Nuevo proyecto, una nueva ilusión

¡Hola chicos!

Perdonad que haya tardado tanto en volver aparecer esta semana por aquí. ¡Acabo de llegar a Madrid para un proyecto que me hace muchísima ilusión!

A partir de nada podréis ver mi colección en 3D , podréis tener los vestidos y comprar toda las prendas de una manera muy fácil 🙂 . Nintendo me ha pedido que me implique en un proyecto muy interesante! Para ustedes y para mí! Porque nunca tenemos todo lo que queremos, nunca estamos del todo seguros de sí nos gusta nuestro estiló y este juego nos ayudará.

¿ Cuántas veces nos hemos cambiado de ropa delante del espejo? Pues ahora, mediante este juego, puedes experimentar y comprarte todo lo que quieras, intercambiar con otras personas y mostrar tu personalidad!


Muchas nuevas oportunidades nos brinda el futuro y, por supuesto, yo estoy muy contenta de poder colaborar con mi colección y hacer de este juego aún más real y que podáis comprar lo que queréis. New Style Boutique es una manera virtual que nos acerca mucho a la realidad!

Como buena y mala noticia tengo que decir que la colección para Yerse se ha agotado prácticamente en todas tiendas. Esto no me produce más que satisfacción y alegría pero poder plasmarla de esta manera es un regalo, porque aunque ya no la encontremos en las tiendas la podréis seguir teniendo virtualmente y seguro que os dara también muchas ideas para vestir!

Será divertido poder jugar juntos !

Esto era solo un pequeño secreto que quería compartir con ustedes! ¡Sois los primeros en saberlo!

¡Gracias por estar ahí siempre apoyandome! Después de mi familia ¡sois uno de mis apoyos más importantes!

El viernes presentamos el juego a los medios y os enseñare todo, lo prometo!!!!! Lo estoy deseando!!!!

38 comentarios sobre “Nuevo proyecto, una nueva ilusión

  1. Qué lindo saberte contenta y feliz Ariadne. Una criatura tan modesta, tan linda como tú, sólo merece de lo mejorcito que pueda ofrecer la vida. Y lo mejor de todo es que tu sentimiento de felicidad lo transmites tan bonito que resulta como propia tu alegría. ¡Mira qué fresco! parece oír decir 🙂 Pues mira, qué quieres que te diga, si se hace irresistible querer sentirse parte de todo lo lindo que te pasa. Disfruta a tope, ilusiónate guapo, valórate porqeu puedes hacerlo y siempre desde esa humildad que te caracteriza. Gracias por compartirte tan bien en todo lo tuyo. El jueguito de nintendo tiene muuuuy buenassss pintas, sí señor….
    Suerte y que salga todo palante y bonito. Qué chachis.
    P.D.: el final a tu post super guapo, “ese os enseñare todo, lo prometo!!!!! Lo estoy deseando!!!!”… no quiero ser malillo y leer a mi manera entre líneas, pero ayyyyy qué lindo te ha quedado y que goce me ha llegado 🙂

    Me gusta

  2. Tus fans preferimos tus fotos, pero no está mal por hoy.
    ¿Entonces seguro que vendrás a islas Canarias esta navidad?, qué suerte…
    Fan Blog Ariadne Artiles – Moda – diseñadora y modelo / Fan Web Moda

    Me gusta

  3. ¡Enhorabuena por otro proyecto más! No paras, y los que te queremos nos alegramos mucho. Estoy deseando ver la presentación, ponte preciosa, ¿pero que digo? Tu siempre estás preciosa. MIL BESOS.

    Me gusta

  4. Enhorabuena!! (:
    No me extraña que la colección de Yerse esté arrasando. Yo no me lo puedo permitir, pero me encanta la ropa de tu colección!! es totalmente mi estilo, muy natural.
    Besazos!!

