Triste despedida a un genio

Hoy sólo quiero hacer un pequeño homenaje a una gran persona , un genio más que se nos ha ido.

Manuel Mota era un ser muy especial con el que te sentías agusto en el mismo instante de conocerlo. Transmitía mucha calma , bienestar y serenidad.

Profesionalmente todo lo difícil lo hacia fácil.

Manuel era un hombre con ángel, guapo, divertido y uno de los hombres más atentos que he conocido.Me hizo varios vestidos y ¡algunos de los que le pedía eran imposibles! Recuerdo muchos, muchos, pero muchos momentos divertidos donde yo le pedía lo imposible y él lo hacía fácil. Siempre le he querido mucho y así seguirá siendo.

Fue una de las piezas claves en la evolución y desarrollo de Pronovias. Firma a la que supo imprimir su sello personal hasta convertirla en una de las primeras marcas de vestidos de novia.

A NY llegó y triunfó.

Apertura de la tienda en NY

Muchos personajes relevantes de la moda y compañeras de profesión le adoraban porque se hacía querer sólo con una mirada.

Su mano derecha durante mucho tiempo quien siempre le recordara con una sonrisa…

Por eso con mucho dolor te digo hasta siempre! Te quiero y te querré siempre.❤Nos encontraremos en algún lugar.
Descansa en paz.
Mi más sentido pésame a su familia , amigos y a todo su equipo con muchísimo cariño.

 

42 comentarios sobre “Triste despedida a un genio

  1. Sólo puedo decir descansa en paz,y mucha fuerza y mucho animo a todas esas personas q le querian y q formaron parte de su vida,Un beso Ari y otro muy grande para toda su familia.

    Me gusta

  2. UN MERECIDÍSIMO HOMENAJE, CLARO QUE SI!!!
    Y como decís todas: Descansa en paz Artista
    Mi más sentido pésame a toda su familia y un abrazo para ti Ari

    Me gusta

  3. Qué grandes las personas que en vida saben dar todo lo bueno y cuando marchan dejan tras de sí los mejores de los recuerdos y una bella senda abierta que seguir. Inmortales. DEP, genio artista.

    Me gusta

  4. Joeeeeeeeeee…..que post tan emotivo….yo me quede alucinada cuando me entere…muy muy bonito y unas palabras increibles…las fotos son preciosas y totalmente de acuerdo contigo Ari con todo lo que has ecrito en su memoria…hera unos de los “magos” como les llamo yo alos grandes diseñadores,porque, solo ellos saven crear maravillosas piezas…….besazossss

    Me gusta

  5. Que pena que una persona joven , talentosa y con mucho exito haya decidido quitarse la vida.
    A veces las apariencias engaña, era un hombre que transmitia calma pero el no la tenia .
    Yo siempre digo: No solo debemos alimentar el cuerpo, tambien debemos alimentar el alma.
    Dios es nuestra fortaleza , si estamos con el nada ni nadie nos destruira y siempre seremos felices.

    Me gusta

  6. Hola mi niña, que bonito tu pequeño homenaje a este grandisimo diseñador, tenia un gusto exquisito, hacia unos vestidos preciosos, no hay ninguno que no guste porque menuda mano, imaginación y profesionalidad. Se que en estos momentos estás muy triste, pero el está no solo en tu corazón si no también muy cerca de ti si quieres sentirle, Lo siento muchísimo un abrazo , un beso muy grande y mucha fuerza.

    Me gusta

  7. Que mal se tiene que sentir una persona para quitarse la vida y que mal se deben sentir sus familiares y allegados, lo siento mucho Ari. Este homenaje es una bonita forma de mostrarnos lo maravilloso que era y lo que significaba para ti. El otro dia te escribi y sin saber como paso salio reflejado como que te escribia una tal Inma…espero que no me vuelva a pasar. Un abrazo enorme

    Me gusta

  8. MI VESTIDO DE NOVIA ERA OBRA SUYA, NO ME LO PUEDO CREER. SOLO PUEDO DECIR QUE UNA PARTE DE EL QUEDARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES. UN BESO.

    Me gusta

  9. Ari, eres una persona fantástica, de verdad, eres sincera, noble, autentica y lo mejor de todo eres sencilla y con un corazón que no de cabe en el pecho.

    Me puedes aconsejar para hacerme unos books como los de tu pagina web. Me encantaría, me subiría el ánimo muchísimo ( tus post me encantan tienes una isla y una familia extraordinaría ) estoy muy bajita de animo. Solo te quiero decir una cosa más..
    Gracias, gracias , gracias…
    Un abrazo enorme , por cierto, desde que uso pantene, tengo el pelo muchisisimo mejor….
    Besos .. eres un sol
    Gracias.

    Me gusta

  10. dicen que los genios se tienen que ir pronto….pues se ha ido uno mas!!! me da mucha pena las especulaciones,… es un genio, un artista, y seguirá vivo en todos sus diseños… una beso para ti ariadne que me imagino que no habrá sido fácil…y un abrazo para todos/as!!!

    Me gusta

  11. Que bonito! Eres increible. Me encanta leer tu blog, no me pierdo ni una. Me encantaria saber si me podrias recomendar algun libro que te guste o que estes leyendo en estos momentos. Muchisimas gracias guapa sigue asi!

    Me gusta

  12. Hola Ari, gran perdida para el mundo de la moda! Estoy encantada con este blog la verdad que se me alegra el día cuando lo leo. Me encantaría que me contestaras a un par de preguntas que tengo, pero me gustaría que fueran mas personal entre tu y yo. Como lo podríamos hacer? Te dejo mi email. Danibaen1@hotmail.com

    Gracias por tu ayuda de verdad. Un besazo desde Barcelona.

    Daniela Baen

    Me gusta

  13. Lo primero mi más sentido pésame. Veo que a parte de una gran pérdida para la moda ha sido una gran pérdida a nivel personal para ti.
    El próximo mes viajo a NY con amigos. ¿Me podías recomendar algún sitio en concreto para ir a tomar una (o varias) copas?
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s