Regalos de cumpleaños

Hola chic@s,

Hoy quiero enseñarles algunos regalitos de cumple que creo que os pueden gustar y espero que os den algunas ideas …

0102

Esta parla de Woolrich, me encanta. ¡Muchísimas gracias, Carla!

03
Botas de agua de Le chameau que me ha regalado mi amiga Bea Nicolás . Sé de buena tinta que tanto las botas como la chaqueta las podéis encontrar en Yube, en la calle Fernando VI 23.

04
Esta preciosa foto me la enviaron mis amigos de Chocrón como recuerdo de la colaboración que hicimos con la fundación Von Hippel Libdau para ayudar a Tania y todas las personas que sufren esta enfermedad. ¡Gracias, chicos, es un recuerdo muy bonito!

05
A mis amigos de Swarovski,  Daniel , Eva, Fran, a todos, ¡muchísimas gracias por vuestro regalito! ¡Me encanta!

0607
Las infusiones se han convertido en mi mejor aliado a todas horas. Por eso mi madre y mi hermana ,que están a todo, me han hecho el regalo perfecto.
08
Velas con led, perfectas para crear ambiente.

0910
Un buen libro ( ya os contare cuando lo empiece) y una agenda de uno de mis escritores favoritos.

11
Mis amigos de Nintendo me han enviado la WII, que estoy segura que me va a entretener mucho. ¡¡¡Gracias chicos!!!

12
Las pulseras de Maria fue un regalo de mi amiga Ana Antic . Gracias

13
Y estas pulseras me han hecho especial ilusión porque me las ha dejado alguien a quien no conozco personalmente pero que se encuentra entre un@ de nosotr@s: las pulseras SUPERS ( nombre que viene de la relación de dos hermanas que están muy unidas que se llamaban así una a la otra)
Muchísimas gracias,  Ana, me ha hecho muchísima ilusión. ¡Mucha suerte para el proyecto!

La podéis encontrar en  Facebook : SÚPERS SÚPERS y en el email SHEILA.87.tastuel@hotmail.com
Y esto es todo por hoy , el próximo día les enseñare que productos he descubierto esta semana.
Muchos besos.

¡Que tengáis buen fin de semana!

41 comentarios sobre “Regalos de cumpleaños

  1. Ari, algún champú, remedio, tratamiento para cabello graso please¿¿¿

    Pues a esperar el post de cremitas, me encantan……

    Ya nos cuentas el libro si te gusta, yo estoy ahora con uno de Louise Hay, de autoayuda.

    Muak

    Me gusta

  2. nos podrias decir en un post todos los truquitos y todo lo que haces a tu piel tanto a diario como ocasionalmente, pero todo todo….que nosotras también queremos saber¡¡¡

    Me gusta

  3. bonitos regalos Ari… te mereces muchos más…. disfruta de ellos… mi regalo es seguir leyéndote siempre q pueda para estar en contacto, siempre que tú lo quieras…… me alegras la semana….. muchos bsssssssss……..

    Me gusta

  4. ¡Qué ReGaLiToS TaN CHuLoS! ¡Lo Qué MáS Me GuSTa: La HoRQUiDea! ¡SoN Mi PuNTo DéBiL! ¡BeSoS Y GRaCiaS PoR CoMPaRTiR CoN ToDoS uN PoQuiTo MáS De Tí! ¡Te SiGo!

    Me gusta

  5. que chulada de regalossss….me encantan!!…me gusta mucho las velas con led,y las pulseras son todas muy bonitas!!!yo tambien me vuelto adicta alos tes jejeje…y hice un pedido de Té Matcha,que nos recomendo Aida y la verdad que esta buenisimooo……que ganas de ver el proximo posstt…yo tambien tengo algun cosmetico que e averiguado para recomendar jiji…besazos e igualmente buen finde princesaaaaaaaa…por cierto sales wapisima y me encanta el reportaje de ( Cuore stilo)…

    Me gusta

  6. ¡Qué de regalos! 🙂
    Quería preguntarte qué modelos son tus New Balance grises, que has sacado en un post de hace tiempo. Me encantan, pero tienen un montón y no las encuentro,jeje!:)
    Muchísimas gracias!

    Me gusta

  7. Hola Ariadne, muchas felicidades atrasadas por tu cumple!! Se ve que lo pasaste genial y que estás muy feliz, que es lo importante!! Mira he visto el vestido de Zadig Voltaire que llevaste a la presentación de Pantene y me gustaría comprarlo. Pero es por internet y no sé cómo va a a quedarme. Yo veo que el vestido es suelto, pero no me gustaría que me quedara excesivamente suelto. Yo mido 1.74 y mi peso es 59 kg. A ti te queda tan bien, que me gustaría preguntarte que talla llevaste, si la S o la M, para hacerme una idea. Espero tu respuesta guapa. Ojalá respondas pronto porfavor para que no se venda antes. Un abrazo. Gracias.

    Me gusta

  8. Hola Ariadne! Sabes que me has regalado a mi? Una peluquera que me haga feliz! Soy de las palmas también.
    Me encanto tu último corte de pelo y como nos dijiste quien te lo había hecho, he aprovechado una escapada que me he dado a Madrid para llamarla! Y me encanto, ella es súper agradable y por una vez en la vida he salido contenta después de un corte de pelo! ( ya se lo dije a ella). Un millón de gracias por tu regalo!!

    Me gusta

  9. ariadne!! me gustaria hacerte llegar uno de mis collares! facebook.com/lescolliersannie o en instagram tb me puedes encontrar! me haria mucha ilusion ya que me encantas! tu hermana tb!!!;)
    un beso Ana

    Me gusta

  10. Hola Ariadne,

    Felicitarte por tu blog, y comentarte si es posible que en algun post nos hables de tu alimentación y deporte diario que realizas, tienes una figura y brillo envidiable!

    Mil besotes!

    Irene

    Me gusta

  11. Sin duda alguna el regalo por excelencia con el que siempre aciertas es un ramo de flores. Puedes regalar desde un ramo tradicional a uno muy original. Todo depende de la personalidad de quien la recibe.

    Seguro que quien lo recibe estará encantada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s