¡Feliz 2013!

¡Buenos días!

¡Feliz año! ¡Ya estamos en el 2013! Con ganas, con energía, con buen rollo, que con lo rápido pasa el tiempo no hay que malgastar ni un segundo y aprovechar el tiempo para cosas buenas, para ayudarnos , para conocernos y sobre todo ¡para que crezcamos juntos!

Todo esto, encontrarme con mi familia , reencontrarme con mis amigos de toda la vida. Yo he tenido la suerte de disfrutarlo en mi tierra, empezar el año bajo el solito, el mar y tomando la sopa de mi abuela, ¡no tiene precio!

33 grados en Nochebuena ☺

Mis hermanas Aída y Raquel.

¡Nuestras arepas! Esto es otra tradición familiar que nos llega de Venezuela.

Las papas con mojo son siempre un plato obligatorio

Con nuestros vinos, quesos y pescaítos.

Mi padre y Golfo.

Aída practicando nuestro deporte favorito.

Con mi amigo Oliver, no sabéis que orgullosa estoy de él. Hace ya hace 13 años que me fui de la isla y volver a casa es como volver a los 17, con los mismos de siempre. Los amigos que eliges en tu vida son una parte muy importante de la familia.

Y esto es todo por ahora.

Pero aquí también entran ustedes, a los que no les he podido dedicar mucho  tiempo en estas semanas. Eso no significa que no seáis parte importante de mi vida y desde aquí quiero agradecerles todo vuestro cariño, sin ustedes muchas cosas no serían posible.

¡Gracias por estar ahí siempre! ¡Se os quiere mucho!

Muchos besos

 

50 comentarios sobre “¡Feliz 2013!

  1. Qué suerte haber podido celebrar la navidad en la playa y con esas temperaturas!!!
    Espero que hayas pasado felices fiestas y que te traigan mucho regalitos los reyes para que nos los enseñes!!jajaja

    Por cierto, de donde es el pendiente de cruz que llevas en muchas fotos?? Es que me encanta y no encuentro ninguno parecido en ningún sitio! Muchas gracias!

    Un beso guapa!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Que envidia 33 gradooos! Suerte la tuya de poder disfrutar del sol de las islas y de las comidas de tu abuela. Las abuelas son lo MEJOR!!

    Me gusta

  3. Que linda es tu tierra Ariadne!!! hace un par de años estuve precisamente ahí celbrando el año nuevo, en bikina y en la playa de las Canteras, que buen recuerdooooo, que envidia sana!!! Feliz año guapa y disfruta de los tuyos!!!! Que mejor que empezar el año con buena compañia y una buena sonrisa. Besossss

    Me gusta

  4. Hola guapa!!feliz año!!!gracias x este blog, me emcantaaaa!!!!
    Que haces de deporte???yo hacia mucho,pero me lo deje x lesiones y ahora quoero retomar.un besazoooo

    Me gusta

  5. Feliz 2013 Ari!!! que la suerte y la mejor de las sonrisas nos acompañen este año….
    Bssssssssssss y gracias a tí por compartir parcelitas de tu vida con nosotros….

    Me gusta

  6. Navidades a 33 grados, qué envidia, jeje. En Madrid se nos congelaban hasta las curcusillas, jeje.
    Ariadne ¿para cuándo un post de cejas? ¡Nadie tiene mejor cejas que tú, guapa! 🙂

    Me gusta

  7. Feliz añooooo!!! Que envidiaaaa pero que paraisoooo aish! Cuanto me recuerdan estas fotos a mis vacaciones de agosto ^^ que isla tan bonitaaaaa*-*
    Un besoooo grandeeee y que el 2013 venga cargado de sueños cumplidos ;P

    Me gusta

  8. Que buenos que son estos días de navidad! Yo es cuando veo a toda mi familia y amigas,porque cada uno vive en un sitio y al final no te ves nada mas que en estas fechas…
    Queréis una receta de galletas de jengibre buenísimas y de glasa para decorarlas? Pasaros por mi blog y las podéis hacer este fin de semana en familia, o el día de reyes con los niños.Un beso.
    latardelibre.wordpress.com

    Me gusta

  9. Feliz año, Ariadne!

    Me alegro de que hayas disfrutado las Navidades en casa. No sabía que tenías otra hermana además de Aida, qué guapa es. Me ha encantado que nos hayas enseñado fotos tan familiares.

    33 grados… increíble! Envidia total… aunque yo asocio las Navidades al frío, tiene su encanto eso de ir abrigado, con gorrito, guantes… 😉

    Un beso, guapa

    Me gusta

  10. Feliz año Ariadne!!
    Que guapos todos, que envidia de playa y lo que daría yo por pasar una navidad a 33º…adoro el calor!!!
    Un besito y esperando el próximo post 🙂

    Me gusta

  11. Que preciosa eres, me gustas mucho al natural. Yo me alegro mucho que hayas sido muy feliz en tus vacaciones navideñas. Un abrazo!!

