Mis imprescindibles de belleza

¡Hola desde Miami!

Hoy quiero enseñarles los mejores productos de cada casa según mis conocimientos y lo que he ido probando durante este  último año. Muchas veces oímos que una marca es muy buena y tenemos referencias de ella pero no sabemos cuales realmente dan su mejor resultado. Así qué mientras hacia la maleta he pensado que sería bueno enseñarles aquellos productos con los que me mimo. Espero que les sirva de ayuda para guiaros un poquito!

00

01

Gel de ducha, hidratante y crema de ojos Caudalie ( todos los productos de Caudalie los podéis encontrar en farmacias y en Sephora en la sección de productos naturales).

Dos exfoliares para el cuerpo muy ricos :

02

 

03

04

De Natura Bissé me gusta Eye recovery, es una muy buena hidratante para los ojos.

05

Esta hidratante para el cuerpo de Kiehl’s ya la conocéis y, afortunadamente después de descubrir su tamaño de viaje, podemos llevarla a todas partes. Tónico, exfoliante e hidratante son los 3 pasos básicos para nuestro cuidado de la piel. El exfoliante lo uso sólo 2 o 3 veces por semana y el tónico todas las no noches después de la limpiadora.

06

Los que me seguís de hace tiempo sabéis estos son mis imprescindibles desde hace mucho. El agua termal de Uriage es la mejor de la que he disfrutado hasta ahora . Es como un bañito en el mar para la cara. Un calmante perfecto. ¡Y ahora también en tamaño de viaje!  Todo un regalo para las que viajamos mucho con neceser en mano. El bálsamo labial es mi favorito también y, por último, una mascarilla que he descubierto hace poquito. Todo lo podéis encontrar en farmacias

07

El sérum de noche regenerador  de La Prairie y una crema de ojos que me encaña y, además, me regalaron por mi cumple como podéis ver. Estoy esperando terminar la de ahora de para empezar con ella.

08

Estos productos de Burts bee’s los compro en América , su exfoliante de cara y de cuerpo me encantan y también son productos totalmente naturales.09

Evelom es de lo mejor que he probado también. La limpiadora , las mascarilla ( me salva de los peores días y me cambia la piel en 10 minutos. ¡Confiad en mí porque de verdad funciona a la primera!) y el dinaspot es el antibiótico natural perfecto para aquellos granitos que salen de los nervios o de haber comido algo fuerte . Se ha convertido en otro fiel compañero de viaje .

11

Y este es mi rutina diaria cada mañana: Nuxe para lavarse la cara cada día y noche, todas las mañanas uso esta crema de Caudalie con protección 15. Y si tenéis la piel mixta como yo debéis usar siempre el formato fluido porque es menos grasa . De verdad que vale la pena y la podéis encontrar también en farmacias. Y, por último, esta hidratante de ojos con protección 15 de Korres es perfecta para evitar que se nos manche la ojera, es muy hidratante y a la vez ligera .

Os mando un besito enorme !

10

Buen fin de semana amiguit@s!

 

61 comentarios sobre “Mis imprescindibles de belleza

  1. Que post más completo! mil gracias!!! una preguntita donde se puede encontrar los productos de EVELOM? También uso productos de Uriage y me encantan!! por cierto una recomendación es el aceite BIOoil es un aceite multiusos para cicatrices, piel sequita..etc yo lo usaba en Inglaterra y me encanta con dos gotitas que pongas en la hidratante de cuerpo o cara amaneces con la piel súper jugosa! te invito a probarla!
    gracias otra vez por compartir tus básicos de belleza! a ver si un día te lanzas a hacer un post sobre el yoga o tu ejercicio diario! también sigo a tu hermana Aida y me chiflan sus consejos! enhorabuena a las dos! un beso enorme

    Me gusta

  2. Hola ariadne! Ideal la última entrada! Gracias!!!
    Te he visto en la revista Hola de esta semana
    Con una bufanda gris que me ha encantado.
    Porfaaa puedes decirme de que marca es? Y tb
    La chaqueta, vale?
    Gracias preciosa

    Me gusta

  3. Que foto mas increíble la primera, aiiii q envidia¡¡¡ sol y calorcito, con lo que llueve y el frío q hace por el Norte¡¡¡,q envidia.
    Me encantan que nos recomiendes productos naturales y de farmacia, y sobre todo que les pruebes y uses habitualmente, sabiendo de lo que hablas.
    ¿ Sabrías mi niña algún productor para las manchitas de la piel? alguno que funciones realmente.

    Te mando muchiiiiiiiiiiiiisimos besines y un abrazo muy fuerte, disfruta en Miami preciosidad, GUAPISIMA¡¡¡

    Me gusta

  4. Hola Ariadne! Me encanta tu blog, eres increible.
    Me gustaria que me recomendaras un contorno de ojos eficaz, que me hidrate y sea antiojeras y bolsas, vamos uno completito y no muy caro jeje tengo 24 años, pero me preocupa esta zona y me gusta cuidarla. Muchas gracias!! Por cierto, he comprado la crema de caudalie y me encanta GRACIAS!

    Me gusta

  5. Me ha gustado mucho tu selección porque nos enseñas como hay productos buenos que no cuestan una fortuna. Muchas gracias y un besazo

    Me gusta

  6. Hola Ariadne, muchas gracias por tus magníficos consejos y sobre todo la recomendación de cremas naturales. Yo noto mucha diferencia con la https://www.farmacias1000.com/filorga/filorga-meso-mask-mascarilla-alisadora-e-iluminadora-50ml.html ya que necesitaba una mascarilla para que me nutra el pelo dejándomelo suave y sedoso ¡Súper aconsejable! Aunque yo no me cierro solo a un producto también, ¿Podrías aconsejarme una crema para las puntas especialmente?
    Muchísimas gracias guapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s