar esta Navidad a lo grande y para ello ha contado con el objetivo del grandísimo Giampaolo Sgura, protagonista también esta temporada de la campaña de Dolce & Gabbana. Todas las fotografias son tomadas en uno de los cabaret mas famosos del mundo, EL LIDO, y tuve la oportunidad de pasar una semana inolvidable en París!

 

Tengo mucho que enseñarles, nunca mejor dicho ☺, así que hoy les dejo la primera parte y el jueves continuaré con el resto de fotos y mis aventuras en París.

 

 

Para terminar quiero dar la enhorabuena a mi hermana Aída por haberse lanzado a esta nueva experiencia ¡y hacerlo desde el corazón!  Y enhorabuena a ustedes porque ahora muchos vais a tener la oportunidad de conocerla mejor y descubrir un millón de cosas importantísimas para nuestra vida que necesitamos saber, porque somos lo que comemos y ella nos lo va a enseñar todo.

Te quiero mucho hermanita ❤ ….

Y desde la camita con un resfriado que ya me dura una semana les mando un besito enorme desde NY .

33 comentarios sobre “Giampaolo Sgura para Yamamay

  1. Hola Ari, para empezar espero que te mejores pronto y decirte que las fotos son preciosas y la lencería también pero he visto que no la venden en muchos sitios. Me gusta el jersey que llevas en la última foto, ¿ es de tú colección?, besos

    Me gusta

  2. Hello Ariadne…lo primero desearte que te recuperes pronto lo segundo decirte que me gusta tu blog y lo cercana que te siento porque contestas a los comentarios y eso nos hace sentir que nos escuchas y te esfuerzas por aclarar nuestras dudas y tercro me gustaría saber de donde son esos pendientes de la cruz que veo que los usas mucho y me gustan que cuelguen …haber si tengo suerte y en el siguiente post me contestas….me haría mucha ilu ….Gracias y kissss yo te sigo y miraré tu contestación proximamente.

    Me gusta

  3. Impresionante las fotos de la campaña, estás estupenda Ari, pareces un angelito de VS.jajaja. Y lo más importante que te mejores de ese resfriadillo, que con el frio que estamos psasando es normal. Besitos guapetons

    Me gusta

  4. Vaya espectáculo de mujer! enhorabuena Ari, desde luego the next angel in VS fashion show!!
    Los conjuntos mega atrevidos, nose si me animaría la verdad jaja pero seguro que en calendario ha quedado chulísimo!

    Preguntita para cuando tengas tiempo: ¿ cómo haces para tener esos abs tan definidos? …No puede ser sólo con Yoga porque vaya desmotivación, jaja llevo un montón combinando yoga con fitness, y sí algo tonificada estoy pero vaya tripa tienes!!!! share your secret please!

    Un besazo y enhorabuena otra vez!

    Me gusta

  5. Joeeeeeeeeee….te lo he escrito por todas partes y inclosu ha salido un articulo en una revista que estoy totalmente de acuerdo con el..EMOS DESCUVIERTO UN NUEVO ANGEL DE VICTORIA SECRET ESPAÑOLA..estas fotos parecen hechas desde esa pasarela…que maravilla!!que cuerpasooooo..que pelasooooooooo…y que belleza canariaaaaaaaaa….eres super super sexy!!!jejejejeje…y que conjuntos tan bonitos…bueno ami Paris me encanta,tiene algo especial y aparte es la ciudad del amourrrr…jajajaja….aver aver que nos cuentas de esta ciudad!!!
    si si estoy enganchadisima al blog de Aida es una pasada,como se curra los post y se lo dije a ella que estoy aprendiendo muchisimo…bueno preciosaaa…cuidate mucho y abrigate bien para pasar el frio de NY eeeeeeee…besazos muy gordos..

    Me gusta

  6. Ariadne! Me encanta tu blog!! Mejorare
    Me gusta mucho el pendiente de la cruz que se ve en tu última foto de donde es? Podría conseguirlos?
    Un beso enorme!!

    Me gusta

  7. Ooooooleeeeeeee oleeeeee y oleeeeeee.

    Impresionate!! Cuando desfiles para victoria secret yo estaré aplaudiendo!! lo sigo diciendo!
    mil besos ! buen puente!!

    merce

    aliceboheme.blogspot.com.es

    Me gusta

  8. Bella como pocasssss!!!!! estás espectacular….
    también me he hecho fan de tu hermana, así que os seguiré a las Artiles cada semana como siempre…. muchos bsssss y mucha suerte a las dosss!!!!!