    Me gusta

  5. ARI ENHORABUENA GUAPETONA! todo lo que tocas se convierte en oro, te sigo allá donde puedo. ERES GRANDE.

    NECESITO AYUDA, esto quizás no tenga que ver mucho con el post de hoy, pero me gustaría que me dijeses un sitio en Madrid de fiar donde te hagan bien la forma de las cejas, es decir, ya sabes.. que te dejen las cejas bonitas. Me gustan mucho las tuyas, y siempre me he preguntado si irías a algún sitio…

    ESPERO QUE EXISTA TAL SITIO!!! GRACIAS, ESPERO UNA RESPUESTA 🙂

    Me gusta

  6. Tú te mereces que se acabe tu colección y mucho más!!!! Me encantas!me encantas!me encantas!! Muy buena idea la del juego!q original jajaja!:)
    Podrías hacer un post de la decoración navideña de tu casa?? Y darnos algunas ideas! Con el buen gusto que tienes seguro que la decoras preciosa!!
    Un besin!!!*

    Me gusta

  7. que idea tan interesante, a mi me encantan los video juegos y las consolas y si hay un gran problema, sobre todo para nosotras, los juegos son muy masculinos y no tienen lo que nosotras buscamos, aunque nos acoplamos, no son lo bastante interesantes para nosotras… que sea excelente tu nuevo trabajo y que vaya para bien!!

    Me gusta

  8. ¡Qué cosa más graciosa!
    Enhorabuena por el exitazo de tu colección para Yerse, te lo mereces.

    Sabes que cuando te veo en la tele me hace mucha ilusión? Me resulta curioso, es como estar orgullosa de una amiga y alegrarse de lo bien que le va.
    Cada vez que veo el anuncio de Pantene no puedo evitar reírme con tu pelassssssssso, como si fuera una gracia entre un grupo de amigas que sólo comprendemos nosotras 😉

    Un besote, guapa

    Me gusta

  9. Ariadne,sigo siendo la pesada del yoga,porfa porfa,háblanos de la rutina y movimientos que haces cada día.Venga que nos vendrá super bien para los días navideños.
    Un besito y suerte con Nintendo

    Me gusta

  10. uauuuuuuuu….estas metida en todo eeeeee….que proyecto tan tan chulooooooo…es alucinante lo que se puede tarjinar mediante las consolas,me quedo loca jajajaja…yo creo que es es una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaa noticia el que la coleccion se aya agotado!!!congratulations wapaaa…buaaaaaaaa…los primeros en saverlo,deverdaddd!!!eres la bomba,siempre nos sorprendes…ami me hace mucha ilusion cada vez que compartes algo con nosotr@s y elcina en “esclusiba” y incluso nos haces participes de ello jejeje…te queremos pricesaaaaaaaa…aver aver que nos cuentas el viernes,que ganitas de saver mas jejeje..besazos muy gordos..

    Me gusta

  11. Qué guay Ariadne… todo esfuerzo tiene su recompensa! me alegro mucho, de verdad! Hace días que no escribo nada, pero te sigo sieeeempre. Solo que por cuestiones de trabajo no tengo ni tiempo de escribir… Sabes qué post sería muy original? truquitos para salir bien en las fotos! tipos de maquillaje para cada tipo de foto, iluminación… esas cosas que seguro manejas a la perfección..! ;))) muchos besotes

    Me gusta

  12. Si queréis regalar o regalaros en estas fiestas, os recuerdo que en la web de Cuquillos (http://www.cuquillos.com) podréis ver nuevas prendas con un toque muy especial, al igual que complementos para regalar o regalarnos.

    También podréis visitarnos en el Facebook de Cuquillos, o bien, en nuestro blog (cuquillos.blogspot.com). Os esperamos

    Enhorabuena por tu blog Ariadna

    Me gusta

  13. Guay menuda pasada tener la ropa de tu boutique en un supervideojuego ,me lo pedire para reyes fijo!!!!
    Cambiando de tema : menudo estilazo , que bien salias con la lenzeria, vales `para Victoria Secret!!!!