    Me gusta

  12. Feliz Año Ariadne!!! Qué buen plan de fin de año!! en esa tierra tan preciosa que tenéis! Había visto algunas fotos en el blog de Aida, pero 33graditos, ese solecito y ese mar, ayssss qeu envidia sana te tengo!!
    Espero que tengas un año extraoridnario, lleno de salud, amor, y trabajo, que el resto ya nos lo apañamos, verdad?
    Gracia spor compartirlo con nosotras
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    Me gusta

  13. Pero cómo me gustan este tipo de post!!! Donde nos muestras la parte de tu vida más cercana y familiar. Un gustazo pasar las navidades al aire libre con esas temperaturas!! Besitos y buen 2013!!!!

    Me gusta

  14. Qué envidia!! Disfruta de esa tierra maravillosa que tienes!! Me considero medio canariona y, dado que hace tiempo que no voy por ahí, no paro de echar de menos Las Palmas!

    Por cierto, dónde pòdemos encontrar tu colección? Algún lookbook? Estoy deseando verla al completo!

    Un beso!

    Me gusta

  15. ¡Gracias a ti,Ariadne! por ser tan agradable con tod@s tus lectores/as, ¡bellísimas todas las fotos,como siempre!, y menuda suerte poder estar a 33º grados en pleno diciembre, un gustazo :DD
    Muchos besos desde Andalucía 🙂
    y suerte en éste nuevo año,con proyectos tan divinos como los que has hecho hasta ahora 🙂

    Me gusta

  16. Feliz año! Que envidia en la playita con el solito, está muy bien que nos muestres fotos de tu día a día con familia y amigos. Me compré una camiseta de tu colección que llevabas en uno de tus post, estilosisima se ha convertido en mi favoritaSiempre dices que prácticas yoga yo también, en concreto hatha yoga cual es el que prácticasas tu?haces algún ejercicio cardiovascular además de yoga?mi pelo es fino y liso como el tuyo y se me engrasa bastante, con que frecuencia te lo lavas?que de preguntitas…Un besazo enorme y espero que los reyes se hayan portado bien, aunque que mejor regalo que pasar las fiestas en tu tierra con la familia… mmmuak

    Me gusta

  17. Hola Ariadne, antes que nada, me gustaría felicitarte el año y decirte que estás guapísima, como siempre. Me encanta tu blog y todo lo que haces. Me gustaría preguntarte de dónde es, de qué firma, el abrigo que llevas en la foto para Glamour TV y el suéter que llevas debajo, también el sombrero, es super bonito. Porfavor, dime también si son de esta temporada. Espero tu respuesta. Aquí tienes la foto. Muchas gracias y feliz año.

    Me gusta

  18. Hola Ariadne, antes que nada, me gustaría felicitarte el año y decirte que estás guapísima, como siempre. Me encanta tu blog y todo lo que haces. Me gustaría preguntarte de dónde es, de qué firma, el abrigo que llevas en la foto para Glamour TV y el suéter que llevas debajo, también el sombrero, es super bonito. Porfavor, dime también si son de esta temporada. Espero tu respuesta. Aquí tienes la foto. Muchas gracias y feliz año.

    http://es-es.facebook.com/photo.php?fbid=406380576102718&set=a.371640276243415.86938.223948684345909&type=1&theater

    Me gusta

  19. Hola preciosa!!!! feliz año y mis mejores de deseos. Todo te lo mereces!!! te quiero pedir por favor, aunque los reyes ya han pasado…jajaja….que finalmente me ayudes a conseguir tus pendientes de cruz. Llevo meses preguntandote, perdona, pero me pregunto…es tan dificil decirme el nombre de la tienda en concreto?
    me encanta el look de la chaqueta gris y camisa negra que llevas en la foto que estás en el suelo, de donde son?
    Muchas gracias y besitosssssssssssssssssssss

    Me gusta

  20. No ay nada mejor que estar y disfrutar de estas fechas junto alos tuyos…y estas imagenes lo demuestran….Deverdad que,que gozada estas a 33 gradistosss…que envidia jejeje…estas wapisimaaaaa…y baya familia de waposssssssss…os llevays mucha diferencia entre hermanas??porque Raquel parece mu jovencita jeje…y tu padre que salau..se nota que tiene un esperituuuuu super cen jejeje…bueno que feliz 2013 para ti tambien y espero y deseo que continuemos con esta gran esperiencia del blog,quegracias a el nos sentimos mas cerquita de ti y nos haces sentir parte de tu vida jejeje..Nosotros tambien TE QUEREMOS MUCHISIMOOO..que eres una persona alucinante…y un encanto de mujer…besazooooooooooosss..

    Me gusta

  21. Hola Ariad!!!! permiteme corregirte lo que tienes en uno de los platoos de comidas es una Hallaca no Arepa!!! jajajajaja Soy Venezolana y me dio orgullo saber que pruebas platos autoctonos de nuestro pais!!!! mil besos!!!! guapa!!

    Me gusta

  22. Me han encantado las runners New Balance!!!! qué modelo son para poder encontrarlas en España o en la web?? Un beso. Me encanta tu blog y el de tu hermana!! son como un soplo de aire fresco! Seguid así!

    Me gusta

  23. Feiz año Ari,

    Qué recuerdos al ver tus fotos en la playa de las Canteras, amo Gran Canaria.

    33º, flipo en colores…….Ari, cuándo es la mejor época para ir al norte de la isla es decir la zona de las Canteras ( estuve en agosto y a excepción de los últimos días el tiempo no acompañó mucho), y tuve que ir a Maspalomas y la zona del inglés para coger solecito, gracias!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s