Un año más de sueños e ilusiones

¡Hola familia!

Hoy quiero compartir con ustedes un día como hoy donde cumplo un añito más de sueños e ilusiones. Más  chica o más grande, pero siempre con una sonrisa y mirando hacia delante. ¡Espero volver a compartir más días como este con ustedes!


Gracias a todos por acompañarme , ¡se os quiere mucho!

76 comentarios sobre “Un año más de sueños e ilusiones

  1. Muchísimas felicidades! Espero que todo vaya de lujo! Verás como la vida te llena de ilusiones y tus sueños se cumple!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras y espero que pronto hagas ese blog de como organizar un día! Cómo te da tiempo a cuidarte y al trabajo y a todo!! Un abrazo!!

    Me gusta

  2. Ohh qué lindo. Feliz cumple, que la vida se porte siempre genial contigo y te dé todo lo más bueno que pueda ofrecer a la buena gente. Qué fotazos, qué lindo se hace que las compartas. Despiertan un sentimiento tan lindo de cercanía que me da un poco de pudor sentirme parte de este blog, aunque sea en lo mínimo. Qué bonito. Exprime linda la fruta de la vida y saca siempre lo mejor de su jugo, y siempre sedienta de más dulzor. No te canses, Ariadne, de sentir bonito. Qué gozada empacharse de cosas positivas como esta. Gracias por compartirte tan lindo. Felicidades y disfruta siempre, siempre, siempre, tú y quienes te rodeen y te quieren. Linda vida siempre.

    Me gusta

  3. Hola Ari, FELICIDADES!! espero que pasaras un gran dia, eres una persona muy buena y muy especial, la verdad que desde que leo tu blog te voy conociendo más y me encantas como persona, no suelo comentar mucho, pero a personas como tú, me parece bueno dedicarles unas palabras ya q os lo merecies, y así sirve de recompensa al gran trabajo, y al tiempo que dedicais y ser más cercanas a nosotras las lectoras y darnos todos vuestros trucos de belleza, UN BESAZO ENORME GUAPA!!!

    Me gusta

  4. Ariadne MUCHÍSISISIMAS FELICIDADES con un pelín de retraso. A raiz de ver fotos tuyas de pequeña he observado que cuando eras pequeña tenías la forma de la cara más redondita y sin embargo ahora tienes los rasgos más marcados lo cual te hace ser tan preciosa como eres 🙂 yo también tengo la cara redondita y me gustaria saber si lo que has hecho para cambiar tu cara ha sido algo en concreto como gimnasia facial, perder peso o a que se ha debido ese cambio en la forma de tu cara. Me sería de gran ayuda que me contestases y me contases cual ha sido tu proceso. Muchisismas Gracias por adelantado, sigue así porque eres GENIAL 🙂 🙂 🙂 !! un besito

    Me gusta

  5. Hola mi niña, siento no felicitarte ayer pero también era el cumpleaños de mi padre y no estuve en casa, asi que con algo de retraso te deseo de todo corazón ¡MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES!, te deseo que sigas igual de optimista en la vida, que se sigan cumpliéndose tus deseos y sueños, que sigas tan bella como siempre, haciendo sonreír a los de tu alrededor y ayudando a otros muchos que no conoces.
    Gracias por compartir tus buenos momentos con todos nosotros, gracias por ayudarme personalmente, y gracias por ser la persona que eres. Te admiro muchisimo, eres un gran ejemplo para muchas personas.

    Un beso enorme enorme.

    Me gusta

  6. FELICIDADES!!! 1 año más de experiencia y sabiduria y sobre todo de rodearte de gente buena y apartar de tu vida la gente tóxica!!!
    Sino lo hiciste ya…….
    Un besito y que cumplas muchos más años en este maravilloso blog.

    Me gusta

  7. Muchas felicidades Ariadneee que sigas igual de guapaaa y espectacular!!!! Mencantaaaas, tienes mucho estilo! A ver si encuentras algun ratito mas para actualizar mas a menudo, JIJI
    Quiero empezar en este mundo, pero hay un problema, tengo 17 años y mido 1’63-1,64.. es imposible consegui nada con esa altura! Algun truco para crecer o algo?
    Gracias por compartir tus trucos, ideas y dias a dias!! Mil besooos

    Me gusta

  8. ¡MuCHíSiMaS FeLICiDaDeS ARiaDNe! Y PeRDóN PoR eL ReTRaSo… ¡eSPeRo Que Lo PaSaRaS GeNiaL! ¡SóLo DaRTe LaS GRaCiaS PoR CoMPaRTiR LaS FoToS TaN BoNiTaS Que NoS Has eNSeÑaDo Y Que CuMPLaS MuCHoS MáS! uN BeSo DeSDe PePiTaS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s