    Grandes besos y pasa buenas Navidades , paduzken logged on

    Me gusta

  14. ARI¡¡¡ que CHULO¡¡¡ que pena q no tengo la Nintendo DS para probarlo :(, a las niñas las encantará 🙂

    La verdad q es una muy buena idea, tengo ganas ya de ver lo preciosa que estarás mañana, como hablas y como posas, me encanta verlo¡¡¡¡ vuestras sesiones y eventos, siempre es muy divertido ver lo que hay detrás, la realidad.

    Jo lo de la colección como me alegro 🙂 y ¿no se vende online, ni habría posibilidad? es que yo por aquí difícil lo tengo :S y hay prendas preciosas¡¡¡

    Muchísimos besines preciosidad, suerte mañana y haz muchas fotos para enseñarnos TODO¡¡¡¡¡

    Me gusta

  15. Cuánto me alegro Ari!! Debes estar muy satisfecha con tu buen trabajo y más hoy en día que tenemos que mirar dos veces el bolsillo antes de comprar algo…….y desgraciadamente somos muchos los que perdimos el empleo y nos está costando mucho remontar.

    Alguna buena crema hidratante para la cara nos puedes recomendar¿¿¿ La de caudalie no está al alcance de mi bolsillo desgraciadamente gracias.

    Muak

    Me gusta

  16. Enhorabuena por tu nuevo proyecto!

    No me extraña que se agotase la colección, me parecía todo precioso (el poncho, el vestido de cuero.. todo!!) una pena que en Asturias no tengamos donde comprarlo 😦

    No estaría mal un post con ideas de cara a estas Navidades!! Algunas estamos como locas intentando hacernos con el modelo perfecto para Fin de Año.

    En mi caso, me asaltan un millón de dudas. Sólo sé, que quiero llevar una falda super bonita de plumas de zara en degradé, de blanco a azul (La llevó Eugenia Silva en un concierto de Miguel Bosé) mi problema es que no sé con que ponermela, qué horror! nada me convence. Podrías ayudarme? Seguro que tienes unas ideas geniales!
    Muchas gracias guapa! 🙂
    Laura

    Me gusta

  17. Que buena pinta tiene ese proyecto. Sobre todo muy original y que va a gustar mucho a las personas que les apasione la moda 🙂

    Aprovechándome un poco de tu amabilidad… tengo varias curiosidades que preguntarte…

    ¿Que cremas usas para los pies? Es la parte del cuerpo que mas sufre y la que menos cuidamos. Siempre se habla de las cremas del pelo, de la cara… pero pocas veces nos referimos a ellos. ¿Alguna recomendacion?

    Otro asunto que tengo pendiente es hacerme mi rutina para comer, las 5 veces al dia que se recomiendan y sobre todo, comida sana. Por suerte, soy de esas personas que no engordan facilmente (una victima mas de los comentarios envidiosos “pero que delgada estas, tienes que comer blabla”… ya me entiendes!). ¿Como te mentalizaste para empezar en este mundillo de la alimentacion? Me pierde un buen chuleton, un buen cocido, el chocolate… y es muy dificil dejarlo jaja

    Hace poco que descubri tu blog y el de Aida, sois increibles! Tu otra hermana tambien tiene? Tenemos que aprender tanto de vosotras…!!!

    Por ultimo, por curiosidad y entiendo que sea algo personal, habias pensado en hacer un post un poco con tu biografia? A que edad empezaste con la moda, con el deporte, con los estudios… Siempre queremos saber mas de esa persona a la que tenemos por referente!

    Ah! lei a una chica que decia que si nos podias dedicar un post a las chicas bajitas. Esas gran olvidadas… jajaj Que razon 🙂

    Que largo me ha quedado! Lo siento! La proxima vez sere mas breve 🙂 Un besin guapa y gracias 🙂

    Me gusta

  18. Hola! Por favor, me podrias decir de qué marca era el vestido rosa que llevabas para el evento solidario contra el cancer de Yodona? Sé que pusiste que erea de tu fondo de armario. Gracias mil 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s