    Me gusta

  9. Uhh… iihhhh… ha sido leer esa frase tuya “Tengo mucho que enseñarles” y entre líneas me ha temblado un poco como todo por dentro. Bueno, un poco… un poco bastante. Con decirte que he ido a la página del IGN a ver si hubo un terremoto coom del 7 y medio por aquí cerca…Y en la cama y abrigadita… uy, desde la camita… Bueno, bueno, calma y portarse que.. Dicen que para el resfriado es buena la miel, el romero y un poco de limón, como en tisana pero ahora mismo no te digo cómo era porque he perdido todo el control y no recuerdo nada bien. Fuuu, una semana de resfriado, eso casca, y mucho, que lo tuve así una vez y.. desesperaba, sí… . Espero que se olvide ya de ti ese frío acompañante, tan moquillo y jaquecante y vuelvas a ser tú en tu brillo excelente. Jo, voy a tomarme un calmante pa un elefante. Vaya fotitosss……

    Me gusta

  10. Pero qué preciosidad de chica (por dentro y por fuera)!!! Es la primera vez que me lanzo a escribir un comentario…Era lectora en silencio, jeje, pero es que estoy realmente enganchada tanto a tu blog como al de tu hermana, vaya pedazo de genes que habéis heredado!!! 🙂
    P.D. Zumo de naranja para estar a tope y miel con limón calentito por si ese resfriado incluye tos! Mejórate pronto

    Me gusta

  11. Hola Ariadne!!!

    Es la primera vez q te escribo, te sigo en el blog y en instagram, me transmites el buen corazón q tienes para ayudar a las personas q realmente lo necesitan, gracias.

    Ya q llevas unos días enferma y estás en NY, te animo a q leas la guía de viaje más taquillera para visitar NY y no dejarte ningún rincón de la Gran Manzana

    Me gusta

  12. TODAVIA NO ENTIENDO COMO NO TE HAN FICHADO PARA LOS DESFILES DE VICTORIA’S SECRET, VAYA CUERPAZO YA ME GUSTARIA PARA MI, ESTAS ESPECTACULAR ARI COMO SIEMPRE.

    Me gusta

  13. Cuquillos dispone de una Tienda Online (http://www.cuquillos.com) en el que podrás encontrar ropa y complementos que marcan tu propio estilo, marcan la diferencia (tiene cositas de cruces para la que estáis preguntando) Échale un vistazo, a su facebook “Cuquillos”.

    Enhorabuena por tu blog. Me has recordado a la pasarela de Victoria´s Secret a lo español

    Me gusta

  14. Guapisima como siempre…que tipazo!! me encanta tu blog, me meto cada dia por si has actualizado, engancha de verdad! bueno me gustaria preguntarte, como voy a NY en marzo (he estado ya en verano), si pudieras decirme que tiempo hace, y que se puede hacer sobre esas fechas, me vendria genial tu consejo! un saludo y sigue asi de guapa y simpatica! 🙂

    Me gusta

  15. Ari estás ¡ INCREÍBLE! en toda la sesión, menudo cuerpoooooooooo, madre mia q envidia mas sana jiji. ¿Cómo haces para mantenerlo tan fibroso?, ¿cuestión de genética y alimentación? ¿y también ejercicio ?, ¿nos podrías decir que ejercicios hacer?, porque la celulitis ya comienza a aparecer grrrrr, y cada día me sorprendo mas por la calle, porque hasta niñas de 13 o 15 años tienen grandes cantidades, de antes pasaba pero ¡NO TANTO!, yo creo q no solo es la genética y los malos hábitos(alimentación, sedentarismo…) si no también a todas las ‘porquerias’ a las que estamos expuestos’, es decir: polución, contaminación, pesticidas en los alimentos, conservantes y colorantes, ya TODO lo lleva, es horrible!!! la cantidad que estamos absorviendo.
    Estás preciosa en todas las fotos, bueno es que lo ERES jji, El blog de tu hermana me ha encantado, ya soy fan de el jiji. Muchisimos besinesssss y cuídate mucho 😉

    Me gusta

  16. E s p e c t a c u l a r !!!! Los blogs de las dos hermanas son geniales! Bueno chicas, aprovecho para presentaros mi nuevo blog!!! Al final,,, he caido en las redes!!! Se llama viste-t.blogspot.es y mi objetivo es darle una vuelta a los post de nuestros blogs favoritos para adaptarlos a nuestros armarios! Toda una aventura que no se donde nos va a llevar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s